PDA

Ver versión completa : EL 27 DE AGOSTO MARTE SE VERA DEL MISMO TAMANO DE LA LUNA

LORD SITH DARTH VIRUS
21-ago-2003, 02:18
ME LLEGO UN MAIL DONDE DICE QUE EL PLANETA ROJO MARTE SE ASERCARA A LA TIERRA

QUIERO CONFIRMAR DE QUE ESTO ES REAL O ES CUENTO!!!!!!!!!

SI ES ASI SERA POR ESO QUE LAS PERSONAS EN EL MUNDO ESTAN TAN AGRECIVOS ULTIMAMENTE

POR ALGO MARTE SE LLAMA EL PLANETA DE LA GUERRA

EL CULOnn 2
21-ago-2003, 06:47
YO VI UN PROGRAMA DE MEXICO DONDE SALIO UN EXPERTO EN OVNIS SE LLAMA CARLOS MAUSAN Y HABLO ACERCA QUE EL PLANETA MARTE NO ES DE COLOR ROJO PORQUE LOS ESTADOS UNIDOS ESPECIALMENTE LA NASA QUE LA MAYORIA SON MILITARES TOMARON 200 FOTOS DE MARTES Y SOLO PUBLICARON UNA FOTO PERO LOS MILITARES DE LA NASA DESCOLORIZARON LA FOTO EN ROJO. PARA QUE LA GENTE NO SE ALARMARA PORQUE MARTES SE PARECE MUCHO A LA TIERRA.
EL INVESTIGADOR MAUSAN MOSTRO LAS FOTOS DE LA VERDADERA IMAGEN DEL PLANETA MARTE.
ESTE PLANETA TIENE VEGETACION Y OCEANOS COMO LA TIERRA.
TAMBIEN MOSTRO FOTOS DE UNA CIVILIZACION QUE HABITA EN MARTE.
ESAS FOTOS SE LA DIO UN EX-MILITAR QUE TRABAJABA EN LA NASA Y TAMBIEN ES UN CONFERENCISTA DE ESTE TEMA DE OVNIS.

ES ESTUPIDO DECIR QUE MARTE NO HAYA VIDA O LA MEJOR TENEMOS DECENDENCIAS MARCIANAS JAJAJA

Zinho
21-ago-2003, 07:05
muy buen comentario CULOnn 2, sería bueno que crearas un tema y postees lo que puedas encontrar sobre esto. Yo te apoyaría. Ahorita estoy investigando sobre Marte.

EL CULOnn 2
21-ago-2003, 07:53
Esta vista aérea muestra La Ciudad, se puede apreciar un grupo de pirámides alineadas, de las cuales se cree que tienen un mensaje físico.

http://www.mundoparanormal.com/imagenes/cydoni04_big.jpg

En esta fotografía podemos apreciar lo que parece una pirámide que nunca se terminó de construir, al la cual la han denominado El Fuerte

http://www.mundoparanormal.com/imagenes/cydoni05_big.jpg

Esta es la imagen de La Pirámide D & M, es el quinto objeto de gran tamaño, nótese el increíble parecido a nuestras pirámides. La geometría del objeto no concuerda con los procesos geomorfológicos naturales, la pirámide está alineada con respecto alos puntos cardinales. El objeto guarda alineaciones con la Cara, la "ciudad" y la cúpula conocida como "Tholos".

http://www.mundoparanormal.com/imagenes/cydoni03_big.jpg

Esta es otra foto para el debate, a pocos kilómetros de Sidonia se fotografió esta extraña estructura, que vemos redibujada aquí, al lado, también aparece otra esfinge.

http://www.mundoparanormal.com/imagenes/cydoni06_big.jpg

EL CULOnn 2
21-ago-2003, 08:04
En la superficie del planeta marte aparecen varias formas de apariencia mas terrestre de lo que podemos pensar , aqui he intentado buscar las mas parecidas a formas que podemos ver en la tierra con solo salir a la calle , caras , animales y un figuras .

Los vientos cosmicos recorren la superficie del planeta dando un toque de parecido a las formas terrestres. Nuestra imaginacion hace el resto

http://cosasdemarcianos.iespana.es/cosasdemarcianos/images/careton.jpg

http://cosasdemarcianos.iespana.es/cosasdemarcianos/images/nuevo/slide44c.jpg

Ciervos y delfines se mezclan con caras y figuras faraonicas.

http://cosasdemarcianos.iespana.es/cosasdemarcianos/images/nefertiti_chiki.jpg

http://cosasdemarcianos.iespana.es/cosasdemarcianos/images/nuevo/slide35c.jpg

http://cosasdemarcianos.iespana.es/cosasdemarcianos/images/nuevo/slide41c.jpg

Tuneles de miles de kilometros recorren la superficie de Marte, ¿recurdos de una vieja civilizacion? Marciana?. Solo cuando el hombre pise marte podramos saberlo .

http://cosasdemarcianos.iespana.es/cosasdemarcianos/images/nuevo/slide19m.jpg

http://cosasdemarcianos.iespana.es/cosasdemarcianos/images/nuevo/slide23m.jpg

Zinho
21-ago-2003, 11:57
saludos CULONn.
Sólo para hacer un comentario. Muchos aquí creen o piensas que los avistamientos y demás cosas inexplicables ocurren en otros países y que son creencias de personas de poca cultura. Pero puedo indicarles un lugar en Veraguas en donde han ocurrido cosas inexplicables. Sólo diré la palabra Osnis.

Zinho
21-ago-2003, 11:58
saludos CULONn.
Sólo para hacer un comentario. Muchos aquí creen o piensas que los avistamientos y demás cosas inexplicables ocurren en otros países y que son creencias de personas de poca cultura. Pero puedo indicarles un lugar en Veraguas en donde han ocurrido cosas inexplicables. Sólo diré la palabra Osnis.

Muy buenas fotografías. Aquí tengo unos enlaces interesantes sobre astronomia, luego postearé las cosas que encuentro.

YO
22-ago-2003, 01:25
no creo en eso..

Zinho
22-ago-2003, 03:14
no creo en eso..

¿nunca te ha pasado algo inexplicable???

seven
22-ago-2003, 03:29
para ser sincera, soy bastante obstinada, pero soy del pensar que sí suceden muchas cosas extrañas, por ejemplo a mí me han sucedido cosa extrañísimas (no voy a entrar en detalles) pero también creo que estas cosas suceden por causa del enemigo (entiéndase Satanás y sus secuaces) entre otras... el Hombre a evolucionado y ha crecido su capacidad de desarrollo y cada vez somos mas creativos y no es de extrañarse que muchas de las cosas que nosotros aún no nos explicamos, sucedan a causa del hombre y sus grandes inventos.

YO
22-ago-2003, 03:37
no creo en eso..

¿nunca te ha pasado algo inexplicable???

si hoy jaaaaaaaaaaaaaaa..

me estaba poniendo unos aretes de argolla grandes entonces cuando iba por el segundo se me cayo de las manos y no lo encontre mas... y fue en mi cuarto jaaaaaaaaa.. inexplicable pero cierto :D:D:D:D pero estoy triste porque es nuevooooooooo... kiero mi areteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Zinho
22-ago-2003, 04:13
muy buena historia YO. Y lo peor podria ser el lugar donde lo encuentres (por ej. que haya caido/ entrado por casualidad en el bolsillo del pantalon).

S N O O P Y
23-ago-2003, 12:45
[glow=violet:bade822cf5]Muy interesante el tema!!!!.
Yo sí creo en OVNIS y en que haya vida en otros planetas y también creo que la NASA y los Estados Unidos en general, al igual que los rusos ocultan muchas verdades sobre lo que ellos vieron al llegar a otros planetas!. Y también se dice que las primeras fotos tomadas en la Luna no son las originales, se dice que fueron falsificadas por que los primeros en llegar ahí vieron cosas extrañas!!
Pero en cuanto al tema de Marte, sí es verdad que se va a ver del tamaño de la luna este 27 de agosto y que ese fenómeno solo ocurre cada 200,000 años!!!
Así que ya saben, atentos al cielo este 27 de agosto!..[/glow:bade822cf5]

YO
23-ago-2003, 10:39
no porque es una argolla grande jaaaaaaaaa

LORD SITH DARTH VIRUS
23-ago-2003, 10:48
JAJAAJA COMO COSA RARA EN PANAMA ESTA LLOVIENDO QUE DA MIEDO ASI QUE CAPAZ NO VEMOS NADA

Zinho
23-ago-2003, 12:04
JAJAAJA COMO COSA RARA EN PANAMA ESTA LLOVIENDO QUE DA MIEDO ASI QUE CAPAZ NO VEMOS NADA

Me acordástes de la vez del eclipse.
Ese día estába en internet en un chat de aficionados a la astronomia y toda la gente emocionada contando las cosas que estában viendo, y acá en Panamá teníamos tremenda neblina que no vimos ni pío. :?

Espero no pase eso.

seven
23-ago-2003, 04:20

Me acordástes de la vez del eclipse.
Ese día estába en internet en un chat de aficionados a la astronomia y toda la gente emocionada contando las cosas que estában viendo, y acá en Panamá teníamos tremenda neblina que no vimos ni pío. :?

Espero no pase eso.

oye zinho ese día me prestas tu telescopio? :roll:
muacxxxxitos

punkomar
24-ago-2003, 04:28
MAN...LOS EXTRATERESTRES EXISTEN PERO ELLOS NO ARRIBAN A LA TIERRA PORQUE NOSOTROS NO ESTAMOS CULTURALMENTE PREPARADOS PARA CONCEBIR ALGO ASÌ. ¿NO LO CREEN?

punkomar
24-ago-2003, 04:29
Y ELLOS LO SABEN...

YO
24-ago-2003, 04:46
creo q hay mas extraterrestres en panama q en cualkiera lugar del mundo.... un ejemplo de ello es: orman
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

punkomar
24-ago-2003, 05:22
Y ADONDE DEJAS A LA DE STILOS?

Zinho
24-ago-2003, 07:08
No me extrañaría que vivan entre nosotros como personas normales, ó también que alla personas que son mitad y mitad (humano/extraterrestre).
Creo que todo es posible. :-)

YO
24-ago-2003, 07:18
uuuuuffffffff si empezamos la lista no creo que tenga final ..............

Zinho
24-ago-2003, 09:50

Date un par de nombres para reirme un rato

el retrasado mental
24-ago-2003, 09:54

jujuju creo que los payasos son extraterrestre poque su piel es de colores jujuju

LORD SITH DARTH VIRUS
25-ago-2003, 02:01

jujuju creo que los payasos son extraterrestre poque su piel es de colores jujuju

HEY RETRASADO

CUIDADO QUE E.T. TE CONFUNDE CON UN TELEFONO Y TE METE EL DEDO POR EL CULO

eisfrau
25-ago-2003, 02:04
jjajajajajajaja

Zinho
25-ago-2003, 02:52

HEY RETRASADO

CUIDADO QUE E.T. TE CONFUNDE CON UN TELEFONO Y TE METE EL DEDO POR EL CULO

8O

EL CULOnn 2
25-ago-2003, 04:12
MAN...LOS EXTRATERESTRES EXISTEN PERO ELLOS NO ARRIBAN A LA TIERRA PORQUE NOSOTROS NO ESTAMOS CULTURALMENTE PREPARADOS PARA CONCEBIR ALGO ASÌ. ¿NO LO CREEN?

TIENES RAZON AMIGO NOSOTROS TENEMOS LA MENTALIDAD DE UN NIÑO Y MUCHOS NO VAN A COMPRENDER.
IMAGINENSE QUE VAN A OPINAR LOS EXTRATERRESTRE DE NOSOTROS. QUIZAS LOS ALIENIGENAS PIENSAN QUE SOMOS UNOS BARBAROS QUE SOLO NOS INTERESA LA VIOLENCIA Y POR ESO LOS EXTRATERRESTRES TIENE MIEDO DE APARECER PUBLICAMENTE.

eisfrau
25-ago-2003, 04:15
si pues , si no nos toleramos nosotros mismos entre humanos ahora imaginense con Aliens..

Zinho
26-ago-2003, 01:36
Una información con respecto a MArte. Uds. sin necesidad de instruemnto óptico alguno pueden observar a Marte. En el cielo verán una luz brillante de color rojizo-naranja, como sí fuera luz de poste. Ese es Marte.

eisfrau
26-ago-2003, 01:30
Ya vi las noticias y dicen q aqui en Alemania se empezara a ver hoy desde las 10 PM q en Panama serian como las 3 de la tarde pero por lo q veo no voy a poder ver nada :cry: viene una tormenta que va a durar toda la noche.

LORD SITH DARTH VIRUS
26-ago-2003, 01:42
Ya vi las noticias y dicen q aqui en Alemania se empezara a ver hoy desde las 10 PM q en Panama serian como las 3 de la tarde pero por lo q veo no voy a poder ver nada :cry: viene una tormenta que va a durar toda la noche.

JA YO DESDE QUE ME ENTERE LA SEMANA PASADA

NO A PARADO DE LLOVER AQUI

eisfrau
26-ago-2003, 01:45
q shit en medio Europa se mueren de calor y aqui andamos con frio y nublado todo el dia, q pereza...

YO
26-ago-2003, 01:47
esa es la señal...............

eisfrau
26-ago-2003, 01:50
senal de q?

YO
26-ago-2003, 01:53
de que se esta acabando el mundo

eisfrau
26-ago-2003, 01:55
imaginate cuantos locos se van a suicidar hoy por esa cuestion.....

YO
26-ago-2003, 01:56
jaaaaaaaaaaa yo nooooo

Zinho
26-ago-2003, 04:35
jaaaaaaaaaaa yo nooooo

Cuiado YO que eres fanática!!

Queremos YO para rato. :D

seven
26-ago-2003, 04:38
yo si creo que existen los extra-terrestres, y a propósito...
hay uno que me está haciendo la vida de cuadritos

seven
26-ago-2003, 04:44
de que se esta acabando el mundo

Bueno YO la verdad es que en efecto sí son las señales!

LORD SITH DARTH VIRUS
28-ago-2003, 02:35
SE NOTA QUE YA PASO LO DE MARTE

EL DIA ESTA SUPER LINDO!!!!!!

Running Girl*
28-ago-2003, 02:37
No vi nada.....Zinho tu vistes algo?

YO
28-ago-2003, 02:40
yo siiiiiiiiiiiiii

*Choco Girl*
28-ago-2003, 02:42
Cuanto tiempo estara Marte cerca?

eisfrau
28-ago-2003, 02:46
yo no vi nada, con este clima tan malo q tenemos aqui, esta haciendo un frio disq 16 grados en pleno verano...

Running Girl*
28-ago-2003, 03:55
Yo donde lo viste? el cielo estaba muy nublado.

seven
28-ago-2003, 04:10

sepa DIOS que fue lo que vio... :lol:

S N O O P Y
28-ago-2003, 05:44
Cuanto tiempo estara Marte cerca?
[glow=violet:b0d9352d44]Bastante!!!, como hasta Septiembre...asi que todavía tienen tiempo para mirar para el cielo![/glow:b0d9352d44]

YO
28-ago-2003, 06:53
como a las 11 pm.... estaba despejado..

Zinho
28-ago-2003, 08:21
No vi nada.....Zinho tu vistes algo?

Sip. El lunes lo vi en horas temprana pero no se le notaba mucho el color naranja/rojizo, pero a eso de las 11:40 lo ví de nuevo y ya tenía su color especial.
En la madrugada de hoy a las 3:30 am mas o menos, lo ví de nuevo. Hay que tener paciencia y esperar que el cielo se despeje.
Tengo una foto que tomó un amigo con mi telescopio , luego la postearé.

saludos Running Girl..

Zinho
28-ago-2003, 08:24

sepa DIOS que fue lo que vio... :lol:

ajá, te pillaron YO mirando a las ventanas de los edificios con tu telescopio :twisted:

Running Girl*
29-ago-2003, 09:22
Vieron ayer el Arco iris a las 6:30pm? Me pareciò fantàstico que a esa hora se viera uno y ya estaba oscureciendo.

eisfrau
29-ago-2003, 09:47
ahhh q envidiaaaaaaaa yo no puedo ver nada hay una maldita tormenta aqui q lleva toda la semana lloviendo y no se sabe hasta cuandoo , q pereza este frio y todo nublado y lloviendo... solo 2 semanas faltan para irme a panama....

Running Girl*
29-ago-2003, 10:06
Eisfrau, pìdele a Diosito que mantenga los dìas bonitos que han estado haciendo para que por lo menos puedas ir a las playas.

eisfrau
29-ago-2003, 10:08
no mas falta q las 6 semanas q voy a estar en panama este todo nublado pa despuer llegar aqui y aguantarme los 7 meses de invierno.. :susto:

Juan SinMiedo
23-ene-2006, 06:50
ME LLEGO UN MAIL DONDE DICE QUE EL PLANETA ROJO MARTE SE ASERCARA A LA TIERRA

QUIERO CONFIRMAR DE QUE ESTO ES REAL O ES CUENTO!!!!!!!!!

SI ES ASI SERA POR ESO QUE LAS PERSONAS EN EL MUNDO ESTAN TAN AGRECIVOS ULTIMAMENTE

POR ALGO MARTE SE LLAMA EL PLANETA DE LA GUERRA

Deberias aprender a escribir antes de expresar tus ideas.

ACERCARA
AGRESIVO

Por algo tu pais no progresa...

Bananin
23-ene-2006, 08:50
Deberias aprender a escribir antes de expresar tus ideas.

ACERCARA
AGRESIVO

Por algo tu pais no progresa...

Estare traumado o no se pero lei los 19 post que tiene Juan SinMiedo y no se pero mi sexto sentido me informa que son muy similares a los post de alguien conocido, esa frasesita de, Por algo tu pais no progresa.....mmmmmmmm

Flogger-D
24-ene-2006, 10:58
Si alguien logro ver a Marte del mismo tamaño que la Luna, que por favor me mande un privado, que no sea egoista, y que comparta la informacion en la combinacion de sustancias (legales e ilegales) necesarias para alcanzar semejante distorsion de la realidad.

Strangiato
08-feb-2006, 01:53
Estare traumado o no se pero lei los 19 post que tiene Juan SinMiedo y no se pero mi sexto sentido me informa que son muy similares a los post de alguien conocido, esa frasesita de, Por algo tu pais no progresa.....mmmmmmmm

Jejejeje...encomiable labor investigativa...:)
Woa...!! :05: