Ver versión completa : Q ES ESA PORQUERI DIZQ MUNDO....
10-4 Despues de tomarme unas merecidas vacations vengo para opinar de es porqria de programa de TVN dizque "MUNDO SOCIAL"ey manes sinceramente TVN es uno de mis canales (locales) favoritos pero se la caga con estos programas que no sirven para nada como DE BOCA EN BOCA Y esta nueva cagada comercial llamada MUNDO SOCIAL.
Ahora.... a kien FUCK le importa que Lupita de Orillac Arias Ameglio Galindo tiene una casa en una montaña decorada de "orquideas"; osea, tras q en Panama todos sabemos que hay una pésima distribución del dinero, le van a restregar en la cara a nosotros los pobres, lo que los aw de "los de plata" tienen ey man preocupense en sacar cosas mejores, y no digo que la producción nacional sea mala sino q debemos ponerle empeño.
atte
MostRö
kerberos
22-ago-2003, 12:34
En vida man, vale cebo que restrieguen toda su plata en frente de nosotros los pobres.
En todo caso lo mejor que se puede hacer es apagar la tele :D pero si que es indignante la awebazon esa de "programa de alta sociedad panameña" . Por mi que lo cierren, toda pendejada que hacen en otros paices quieren hacerlas aqui.
Y sobre tvn pues, que se va a hacer, ellos aceptan cualquier proyecto independiente y no croe que corran con los gastos si se va a la shit.
Tienen razón los dos.
A parte de ese programa, también están las revistas que distribuyen y que tiene igual nombre que el programa y sú único fin es mostrar a los demás lo que tienen.
No creo que tenga mucho raiting ese programa,ni que dure mucho.
Anónimo
13-sep-2003, 04:16
No esperen menos de TVN pues si se fijan la mayoría de esos programas de RABIBLANCOS los pasan ellos, y no solo eos si no los PROGRAMAS DE RABIBLANCOS- NO DECLARADOS como el de cuquita.
Running Girl*
15-sep-2003, 08:31
Rabi no declarados?
Stormbringer
15-sep-2003, 10:22
Ese tipo de programa solo sirve para que un par de pseudo riquitos y rabiblancos criollos acomplejados, se sientan de la realeza, porque cuando salen al extranjero los verdaderos millonarios y miembros del Jet Set, los miran y los tratan como lo que son: unos perrones! :evil:
eduardo_
22-sep-2003, 08:54
Cuando dice Rabi- No Declarados.. creo que podría ser un programa como STILOS con la idiota de MINGTHOY GIRÓ vieja llena arrugas y fea.. que por cierto se cree la ultima coca cola del desierto..
Running Girl*
23-sep-2003, 09:51
Yo siempre escuchaba decir a mi ex-jefe" Ay! me fuì para St. Petesburgo me fui a Londres, yo estudie en Harvard el otro en Georgetown".....esos son los que tu dices?
Anónimo
13-oct-2003, 09:48
Bueno sinceramente un Domingo por la mañana deberian de ir a la iglesia en ves de estar en casa y asi podrian evitarse estos chascos jaja...mentira...asi es la vida gente el pueblo es el que se tiene que KLAR estas cosas pero bueno.-...tampoco digan que MEDCOM tiene los mejores programas y de pueblos BULL SHIT son una mierda de programas y ponen a puros DISQUE YEYESITOS a conducir....
Jango Fett
03-nov-2003, 01:21
Ni idea no lo he visto...
EL CULOnn 2
03-nov-2003, 07:53
BUENO NO PUEDO OPINAR ESA VAINA PERO ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA EL PROGRAMA QUE SALE ZAIDA
Saben, en estos días me dió por ver el famoso "Mundo Social" y estoy de acuerdo con todos ustedes...ese programa desagrada...se ve tan artificial, falso y patético que ni lo termine de ver....Las personas que salen allí parecen que viven en un Panamá distinto al de la mayoría de nosotros y pasar este tipo de programas por tv cuando hay tanta pobreza y tanta clase media viendo como pagamos agua, luz, teléfono ect, definitivamente es una cachetada...
Me dio risa su lema "el programa para ver y ser vistos".....pura pantalla!
Running Girl*
25-nov-2003, 11:32
Climaxx
Excalibur
25-nov-2003, 06:27
Es la manera en que tvn lame botas y consigue influencias en el pseudo jet set criollo.
kerberos
25-nov-2003, 09:56
wahh, a mi me gustaria tener plata pero ser parte del jet set me vale cebo XD
P.D. Suabe con cockita que cocina prti por lo menos, las otras vagas regas esperando que trabajen las empleadas XDDDDDDD
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.