Ver la Versión Completa : SECTOR RAKATACA PRAKA PRAKA
Strangiato
27/06/2005, 16:36
Jajaja diske mirada de matón...jajaja :D
dónde está Dungeon para que le ponga un pie de foto a la foto... :) :1244:
:196:
LORD SITH DARTH VIRUS
28/06/2005, 08:20
jaja este man es mi pana lincon
no es raka pero sus pasieras por lo general siempre lo son!
LORD SITH DARTH VIRUS
28/06/2005, 08:21
waoo
esta mujer me da miedo
no sabes si te va a limpiar la casa o a disparar!
Hey fren,
que porqueria, pura ratonas y rakas de mal vivir, es esto el concurso para ms. maleante samaria?????.........que cochinada, por esto el pais no avanza.............y...........JJJJJJJJUUUUUUUUUUE EEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA! :yuck: :yuck:
victor54
04/07/2005, 13:32
que webo diske por las ratonas y rakas el pais no avanza dura...chistoso estupido pero quizas cierto.... :196:
Nathia Carrizo
04/07/2005, 16:12
De repente en cierta forma...no todas hago constar pero si la gran mayoria.
1000-toneladas
25/07/2005, 01:31
Mi pregunta es... que tiene haber nacido en una barraka?? se es menos persona por eso?
Me parece que la gente por el solo hecho de que una persona haya nacion en una barraka, sea negra y no haya tenido la oportunidad de estudiar ya la discriminan...
Ciertamente es triste ver como muchas personas no tratan de salir adelante, pero también es triste ver como otros que tienen oportunidades y nacen en lugares distintos no aprovechan tampoco las oportunidades que se les presentan.
En todos los paises hay su gente de pueblo, que tienen acentos raros y que son de eduación baja... o me equivoco gazukon??
A poco en los Estados Unidos, Europa o donde sea, no hay su sector praka?
Nathia Carrizo
25/07/2005, 01:50
Mi pregunta es... que tiene haber nacido en una barraka?? se es menos persona por eso?
Me parece que la gente por el solo hecho de que una persona haya nacion en una barraka, sea negra y no haya tenido la oportunidad de estudiar ya la discriminan...
Ciertamente es triste ver como muchas personas no tratan de salir adelante, pero también es triste ver como otros que tienen oportunidades y nacen en lugares distintos no aprovechan tampoco las oportunidades que se les presentan.
En todos los paises hay su gente de pueblo, que tienen acentos raros y que son de eduación baja... o me equivoco gazukon??
Eso es verdad no solo aqui en panama en todos las paises hay rakas claro con otro nombre tipico del lugar...
Muchas personas famosas y muchas personas exitosas de hoy dia han salido de barrios muy bajos claro que con mucho esfuerzo y han sabido ganarse el lugar que tiene.
No creo que sea justo discriminar a las personas solo por el lugar donde vive.
Yo lo que siempre he criticado es la maleanteria que existe en el pais, la vulgaridad y sobre todo por parte de los jovenes.
Eso es verdad no solo aqui en panama en todos las paises hay rakas claro con otro nombre tipico del lugar...
Muchas personas famosas y muchas personas exitosas de hoy dia han salido de barrios muy bajos claro que con mucho esfuerzo y han sabido ganarse el lugar que tiene.
No creo que sea justo discriminar a las personas solo por el lugar donde vive.
Yo lo que siempre he criticado es la maleanteria que existe en el pais, la vulgaridad y sobre todo por parte de los jovenes.
Hey fren 1000ton,
No ha sido de mi interes insultar, pero al que le acomode el zapato que lo use. por aca en los USA tambien hay white trash, rednecks, wet backs, bochoms, punks y otras especies sub-humanas.
Es cierto que muchos individuos no han tenido la oportunidad de una buena educación, de buenos valores sociales y morales, de ser descriminados por su origen etnico o social. Y asi es el mundo, injusto.
Pero lo que critico, es que ser bajo, maleducado, inmoral no justifica que no se quiera mejorar. Cantidad de personas que si quieren mejoran y lo hacen, pero hay muchos mediocres, los juegavivos, que ven que ser rakataca es cool, lo que es chevere, que esta en onda, groovy (como le quieran llamar?).
Cuando estaba en el colegio (CSA) y por cierto he tenido la suerte de buenos colegios, educación, hogar....recuerdo que hijos de ingenieros, doctores, abogados, banqueros queriendo ser "malax", hablando mal, con modismos y conducta baja. Y sorpresa, esos chiquillos son ahora profesionales, siguen siendo "malax". Y sus hijos y nietos tambien son "malax". Es esta cultura de juegavivo, maleantoneria y juegavivo la que detesto y se que le hace mucho daño a Panamá.
Es por esto (y otras cosas mas como los desgraciados politicos y los homosexuales) que el pais no avanza............y.........como siempre........JJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUEEEGGGGGGG GGGGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Nathia Carrizo
25/07/2005, 16:05
Recuerden que siempre hay alguien para lo que sea y que siempre hay una excepción a la regla. :wavey:
RexFinnSurf
25/07/2005, 16:51
Hay gente raka en todas partes! Segun mis criterios ser raka! no es el factor economico!
Si no tener el nivel de educacion social..para saber comportarse en sociedad de una forma ordenada. Porque yo conozco gente de lugares de procediencia muy humilde y tienen mas cultura y buen comportamiento social. Se saben dar su lugar donde sea. En cambio hay gente que entre comillas son de disque dinero y mas raka y anticulturales son. No tienen modales ni saben comportarse en publico. En Panama hay una comunidad de un pais lejano de medio oriente..(me reservo el nombre)..! Pero esta comunidad tiene buco de $$$$$ pero se les nota a leguas que son tan rakas!! Como digo el billete no compra la clase!!! La clase se cultiva!! Claro en aquel pais lejano de medio oriente eran pobres..y por suerte llegan a Panama y por la influencia social y ayuda de la comuidas logran tener $$$ pero igual dejan de ser rakas por su forma tan grosera que son con la gente. El billete no compra la clase, ni donde uno viva y etc. Mi familia son de campos del interior y somos gente educada y profesional. Por lo menos mis abuelos y demas fueron gente humilde y nos dieron buenos ejemplos para seguir. Asi que.!!! Pero igual no juzgo a los demas.pero..me pongo a pensar..! el habito de no tener cultura.
Nathia Carrizo
25/07/2005, 19:24
Hay gente raka en todas partes! Segun mis criterios ser raka! no es el factor economico!
Si no tener el nivel de educacion social..para saber comportarse en sociedad de una forma ordenada. Porque yo conozco gente de lugares de procediencia muy humilde y tienen mas cultura y buen comportamiento social. Se saben dar su lugar donde sea. En cambio hay gente que entre comillas son de disque dinero y mas raka y anticulturales son. No tienen modales ni saben comportarse en publico. En Panama hay una comunidad de un pais lejano de medio oriente..(me reservo el nombre)..! Pero esta comunidad tiene buco de $$$$$ pero se les nota a leguas que son tan rakas!! Como digo el billete no compra la clase!!! La clase se cultiva!! Claro en aquel pais lejano de medio oriente eran pobres..y por suerte llegan a Panama y por la influencia social y ayuda de la comuidas logran tener $$$ pero igual dejan de ser rakas por su forma tan grosera que son con la gente. El billete no compra la clase, ni donde uno viva y etc. Mi familia son de campos del interior y somos gente educada y profesional. Por lo menos mis abuelos y demas fueron gente humilde y nos dieron buenos ejemplos para seguir. Asi que.!!! Pero igual no juzgo a los demas.pero..me pongo a pensar..! el habito de no tener cultura.
Sobre tu comentario sobre el pais lejano de oriente...seria algo asi como el mono que se viste de seda mono se queda.
Heyyyyy me dañan el tema esta vaina es posteando Rakatakas Ok... Pillen y disfrutenlas...
LORD SITH DARTH VIRUS
27/07/2005, 08:36
hey esta rakas si estan cool
RexFinnSurf
27/07/2005, 10:54
Esas Rakas estan picando! Praka Praka!
no se ven nada mal esas rakas!!!!
Ya andan avanzando las bellezas rakas. jajaj
wow hay si a carne papa
A peticion popular, la gustada imagen de como las ballenas atracan en las discotecas de Panama.....Originalmente Posteada por Saito...
[scroll:c9faa79248]ESTA FOTO ES DE CONTENIDO EXPLICITO....[/scroll:c9faa79248]
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la ballena orca estaba de parranda :lol:
Vivan los rakas
QUOTE=RexFinnSurf]Hay gente raka en todas partes! Segun mis criterios ser raka! no es el factor economico!
Si no tener el nivel de educacion social..para saber comportarse en sociedad de una forma ordenada. Porque yo conozco gente de lugares de procediencia muy humilde y tienen mas cultura y buen comportamiento social. Se saben dar su lugar donde sea. En cambio hay gente que entre comillas son de disque dinero y mas raka y anticulturales son. No tienen modales ni saben comportarse en publico. En Panama hay una comunidad de un pais lejano de medio oriente..(me reservo el nombre)..! Pero esta comunidad tiene buco de $$$$$ pero se les nota a leguas que son tan rakas!! Como digo el billete no compra la clase!!! La clase se cultiva!! Claro en aquel pais lejano de medio oriente eran pobres..y por suerte llegan a Panama y por la influencia social y ayuda de la comuidas logran tener $$$ pero igual dejan de ser rakas por su forma tan grosera que son con la gente. El billete no compra la clase, ni donde uno viva y etc. Mi familia son de campos del interior y somos gente educada y profesional. Por lo menos mis abuelos y demas fueron gente humilde y nos dieron buenos ejemplos para seguir. Asi que.!!! Pero igual no juzgo a los demas.pero..me pongo a pensar..! el habito de no tener cultura.[/QUOTE]
De espalda se me parece una man que yo conosco en calle novena parque lefebre....
La pasierita que esta atras bailando con el man es mas de mi gusto
Por que esta diva no sale con Ana Gabriela en Fashion Flash...
Apenas llegues a Panamá te voy a llevar a una Optica. Necesitas lentes URGENTE!!!!!!! :yikes:
Zinho .. Para los gustos los colores. Para mi, esa chica es una linda exprecion de la belleza de nuestra tierra .... si o que
Apenas llegues a Panamá te voy a llevar a una Optica. Necesitas lentes URGENTE!!!!!!! :yikes:
Nathia Carrizo
27/07/2005, 16:49
jajajajajaj...grillo definitivamente creo que has olvidado las manes mas bellas de panama...esa si es una raka y más que raka chusma...
RexFinnSurf
27/07/2005, 16:59
Esa raka de la foto esta muy fea jajajaj!
Le hace competencia a la chimoltrufia de la tira ..de chespirito!!
Las mejores rakas..estan en la pagina anterior!!!
Hay rakas rakas.! y hay rakas que estan picando y tienen los suyo!
Pero..hey grillo busca una mejor foto de una raka!!!