Ver versión completa : No le debo nada a Panamá: Mariano Rivera
1000-toneladas
30-nov-2007, 03:17
http://www.forospanama.com/images/portadaMARIANONOLEDEBENADA1.jpg
(midiario.com) La no participación del cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, con el equipo nacional que actuó en el Clásico Mundial de Béisbol del 2006, contribuyó a que un gran número de fanáticos de la pelota en nuestro país se crearan un concepto nada favorable en torno al atleta chorrerano.
Sin embargo, Rivera tiene otra percepción sobre la situación.
“Yo no tengo ninguna deuda con Panamá. Yo represento a Panamá dignamente y con mucho orgullo”, señaló Rivera ayer a los medios de prensa tras participar en los actos fúnebres de su descubridor, Carlos “Chico” Heron. “Yo no le debo absolutamente nada a nadie. Todo lo que tengo y todos los logros son de Panamá. Panamá y yo nos amamos”, agregó el derecho.
¿Que opinan de esto?
Donde compro eso lentes Rivera, ? Se ven solido..
Miss Pickles
30-nov-2007, 06:13
Ese hombre si es PA-YA-SO. :261:
Unforgiv3n
30-nov-2007, 07:43
Se parece a Morpheo de Matrix. :biggrin:
Volviendo al tema...
No es justo tachar de indigno a un atleta solo porque no participo en ese mundial. Es como si Saladino, no concursara en algun campeonato. No por eso no quiere decir que no sea panameño, o que no represente a panama. Gracias a ellos somos reconocidos en otros paises, y representados con orgullo.
Si son foristas quizas algun otro usuario de otros foros les haya dicho, y Panama donde queda..??? Eso si me da tristeza, pero bueno... Gracias a grandes figuras de la musica, deportes, y lamentablemente politica es como somos vistos por el mundo. No le demos la espalda a quienes dignamente nos representan.
Saludos,
Unregistered
30-nov-2007, 11:26
La verdad no culpo a Mariano de ridiculo ni nada parecido al igual que no culparia a ningun atleta panameño si actua como el....por que lastimosamente en nuestro querido Panamá muy poco se hace por los atletas cuando estan abajo luchando por salir adelante, entonces cuando alcanzan la gloria, ahi si es panameño y merece toda su gloria a Panamá? Como si le ubieran financiado la carrera atletica desde que empezo como en otros paises y los ubieran apollado desde un principio...a mi concepto eso es algo que Panamá tiene que cambiar.
ReyArturo
01-dic-2007, 12:06
Que coincidencia opino exactamente lo mismo, es solo un "Payaso", no se porqué gastan tinta y espacio en los diarios en el.
Ese hombre si es PA-YA-SO. :261:
Carlitox
01-dic-2007, 10:12
Hola, vengo a flotar...
contestando tu pregunta... bueno, esos lentes son marca CARTIER, es lo más que te puedo decir... visita la página web de cartier y buscalos...
Bueno chau...
Unregistered
01-dic-2007, 05:48
<script>alert ("HOLA GENTE")</script>
Excalibur
01-dic-2007, 09:26
Donde esta la noticia para poder leer la completamente en midiario.com (no la encuentro); y segundo mi diario es una fuente fidedigna de información??? pues para mi no lo es.
Y aunque estuviera en otro medio Tengo experiencias en los medios de comunicacióny la fotografía es muy tendensiosa a dirigir mi opinion negativamente hacia mariano.
Porque yo veo algo de noticias y en ningun noticiero he visto eso. O tal vez me dormi???:06:
Me recuerda la pelea de un panameño en alemania (era de campeonato no recuerdo quien era) y las cámaras de televisión enfocaban al panameño de tal manera que se veia débil y patético mientras que el aleman grande y fuerte :34: .
El asunto es que cuando pusieron a pelear a los dos el aleman es más pequeño que el panameño y el panameño en las tomas plano general y entero se veía más fuerte y con mejor presencia que el aleman. :biggrin:
Recordemos que las verdades siempre dependen de las fuente :05:
1000-toneladas
01-dic-2007, 10:06
esto salió no solo en midiario sino también en El Panamá América, Crítica, Día a Día, La Prensa (dueños de mi diario) o sea, casi todos los periódicos.
Mariano le falta humildad y aunque el haya tenido sus razones para no ponerse la franela nacional en ese momento tan importante como lo fue el mundial de beisbol en donde muchos otros grandes ligas dijero sí.
El pudo haberse ganado a la prensa, sus fans, y todos los Panameños diciend, LA PROXIMA VEZ representaré a mi país con orgullo, la vez anterior no pude, me dolió pero si tengo oportunidad de hacerlo lo haré gustoso para mi país... no sé, algo así.
Al final de cuentas aunque la vez anterior hubiera ido pero no jugado creo que sólo eso lo hubiera dado a la fanaticada suficiente.
El amor a la patria se demuestra en esos momentos únicos que no se repiten muchas veces.
Excalibur
01-dic-2007, 10:21
Ayer estaba en la cafetería de la Universidad Latina, y comenzaron a tocar el himno nacional en el televisor. No se porque motivo.
El asunto es que me puse de pie pero no muy convencido de hacerlo, ahora que lo reflexiono debí ser más patriotico. Una compañera si lo hizo como debia.
Realmente no me importa la opinion de mariano. Sino que la mayoría de los panameños cuando tocan el himno no demuestran civismo. El civismo no solamente es cuando uno esta en un estadio de futbol o de beisbol. Si se toca en televisión el himno nacional por lo menos en areas abiertas como cafeterías deberíamos por lo menos ponernos de pie.
Sobre el comentario de Mariano no puedo dar opinión porque no estuve allí y la verdad y tampoco ví un vídeo de este comentario por lo cual no vi su expresión en el rostro ni tampoco el tono de su voz (esto es muy importante para juzgar a una persona).
Yo siempre busco otras versiones de la misma historia y la versión del afectado, es algo que transforme en hábito personal después de desconfiar de muchas personas que realmente necesitaban mi ayuda y yo cerre mis ojos y mis oidos a su necesidad y no pude ser les de ayuda porque preferí escuchar un comentario de alguien bien o mal intensionado y deje que afectará mi criterio personal hacia una persona que estaba en extrema necesidad.
Gatonosky
02-dic-2007, 01:52
Ayer estaba en la cafetería de la Universidad Latina, y comenzaron a tocar el himno nacional en el televisor. No se porque motivo.
El asunto es que me puse de pie pero no muy convencido de hacerlo, ahora que lo reflexiono debí ser más patriotico. Una compañera si lo hizo como debia.
Realmente no me importa la opinion de mariano. Sino que la mayoría de los panameños cuando tocan el himno no demuestran civismo. El civismo no solamente es cuando uno esta en un estadio de futbol o de beisbol. Si se toca en televisión el himno nacional por lo menos en areas abiertas como cafeterías deberíamos por lo menos ponernos de pie.
Sobre el comentario de Mariano no puedo dar opinión porque no estuve allí y la verdad y tampoco ví un vídeo de este comentario por lo cual no vi su expresión en el rostro ni tampoco el tono de su voz (esto es muy importante para juzgar a una persona).
Yo siempre busco otras versiones de la misma historia y la versión del afectado, es algo que transforme en hábito personal después de desconfiar de muchas personas que realmente necesitaban mi ayuda y yo cerre mis ojos y mis oidos a su necesidad y no pude ser les de ayuda porque preferí escuchar un comentario de alguien bien o mal intensionado y deje que afectará mi criterio personal hacia una persona que estaba en extrema necesidad.
de lo que tu aprendiste... espero que muchos lo aprendan...!!
SCORPIO
02-dic-2007, 10:06
Hey, cuando debio representar a Panama en ese campeonato no lo hizo.- Hubieron otros que demostraron su amor a su patria; Portoriquenios, Dominicanos, Venezolanos, Mejicanos ect ect...quien carajo es Mariano para despreciar al pais que lo vio nacer en donde crecio jugando y lugar en donde fue reclutado para jugar en las mayores...ahora viene con sus ipocresias, lamentos....quedade con tus Yankees y ni pises mas Panama....:zx11pisse
Excalibur
02-dic-2007, 11:29
A veces se me olvida lo que aprendí. He notado que somos muy volubles a la presión de grupos o a dejarnos ir por el relajo y después terminamos ofendiendo ha alguien.
error 403: Forbidden!
02-dic-2007, 12:37
Mariano, no tiene don de gente como Carlos Lee, Mariono jamas se ha dado su banio de pueblo, el algun dia tendra que mirar a sus raices...
1000-toneladas
04-dic-2007, 07:56
el asunto es que Marino esta más preocupado por su futuro individual que por lo que el pueda aportar a su patria. supongo que tiene miedo de una lesión y que no pueda jugar más.
esta actitud es la que lo hace merecerdor del rechazo del pueblo.
lástima que siga pensando de esa manera y que no reconozca su error.
error 403: Forbidden!
04-dic-2007, 10:17
el asunto es que Marino esta más preocupado por su futuro individual que por lo que el pueda aportar a su patria. supongo que tiene miedo de una lesión y que no pueda jugar más.
esta actitud es la que lo hace merecerdor del rechazo del pueblo.
lástima que siga pensando de esa manera y que no reconozca su error.
hey cuidado con lo que dices mil, yo no soy el error de nadie....
Gato aprende tu tanbien .. Mira que nunca es tarde cuando la dicha es buena
Gatonosky
05-dic-2007, 11:42
Gato aprende tu tanbien .. Mira que nunca es tarde cuando la dicha es buena
TU IGUAL.... Y NO PIERDAS LA CALMA.... PRONTO ENCONTRARAN LA CURA PARA TU ENFERMEDAD MENTAL.....
Sabias palabras, y este tema en realidad se puede enfocar de muchas maneras, pero para no perder el tiempo, y tratyar de justificar o no una accion o declaracion simplemente yo lo veria asi....
Si representar a la patria es primero claro que si, ahora voy a arriesgar mi brazo de 15 millones de dolares en un mundialucho donde ganare el reconocimiento compartido con 9 otros mas, para llegar a treparme un carro de bomberos si es que ganamos para recorrer las calles y al final de todo recibir honroso las llaves de la ciudad que pronto tendra cada panameno por sus acciones?
No creo, yo me guardo mi brazo para producir mi seguridad y la de mi familia....
?Eso cambiara el dia que panama tenga algo que ofrecerle a los atletas que se revientan entrenando sin apoyo y recursos....
Yo le doy la razon a Mariano en ese sentido, lo quie no le doy es como se ha expresado, pudo disimularlo mas disfrazandolo de cualquier forma o un compromiso internacional o con la franquicia, no se pero igual pienso que debe cuidad sus intereses ya que aqui nadie le pagara una indemnizacion si lo lesionan y no puede jugar mas en USA imaginense eso, los jugadores de aqui les sabe a cake si se lesionan si saben que igual despues del mundial no van pa ningun lado, no hay contratos con nadie ni premios en efectivo de mas de 5 mil....
Saludos
esto salió no solo en midiario sino también en El Panamá América, Crítica, Día a Día, La Prensa (dueños de mi diario) o sea, casi todos los periódicos.
Mariano le falta humildad y aunque el haya tenido sus razones para no ponerse la franela nacional en ese momento tan importante como lo fue el mundial de beisbol en donde muchos otros grandes ligas dijero sí.
El pudo haberse ganado a la prensa, sus fans, y todos los Panameños diciend, LA PROXIMA VEZ representaré a mi país con orgullo, la vez anterior no pude, me dolió pero si tengo oportunidad de hacerlo lo haré gustoso para mi país... no sé, algo así.
Al final de cuentas aunque la vez anterior hubiera ido pero no jugado creo que sólo eso lo hubiera dado a la fanaticada suficiente.
El amor a la patria se demuestra en esos momentos únicos que no se repiten muchas veces.
1000-toneladas
15-dic-2007, 11:36
el tema estimado amigo JCH entonces se resume en que Mariano pone sus intereses personales sobre la patria.
¿porque los otros grandes ligas no lo hicieron y Mariano si lo hizo?
Bruce Cheng jugo
Carlos Lee jugo
Olmedo Sanz jugo
Manny Corpas (en ese entonces triple A) jugo
entre otros...
o sea que ellos si les supo a cake y arriesgaron su futuro por la patria mientras que Mariano prefirió la tranquilidad de salvaguardar sus millonsitos y ver perder a su país.
me parece una actitud antipatriotica, no quiere este país y tal como tu lo dijistes, quizas si lo hubiera camuflageado mejor se le hubiera pasado...
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.