PDA

Ver versión completa : Cuando empieza la NFL????

Sinister
27-ago-2003, 12:43
Empieza este domingo o él que sigue???

Flaquito Estevez
27-ago-2003, 01:02
comienza oficialmente el jueves 4 de septiembre con el juego de los NY Jets vs Washington Redskins....el domingo 7 son los demas juegos, seguido por el monday night que es entre Tampa Bay vs Philadelphia
8)

Sinister
27-ago-2003, 01:18
Gracias Man.

Flaquito Estevez
27-ago-2003, 01:25
de nada....pero para mi la temporada de futbol americano comienza desde este jueves que comienza el college football y continua el sabado..el domingo tambien hay juegos ya que la nfl comienza el domingo de mas arriba...no te gusta el college football?...para mi en ocaciones es mas emocionante que los prfecionales sae... :P :lol:

Sinister
27-ago-2003, 02:20
No claro el de College tiene lo suyo también

kerberos
08-sep-2003, 05:39
En mexico por primera vez en mucho tiempo no daran nfl este año debido a los altos costo de royalties :O

Es posible que tvn tampoco de nfl y se concentre en futbol con la champions y la liga española a parte de partidos de clasificatorias...

Vale bestia pero bueno, deberian quitar es las grandes ligas que si dan pereza...

Sinister
08-sep-2003, 07:15
Nooooooooooo aparte de ESPN que quita la liga española, ahora tvn no dara NFL carajo valen bestia con las regalias

Sinister
10-sep-2003, 01:37
Ese juego de los Bucs-Eagles dio pena... esperaba mas de los eagles

Jango Fett
18-sep-2003, 02:35
En cable pasan buenos partidos. 2 en Fox, el de la noche en ESPN, el monday night en ABC y ESPN (a veces bloquean ABC), y de repente meten una o 2 señales extras.

Asi que si TVN no los pasa son ellos los que se joden, de todas formas siempre esta Shulas y sus 47 pantallas... :wink:

GO SKINS GO!!! 2-0

Sinister
18-sep-2003, 09:35
buena idea lo de shula's

Flaquito Estevez
18-sep-2003, 11:07
Bueno por lo menos he podido ver los juegos de mi equipo ya que por cable han pasado los juegos de los Dolphins :D ...y este domingo los voy a volver a ver ya que es sunday night y ESPN los pasa....ya despues ire a la casa de una amigo que tiene direct tv y me dijo que cuando quisiera podia ir a ver los juegos de los dolphins 8) ...pero esa de Shulas tambien es buena sae. 8)

LORD SITH DARTH VIRUS
19-sep-2003, 12:58
COMO SIEMPRE LE DOY MI APOYO INCONDICIONAL A LOS DALLAS COWBOYS

AUNQUE SE QUE ES UN EQUIPO DEBIL Y CON MUCHAS FALLAS

SIGUE SIENDO MI TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flaquito Estevez
19-sep-2003, 01:42
Le veo bastante futuro al equipo de Dallas...me gusto como jugo el quarterback de Dallas Quincy Carter, ya era hora que se sacara el dedo :lol: ....cuidado y llegan a playoff este año uno nunca sabe sae. 8)