PDA

Ver versión completa : Cual fue el Mejor Final Fantasy del Playstation??? (PS1)

Sinister
27-ago-2003, 01:10
Será FF VII, que demostró que el RPG era un genero muy lucrativo dentro del marco de los juegos de videos, juego que tubo una de las mejores historias y uno de los más grandes villanos de todos los tiempos el terrible pero cool Sephiroth. El Maldito mato a Aeris eso lo dice todo!!!!
Clasicos personajes como Cloud, Vincent, Cid y un tremendo final

O será FF VIII que demostró la capacidad de Square de poder crear personajes extremadamente reales y humanos, con una animación poco animesca y muy humana dejando para la historia una de las más grandes historias de amor que se han visto en el playstation. Una historia de Amor, otra tragica y otra retrospectiva sobre la vida de un hombre. Personajes como el silencioso e introvertido Squall, el lleno de vida Zell, o el malo por circunstancias ajenas a sí Seifer???

O quien sabe el clasico con efectos retro FF IX, el cual regreso a los sistemas de trabajo, que no demostro que los juegos de final fantasy no siempre eran paseos por el campo, jefes casi imposibles.... alguien se acuerda de OZMA??? yo sí, tremendos videos con summons y una historia graciosa digna de square y claro nada como el regreso triunfal del mago oscuro encarnado por Vivi. Como también el regreso al muy querido y extrañado sistema de cristales. La combinación de dos mundos, lo clasico y lo moderno de Square si interrelacionan para crear una fuerte historia y tremendo juego.

Escojan su favorito y por favor no argumenten contra FF VII basandose enlas deficiencias graficas que tiene en comparación con los posteriores.

Sinister
27-ago-2003, 01:15
Voy al 7

Play Games
31-ago-2003, 07:48
El VII es mejor porque a pesar de que es un juego viejo, y no tiene cualidades graficas como Fviii, ni fix, fue el que le dio la vuelta al mundo de los video juegos y al rpg, que muy poco jugaban en lo personal, tiene la mejor historia de todas las consolas, los personajes llegas a estimarlos, te llegas a envolver en el juego drasticamente, y a pesar de que era un prototipo de N64, playtation se fue a la sima junto con square con este titulo, ademas que yo sepa y el jugado el unico ff que le llega a los dedos es FX saludos

Sinister
01-sep-2003, 12:24
Es verdad FFVII logro volver el mercado rpg rentable para los creadores de juegos lo que permitío un incremento en la creación de rpgs, de las cuales nos hemos beneficiado todos aquellos que disfrutan de este genero.
No me atrevería a poner al FFX como segundo, aunque tuvo una historia excelente, al punto que decidieron hacerle la segunda parte (algo que Square nunca hace), demuestra el grado de juego que fue, pero yo prefiero compandolos poner más arriba al FF VIII, ya que los personajes y el mundo se combinaban mejor en el 8, todos los personajes son buenos, disfrutas hacer todos los sidequests y utilizarlos a todos, en cambio en el FFX lo que hicieron fue obligarte en ciertos momentos aguantarte a alguno de los personajes, que probablemente uno no hubiera usado, claro que esto es relativo ya que el sistema para cambiar a los personajes durante las batallas, mejoraba las cosas. Pa la bajada me gusta un poco mas el FFVIII que el FFX anque el FFX nos dejo cosas personajes como Auron (el feeling de ronin hizo de este man el mejor) o el Aeon Yojimbo, el movimiento de cortar la cabeza hizo de él, figura de respeto con respecto a los tipícos summons de los juegos FF

Oberon
04-oct-2003, 10:23
Si bien es cierto que los tres ff de psx fueron excelentes considero que el mejor fue el FF7, la mejor historia de los tres, ademas que la cantidad de secretos que hay a lo largo del juego como lo de la destruccion de las Weapons, lo de la cria de chocobos para obtenes la materia de los caballeros de la tabla, etc... Tal vez el apartado grafico no es de lo mejor pero sin lugar a duda es la mejor historia de los 3 y el sistema de batalla emopleado es grandioso en comparacion con el del ff9 que casi no te deja usar el estado Trance, en cambio en el ff7 usas los limits break de vicio lo que hace los combates mas divertidos y ademas la variedad de los mismos, 8 para cada personaje.

Anónimo
07-oct-2003, 01:38
Nada como el OmniSlash de Cloud.... la bomba

Sinister
07-oct-2003, 01:54
COño odio cuando no me registro.... te agrego que tambien son excelentes los de Vincent.... pero yo casi nunca usaba el del final usaba el tercero o el segundo (frankenstein y jason)