PDA

Ver la Versión Completa : La Chechi no pudo entrar al X-Zone



1000-toneladas
04/02/2008, 00:26
http://www.forospanama.com/images/portadaLACHECHIXZONE1.jpg
(DiaaDia.com.pa) ¡Ay madre! ¿Quién ha dicho que a las caras de televisión y gente famosa no se le puede rebotar de un lugar? Esto le pasó a nuestra "chucu" La Chechi, en Las Tablas, ya que los seguridad del X-Zone le prohibieron la entrada. Chechi nos cuenta que iba con 10 amigos gay al X-Zone para ver cómo estaba el ambiente, ya que todos los años realiza un tour por los diferentes lugares. La cosa fue que sus amigos compraron su VIP para entrar al lugar, mientras ella esperaba a un amigo del X-Zone que le iba a dar el cintillo.

¿QUE PASO?
Cuenta Castroverde que el seguridad le dijo que no iba a entrar ni ella ni sus amigos. Ella le preguntaba por qué y nunca le respondieron. Al final sus amigos compraron el cintillo por el gusto, porque no los dejaron entrar y creen que fue por discriminación sexual.

En ese momento, a Chechi se le subió el apellido a la cabeza y puso a los seguridad en su sitio. Pero, a ellos no les importó y le dijeron que sabían quién era, pero que no entraría y punto. ¡Muy feo! Lo peor es que todos los que estaban allí vieron el trepa que sube. Ahhh. Y no les regresaron la plata. Malo, malo.