Ver versión completa : Asesinan al cantante de Reggae Danger Man
1000-toneladas
23-feb-2008, 07:47
http://www.pa-digital.com.pa/archive/09302006/imagenes/quepasat.jpg
El cantante panameño de reggae Alonso Blackwood Drakes, conocido como ``Danger Man'', cuyas canciones se distinguían por su carga de violencia, fue asesinado a balazos la noche del jueves por un desconocido.
El crimen del artista se registró en el barrio de Don Bosco, al este de la capital, y su cuerpo quedó tirado cerca de su automóvil, según imágenes de la televisión local.
El pistolero logró escapar.
Las autoridades aún no han dado una versión oficial del crimen y su posible móvil, que consternó a otros exponentes del género.
``'Danger Man' era una figura'', lamentó el viernes el cantante DJ Black. ``Es lamentable por toda la violencia que se está dando en el país. Nos duele esta pérdida''.
El occiso nació en 1979 en la norteña provincia de Colón, cuna de buena parte de los cantantes de reggae panameños, y fue uno de los representantes del llamado género ``plena'', con temas alusivos a la vida en el ghetto y con letras violentas.
Entre sus principales álbumes se incluyen ``Bad Boy'' (2001), ``Representando al ghetto'' (2003), ``Masacre'' (2007) y el single ``Para mis soldados'' (2008), entre otros.
Danger Man también protagonizó constantes controversias con colegas, las cuales impregnaba luego en sus discos.
Unregistered
23-feb-2008, 09:27
Noriega en Panamá: mas seguridad, menos criminalidad, mas respeto por la ley, menos narcotrafico.
ReyArturo
23-feb-2008, 12:39
http://foro.univision.com/univision/board/post?board.id=panama&message.edit_id=94661
http://p6.hostingprod.com/@orvex.org/Luto.jpg
EL CHOLO
23-feb-2008, 04:47
Noriega en Panamá: mas seguridad, menos criminalidad, mas respeto por la ley, menos narcotrafico.
yes asi mismo es, menos maleanteria, droga controlada, nada de colombianos aqui,
la verdad fren
24-feb-2008, 02:52
Eso les queda de ejemplo esos que se la pasan cantando Balacera y pendejada de capo. Asi van acabar todos.
Reza una frase del Barrio :" A nadie le sueltan bala por se Santo"
A saber en que vaina andaba Danger Man,seguro que era una vaina bien oscura.
Como es eso que lo cuerean y nadie vio nada que la casa que taba visitando nadie salio lo monto en el carro y lo llevo p'al hospital.
si en lo barrios cada vez que plomean uno a la hora que sea lo trepan a un carro y buscan como llevalo pal medico.
Eso huele a conspiración.
Cuidao Japanese quel proximo eres tú.
Pronto ese clan se va llama Entierren Crew en vez d' Scaredem Crew
Strangiato
25-feb-2008, 10:08
Como es eso que lo cuerean y nadie vio nada que la casa que taba visitando nadie salio lo monto en el carro y lo llevo p'al hospital.
Muy cierto....:33:
:the_iron_man:
PROMETHEO
25-feb-2008, 11:29
yo pienso que tuvo una buena muerte. Digo, es emblematico morir igualito como las canciones que se escriben. Por lo tanto no hubiese sido nada honorahle para el si moria de viejo lleno de nietos y gozando de los beneficios economicos de su musica. Bueno, supongo que ya esta jalandole al porro al lado de tupac chacur en la seccion de regueseros del mas alla. Al igual que los rokeros que mueren producto del desenfreno que emulan en sus vidas, los regueresos deben morir acribillados por algun GUN EN LA MANO DE UN MATON
error 403: Forbidden!
25-feb-2008, 12:22
cria fama y acuestate a dormir....
Eso les queda de ejemplo esos que se la pasan cantando Balacera y pendejada de capo. Asi van acabar todos.
Reza una frase del Barrio :" A nadie le sueltan bala por se Santo"
A saber en que vaina andaba Danger Man,seguro que era una vaina bien oscura.
si en lo barrios cada vez que plomean uno a la hora que sea lo trepan a un carro y buscan como llevalo pal medico.
Eso huele a conspiración.
Cuidao Japanese quel proximo eres tú.
Pronto ese clan se va llama Entierren Crew en vez d' Scaredem Crew
Bueno, la verdad a un tipo con dos tiros en el pecho, uno en el cuello y otro en la frente en medio de los ojos, como que no dan muchas ganas de llevarlo al hospital :nothing_to_say:
Unregistered
25-feb-2008, 05:23
hey fren,
bien hecho...un maliante menos, un chombo oscioso menos............que el pais avance.....maten toda esa escoria barata..........y....jjuueggggaaa!!!!
gaz
Unregistered
25-feb-2008, 06:27
Paz A Su Alma Q Dios Lo Tenga En La Gloria,siempre Lo Recordaremos . Sentido Pesame
1000-toneladas
25-feb-2008, 06:28
porque será que eres tan predecible Gaz! la muerte de Danger Man sin lugar a dudas como dice Prometheo es emblemática para la gente del gehtto que se identifica con este mundo de violencia que les rodea desde chicos, y por eso de ahora en adelante seguramente sonarán con mucha más fuerzas sus plenas. se acuerdan de Papa Chan?
aunque las muertes de ambos no pueden compararse porque una fue un accidente de autos y a otra está por definirse (asesinato producto de algun negocio me parece que fue), al final de cuentas creo que sus muertes les han hecho acredores que se les venere musicalmente.
Ya verán los montones de pelaitos ahora coreando las plenas del Danger...
Unregistered
25-feb-2008, 06:31
hey fren,
bien hecho...un maliante menos, un chombo oscioso menos............que el pais avance.....maten toda esa escoria barata..........y....jjuueggggaaa!!!!
gaz
1000-toneladas
25-feb-2008, 06:41
hey Gaz! en gringolandia hay montones de cantantes como Danger Man, de donde crees que viene toda esta influencia de las balaceras? gringolandia brother... por eso es que los vecinos del norte les cuesta avanzar y juegaaaaa
xovannix
26-feb-2008, 02:17
y eso que leí por ahi que GAZ cree en Dios..
PROMETHEO
26-feb-2008, 01:09
y eso que leí por ahi que GAZ cree en Dios..
yo creo que GAZ no tiene mujer. hey fren (osea GAZ) creo si le pagas a unas prostitutas colombianas te puede ayudar mucho, de pronto vuelcas toda esa energia que te nubla el cerebro y te hace perder el tiempo escribiendo tantas sandeces y JUEEEEGAAAA
Virginia Dagnino
26-feb-2008, 01:26
Mirá Gaz yo no te conozco pero creo que la muerte de una persona no es pa festejar...tampoco digo que tenga que hacerse un altar...pero por lo poco que se de este cantante..represente a parte de tu pueblo ...que equivocado o no en su proceder , muchos de identificaron...
En mi tierra hay un jugador de futbol Carlitos Tevez...el nació en fuerte apache...lugar tan bravo que ni te cuento...ahi entras pero si no te conocen no sales...yo estuve ahi... vive gente buena tambien y amigos mios...Bueno él esta en todo ese rollo de los maleantes y además tiene un grupo de cumbia que el año pasado hizo una propaganda para cuidarse del sida y bueno dentro de ese grupo de gente...decile marginal si queres sirvio para concientizarlos de que se cuiden.El tipo trata de que los que robaban ya no lo hagan....quizás tu compatriota con su música dejo algo...todos dejamos algo y siempre es para enseñanza..
hey fren,
gaz
Con todo mi respeto, se que estamos en un pais lleno de maleantes y los hay de todas las clases, colores y naciones pero no somos quien para quitarle la vida a otro. Pero lastimosamente nuestro pais esta perdiendose a consecuencia de la poca seguridad que hay, las drogas y muchas otras cosas estan afectando este pais y no se hace nada. Un beso amigo y respeto la opinion de todos pero esta es la mia.
Virginia Dagnino
28-feb-2008, 10:18
Hola Kadira! un gusto...mirá no es solo Panamá...quizás no les llega las noticias de Argentina al detalle...pero acá hay droga en todos lados...los ves en las puertas de tus casas...aspiran pegamento y tienen paco al alcance de la mano...
Si te cuento que tanto de día como de noche tenés el mismo peligro...años atras para quitarte un anillo de matrimonio de oro te cortaban el dedo...ahora si soló los mirás con temor te tratan de cobarde y te fusilan...
Yo no salgo nunca más por la calle con cartera ya que muchas v eces a punta de pistola me quitaron lo que había ganado con TRABAJO...la corrupción...la ambición absurda de poder...el orgullo inultil de una mujer que solo se muestra con sus relojes Cartier y su trajecito a lo dama...no basta para darse cuenta que estamos muy oprimidos y que siempre es más de lo mismo...
Sabés lo que añoro...cuando mis hijos salian a la puerta de calle y andaban en bicicletas sin peligro...no pasaron muchos años...10...12 años...que pena haber llegado a esto...
Gatonosky
28-feb-2008, 06:58
me ha molestado algunos comentarios de aqui... de algunas personas... pero como respeto el derecho de expresion... solo me quedare a mirar.....y ver como juzgan por letras....
no todo era balacera.....
Virginia Dagnino
28-feb-2008, 07:11
No te entiendo Gato...perdon me explicas?
Strangiato
29-feb-2008, 10:43
Increíble ver lo que hacen los medios (canales de TV) por tener 'rating'....ni que se hubiera muerte el Presidente de la República....!! :What_The:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.