PDA

Ver versión completa : Informacion Sobre PANAMA

Onil
17-abr-2008, 09:20
Saludos a todos desde venezuela, les escribo para pedirles informacion, asesoria sobre como establecerse en Panama, la situacion actual de nosotros los venezolanos es critica y mas aun cuando se es opositor al gobierno de chavez.
Tengo informacion de que en Panama no es tan dificil establecer una negocio, o emigrar, me gustaria leer de primera linea las opiniones de ustedes los Panameños, necesito orientacion, por su amble atencion gracias de antemano.

LAILOKEN
19-abr-2008, 04:38
Saludos a todos desde venezuela, les escribo para pedirles informacion, asesoria sobre como establecerse en Panama, la situacion actual de nosotros los venezolanos es critica y mas aun cuando se es opositor al gobierno de chavez.
Tengo informacion de que en Panama no es tan dificil establecer una negocio, o emigrar, me gustaria leer de primera linea las opiniones de ustedes los Panameños, necesito orientacion, por su amble atencion gracias de antemano.

Chamo: sea valiente y quedese a defender su pais, no salga huyendo solo por que Chavez les cala 10 horas de lavativas orales en Alo Presidente...

Vea, aca en Panama estamos hasta los rejos de Dominicanos que huyen de Quisqueya, de Paisas que huyen de las FARC o de Uribe o de los narcos, de viejos europeos, canadienses y gringos que nos les alcanza la platica para vivir decentemente en sus paises y se vienen a hacernos vivir indecentemente a nosotros, ahora vendra usted a poner a los de aqui a comer Arepas, que son para nosotros como hojaldres pero sin estirar...

Vea chamito, ya no hay sitio aqui para tanta gente, que ya no nos queda espacio a los panas vistes...mira un mapa y compra el tamaño de Panama y el de Venezuela, conchale vale, que los llanos del Arauca vibrador tiene mas espacio que aca...

Creo que mejor pide espacio en otro lado vea pues, que aqui ya ni arroz tenemos...

Que le vaya bien, saludos a Piedad y los demas...

PD. Dicen que la gasolina por alla esta a .50 de dolar...por aca ya esta en 4.00...si se decide a venir traigase unos cuantos tanqueros...

Saludos pana!

:Unhappy: