Ver versión completa : Forex 17% Mensual con IFCTraders.com
Forex 17% Mensual con IFCTraders.com
IFC Traders es un operador
de cuentas autorizado para el broker IFC Markets.
Tenemos fondos de inversion de:
Bajo Riesgo 6% Mensual
Bajo-medio 17% Mensual
AutoFondo Variable del 2% al 30% mensual
VENTAJAS:
- Nosotros no recibimos dinero de nadie
- Su dinero se administra desde su propia cuenta de broker en IFCMarkets
- Operaciones en tiempo real
- Seguridad absoluta de su capital
- Rentabilidad
- Estabilidad
- Traders Profesionales
Mayor Información
http://www.IFCTraders.com
octopus
14-may-2008, 11:30
y IFC tiene una Licencia para operar este tipo de transacciones? Y en que país?
LAILOKEN
17-may-2008, 10:27
y IFC tiene una Licencia para operar este tipo de transacciones? Y en que país?
Tortule Island?
adarting
01-ago-2008, 03:24
Pues yo estuve en la noche de antes de ayer en una reunion donde se hablaba acerca de Forex una amigo invierte con un operador llamado IFCTraders.com y pues hasta ahora se ha ganado el 18% de su inversion el primer mes, empezo con: $25.000 y ahora esta en $29.500 y me dijo que quiere meter mas, tienen buenos traders que ganan en las operaciones con pocas perdidas, yo le creo.
Ademas he visto como ha subido su nivel de vida, ahora hace cosas que antes no hacia, viaja mucho por la costa y las mujeres no paran de llamarlo, de verdad hay que ver lo bien q le va. les dejo la direccion: www.IFCTraders.com
anteflo
06-ago-2008, 01:35
Yo trabajo con el broker Pesmir Trading y ellos trabajan con los de ifctraders.com es decir que puede aseverar que trabajar con ellos nos da la libertad de manejarnos bien con nuestro dinero sin temor que nuestra economia se vea afectada
Saludos
anteflo
07-ago-2008, 10:07
Me olvide de comentar los operadores tales como los de Ifctraders y asi tambien como el banco offshore Westcapitaloffshore son cuentas extraterritoriales, uno puede hacer sus depositos o abrir su cuenta forex o hacer cualquier tipo de transaciones en cualquier parte del mundo y en cualquier momento, precisamente porque son entidades extraterritoriales
Saludos
Hola, anteflo, yo tambien trabajo con Pesmir Trading y quien maneja mi cuenta offshore son los de Westcapitaloffshore, hice todas las practicas con la plataforma que Pesmir nos brinda y ahora me va bien en mis inversiones
Bye
economistaforex
01-sep-2008, 12:02
Pues yo estuve en la noche de antes de ayer en una reunion donde se hablaba acerca de Forex una amigo invierte con un operador llamado IFCTraders.com y pues hasta ahora se ha ganado el 18% de su inversion el primer mes, empezo con: $25.000 y ahora esta en $29.500 y me dijo que quiere meter mas, tienen buenos traders que ganan en las operaciones con pocas perdidas, yo le creo.
Ademas he visto como ha subido su nivel de vida, ahora hace cosas que antes no hacia, viaja mucho por la costa y las mujeres no paran de llamarlo, de verdad hay que ver lo bien q le va. les dejo la direccion: www.IFCTraders.com
byee
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.