PDA

Ver versión completa : Lo último de lo último de la Electrónica...

Anilorac®
13-jun-2008, 01:45
Amigos foristas, ya que no habian abierto tema alguno en este tema de Electrónica, lo abro io.... y como ando perdida espero que me aconsejen sobre el tema.... Amo este género y realmente ando super perdida, a ver si me dicen, que hay de nuevo o bueno para escuchar...

Gracias! :Dag:

PD: desde cuando existe Yves Larock???

Strangiato
14-jun-2008, 11:13
Bueno yo no soy muy amante del género electrónico...solo me limito a escuchar Jean-Michel Jarre....y ahora últimamente escucho Gotan Project y su tango electrónico....me encanta....:Haha:

:Big_smile:

jaroz
14-jun-2008, 01:16
Amigos foristas, ya que no habian abierto tema alguno en este tema de Electrónica, lo abro io.... y como ando perdida espero que me aconsejen sobre el tema.... Amo este género y realmente ando super perdida, a ver si me dicen, que hay de nuevo o bueno para escuchar...

Gracias! :Dag:

PD: desde cuando existe Yves Larock???

Yves Larock desde hace rato, su mas conocida Rise Up, tengo que mandarte un video, esa cancion tiene una coreografia personalizada :exciting:, te lo recomiendo es bien cool

Por otro lado, en electronica, ahorita esta bastante popular el Tectonik, que tiene el ritmo tradicional de la electronica pero un poco modificado, y lo que mas llama la atencion de este es la coreografia que tienen en sus videos, porque tiene un baile especial. Buscalo en youtube.

saludos:victory:

de marco
26-jun-2008, 12:51
http://es.wikipedia.org/wiki/Daft_Punk
a ver q te pasere este grupo, tan un poco cibertrinico q es lo mas priti.(Grimace)