PDA

Ver la Versión Completa : Juan Carlos Varela podrá ganar las elecciones generales?

1000-toneladas
08/07/2008, 17:58
http://www.pa-digital.com.pa/media/2008/02/09/1536432-original.jpg
Juan Carlos Varela gano las primarias Panameñístas. Su ventaja sobre Alberto Vallarino fue notable.

Piensas que tenga alguna oportunidad de ganar las elecciones generales? Podra unificar la oposicion? Se bajara para que Ricardo Martinelli vaya a la cabeza de la oposicion?

Unregistered
08/07/2008, 20:10
¡Mr. Güaro PRESIDENTE, ´ÑO!

1000-toneladas
08/07/2008, 22:41
me parece que tendra un gran reto para ganar la mayoria de la simpatia del pueblo... si Martinelli no se une a el o el a Martinelli no veo las posibilidades matematicas de que gane la oposicion.

de cualquier manera todavia falta mucha tela que cortar politicamente.

Stormbringer
09/07/2008, 09:15
Creo que despues de este triunfo convicente dentro de su partido, las posibilidades de Varela aumentan significativamente, habria que ver como marca en las proximas encuestas (aunque algunas encuestas han estado bastante fallucas ultimamente).

Strangiato
09/07/2008, 11:55
Este señor no me convence....:grimace: :what:

1000-toneladas
10/07/2008, 22:57
encuestas ufff... la encuestadora que contrato La Prensa se equivoco con respecto a las elecciones arnulfistas por mas de 30% ufff eso es terrible...

Juan Carlos Tapia le ha dado duro a la encuestadora y a La Prensa por haber cambiado a Dichter & Neira por la Tica que se equivoco en su propio pais mucho en las elecciones en donde escogieron a Oscar Arias.

Vamos a ver que pasa...

Unregistered
10/07/2008, 23:44
si es capaz de soportar las malas hablas de sus adversarios,que si resultara en un ganador

Strangiato
11/07/2008, 11:37
encuestas ufff... la encuestadora que contrato La Prensa se equivoco con respecto a las elecciones arnulfistas por mas de 30% ufff eso es terrible...

Juan Carlos Tapia le ha dado duro a la encuestadora y a La Prensa por haber cambiado a Dichter & Neira por la Tica que se equivoco en su propio pais mucho en las elecciones en donde escogieron a Oscar Arias.

Vamos a ver que pasa...

Yo por eso no creo en encuestas.....creo que el principal propósito es confundir a la gente.....:what:

:bad_egg:

Coyote
11/07/2008, 13:57
La verdad es que lo veo mal, ni que se ponga a Martinelli encima, es mas se puede poner a martinelli y endara encima si aguanta el peso jejeje. :super_man:

La unica manera, es que deje de producir guaro, y use la caña pa hacer m4 y la venda bien barata, y ni asi, por que la gente va a preguntar donde ta su guaro jejejeje. :happy:

1000-toneladas
12/07/2008, 00:08
hablando del M4... a el tipo no le han dejado sacar el producto al mercado... que mafia la del petroleo no?

Unregistered
12/07/2008, 02:12
El fufismo no va ningun lado, ni aunque pusieran al mismo Cristo de candidato.
Martinelli tampoco.
Dos empresarios lo que el pueblo menos quiere.
Van duro. con el PRD
EL PANAMEÑO VA VOTAR POR UNO DE LOS SUYOS VA VOTAR DE CORAZON
BALBINA BALBINA BALBINA BALBINA
DE CORAZON - DE CORAZON - DE CORAZON

Unforgiv3n
12/07/2008, 13:51
Este señor no me convence....:grimace: :what:

A mi tampoco..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo por eso no creo en encuestas.....creo que el principal propósito es confundir a la gente.....:what:

:bad_egg:

Yo tampoco...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De corazon no voy a votar por Balbina!!!! Prefiero al Bin bin...

Saludos,

SCORPIO
14/07/2008, 11:22
Que les parece que se acaba el poderios.....MARTIN/BUSH....y viene a la pantalla, nada menos que.....VARELA/OBAMA....se formo el arroz con mango..:Haha: :big_smile:

Grillo
14/07/2008, 12:05
Que va.. Este Pueblo es PRD

Coyote
14/07/2008, 13:42
hablando del M4... a el tipo no le han dejado sacar el producto al mercado... que mafia la del petroleo no?

Hey si ah, ya el tipo del M4 no sabe que hacer pa que le hagan caso, en estos dias se puso a regalarsela a los taxistas en la 12 de octubre :nothing_to_say:

Unregistered
14/07/2008, 14:17
Que les parece que se acaba el poderios.....MARTIN/BUSH....y viene a la pantalla, nada menos que.....VARELA/OBAMA....se formo el arroz con mango..:Haha: :big_smile:

hey fren scorpio,
que obemba, ni mr guaro se vistan que no va.....uno es un chombo musulman comunistoide y racista (odia a los blancos, asiaticos, latinos...todo lo que no sea chombon)....y el otro es un fascista explotador, vendedor de veneno y de sinverguenzura....tampoco va....si alqo tiene en comun los USA y pty es la mierda de politiqueros pa escojer en elecciones....de toda esta caterba de mediocres ladrones y advenedizos no hay uno que sea santo........por esto los paises no avanzan........y.....jjjuuegggaaa!!!

GAZ

Unforgiv3n
14/07/2008, 19:37
hey fren scorpio,
que obemba, ni mr guaro se vistan que no va.....uno es un chombo musulman comunistoide y racista (odia a los blancos, asiaticos, latinos...todo lo que no sea chombon)....y el otro es un fascista explotador, vendedor de veneno y de sinverguenzura....tampoco va....si alqo tiene en comun los USA y pty es la mierda de politiqueros pa escojer en elecciones....de toda esta caterba de mediocres ladrones y advenedizos no hay uno que sea santo........por esto los paises no avanzan........y.....jjjuuegggaaa!!!

GAZ

Y segun tu quien es el mas apropiado para ser elegido presidente en Panam y en gringolandia..???? A ver cuentanos... ya que tu lo sabes todo...

Saludos,

Unregistered
14/07/2008, 20:45
Y segun tu quien es el mas apropiado para ser elegido presidente en Panam y en gringolandia..???? A ver cuentanos... ya que tu lo sabes todo...

Saludos,

hey fren,

En los USA, Sen. John Sidney McCain III......en pty, si estan jodidos........escojan a cualquier gallote del terraplen........no hay diferencia alguna...de todas formas se los van a cachar y sin vaselina........por esto pty no avanza.........y.....jjuuegggaaaa!!!

GAZ

Stormbringer
15/07/2008, 08:44
vendedor de veneno y de sinverguenzura....t

aja pero apuesto que como la mayoria de los panameños estas de cabeza en el Pub Herrerano en Carnaval difrutando del veneno y gozando la sinverguenzura!!! :grimace:

Unforgiv3n
15/07/2008, 10:40
hey fren,

En los USA, Sen. John Sidney McCain III......en pty, si estan jodidos........escojan a cualquier gallote del terraplen........no hay diferencia alguna...de todas formas se los van a cachar y sin vaselina........por esto pty no avanza.........y.....jjuuegggaaaa!!!

GAZ

Pobrecito, Gaz.... preparate que el que va a ganar es Obama..!!! y juega que te van a dar..!!!! por eso gringolandia no deja de ser un disneylandia... jjajajajaj :Haha:

Sigan soñando con su opio de ser el mejor pais del mundo, y eso de que se creen que ustedes deberian gobernar al mundo... jajajajajaj basura.

Ante le mundo son un pais fuerte, y serio, pero se estan consumiendo y pudriendo por dentro.

Y GAZ....!!!!! disfruta de la vida, que es corta, no vaya a ser que tu amado Bush te mande a tirar bala, o tus hijos, o nietos... quien sabe... :Big_smile:

Saludos,

error 403: Forbidden!
15/07/2008, 22:13
la verdad no voy con nadie, peeeeero, sabiendo como esta la gente de San Miguelito apoyando a Balbina creo que seria la ganadora, Con Juan Carlos Varela, uuuuufffff ese man no tiene posibilidades alguna de ganar, Ricardo Martinelli si se enfrenta en un man tu guial, se lleva a Balbina por los cuernos, de aqui a la conchinchina, se ha demostrado que este pueblo de verdad no es PRD, el PRD jamas ha ganado la elecciones por mas de un 50%, es mas el PRD le teme a que aqui en Panama se haga la segunda vuelta, por eso mismo, en Panama ellos no son bien vistos...

KIKOLIN
19/07/2008, 10:25
Ni Pience Ese Pobre Diablo Bien Jumado De Puro Varela Que Va A Ganar La Presidencia Seguro Que Se Da Su Jale De Vez En Cuando Si Votan Por El, Sera Porque Todos Estan Jumados Diciendo Pasa La Pacha Loco

Strangiato
21/07/2008, 12:06
Ni Pience Ese Pobre Diablo Bien Jumado De Puro Varela Que Va A Ganar La Presidencia Seguro Que Se Da Su Jale De Vez En Cuando Si Votan Por El, Sera Porque Todos Estan Jumados Diciendo Pasa La Pacha Loco

Jajajaja, en cuanto a eso...hubiera preferido que ganara Ameglio que es un empresario de productos lácteos...leche gratis pa'l pueblo....:Dag: :Haha: