PDA

Ver versión completa : CUAL ES LA MEJOR CUQUI DEL FORO?

Makuto
14-jul-2002, 05:23
AQUI EN ESTE FORO HAY CUQUIS BIEN INTELIGENTES Y BIEN AGRADABLES
CUAL ES LA FAVORITA AH?
YO VOTO POR §e×¥_Þëvil_ªngèl PORQUE ES BIEN DISQUE ROMANTICA DISIENDO AMOR Y COSAS DISQUE CARIÑOSAS LA VI EN LA FOTO DE SU PAGINA Y ESTA BIEN DE ALANTE

El Funcionario
14-jul-2002, 06:46
yo no puedo votar todavia porque no las conozco despues voto

Cold Blood
14-jul-2002, 07:41
no voy a votar, en primer lugar no las conozco a todas, en segundo lugar sería injusto poner una por encima de las otras, cada una tiene sus "plus" y me caen bien pro distintas razones...

Linda
14-jul-2002, 07:46
no voy a votar, en primer lugar no las conozco a todas, en segundo lugar sería injusto poner una por encima de las otras, cada una tiene sus "plus" y me caen bien pro distintas razones...

que lindo! asi se habla!

El Funcionario
14-jul-2002, 07:49
para que las vayamos conociendo porque no se describen y hablan algo de ellas o ponen una foto? asi nos ayudan a votar

photograph
15-jul-2002, 12:16
Exactamente, como vamos a votar si no las conocemos???

Por favor, describanse o mejor dejen una foto suya aquí...

Demon
15-jul-2002, 05:55
bueno no hay duda que la Rakayeye va a ganar...pero yo he decidido apoyar a la china bella y preciosa de Lee See Heng. :wink:
y tranquila Rakayeye que tu sabes que tu y yo, y yo y tu...jajajaja :lol:
un arrope para lee see heng...y dos para la raka
:twisted: :twisted: :twisted:

Cold Blood
15-jul-2002, 06:52
para que las vayamos conociendo porque no se describen y hablan algo de ellas o ponen una foto? asi nos ayudan a votar

Esto si me parece una buena idea, foto? bueno, aunque a todos nos gustaría, sé que muchas prefieren permanecer anónimas, pero ayudaría UN PARRAFO, describiendose a sí mismas, no queremos escritos tipo Don Quijote, simplemente un párrafo, digan lo que les gusta, lo que les disgusta, qué esperan de la vida, lo que disfrutan, lo que las conmueve, creencias religiosas, deportes, pasatiempos, etc...

YO
15-jul-2002, 08:20
Cuqui= Pay?? es eso? si es asi como saben ustedes quien es la mas cuqui si no nos conocen?? Porque no mejor decir la mas interesante la mas smart o la mas original??? :roll:

YO
15-jul-2002, 08:23
Bueno yo estoy deacuerdo en poner la foto siempre y cuando todas lo hagan! yo lo hago de ultimo eso si jeejejejeje! !Que dicen chikas???nos arriesgamos? pero con la condicion q despues los chikos hagan lo mismo! como el famoso dicho: Dando y dando...pajaritos volando! :P

Jango Fett
15-jul-2002, 11:17
Para mi la RakaYeye debe ser un paaaay!!! porque ademas de sus interesantes posteos la chica es tan misteriosa que tiene un "invisible touch"...je je je je je :roll:

RakaYeYe
16-jul-2002, 10:31
bueno no hay duda que la Rakayeye va a ganar...pero yo he decidido apoyar a la china bella y preciosa de Lee See Heng. :wink:

mi vida, tu sabes que con la chinita no te celo, con ella te comparto jajajajajaja.... así que no te preocupes, hay Demon pa las dos! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para mi la RakaYeye debe ser un paaaay!!! porque ademas de sus interesantes posteos la chica es tan misteriosa que tiene un "invisible touch"...je je je je je :roll:

jejeje... gracias Jango... pero creo que te voy a desilucionar...

soy culisita (chomba-chola) peso 145 libras, mido 1.60, soy vizca y uso lentes para miopía de -4.5 y un astigmatismo de 1.75
no me rasuro las piernas, me falta un diente en la parte de adelante y para no estar bocacha me pongo uno artificial que me quito en las noches porque la verdad me molesta
el cabello lo tengo teñido de rubio cenizo con las raíces negras y algunas mechitas rojas, con el corte ese de niña bonita y alisado.
ahhh... olvidé, tengo algunos granitos en la cara y pasitas en las piernas... :twisted:

Jango Fett
16-jul-2002, 11:36

mi vida, tu sabes que con la chinita no te celo, con ella te comparto jajajajajaja.... así que no te preocupes, hay Demon pa las dos! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejeje... gracias Jango... pero creo que te voy a desilucionar...

soy culisita (chomba-chola) peso 145 libras, mido 1.60, soy vizca y uso lentes para miopía de -4.5 y un astigmatismo de 1.75
no me rasuro las piernas, me falta un diente en la parte de adelante y para no estar bocacha me pongo uno artificial que me quito en las noches porque la verdad me molesta
el cabello lo tengo teñido de rubio cenizo con las raíces negras y algunas mechitas rojas, con el corte ese de niña bonita y alisado.
ahhh... olvidé, tengo algunos granitos en la cara y pasitas en las piernas... :twisted:

Ver para creer...dejame entonces con la vision angelica que tengo de ti...ja ja ja ja ja :wink:

karibel
16-jul-2002, 01:57

que lindo! asi se habla!

VERDAD QUE SI?

MUY DIPLOMATICO Y MUY SWEET!!!

SE MERECE MUCHOS BESOS!!!!

photograph
16-jul-2002, 03:38
Te creo Rakayeye

Yo soy chaparro, gordo, cabello largo, ojos chocolates claros, blanco, y peso 225lbs.

Lee See Heng
16-jul-2002, 06:20
:twisted: :twisted: :twisted:Mi amor un BOSOSOSOSOSOSTE para tí MUACKSSSSSS.

Y a mi demonio sólo lo comparto con mi pana Rakayeye, otra que no invente porque le doy unas cuantas geris y un par de sukis. No por gusto aprendí artes marciales. ;)

YO
16-jul-2002, 07:42
PIENSO Y CREO QUE! TODAS NOSOTRAS TENEMOS NUESTROS ENCANTO! COMO SE DICE... NO HAY MUJER FEA.; SINO MAL ARREGLADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TODAS SOMOS GANADORAS! ALGUNAS PODRAN TENER MENOS TIEMPO AKI COMO SHO! COMPARANDO LOS MENSAJES A SUPERAN EL MIL WOWO! TA BIEN DURO Q SHEGE TAN LEJOS PERO BUEEEE! MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO TEMAS INTERESANTES SHO ESTARE FIRMANDO! BUENO BESITOS! VIVAN LAS MUJERES!! QUE SERIA DE ESTE MUNDO CRUEL SIN NOSOTRAS?? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
MAS CRUEL SIN DUDA! :wink:

DIOS
16-jul-2002, 09:03
PIENSO Y CREO QUE! TODAS NOSOTRAS TENEMOS NUESTROS ENCANTO! COMO SE DICE... NO HAY MUJER FEA.; SINO MAL ARREGLADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TODAS SOMOS GANADORAS! ALGUNAS PODRAN TENER MENOS TIEMPO AKI COMO SHO! COMPARANDO LOS MENSAJES A SUPERAN EL MIL WOWO! TA BIEN DURO Q SHEGE TAN LEJOS PERO BUEEEE! MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO TEMAS INTERESANTES SHO ESTARE FIRMANDO! BUENO BESITOS! VIVAN LAS MUJERES!! QUE SERIA DE ESTE MUNDO CRUEL SIN NOSOTRAS?? :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Si este mundo no existieran mujeres, yo tampoco existiría, ya hubiera trascendido a otro mundo.

Jango Fett
16-jul-2002, 09:32
Sip todas son ganadoras porque todas son inteligentes y con interesantes postings... :P

Cold Blood
17-jul-2002, 06:50
:wink: gracias..... jeje.... pero es cierto, a mi no me gusta comparar personas, creo que cada una es un universo distinto.... cuando a mi me preguntan quién es mi mejor amigo, yo siempre respondo que tengo varios, o cuando me refiero a uno de ellos digo "él es uno de mis mejores amigos", porque hacerlo singular es injusto para los demás, unos son mis camaradas de chupatas, con otros voy a los eventos eportivos, con otros a la playa y trips, otros para las actividades sociales y políticas, en fin, son diferentes y tienen gustos distintos, creo que igual aplica a las guapas del foro...

karibel
17-jul-2002, 07:36
Cuqui= Pay?? es eso? si es asi como saben ustedes quien es la mas cuqui si no nos conocen?? Porque no mejor decir la mas interesante la mas smart o la mas original??? :roll:

CREO QUE ES MUY RAZONABLE LO QUE DICES YANETH...DE TODAS FORMAS LA MAYORIA DE NOSOTROS SOLO TIENE UNA IDEA DE QUIENES SOMOS Y ESTO SE DEBE A LO QUE OPINAMOS.... :wink:

La Maja
17-jul-2002, 08:30
...

YO
17-jul-2002, 08:59
:lol: :lol: :lol: JEJEJE RESGISTRATE MEJOR !!! PA Q PONGAS TU CARETO EL Q MAS TE IDENTIFIKE Y TE UNAS AL CLAN ! :wink:

RakaYeYe
18-jul-2002, 10:58
:cry:

SE DEBE SER VIP, PARA QUE LA INCLUYAN A UNA EN LA LISTITA?

NO ME VEO TAN MAL........:cry:

BROMA!

jaajja... ya te agregué a la lista lgomezjurado! estás en la jugada.

aunque la verdad, este "pseudo-concurso" es una tontera, cada una de nosotras tiene su "angel" especial que nos hace únicas y diferentes... ;)

tauro2970
18-jul-2002, 01:04
Agradezco la nominación :D

Makuto
18-jul-2002, 10:45

CHAAAAAAAAAAAAAAA MAMIII TU ERES COMO EL AVATAR? SI ES ASI TE QUIERO CONOCER CHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CAMVIE MI VOTO PORQUE VI LA FOTO DE NUEVO Y ME INPRESIONE MUCHO HASI QUE VOTE POR OTRA

tauro2970
19-jul-2002, 12:01

CHAAAAAAAAAAAAAAA MAMIII TU ERES COMO EL AVATAR? SI ES ASI TE QUIERO CONOCER CHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CAMVIE MI VOTO PORQUE VI LA FOTO DE NUEVO Y ME INPRESIONE MUCHO HASI QUE VOTE POR OTRA
Bueno, gracias Makuto x el cumplido...

ElvenStar
25-jul-2002, 12:24
La que yo propongo es a karibel...

das unas respuestas muy buenas y tu avatar me dice que eres una chica misteriosa, que te gusta el control.

sólo ver esa figurita me pone nervioso...

YO
25-jul-2002, 12:32
ESO DE CUQUI SUENA A GALLETAS! QUE ES ESO NADA Q VER! :roll:

YiKeS!!!
25-jul-2002, 01:00
Ah no... si no me incluyen... me voy del foro... sniff... :bad-word:

Anónimo
25-jul-2002, 04:58

das unas respuestas muy buenas y tu avatar me dice que eres una chica misteriosa, que te gusta el control.

Gracias Elvenstar.

karibel
25-jul-2002, 05:03

Gracias Elvenstar.

Sorry.....esto lo escribi yo.

Gandalf
25-jul-2002, 06:02
:D bueno no las conozco, la unica que conozco es a rakayeye, y creo que mi voto seria hasta el momento para ella.....hasta que no conozca a las demas no podre votar

~Chik@Bond~
26-jul-2002, 01:07
HEY YO QUIERO TAMBIEN!!!!!! ........ser nominada. :cry: :cry:
Tengo muy poco tiempo pero ya todos me caen bien. :lol:

RakaYeYe
26-jul-2002, 10:13
:D bueno no las conozco, la unica que conozco es a rakayeye, y creo que mi voto seria hasta el momento para ella.....hasta que no conozca a las demas no podre votar

alaaaaaa! grascias machooooo!!!!! OLÉ!!!

DIOS
26-jul-2002, 11:09

alaaaaaa! grascias machooooo!!!!! OLÉ!!!

No celebres todavia, que no te ha el voto todavia, el especifica que es un voto temporal condicionado a conocer a las demas.

DIOS
26-jul-2002, 11:15

Hey man, si la conoces porque no votas definitivamente por ella?

Jango Fett
26-jul-2002, 11:34
Saludos a mis pasieras "vales" la chama Yanet y Yikes....

YiKeS!!!
26-jul-2002, 11:37
Jango... un besito para ti.... **MUAX**

CLEAR*VICTORY
18-oct-2002, 09:21
Y ESTO QUE ERA? 8O 8O 8O

ElvenStar
19-oct-2002, 12:28
Y ESTO QUE ERA? 8O 8O 8O

ERA PARA VER CUAL ERA LA FORISTA QUE ESTABA MÁS BUENA

Zinho
19-oct-2002, 12:43
Hola a todos.
No conozco a todas chicas, pero me caen bien todas.
Con la que he tenido contacto o conversa aki en el foro es con Karibel, así que mi voto es para ella.
Saludos Kari. :D

LORD SITH DARTH VIRUS
19-oct-2002, 01:41
BUENO LA VERDAD ES QUE SI NOS PONEMOS A COMPARAR
HABRIA UN EMPATE TREMENDO

POR QUE LO QUE NO TIENE UNA LO TIENE OTRA Y LO QUE NO TIENE ESE LO TIENE LA OTRA

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-oct-2002, 03:23
Esta Votacion formo una mini revolucion.....
ademas de q el q lo posteo... solo se dedicaba a hacerme la vida cuadritos

karibel
22-oct-2002, 08:51
Hola a todos.
No conozco a todas chicas, pero me caen bien todas.
Con la que he tenido contacto o conversa aki en el foro es con Karibel, así que mi voto es para ella.
Saludos Kari. :D

Jajaja.
Eres encantador.
Esto pasó hace mucho tiempo Zinho, pero de todas formas muchas gracias. :wink:

»PHANTOM«
22-oct-2002, 11:53
BUENO, HACE UN PAR DE MESES SE ABRIO UN TEMA EN EL QUE CADA UNO DE LOS FORISTAS POSTEO SU RESPECTIVA FOTO, AHI VI LAS FOTOS DE YIKES!, YANETH, SEXY DEVIL ANGEL Y LEE SEE HENG...

SINCERAMENTE, TODAS ESTAN SUPER DUPER HIPER MEGA ULTRA PAYS!!!...

ADEMAS, TODAS SON CHICAS MUY INTELIGENTES E INTERESANTES...

CHICAS, A TODAS SE LES QUIERE DE GRATIS!!!...

UN BESO PARA TODAS MIS AMIGUITAS DE FOROSPANAMA.COM...

:D :P :D :P :D :P :D

photograph
23-oct-2002, 01:46

YA LLEGASTE A 1000 8)

Pequeña Maravilla
23-oct-2002, 09:48
Y ESTO QUE ERA? 8O 8O 8O

ME PREGUNTO LO MISMO...???? 8)

YiKeS!!!
23-oct-2002, 12:19
BUENO, HACE UN PAR DE MESES SE ABRIO UN TEMA EN EL QUE CADA UNO DE LOS FORISTAS POSTEO SU RESPECTIVA FOTO, AHI VI LAS FOTOS DE YIKES!, YANETH, SEXY DEVIL ANGEL Y LEE SEE HENG...

Gracias amiguito! Eres un amor de persona! También se te quiere a ti! **MUAX**

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
23-oct-2002, 12:28

U're so cute...... :oops:

EL CULOnn 2
19-oct-2003, 08:31
LAS CUQUIS EN ESTE FORO QUE ESTAN SEXYS SON EISFRAU, SNOOPY, RUNNING Y LA NUMERO UNO YO

Strangiato
30-jun-2005, 04:32
Es interesante revivir este tema...pues ya no hay casi nadie de las originales...y hay chicas nuevas también...jejeje :D :1244: :redface:

PPT(NEMESIS)
30-jun-2005, 05:50
Yo Opino Que Cada Una Tienen Cualidades, Asi Que Seria Bueno La Demostraran ,,

Dyno-Joe
01-jul-2005, 03:29
Hey... qué pasó ahí... puros fósiles de Foros Panamá... y en donde quedó la carne fresca? :32:

Tienen que actualizar el listado o hacer una nueva votación incorporando a los nuevos elementos femeninos.

1000-toneladas
01-jul-2005, 01:28
Lo voy a hacer ahora! solo que ustedes debe poster la lista de las candidatas y las cambio... que les parece?

Strangiato
01-jul-2005, 02:25
Bueno, un par de candidatas... :)
Circe, Ktang, Chica Migraña, Nathia Carrizo... :1244: :1244:

Dyno-Joe
01-jul-2005, 02:38
Circe, Ktang, Chica Migraña, Nathia Carrizo... :1244: :1244:
Habría que agregar a Karibel, Bebesita y la popular Chica Migraña

Dyno-comentarios:
Faltan más por postular.... tengo que seguir buscando en mi Hard Disk...
Pregunta:¿Hasta cuándo están abiertas las postulaciones?
El Concurso debería llamarse: Miss Cuqui Foros Panama 2005; así todos los años hacemos uno. ¿Qué opinan?
Si se hace una vez al año... debemos fijar igualmente una fecha para el cierre de votaciones.
Saludos :wavey:

Zinho
01-jul-2005, 02:41
Circe, Ktang, Chica Migraña, Nathia Carrizo... :1244: :1244: Habría que agregar a Karibel, Bebesita y la popular Chica Migraña

Dyno-comentarios:Faltan más por postular.... tengo que seguir buscando en mi Hard Disk...Pregunta:¿Hasta cuándo están abiertas las postulaciones?El Concurso debería llamarse: Miss Cuqui Foros Panama 2005; así todos los años hacemos uno. ¿Qué opinan?Si se hace una vez al año... debemos fijar igualmente una fecha para el cierre de votaciones.Saludos :wavey:
Me gusta esa idea de una votación por año. así no habría q volver a modificar la lista el next year. :redface:

Strangiato
01-jul-2005, 03:25
Faltan más por postular.... tengo que seguir buscando en mi Hard Disk...
Pregunta:¿Hasta cuándo están abiertas las postulaciones?
El Concurso debería llamarse: Miss Cuqui Foros Panama 2005; así todos los años hacemos uno. ¿Qué opinan?
Si se hace una vez al año... debemos fijar igualmente una fecha para el cierre de votaciones.
Saludos :wavey:

Jajaja...me parece excelente el nombre...jajajaja :196: :wavey:
Miss Cuqui Foros Panamá 2005...!!! :D

Nathia Carrizo
01-jul-2005, 06:45
En realidad como se que voy a ganar en votaciones no me atrevo a concursar recuerde que dije que yo iba a ser la presentadora para poder darle oportunidad a otras.

No que tambien iban ellos a tener la oportunidad.

Strangiato
01-jul-2005, 06:49
En realidad como se que voy a ganar en votaciones no me atrevo a concursar recuerde que dije que yo iba a ser la presentadora para poder darle oportunidad a otras.

Woa..!! :1244: :1244:
modestia aparte..jejeje :D
Te duele la cara de ser tan guapa.. :redface: :wavey:

Nathia Carrizo
01-jul-2005, 06:57

Woa..!! :1244: :1244:
modestia aparte..jejeje :D
Te duele la cara de ser tan guapa.. :redface: :wavey:

Jajajajajaajaj...es una broma solo los estoy molestando...pero lo que si es verdad que es el turno de ustedes.

karibel
02-jul-2005, 01:41
Wow! Este tema es viejo...jajajaj

Sugerencia MIL:

Por qué no abres un tema nuevo, en este mismo estilo con las nuevas candidatas; imagino que se podrán hacer cometarios más actualizados. :)

Nathia Carrizo
02-jul-2005, 01:44
Pero que ellos no se queden por fuera...

karibel
02-jul-2005, 02:02
Pero que ellos no se queden por fuera...

Ya abrí el tema Nathia, sólo postea a tu candidato....jejejeje
:wavey:

Nathia Carrizo
02-jul-2005, 12:37
NO pero no habra una lista de candidatos?

karibel
02-jul-2005, 12:57
NO pero no habra una lista de candidatos?

Por supuesto, si entras al tema en ELLOS, verás el tema "Buscando al forista más atractivo". Allí postearemos los candidatos y luego abriré otro tema tipo encuesta con los candidatos propuestos. Ya coloqué a mi primer candidato... :wavey:

Strangiato
03-jul-2005, 05:15
Circe, Ktang, Chica Migraña, Nathia Carrizo... :1244: :1244: Habría que agregar a Karibel, Bebesita y la popular Chica Migraña

Dyno-comentarios:Faltan más por postular.... tengo que seguir buscando en mi Hard Disk...Pregunta:¿Hasta cuándo están abiertas las postulaciones?El Concurso debería llamarse: Miss Cuqui Foros Panama 2005; así todos los años hacemos uno. ¿Qué opinan?Si se hace una vez al año... debemos fijar igualmente una fecha para el cierre de votaciones.Saludos :wavey:
Me gusta esa idea de una votación por año. así no habría q volver a modificar la lista el next year. :redface:

Bueno más candidatas para el concurso... :)
Eisfrau, asterisco, Aracelis Garcia, tauro2970 y ERA... :1244: :redface:
Woa..!! :wavey:

+Meli...+
04-jul-2005, 12:42
Esto q es?? :34:

1000-toneladas
04-jul-2005, 02:20
Wow! Este tema es viejo...jajajaj

Sugerencia MIL:

Por qué no abres un tema nuevo, en este mismo estilo con las nuevas candidatas; imagino que se podrán hacer cometarios más actualizados. :)

Ok! tenemos la opcion que propone karibel de crear un nuevo tema sobre el concurso de Miss Cuqui Forospanama.com 2005 o el de dejar este como está pero cambiando las participantes...
Que hacemos???

1000-toneladas
04-jul-2005, 02:23

Esto es un concurso CH M... de hecho ya te han postulado. :wavey:

Talentoso
04-jul-2005, 03:05
yo opino que creen un tema nuevo

+Meli...+
04-jul-2005, 05:34

Esto es un concurso CH M... de hecho ya te han postulado. :wavey:

hahaha cool. pero si mejor abren un tema por q este ta viejo ya... igual gracias.. pero no me considero una cuqui ni nada q se le parezca :wavey:

Strangiato
04-jul-2005, 02:25
Listo pues...creamos un tema nuevo...!! :) :wavey:

Nathia Carrizo
04-jul-2005, 05:01
Donde lo postearan aqui o en ellas?

Strangiato
04-jul-2005, 05:17
Donde lo postearan aqui o en ellas?

En la sección SOBRE ELLAS... :) :1244: