bonjourni
22-jul-2008, 04:41
oy un agente de compras y exportaciones en china, puedo ayudarte a comprar cualquiera cosa desde china, con mi servicio, puedes conseguir tus mercancias desde china facilmente, seguramente, eficientemente,economicamente.
Jenny
www.exporterinchina.com
msn/email: bonjourni@hotmail.com
bonjourni
23-jul-2008, 04:52
Que puedo hacer para ti?
Soy un exportador y agente de compras.
Yo te busco productos en china con modelos,precios y calidad que quieres.
Yo recojo los productos de diferentes fabricas y los envio a tu pais.
Yo te realizo gran rentabilidad con bajo costo, buen control de calidad.
Como hace compras en China conmigo?
Cuando quieras empezar compras desde china, necesitas coseguir un despachante de aduana en tu pais para recibir las mercancias desde el embarcador.
Si tienes interes en unos productos, puedes decirme. Yo va buscar en el mercado chino, y enviarte la informacion sobre los productos--precios, fotos, flete ect.
Si tu estas satisfecho con los productos buscados desde china, puedes comprar con cantidad chica desde para probar y para establecer confianza enter nosotros.
Debes tranferir el dinero como anticipo mi cuenta bancario para que encargue los productos con las fabricas. El percentaje de anticipo puede ser 30%-70%.
Al recibir el dinero, empiezo realmente mi trabajo sobre tu pedido. Voy a hacer seguimiento con las fabricas despuese de encargar las mercancias para controlar la calidad y tiempo de las producciones. Mientras, reservo contenedor y barco para enviar las mercaderias.
Cuando las producots esten terminados, voy chequear la calidad y cantidad de tus mercancias para que tu vayas recibir productos buenos. Despues, voy a llevarlas al puerto.
El B/L va a estar listo dentro de 7 dias que el barco sale del puerto. B/L, en espanol se lllama conocimiento de embarque, y se necesita para que saques las mercancias desde el puerto. Voy a enviarte la fotocopia de B/L, para avisarte que mandes el saldo del dinero. En cuando reciba el plata, voy a enviarte B/L original por avion.
Cuando el barco llegue al puerto tuyo, puedes conseguir tus mercancias con B/L. Eso es el fin de un pedido entre nosotros.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.