PDA

Ver versión completa : Disfruta tu inversión con altas ganancias

VLADY78
29-jul-2008, 11:12
¿Tienes hoy los ingresos que realmente consideras que mereces?
¿Cuentas con el tiempo para disfrutarlo tú y los tuyos?
¿Tu actividad actual te seguirá generando ingresos si hoy dejaras de trabajar?
¿Te gustaría levantarte cada mañana, tomar una taza de café, entrar a tu computador y
Encontrarte con miles de dólares depositados en tu cuenta bancaria?
¿Te gustaría encontrar tu buzón de correos repleto de sobres con cheques en dólares a tu nombre?
Te damos mas información en. www.tecnoforex.com/javier

anteflo
07-ago-2008, 10:19
Mis inversiones yo lo hago en el mercado Forex con mi broker Pesmir Trading (http://www.pesmirtrading.com) y con mi operador de cuenta Westcapitaloffshore (http://www.westcapitaloffshore.com), los dos hacen buena combinacion cuando se refiere al trabajo con el mercado de divisas
Bye

jtello
07-ago-2008, 01:04
Yo hace ya un año que vengo invirtiendo en el mercado de divisas y trabajo con los señores de Pesmir Trading mi broker financiero, mi primera inversion fue de 1500 pasados cuatro meses tengo en mi cuenta anonima deposita en Westcapitaloffshore una suma de 32600 dolares, voy bien dice mi asesor forex
No tengan temor en invertir en este mercado si cuentas con un buen asesor forex como los que tienen Pesmir tu dinero aumentara
Bye

economistaforex
01-sep-2008, 12:01
En el verdadero FOREX se gana y se pierde, no es como dicen algunas paginas como Finanzas Forex O TECNOFOREX que todo es ganancia, la realidad es que un buen operador es el que te hace ganar casi siempre y con un nivel de perdidas muy bajo, yo prefiero el FOREX REAL en donde mi dinero esta SEGURO y lo puedo sacar cuando quiera, lo tengo invertido en el broker Europeo Pesmir Trading y la gestion la hace www.IFCTraders.com , me hablan en español todo en mi idioma y puedo retirar mi dinero cuando quiera. Asi es el verdadero FOREX sin misterios ni nada, si tienes un buen administrador como IFCTraders ganarás casi siempre.. es asi!!

byeee