PDA

Ver versión completa : Cuanto cuesta ser bella?

ggaray
16-jul-2002, 09:59
Todos invertimos mucho o poco por nuestra apariencia, pero hasta cuando o cuánto dinero se debe gastar uno en su presentación estética, sobre todo las mujeres que van a un salón de belleza a gastarse alrededor de $60 dólares y más en peinados, tratamientos, maquillajes etc.

Este artículo lo encontré en el carro de mi mamá, pero lo extraje de www.ellasvirtual.com

Para algunas mujeres brasileñas su sueño de la belleza les cuesta muy caro. Según se conoció, algunas de ellas pueden gastar más de cinco mil dólares por mes, o 75 salarios mínimos, en su apariencia física. Son la élite de las guapas, con mucho tiempo libre y dinero dedicados casi en exclusividad a la apariencia.

En un reportaje publicado en la revista Veja se anota que la abogada Silvia Bonfiglioli, que no ejerce su profesión hasta por falta de tiempo, dedica nada menos que 10 horas diarias a su aspecto físico, en el que invierte más de 5 mil dólares por mes.

“Vivo con las piernas rojas de tantas inyecciones contra la celulitis”, afirma Bonfiglioli, de 39 años, que hace tres horas de gimnasia por día y va al dermatólogo dos veces por semana. En todo ese trámite, sus largas melenas reciben especial atención: recibe inyecciones en el cuero cabelludo y solo se enjuaga con agua importada Evián.

En tanto, Maythe Birman, de 30 años, otra conocida “vip” de São Paulo, corre 10 km al día, ejercita sus músculos con un entrenador particular, practica tenis y yoga y acude dos veces por semana a una clínica estética, lo que le cuesta unos dos mil 200 dólares al cambio actual.

El capricho más extravagante de Marineida Moraes Coelho, de 52 años, es bañarse una vez por semana en una bañera de leche. Como ya atascó dos bañeras, su marido le mandó construir un baño especial con mármol importado de Carrara.

La señora se gasta el equivalente a unos dos mil 200 dólares por mes en belleza. Para esa inversión en belleza ni siquiera es requisito haber superado los 30 años de edad. Daniela Barros, de 26 años, se gasta unos dos mil 200 dólares por mes en tonificar sus músculos, sesiones de drenaje linfático y masajes, y solo lava su cabello en salones de belleza.

Cuánto invierten en su apariencia?

YO
20-jul-2002, 10:01
LIPOSUPCION DE MUSLOS Y CADERAS: $3000
SILICONAS EN LAS LOLAS: CUANTO 1000??
ESTIRARSE LA CARA: 2300
GIMNASIO: 30 AL MES
BLOWER: 15
MAKILLAJE: 25
BUENA ROPA: ENTRE LOS 200 EN ADELANTE!
ARREGLARSE LAS UÑAS: 8

SER PERFECTA? NO TIENE PRECIO PARA TODO LO DEMAS HAY ESPERANZA!!

EN RESUMEN LA ESTETIKA AYUDA MUCHO Y BUENO TRATAR DE CUIDARSE! SI SE PUEDE SER BELLA PERO JAMAS PERFECTA! :wink: AUNKE SE GASTE TODO EL DINERAL DEL MUNDO!!! :wink: :wink:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
20-jul-2002, 10:20
A muchas les ha costado la vida!!!
hace poco salio un reportaje en Al Rojo Vivo de unas tipas q se hicieron las lipo y resulata q los doctores no eran Doctores...y les inyectaron unas pocheras.....q ahora las tipas estan todas moreteadas.....y hechas leña!!

DIOS
21-jul-2002, 02:36
No creo en la liposucción, es mejor meterse a un gimnasio a hacer ejercicio. La liposucción es para los perezozos.

Linda
21-jul-2002, 09:57
No creo en la liposucción, es mejor meterse a un gimnasio a hacer ejercicio. La liposucción es para los perezozos.

cierto, mi mamá, que siempre ha estado en el gimnasio, vivia diciendo que nunca iba a bajar la barriga que tenia, producto de sus embarazos, por mas ejercicio aerobico y abdominales que hiciera, que ella era candidata para una lipo y de pronto le recomendaron los masajes reductores y le ha ayudado bastante....

YO
21-jul-2002, 11:40
AVECES SI ES NECESARIO LA LIPO! POR EJEMPLO LAS MUJERES QUE HAN TENIDO HIJOS Y LES KEDA UNA BARRIGA!!! YA HAY PIEL MUERTA COMO DICEN QUE AUNKE HAGAS TODO EL EJERCICIO DEL ,MUNDO QUEDARA FLACIDA! Y EN ESOS CASOS SI SE RECOMIENDA LA LIPO ..... :roll:

ggaray
21-jul-2002, 01:01
Esto no es del todo cierto, si tomas muy en cuenta tu figura, te la vas a cuidar incluso durante tu embarazo, si bien es cierto que la liposucción es una ayuda, personalmente no creo en eso, a menos que se trate de obesidad mórbida, y eso es otra cosa. Las estrías y las celulitis post parto tienen solución, mucha dieta y ejercicios adecuados , además de una muy buena hidratación, la liposucción es como se dijo una excusa para los perezosos!

DNEH
02-may-2003, 03:50
En mi opinión, como mujer se debe uno dar x cantidad de tiempo y x cantidad de dinero para nuestra apariencia pero, esto depende del presupuesto con el que contamos.
No me voy a morir de hambre o descuidar otro aspecto importante de la vida diaria solo para estar bonita.

Anónimo
15-jul-2003, 08:55
El gran problema està que muchas mujeres sòlo empiezan a cuidar su figura cuando ya estàn deformes, esto para que no te agarre debes de iniciar desde jovencita para luego no tratar de recoger esa piel que no tiene remedio.

YO
15-jul-2003, 11:09
pero aunque te cuides dependiendo de que tan grande hagas la barriga ! si la haces muy grande eres propensa a que te quede la barriga fea! y si se la puede arreglar que se lo haga!! yo si lo haria el dia que me toque!

eisfrau
16-jul-2003, 04:09
mantenerse en forma es muy duro me descuide un poco y subi 3 kilon hor otra vez hacer rutinas de ejercicio y a comer saludable... estar en forma ´cuesta mucho.. o tmbien unos 400,000 Euros q es lo q se estima lo q le costo a demi moore hacerse sus nuevos dientes, tetas, barriga y estiramiento.. (segun una revista de chimes de aqui)]

Anónimo
22-dic-2003, 05:09
A mi me cuesta un 30% menos!! y además me da vida, me mueve, me motiva, y me regala sorpresas..
http://www.oriflame.es/homepage/mpmoriflame

Anónimo
23-dic-2003, 11:19
Yo como mujer, me gasto semanalmente en el arreglo de mi cabello, voy al Salon De Belleza, me hacen el shampoo, me hacen el Blower y me ponen tratamiento y el cabello queda super lacio y bonito.
Por supuesto que me hago la manicure y cada dos semanas el pedicure.
De repente gasto un poco mas comprando ropa, por ejemplo, ropa de salir y los tan comodos jeans, que aqui en Panama contamos con la suerte de tenerlos a super buenos precios.
Maquillaje, pues lo elemental, pero prefiero usar marcas para pieles sensibles como Cinique. :D