Ver versión completa : STREPTEASE ES UN DEPORTE
BUENO ESTABA BUSKANDO EL FORO DE LINKS DE DEPORTES Y NO LO ENCONTRE Q COMPLIKADO SE PONE A LA HORA DE BUSKAR ALGO! :roll:
YO DECIA QUE COMO EN EL STREPTEASE SE KEMA CALORIAS Y SE TIENE MUCHA PRECISION CONCENTRACION ...LO CONSIDERABA COMO UN DEPORTE SENSUAAAAL JEJEJEEJEJ :wink: BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA....... PEEEEEEEEEEROO LES ADVIERTO QUE HAY IMAGENES FUERTES QUE PUEDEN SER OFENSIVAS :o :o :o ! :!: :!:
:!: :!: CHIKAS DELEITENSE LA VISTA :!: :!: ..... AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink: :wink: :wink:
http://groups.msn.com/EvelynDisco/strippers2002.msnw?Page=1
photograph
20-jul-2002, 02:55
Princesa, voy a mover el tema, para donde quería ponerlo y no lo encontraste...
Comparto tu opinión, de que es dificil encontrar en el foro la sección de deportes...
photograph
20-jul-2002, 02:57
Me gustaría aprender sobre este deporte...
Cuidado que por ahi sale un anuncio en el periódico disque, escuela de striptease, $50.00 al mes 3 veces a la semana, varios cómodos horarios, duración 12 semanas, traer certificado médico (no apto para cardiácos) habrá graduación donde puedes invitar a amigos y familiares. :wink:
Je Je, no sabía que existiera un aescuelaformal para esas vainas, siempre pensé que era arte propio, pero de todas maneras ta sólido, posteate el ad o el link, pa ve si me animo a inscribirme en esa ponchera!
Jango Fett
20-jul-2002, 11:36
Algo de esto salio en el programa "Al Rojo Vivo".
JAAJAJAJ INCISTO SERIA MUY COOL QUE TOMEN CLASE! PORQUE NO? IGUAL EN EL STREPTEASE HAY QUE TENER PRESICION, CONCENTRACION, EN LINEA, SE KEMA CALORIAS JJUJUJUJU! ES OTRO DEPORTE MAS! ESO SI UN DEPORTE MUY SEXY! :lol: :lol: :lol:
photograph
20-jul-2002, 02:44
Cuidado que por ahi sale un anuncio en el periódico disque, escuela de striptease, $50.00 al mes 3 veces a la semana, varios cómodos horarios, duración 12 semanas, traer certificado médico (no apto para cardiácos) habrá graduación donde puedes invitar a amigos y familiares. :wink:
Hey donde queda esa escuela??? 8O 8O 8O
Me gustaría aprender más...
Hey donde queda esa escuela??? 8O 8O 8O
Me gustaría aprender más...
Nunca postié que existiera una escuela de estas, por eso comenzé poniendo "Cuidado que por ahi sale...".
Veo que hay mucho interés de aprender este arte/deporte, sería sólido aprenderlo y el día de la graduación invitas a todas tus amigas para que te hagan barra, mientras bailas en hilo dental.
NAAAAAAAAA TIENE QUE SER HILO DENTAL! NAAAA MEJOR EN BOXER!!! OOOOOOOO!!!!! DISFRAZADO DE MARINERO :lol:
photograph
27-jul-2002, 03:02
NAAAAAAAAA TIENE QUE SER HILO DENTAL! NAAAA MEJOR EN BOXER!!! OOOOOOOO!!!!! DISFRAZADO DE MARINERO :lol:
Mejor en Uniforme de Marinera...
Addiction...
01-sep-2002, 06:19
Ooooombe !!!! tu quieres ser marinera.... uuuuuuuuuyyyy!!! juega vivo pana..
photograph
01-sep-2002, 06:55
Xopa pasiero, dejese de cuecadas...
No lo dije por mi, sino por las muchachas... :twisted:
Addiction...
01-sep-2002, 10:25
OOOOMBE CINDERELLA..... UUUUUUUUUUUYYYYYYYYY!!
este tema me hace recordar que recientemente vi en uno de los programas de Dismiss o como se escriba, de MTV, que una de las pelaas que tenian el date con el tipo...una de ellas lo llevo a una clase de aerobicos, pero en realidad la clase era de Cardio-strip....pretty, vas haciendo ejercicios cardiovasculares a la vez que vas bailando y te vas quitando la ropa....yo pense que este tema tenia que ver con eso...
Gandalf
03-sep-2002, 12:06
este tema me hace recordar que recientemente vi en uno de los programas de Dismiss o como se escriba, de MTV, que una de las pelaas que tenian el date con el tipo...una de ellas lo llevo a una clase de aerobicos, pero en realidad la clase era de Cardio-strip....pretty, vas haciendo ejercicios cardiovasculares a la vez que vas bailando y te vas quitando la ropa....yo pense que este tema tenia que ver con eso...
wwwoooooooppppppaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted:
photograph
03-sep-2002, 12:16
OOOOMBE CINDERELLA..... UUUUUUUUUUUYYYYYYYYY!!
Lo dices por ti verdad... 8)
Jango Fett
03-sep-2002, 01:14
Ese link no tiene nada que ver con el titulo del articulo yo tambien creia que era a lo que se referia Linda, pero que va... para esa vaina hubieran puesto mejor este link:
www.elcomplaciente.com
Strippers masculinos y femeninos. Se acuerdan de "mercurio" ? El que pusieron hasta en TV porque era tambien proxeneta? bueno mudo su pagina a otro lado.
photograph
03-sep-2002, 01:35
El otro día ví ese link y no puede entrar a la misma :(
photograph
03-sep-2002, 01:38
Ese sitio web está CAIDO :evil:
Volví a darle click y nada... :twisted:
Jango Fett
03-sep-2002, 02:04
A mi si me salio...esta medio horroroso pero se ve...
A mi si me salio...esta medio horroroso pero se ve...
Tambien pude accesar, pero no es la gran cosa1
photograph
04-sep-2002, 01:17
AHORA SI PUDE ACCESAR 8O
VOY A INSPECCIONAR 8)
Anónimo
14-jul-2003, 02:09
Eso es un arte hay que saber bailar y quitarse la ropa con mucha cautela y a la vez sonreir. El viernes fui a un happy hour en Genesis para apoyar a la gente de turismo de la Latina y hubo show de streaper, el chico panzòn, feo, ni siquiera tenìa buena piernas y no bailaba naaaadaaa y la chica a.k.a. el cangrejo por que sòlo bailaba caminando de espaldas, no sè què escondìa sòlo se quito un quepi y un jacketcito que llevaba y cuando terminò le diò hasta pena que le vieran las nalgas por que se iba tapando con el jacketcito hasta que llegò a la puerta. Nada que ver, para dedicarse a eso hay que dejar la pena en casa..
S N O O P Y
14-jul-2003, 07:04
Eso es un arte hay que saber bailar y quitarse la ropa con mucha cautela y a la vez sonreir. El viernes fui a un happy hour en Genesis para apoyar a la gente de turismo de la Latina y hubo show de streaper, el chico panzòn, feo, ni siquiera tenìa buena piernas y no bailaba naaaadaaa y la chica a.k.a. el cangrejo por que sòlo bailaba caminando de espaldas, no sè què escondìa sòlo se quito un quepi y un jacketcito que llevaba y cuando terminò le diò hasta pena que le vieran las nalgas por que se iba tapando con el jacketcito hasta que llegò a la puerta. Nada que ver, para dedicarse a eso hay que dejar la pena en casa..
[glow=violet:596eca4e92]Muy cierto!! =D> y bueno, sí considero que sea un arte--> siempre y cuando no caiga en lo obsceno y/o vulgar [/glow:596eca4e92]
Anónimo
15-jul-2003, 10:34
yo creo q si es un deporte... se requiere cierta arte para hacerlo! y tambien te pone en forma.. he visto varias strippers en buenisimas condiciones en el extranjero. DIOS MIO!
eisfrau
16-jul-2003, 03:22
para mi es un arte, me gusta ir con mi esposo a veces al Reeperbahn (una calle aqui en Hamburg donde hay muchas discos , sex shops y shows) y la verda q bailan super cool... en los gimnacios hay clases para aprender gogo dance y todo..
no sabia que estabas casada!!
que tal se vive en alemania??
tu esposo tambien es de panama??
eisfrau
16-jul-2003, 03:49
no sabia que estabas casada!!
que tal se vive en alemania??
tu esposo tambien es de panama??
si estoy casada :) se vive muy bien hay muchs cosas aqui q ver pero nunka como Panama... te lo juro.. no mi esposo es aleman
uy esos alemanes alla casi todos son unos wenones!
q cool por ti!!
que edad tienes??
eisfrau
16-jul-2003, 04:04
si digo mi edd abren un tema jejeje 19
de tipos buenones por ahi posteare algunas fotitos de unos papasotes.... aveces me da por fotografear manes.. q bueno q mi esposo no es celoso
te casastes bien young!!!
tomales fotos y dile a tu buay que es para un foro :D
eisfrau
16-jul-2003, 04:42
ok lo hare... sere su corresponsal jejeje ya veran lo papasitos de por aqui los italianos mamma MIA!
karibel
16-jul-2003, 08:06
ok lo hare... sere su corresponsal jejeje ya veran lo papasitos de por aqui los italianos mamma MIA!
No, no, no nada de italianos...alemanes! [-X [-X [-X
hay Dios mio los itaianos como la pasta son mi debilidad
karibel
16-jul-2003, 10:22
Es cierto, son divinos, pero aprovechando que está en Alemania... =P~
te envidio chica! buscame un aleman de 2 metros pelo negro ojos azules :P
EL CULOnn 2
17-jul-2003, 04:09
GRACIAS A DIOS QUE MI TRABAJO ES UN DEPORTE
eisfrau
17-jul-2003, 06:50
mm los alemanes pues de verdad decepcionan de 10 solo hay como 4 buenones no es broma... pero por hi me pondre con mi camara a buscar paysotes
karibel
17-jul-2003, 06:36
mm los alemanes pues de verdad decepcionan de 10 solo hay como 4 buenones no es broma... pero por hi me pondre con mi camara a buscar paysotes
MICHAEL BALLACK
http://www.tribuneindia.com/2002/20020628/sp6.jpg
O sea....no hay muchos así? :twisted: :lol:
ese es un pye demasiado comible :D:D:D
eisfrau
18-jul-2003, 01:48
pues si, hoy si vi muchos paisotes me meti a un ginmacio y habian unos hombrones haciendo body building.... pronto pondre fotitos..
eisfrau
18-jul-2003, 01:50
MICHAEL BALLACK
http://www.tribuneindia.com/2002/20020628/sp6.jpg
O sea....no hay muchos así? :twisted: :lol:
bueno asi como hay buenones como Ballack hay monos como oliver Kahn
OLIVER KAHN NO ES MI STYLE!!!!!!!!!
FIJENSE EN MORIENTES DE SPAIN O AL PAPASOTE DE FIGO QUE WENONES ESOS SON MIS STYLE :D PAPITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola amigas, creo que deberían abrir un tema sobre pays masculinos o pays europeos y postear las fotos.
Aprovecho para pedirle a "la chica de hielo", que no sea malita y le tome fotos a pays femeninas para nosotros los hombres. :twisted:
eisfrau
19-jul-2003, 01:39
ok tmbien hare fotitos de chicas.. les prometo q la proxima semana veran algunas
si seria un aporte importante para la sociedad :D! estamos esperando con ancias las foticos de chicos guapos :)!
Repetidor
19-jul-2003, 07:46
si seria un aporte importante para la sociedad :D! estamos esperando con ancias las foticos de chicos guapos :)!
y porque nada mas conmigo? caramba joooo!
EL CULOnn 2
19-jul-2003, 10:31
QUE OTRAS PERSONAS TE MOLESTAN A PARTE DE MI PERSONA. PARA HACERLE UN ALTO
No nadie! no le doy importancia a esas cosas :D
TU OTRO YO
20-jul-2003, 12:12
QUE OTRAS PERSONAS TE MOLESTAN A PARTE DE MI PERSONA. PARA HACERLE UN ALTO
nadie vale, trankilo.
besitos para ti...MUACKS!!!!!
:-k :-k :-k
Seria mejor :2gunfire: ................o ](*,) ](*,) ](*,)
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.