PDA

Ver versión completa : AMOR PLATONICO

YO
18-jul-2002, 04:31
HAN TENIDO ALGUN AMOR PLATONICO?? QUIEN? CLARO SI QUIEREN DECIRLO! :wink:

Jango Fett
18-jul-2002, 04:38
SANDRA BULLOCK, quede creyendo en ella cuando la vi en Speed... :)

No importaba que tan mala fuera la pelicula si ella salia yo la veia...

ggaray
18-jul-2002, 04:54
SANDRA BULLOCK, quede creyendo en ella cuando la vi en Speed... :)

No importaba que tan mala fuera la pelicula si ella salia yo la veia...
Entonces has visto muchas películas....

Cold Blood
18-jul-2002, 07:06
bueno, mi amor platónico de cine es Meg Ryan.... aunque cada vez pasan más los años, igual se ve linda, de hecho Cameron Díaz me recuerda bastante a Meg Ryan cuando estaba joven, tienen sonrisas similares... pero bueno, eso de cine es big leagues, por supuesto que también he tenido mis amores platónicos aquí en Panamá....
y hablo en plural porque sucede que van cambiando o son sustituidos conforme uno se va poniendo más viejo...

YO
18-jul-2002, 08:49
HE TENIDO VARIOS! PLATONICOS :roll: :roll: ! ENTRE LOS MEJORES

LUIS MIGUEL, ANTONIO BANDERAS, Y CRUSSEL CROWE QUE ME DEJO LOKA EN EL GLADIADOR!! :lol: :lol: :lol:

Makuto
18-jul-2002, 11:35
QUE TEMA TAN TONTO :twisted: OYE MAMI BUSCA ALGO MAS INTERSANTE PARA HABLAR OISTES TE ASES LA SABIONDA

YO
19-jul-2002, 10:42
MAKUTO SIMPLEMENTE SI TE PARECE RIDICULO EL TEMA, NO OPINES!! CLARO TUS TEMAS SI SON MUY INTERESANTES! GENIO! :lol:

RakaYeYe
19-jul-2002, 10:58
jajajaa.. .perdonen que me ria, pero me parece gracioso verlos a los dos escribiendo en mayúsculas y discutiendo... en mi mente aparecen los dos como si estuvieran gritandose jajajaja...

perdón... :oops: sé que esto no era parte del tema, pero tenía que plasmar mi pensamiento porque me causó mucha gracia jijiji... :twisted:

Anónimo
19-jul-2002, 11:50
Lo digo abiertamente pues ella lo sabe... mi amor platonico Lolita Porras! que belleza de mujer, lastima que nunca me paro bola

ElvenStar
25-jul-2002, 01:00
NICOLE KIDMAN... principalmente en To Die For y Moulin Rouge... estaba taaaaaaaan acurrucable...

YiKeS!!!
25-jul-2002, 01:03
bueno, mi amor platónico de cine es Meg Ryan.... aunque cada vez pasan más los años, igual se ve linda, de hecho Cameron Díaz me recuerda bastante a Meg Ryan cuando estaba joven, tienen sonrisas similares... pero bueno, eso de cine es big leagues, por supuesto que también he tenido mis amores platónicos aquí en Panamá....
y hablo en plural porque sucede que van cambiando o son sustituidos conforme uno se va poniendo más viejo...

Jaja... me amas! Mentira... mis amigos dicen q yo soy identica a Meg Ryan.. en casi todo... manera de ser y todo... q no se malentienda... es lo q me dicen mis amigos... no lo q digo yo!

YiKeS!!!
25-jul-2002, 01:05
Mi amor platónico es el actor de Coyote Ugly... Adam García.. es tannnn bello..... y ese acento...... me vuelve loca!

YO
25-jul-2002, 01:07
YEKIS DEBES DE SER BIEN LINDA PORQ MEG ES UNA DIOSA! :lol: TE INCLYO EN LO DE LAS CUKIS JAAJAJAAJJA! :lol:

YiKeS!!!
25-jul-2002, 01:13
Jajaja! me lo creeria mas si me lo dijera cualquier persona... pero me lo dicen mis mejores amigos... asi q solo les digo gracias y no les creo! =)

Seria bueno si todos en el foro nos dicen a quien se parecen... asi todos tenemos una idea de como es el otro!

Cowboy101
25-jul-2002, 01:13
Mis amores platonicos? Thats easy...Y la lista es nutrida!!!
8)
-Stevie Nicks de Fleetwood Mac (un susurro tuyo bastara para matarme)
-Nancy Wilson de Heart ( 8O )
-Susan Sarandon (esta algo vieja, pero WHAT A WOMAN)
-Salma Hayek (mamacita ricaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: )

Solo voy a mencionar esas por ahora
8) 8) 8) 8) 8) 8) :silly:

YO
25-jul-2002, 01:19
CHULETA TA DIFICIL DE DECIR A KIENES NOS PARECEMOS! LA VERDAD NO SE CON KIEN COMPARARME! :cry: :cry: :cry:

Cowboy101
25-jul-2002, 01:28
Basta con decir que eres comparable a una diosa del olimpo y todos quedan creyendo, paps!!! :wink:

8) 8) 8) 8) 8)

P.S.: Si me equivoco o tengo razon, igual pienso que eres buena onda :wink:

YiKeS!!!
25-jul-2002, 01:28
C'mon tiene q haber alguien a quien te parezcas....piensa piensa!!!

Traten todos de decir a quien se parecen... plis

YO
25-jul-2002, 01:33
LA VERDAD Q ME ROMPO LA CABEZA Y NADA DE NADA! :roll: :roll:

YO
25-jul-2002, 01:55
TAN LINDO COWBOY! MI AMIGO TEXANO!! TU TAMBIEN SOIS LO MAXIMOOOO :wink: !

RakaYeYe
25-jul-2002, 10:04
Jajaja! me lo creeria mas si me lo dijera cualquier persona... pero me lo dicen mis mejores amigos... asi q solo les digo gracias y no les creo! =)

Seria bueno si todos en el foro nos dicen a quien se parecen... asi todos tenemos una idea de como es el otro!

no se... por ahí me dicen que a.... http://images.amazon.com/images/G/covers/0/38/078/320/0380783207.m.gif

Cold Blood
25-jul-2002, 11:12

Jaja... me amas! Mentira... mis amigos dicen q yo soy identica a Meg Ryan.. en casi todo... manera de ser y todo... q no se malentienda... es lo q me dicen mis amigos... no lo q digo yo!

pues si tienes la sonrisa de ella... vas a llegar MMMUUYYY lejos...... esa sonrisa es matadora.....derrite el hielo polar....

Cold Blood
25-jul-2002, 11:13

no se... por ahí me dicen que a.... http://images.amazon.com/images/G/covers/0/38/078/320/0380783207.m.gif

Solo espero que no tengas el mismo galillo ni seas tan ladillosa, jaja... si yo fuera Mr. Sheffield a esa man la pongo de patitas en la calle, que ladilla, no sé cómo la aguanta sin volverse loco, jaja...

RakaYeYe
25-jul-2002, 11:30
jajaja... creo que en eso también me parezco JAJAJAJAJAJA (no en la voz, pero si en lo chinche!!!) :twisted:

...y así me adora mi Mr. Shiffield... ;)

YO
25-jul-2002, 04:48
SI LOKO LA VOZ DE ESA MAN KABREA :wink: :wink: ! AJA CHIKOS USTEDES TAMBIEN PUEDEN DECIR MAS O MENOS A KIEN SE PARECEN! :wink:

BUENO EN LA UNIVERSIDAD ME DECIAN Q TENIA ALGO NO Q ME PARECIA O Q ERA IGUALITA SINO Q TENIA ALGO DE GWEN STEFANY LA DE NO DOUBT PERO EN VERSION MORENA! OSEA PELI NEGRA! :roll: :roll: !!!
http://www.nodoubt.com/Gallery/Images/img1.jpg

Linda
25-jul-2002, 06:11
Mi amor platónico? el vocalista de Creed.....y de Panamá....creo que Argimiro Armuelles....

Linda
25-jul-2002, 06:12
Mi amor platónico? el vocalista de Creed.....y de Panamá....creo que Argimiro Armuelles....aunque tengo tiempo que no lo veo en persona, pero cuando era staff de bacchus, era un triple papito....

Cowboy101
25-jul-2002, 06:14
SI LOKO LA VOZ DE ESA MAN KABREA :wink: :wink: ! AJA CHIKOS USTEDES TAMBIEN PUEDEN DECIR MAS O MENOS A KIEN SE PARECEN! :wink:

BUENO EN LA UNIVERSIDAD ME DECIAN Q TENIA ALGO NO Q ME PARECIA O Q ERA IGUALITA SINO Q TENIA ALGO DE GWEN STEFANY LA DE NO DOUBT PERO EN VERSION MORENA! OSEA PELI NEGRA! :roll: :roll: !!!

DAMN, GIRL!!!!!
No me hagas coger un avion para Panama!!!
:crazyeye:

YiKeS!!!
25-jul-2002, 06:34
Y los chicos no van a poner a quien se parecen? mas o menos...

YO
25-jul-2002, 06:47
ESTAMOS ESPERANDOLOS CHIKOS! EXPRESENSE! :lol: :lol: :lol:

Cold Blood
25-jul-2002, 06:55

vaya, tú si estás buena entonces.... :D

YO
28-jul-2002, 02:09
OTRO AMOR PLATONIKO MIO ERA EL DIVINO DE PAOLO MALDINO! :roll: :roll: :roll: :roll:

EL CULOnn 2
19-oct-2003, 01:47
BUENO EL AMOR PLATONICO SOY UN VERDADERO EXPERTO Y ESO ME FRUSTA EMOCIONALMENTE :cry:

saramichelle
20-oct-2003, 01:15
En la escuela me gustaba mucho mi prof. de historia... pero ese amor platónico me duró hasta que lo ví en el cine con su esposa y su hijita...
De artistas... Rob Lowe y Elijah Wood...