Ver versión completa : ES MEJOR MOSTRARLO TODO O DEJAR A LA IMAGINACION???
ME VOY POR LO ULTIMO, CREO QUE NOS GUSTA IMAGINAR MAS LAS COSAS QUE VERLAS DE UN SOLO TIRO! COMO POR LO MENOS EN LA VESTIMENTA! LO TAN SENSUAL CREO QUE TIENE OTROS PROPOSITOS! NO ES NECESARIO TENER QUE VESTIRSE CASI QUEDANDO EN PELOTA POR PIKAR! LA MUJER NO DEBE DE DEJAR JAMAS LA ELEGANCIA, Y EL MISTERIO! :D QUE OPINAN USTEDES?????
http://www.robertabinader.com/phot11.jpg LES HABLO DE ESTE ESTILO DE ELEGANCIA!!! :lol:
[quote="yaneth"]ME VOY POR LO ULTIMO, CREO QUE NOS GUSTA IMAGINAR MAS LAS COSAS QUE VERLAS DE UN SOLO TIRO! COMO POR LO MENOS EN LA VESTIMENTA! LO TAN SENSUAL CREO QUE TIENE OTROS PROPOSITOS! NO ES NECESARIO TENER QUE VESTIRSE CASI QUEDANDO EN PELOTA POR PIKAR! LA MUJER NO DEBE DE DEJAR JAMAS LA ELEGANCIA, Y EL MISTERIO! :D QUE OPINAN USTEDES?????
Siempre es bueno dejar algo a la imaginación, depende de cuan lejos viaje la imaginación de cada quien pero de todas maneras es mejor que mostrar lo obvio.
Cold Blood
19-jul-2002, 02:51
Siempre es bueno dejar algo a la imaginación, depende de cuan lejos viaje la imaginación de cada quien pero de todas maneras es mejor que mostrar lo obvio.
Bueno, hay que lograr un balance... siempre es bueno dejar algo a la imaginación, pero tambien hay que chequear la mercancía... asi que ni muy muy ni tan tan...
RakaYeYe
19-jul-2002, 02:56
yo se quien puede responder a la gran pregunta.. SUSANA la HP... ella es experta en "mostrar" lo "necesario" :twisted:
y por supuesto, es muy retacadita y muy decentita... :roll:
http://www.rockcafepanama.com/images/mayo/DSC00054.JPG
ElvenStar
25-jul-2002, 12:53
Yo siempre he pensado que insinuar es más elegante... si lo muestras todo de una vez, no me dejas nada por descubrir y a la larga se pierde el encanto
yo se quien puede responder a la gran pregunta.. SUSANA la HP... ella es experta en "mostrar" lo "necesario" :twisted:
Lo siento me parece que te equivocastes, ella está enseñando demasiado, debería salir a la calle dentro de un saco o algo por el estilo
YO CREO QUE ESTA MAN HA LLEGADO AL PUNTO QUE LA GENTE SE CANSE O ESTE CABRIADA DE VERLE TANTA PIEL! CLARO SIEMPRE CAUSARA ALBOROTO EN ALGUNOS MANES NO?? COMO COSA RARA! :roll:
RakaYeYe
25-jul-2002, 02:15
Lo siento me parece que te equivocastes, ella está enseñando demasiado, debería salir a la calle dentro de un saco o algo por el estilo
[glow=yellow:c8d73a5d7f]mi vidaaa!!! hablé con sarcasmo! no se notó??????????[/glow:c8d73a5d7f]
photograph
01-ago-2002, 07:26
Al dejar casi todo al descubierto, como que no me gusta...
Entonces ya se me va la inspiración...
Cold Blood
01-ago-2002, 07:36
[glow=yellow:fad379f7b5]mi vidaaa!!! hablé con sarcasmo! no se notó??????????[/glow:fad379f7b5]
no.... le faltó tu condimento especial que le pones a todos tus comentarios.... a cualquiera se le muere un tío, no?
ßåã ÅnGê£
06-ago-2002, 12:21
Pues a mi en lo particular me gusta el balance... que este vestida bien femenina con su escotecito pero tampoko que se le van a salir las toronjas jeje... tiene que ser una mezcla entre sensual y elegante... pero hay mujeres que les encanta transtornar a los hombres con esos vestidos todos lujuriantes, a mi en lo particular OK para cada quien, pero si tuviera una novia que vista sexy pero no como SUSANA... tendria que alquilar guardaespaldas pa la man porque con ese tipo de vestimenta, la violan por alli... jajaja :P
CanelitAromatica
07-may-2003, 05:01
Para mi sin duda, la elegancia y por supuesto 100pre dejar algo a la imaginacion.[/glow]
PIENSO QUE UNA MUJER PARA VESE SEXY, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE ENSEÑARLO TODO. :roll:
liu lan
24-may-2003, 10:35
hay que dejar ciertas cositas a la imaginacion... le da mejor perspectiva y la pasion puede hasta crecer... :power:
Anónimo
09-jul-2003, 03:48
A veces si, a veces no.
photograph
10-jul-2003, 07:45
A veces si, a veces no.
Haber expliquese un poquito... 8)
Anónimo
11-jul-2003, 10:00
Amigo a mì me gusta variar, no todo el tiempo me gusta verme igual un dìa muy recatada y otro dìa bien wild. De repente me pongo una falda muy corta y al dìa siguiente una bien larga, de igual manera de repente me corto el cabello bien chiquito. Asì no me aburro ni se aburren de mì. De repente sorprendo y estoy en hilo dental en la playa. Creo que lo que sucede es que hay chicas que se ven como fotografìas todo el tiempo vestidas igual, todo el tiempo enseñan y allì està lo monòtono... por que no me vas a decir que derepente no te gusta cuando vez a alguien que te gusta un poquito escotada? Ya otro dìa està màs tapadita y tienes la curiosidad.......por volver a ver en privado.
photograph
11-jul-2003, 01:07
Amigo a mì me gusta variar, no todo el tiempo me gusta verme igual un dìa muy recatada y otro dìa bien wild. De repente me pongo una falda muy corta y al dìa siguiente una bien larga, de igual manera de repente me corto el cabello bien chiquito. Asì no me aburro ni se aburren de mì. De repente sorprendo y estoy en hilo dental en la playa. Creo que lo que sucede es que hay chicas que se ven como fotografìas todo el tiempo vestidas igual, todo el tiempo enseñan y allì està lo monòtono... por que no me vas a decir que derepente no te gusta cuando vez a alguien que te gusta un poquito escotada? Ya otro dìa està màs tapadita y tienes la curiosidad.......por volver a ver en privado.
Me gustan tus comentarios...
Asi mismo es... a veces dejar a la imaginación después de haber visto un poquito más, deja a uno picado... 8)
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.