PDA

Ver versión completa : "Infiltrados"

Linda
21-jul-2002, 03:14
La sección de infiltrados del suplemento sabatino de musica.....en lo personal me parece una copia al carbón de Barbarita, pero sutilmente alterado..........que opinan?
aclaro que no tengo nada contra ellos, y el suplemento me gusta bastante, pero siempre he opinado que es muy facil y triste la copia que la creatividad...........

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-jul-2002, 08:50
La sección de infiltrados del suplemento sabatino de musica.....en lo personal me parece una copia al carbón de Barbarita, pero sutilmente alterado..........que opinan?
aclaro que no tengo nada contra ellos, y el suplemento me gusta bastante, pero siempre he opinado que es muy facil y triste la copia que la creatividad...........
Ahora q lo dices....si es verdad.....mira solamente lo lei una vez y si es muy parecido a Barbarita....bueno alla ellos..ya ese suplemento no es el mismo de antes!!

Jango Fett
21-jul-2002, 11:48
Esa seccion en mi opinion no va con el resto de Sabado E. me parece que S.E mas bien es un suplemento de noticias de farandula y la verdad que la seccion a veces mete demasiados "goles" y cosas que no son verdad.

Al menos Barbarita en ShowTimes crecio con la revista y relativamente la pega con sus bochins que son exagerados a veces, pero al menos los investiga.

Lo de que si es copia, pues es relativo eso, ya que si nos ponemos a ver Barbarita es una evolucion de diferentes columnas que salian en periodicos. Desde la llorona hasta una que salia en la TV Guia Nacional, asi que eso no es nada nuevo... :wink:

RakaYeYe
22-jul-2002, 12:11
Barbarita es Barbarita... necesitan demasiado esfuerzo para imitarla y ni con eso la igualan!!! :twisted: arriba las criticonas!!!!! :twisted:

Voy a ver si consigo eso para leerlo, yo ni veo los periódicos desde que las noticias salen en internet... así no me ensucio las manos de carbón jajajajaja

Anónimo
22-jul-2002, 01:14
Lo que dice Jango es cierto: las columnas de chismes con pseudónimos son muy viejas. Guilleromo Sánches Borbon tenía su maravillosa seccií "en pocas palabras" con el pseudónimo de Tristán Solarte.

Y no sólo aqui en Panamá, pues hay otras columnas de farándula que sonmuy famosas. Yo recuerdo a la famosa Tía Virtudes de TV y Novelas, y en Venezuela hay una que se llama Chepa Candela.

El éxito de estas columnas más que los bochinches en sí es la forma en que son redactados, y en eso le doy la razón a Rakayeye. El éxito de Barbarita es que la persona que lo escribe es tremenda columnista. No es tanto lo que dice, sino cómo lo dice. Yo diria que Infiltrados es una mezcla de La Cocoa con Latinol.

RakaYeYe
22-jul-2002, 01:48
para poder escribir prensa rosa, hay que tener cierta chispa... hacer que el lector sienta que tu estás ahí, a su lado, contando la historia mientras se toman una tacita de café...

si no tienes esa magia al escribir, es por el gusto, podrás contar la mejor cocoa del país y no la pegas..., pero si la dices con cierta pizca de sal, pimienta y demás especies... KATABOOOMMM!!! es una bomba!!!

Linda
22-jul-2002, 04:06
Esa seccion en mi opinion no va con el resto de Sabado E. me parece que S.E mas bien es un suplemento de noticias de farandula y la verdad que la seccion a veces mete demasiados "goles" y cosas que no son verdad.

Al menos Barbarita en ShowTimes crecio con la revista y relativamente la pega con sus bochins que son exagerados a veces, pero al menos los investiga.

Lo de que si es copia, pues es relativo eso, ya que si nos ponemos a ver Barbarita es una evolucion de diferentes columnas que salian en periodicos. Desde la llorona hasta una que salia en la TV Guia Nacional, asi que eso no es nada nuevo... :wink:

estoy de acuerdo contigo y con todos los que dicen que en muchos países existe este tipo de prensa y que Barbarita no es pionera.....el detalle como rakayeye dice es que si vas a hacer algo es mejor hacerlo bien, que rico sería que nos contaran los bochinches, a parte de ciertos, bien contados, pero no, se limitan a copiarse y encima a copiarse mal....a ser mas creativos por favor!

Jango Fett
19-ago-2002, 04:14
Ya se han controlado en sus bochins y parece que ahora si tienen mejores fuentes, los he leido las ultimas 2 semanas y parece que han mejorado, ademas que ya no rompen sino que hablan de proyectos futuros y cosas asi.

Linda
19-ago-2002, 04:56
mira que bien

Jango Fett
14-sep-2002, 12:28
Esta semana se la dedicaron a lo que paso en el Miss Panama, pero me llamo la atencion la observacion siguiente:

[list:7fd85428ef]Bueno y en la mesa donde estaban ubicados los periodistas se pudo escoger a la primera finalista de Miss Groseria. La representante de una revista dedicada a la farandula se comporto muy mal con algunos de sus colegas. Si llegas tarde ¿como te vas a poner a reclamar un puesto y de malas maneras? Recuerda que la cortesia abre muchas puertas.[/list:u:7fd85428ef]

Otra observacion interesante, dado lo que ha pasado en los ultimos dias:

[list:7fd85428ef]Una recomendacion que le hacemos a los organizadores es que incluyan un seminario mas en la agenda de las aspirantes. Parece que se hace necesario reforzar el tema "Como asumir la derrota". Para todo hay que tener estilo, hasta para perder.[/list:u:7fd85428ef]

La columna la esta botando, felicidades... :lol:

ggaray
14-sep-2002, 02:57
Interesante :afro:

Linda
16-sep-2002, 12:14
"como aceptar la derrota en el concurso Srta. Panama"...consta de 15 módulos, donde la conclusión es fácil y sencilla: si aceptas que te digan Señorita y no lo eres...puedes aceptar que querías ser reina y no lo eres"....pero lo malo es que van a necesitar como seis meses para esas clases....

ggaray
16-sep-2002, 11:32
El detalle es que estas personas por lo general quedan siendo farandurelos o presentadoras de algún programa por allí, sin embargo esa figurita siempre se la van a sacar por inconformes y malas perdedoras, e incluso si por alguna circunstancia remota algunas de estas malas perdedoras les "regalaran" el título todos sabríamos como fue que lo consiguió. trizte :(

Jango Fett
17-sep-2002, 10:38
Exacto, mira nada mas a ex-hawaiians como Lula que quedaron de presentadoras.

Anónimo
08-jul-2003, 09:52
Sì, de presentadoras. Alguien sabe de alguna ex-Miss que tenga un trabajo a base de estudios y sacrificios y no tenga que ver con modelaje o televisiòn o en polìtica.??

dungeon
08-jul-2003, 04:17
Sì, de presentadoras. Alguien sabe de alguna ex-Miss que tenga un trabajo a base de estudios y sacrificios y no tenga que ver con modelaje o televisiòn o en polìtica.??

bueno si es verdad. realmente ese tipo de concursos o eventos son para al final conseguir estar en la farandula o conseguir empleo en el medio artistico.
pero hey mirenlo del lado bueno. por lo menos aunque el programa que hagan sea pesimo, por lo menos veras a una presentadora buenona aunque no tenga ni la mas remota idea de donde este parada y sirve para recrear la vista. :twisted:

Anónimo
08-jul-2003, 05:42
Si por ejemplo esa de Conexiòn Joven està fatal y el amiguito me dalan dolor de estòmago...

seven
08-jul-2003, 06:11

bueno si es verdad. realmente ese tipo de concursos o eventos son para al final conseguir estar en la farandula o conseguir empleo en el medio artistico.
pero hey mirenlo del lado bueno. por lo menos aunque el programa que hagan sea pesimo, por lo menos veras a una presentadora buenona aunque no tenga ni la mas remota idea de donde este parada y sirve para recrear la vista. :twisted:
que mente tan criminal :lol: 8)