PDA

Ver versión completa : Problemas con impresoras

daunter
07-oct-2003, 10:48
hola a todos tengo dos problemas con las impresoras.

1. si es una impresora en red tengo el problema de que el windows momwntaneamente las pierde por que si mando a imprimir la maquina se queda congelada.

2. con una impresora local y utilizando word la maquina se poen lenta al darle la instruccion de imprimir.

no c que es lo que esta pasando.

ayudenme si alguien sabe que hacer... gracias

Anónimo
08-oct-2003, 07:58
hola a todos tengo dos problemas con las impresoras.

1. si es una impresora en red tengo el problema de que el windows momwntaneamente las pierde por que si mando a imprimir la maquina se queda congelada.

2. con una impresora local y utilizando word la maquina se poen lenta al darle la instruccion de imprimir.

no c que es lo que esta pasando.

BUENO AMIGA SOY EL CULON Y NO ME HE REGISTRADO PORQUE ESTOY EBRIO.
EN MI CASO ME PASO IGUAL AL TUYO LO QUE HAGO ES DESCONECTAR MI IMPRESORA Y LA PRENDO NUEVAMENTE Y DESPUES REINICIO LA COMPUTADORA AL RATO IMPRIME Y NO SE CONGELA. ESO ME RESULTA EN MI IMPRESORA TRATA DE HACERLO PARA VER SI RESULTA... ES SOLO MAÑA.

CUANDO ES UNA IMPRESORA LOCAL A LO MEJOR ESTA LENTA POR DEMASIADOS ARCHIVOS O PUEDES TENER DEMASIADAS VENTANAS ACTIVADAS... ASI QUE TE RECOMIENDO QUE SIGAS EL PASO QUE TE DIJE ANTERIORMENTE ESO ME RESULTA EN MI IMPRESORA QUE ES VIEJITA DEL AÑO DEL MOCO.

INTENTALO A VER SI RESULTA... CHAO

ayudenme si alguien sabe que hacer... gracias

Anónimo
13-dic-2003, 01:08
Normalmente no contesto este tipo de cosas pero bueno.....no tengo ni verga ke hacer
Por ahi dicen que no le hagas caso a los borrachos.. Con relación a la impresora en red te puedo decir que vuelvas a configurarla con la opción de imprimir directamente, bidireccional. Si no te funciona cambia el driver, si no usa ping -t para ver si hay continuidad puede que el problema sea el hardware. La impresora local brother....... que te puedo decir.. ??... olvida el oficio y busca otro

el chaks