Ver versión completa : QUE PERSONAJE DE LA HISTORIA TE HUBIESE GUSTADO SER?
A MI ME HUBIESE GUSTADO SER CLEOPATRA, POR LO BELLA, POR LO INTENSA, POR SU EPOCA, POR SU LUCHA! POR SER UNA MUJER ENIGMATICA, CAUTIVADORA.... :lol: POR CONOCER LA HISTORIA DE LOS PHARAONES, POR VER COMO CONSTRUYERON LAS PIRAMIDES, SUS RITAULES LA CULTURA, TODOOOO!!! FUE UNA EPOCA MAGICA TAMBIEN! :D
http://www.amethystmoon.org/graphics/cleo.gif
la reina Isabel I de Inglaterra.....
la reina Isabel I de Inglaterra.....
RakaYeYe
28-nov-2002, 05:11
:!: :!: :!: eyy!! este temita está bastante interesante... ¿porqué lo dejaron en el olvido???? 8O
Acá va mi aporte... hay tantos personajes que me habrían gustado ser en el pasado... pero trataré de resumir en unos poquitísimos que sobresalen en mi admiración...
Para comenzar:
Leonardo Davinci, habría dado lo que fuera por entender qué tenía ese señor en su mente superdotada!!!! científico, pintor, visionario.... ese man fué el genio de todos los tiempos...
Marie Curie, quien fue la primera mujer en recibir un Nobel (el de física) y luego le fué otorgado otro Nobel (química)
Cocó Chanel... siempre la he admirado por su elegancia, independencia, su profesionalismo como empresaria y su buen gusto... su nombre jamás morirá, nunca pasará de moda...
Alejandro Magno, quien a los 33 años consiguió conquistar el mayor Imperio alcanzado hasta ese momento.. se convirtió en todo un mito
A mi me hubiera gustado ser alguien como amstrong y viajar al a luna o al espacio porque fueron gente que llegaron a lugares donde antes no se habia soñado llegar.
Tambien me hubiera gustado ser un cesar para conocer el imperio romano en todo su esplendor, pue siempre me ha parecido una civilizacion interesante y sobre todo muy imponente :multi:
A mi me huviera gustado ser Juana de Arco, una joven campesina q llegó a ser la líder militar mas importande de la francia en sus tiempos, con solo 19 años y siendo virgen........
LORD SITH DARTH VIRUS
29-nov-2002, 11:53
ADOLFO HITLER
PARA NO HASER TANTAS KAGADAS COMO LAS QUE HISO
ELIMINAR LA SEGREGACION RACIAL E INCULCAR EL PATRIOTISMO COMO LO HISO
Y CAMBIAR LA HISTORIA Y EE UU Y LOS INGLESES NO DOMINARAN EL MUNDO
Cold Blood
29-nov-2002, 02:17
ADOLFO HITLER
jaja, Estados Unidos y los ingleses... no dominan el mundo, Estados Unidos domina el mundo, los ingleses son la garrapata pegada al trasero de los gringos... Los ingleses dominaban el mundo... not anymore my friend....
LORD SITH DARTH VIRUS
29-nov-2002, 02:29
ADOLFO HITLER
jaja, Estados Unidos y los ingleses... no dominan el mundo, Estados Unidos domina el mundo, los ingleses son la garrapata pegada al trasero de los gringos... Los ingleses dominaban el mundo... not anymore my friend....
eso es lo que ellos quieren hacernos creer a todos
asi los golpes directos no van hacia ellos sino a los gringos
creeme los ingleses son los lideres y los gringos sus titeres!
RakaYeYe
29-nov-2002, 02:59
A mi me huviera gustado ser Juana de Arco, una joven campesina q llegó a ser la líder militar mas importande de la francia en sus tiempos, con solo 19 años y siendo virgen........
morir siendo virgen???? 8O
jijii... :twisted:
Pero murio siendo una heroina....... :P
RakaYeYe
30-nov-2002, 11:41
jajajaja... okas... :lol: juaj!!!
°~° ]_!z °~° ..GT
30-nov-2002, 01:23
PERO VIRGEN...
Amelia Earhart, la primera mujer piloto del mundo, que se perdio en su avion.
CREO QUE ME HUBIERA GUSTADO SER BELISARIO PORRAS DURANTE LA GUERRA DE LOS MIL DIAS... :D
ragnarok
19-dic-2002, 07:43
ME HUBIERA GUSTADO SER NAPOLEON JJAJA
karibel
19-dic-2002, 10:47
CREO QUE ME HUBIERA GUSTADO SER BELISARIO PORRAS DURANTE LA GUERRA DE LOS MIL DIAS... :D
Si, por allì anda Victoriano.........
Si, por allì anda Victoriano.........KARIBEL EXPLICAME NO TE ENTENDI... :wink: :wink: :wink:
PERO NO TE CREAS ME HUBIESE GUSTADO SERLO O VERLE.
ORIGENES DE BELISARIO PORRAS
Belisario Porras nace el 28 de noviembre de 1856 en el pueblo de Las Tablas, ahora parte de la República de Panamá. Su padre fue el Dr. Demetrio Porras Cavero, un abogado de origen Colombiano que ocupaba el cargo de Prefecto (Gobernador) en Las Tablas cuando conoció a la madre de Belisario, Juana Gumersinda Barahona.
Porras creció al cuidado de su abuela debido a la ausencia de sus padres. Su padre regresó a Bogotá en 1858, después de terminado su cargo de Prefecto. Su madre Juana Gumersinda murió en 1860, cuando el pequeño Belisario tenía solo cuatro años.
PANAMA EN 1856
Al independizarse de España en 1821, Panamá se adhiere voluntariamente a Colombia como parte del proyecto bolivariano de unidad latinoamericana. Al nacer Porras en 1856, el istmo de Panamá era todavía un Departamento de Colombia. No fue hasta 1903 que Panama logró independizarse del gobierno central de Bogotá, gracias a la ayuda de los Estados Unidos.
SU EDUCACION
Porras completa sus estudios primarios en Las Tablas, y con la ayuda financiera de su padre viaja a la ciudad de Bogotá para cursar estudios secundarios en el Colegio de San Bartolomé.
En 1874 el joven Porras ingresa en la Universidad Nacional de Bogotá para estudiar Derecho. Depués de obtener su Doctorado en Derecho y Ciencias Políticas en 1881, Porras culmina sus estudios en la Universidad de Lovaina en Bélgica, gracias a una beca del gobierno colombiano.
Después de terminar sus estudios de post-grado en Bélgica, Porras regresa a su tierra natal de Panamá.
Vida Política
Cuando regresa a Panamá Porras trabaja como periodista y se vincula a los rangos del Partido Liberal Colombiano. La venida de un gobierno de tendencias conservadoras a Bogotá lleva a la persecución de los miembros del Partido Liberal en el Istmo, y Porras se ve forzado a exiliarse. Durante su exilio vive en El Salvador y en Nicaragua, donde trabaja como profesor de Derecho y Geografía y continúa trabajando como periodista, siempre vinculado al Partido Liberal.
LA GUERRA DE LOS MIL DIAS
Los más reconocidos historiadores concuerdan en que la Guerra de los Mil Días entre los Conservadores y Liberales fue la guerra más devastadora y sangrienta que Colombia había visto antes de 1899. Los estimados de muertes a causa de la guerra oscilan entre los 50,000 y 100,000, o sea más o menos 2.5 porciento de la población colombiana. Aproximadamente 5,000 panameños murieron en este conflicto armado que duró tres años, de 1899 a 1902. Eso significa que de una población de 300,000, 1.6 porciento de la población istmeña falleció. Belisario Porras fue uno de los líderes principales del Partido Liberal Colombiano durante la guerra, llevando acabo una campaña militar que llegó hasta las puertas de la Ciudad de Panamá.
La causa inmediata de la guerra reside en un régimen Conservador extremista instalado por Rafael Núñez, conocido como La Regeneración. Una Constitución impuesta por el gobierno de Núñez en 1886 concentró la autoridad del gobierno colombiano en el poder ejecutivo, reprimió los derechos individuales, y prohibió la participación de los líderes Liberales en el proceso político. Fue gracias al ambiente represivo de La Regeneración que los Liberales decidieron llevar acabo una revolución masiva.
Porras dirigió la revolución Liberal en el Istmo de Panamá, en esos tiempos todavía un Departamento colombiano. Con la ayuda del dictador Nicaraguense José Santos Zelaya y el presidente ecuatoriano Eloy Alfaro, Porras organizó un batallón de voluntarios que invadió el Istmo. El 31 de marzo de 1900, las fuerzas de Porras desembarcaron en Punta Burica en la Provincia de Chiriquí, y Porras se proclamó Jefe Civil y Militar del Departamento de Panamá. Porras también nombró al General Emiliano J. Herrera como Jefe de Operaciones Militares.
La campaña militar de Porras gozó de triunfos importantes, incluyendo la toma de la Ciudad de David y los pueblos de Chame y Bejuco. Pero el batallón Liberal encontró su fin en la sangrienta batalla del Puente de Calidonia el 24 de julio de 1900. Después de esta derrota, Porras se retiró de la guerra y se volvió a exiliar voluntariamente en Centroamérica. En lo que concierne a la guerra en sí, otros intentos de invasión Liberal no lograron tomar el poder. La superioridad militar Conservadora y la presión norteamericana llevaron a los dos partidos a firmar un tratado de paz en el barco de guerra americano USS Wisconsin el 21 de Noviembre de 1902.
El historiador Alex Perez-Venero señala que la invasión Liberal de Porras hubiera sido exitosa si no hubiera sido por la rivalidad personal que existía entre Porras y el General Benjamín Herrera. Su conflicto personal causó una serie de ordenes conflictivas y acciones contradictorias que debilitaron el poder de las fuerzas Liberales, y los Conservadores aprovecharon para derrotarlas en el campo de batalla. Sin embargo, fue durante esta campaña militar, que recorre el Istmo desde Chiriquí hasta la Ciudad de Panamá, que Porras estableció su verdadero liderazgo político.
Es importante recordar que la Guerra de los Mil Días fue solo un episodio, y por cierto el más sangriento hasta el momento, del conflicto constante entre los partidos Liberal y Conservador por el poder político colombiano. Después de la independencia de Panamá en 1903, el conflicto armado se transforma en un conflicto intenso por el poder político de la nueva república. La presión norteamericana a favor de la estabilidad política y social en el istmo evitan la repetición de conflictos armados como la Guerra de los Mil Días.
LAS PRESIDENCIAS
Debido al fracaso de la invasión Liberal, Porras regresa a Centroamérica. Durante este segundo exilio, Panamá logra la independencia de Colombia. Porras nunca estuvo de acuerdo con el proceso de separación entre Panamá y Colombia de 1903. Aunque no estaba en contra de la creación de un Panamá independiente, le pareció que al aceptar los tratados Hay-Buneau Varilla de 1903 los panameños daban demasiados privilegios al gobierno de los Estados Unidos.
En 1904 Porras regresa a un Panamá independiente. Debido a la presión norteamericana, los conflictos armados como la Guerra de los Mil Días dieron paso a un estado político donde los conflictos ideológicos y personales se resolvían a través de la prensa y elecciones políticas. Los Estados Unidos se preocuparon por asegurar la estabilidad política y social de la nueva República, así garantizando la seguridad de la recién construída vía interoceánica. Porras continúa como miembro del Partido Liberal, pero de ahora en adelante un Partido Liberal panameño.
En 1912, después de haber incrementado su popularidad en el istmo, Porras es elegido Presidente de la República por una amplia mayoría. Porras ejerce el puesto de Presidente de la República de Panamá durante tres períodos:
de 1912 a 1916
de 1918 a 1920
de 1920 a 1924
Durante sus presidencias, Porras realiza importantes obras de consolidación y organización nacional, como la creación de los Códigos Nacionales y la redacción de un cuerpo de leyes. Además construye carreteras y otras facilidades de transporte y comunicación que unifican al país, como el Ferrocarril de Chiriquí (1916).
Porras da mucha importancia a la salud y al progreso económico de la República de Panamá. Funda el Hospital Santo Tomás en la Ciudad de Panamá y mejora el higiene del país en general. Para financiar la expansión de la salud pública, Porras nacionaliza la Lotería Nacional de Beneficiencia.
He aquí una lista resumida de los logros del presidente Porras:
la reconstrucción del telégrafo
la apertura del canal interoceánico (1915)
la organización de la instrucción pública
la redacción de los Códigos Nacionales
el barrio de La Exposición y la Plaza Porras
la creación del Archivo Nacional y el Registro Civil
el establecimiento de la Isla Penal de Coiba
LOS ULTIMOS DIAS DE BELISARIO PORRAS
Belisario Porras muere el 28 de agosto de 1942. Según una anécdota, falleció en una cama de la Clínica Panamá, dado que no habían suficientes camas para alojarlo en el Hospital Santo Tomás. Cuando Porras ordenó la construcción del Hospital Santo Tomás, sus adversarios políticos se burlaban del proyecto, llamándolo una exageración. Menos de treinta años después de la inauguración del hospital, el Santo Tomás ya no satisfacía la demanda de servicios de salud en el país, forzando a Porras a alojarse en un hospital privado.
LORD SITH DARTH VIRUS
21-dic-2002, 02:09
MANUEL ANTONIO NORIEGA
POR 2 RAZONES ME HUVIERA GUSTADO SER EL
1- IR AL DERMATOLOGO A TIEMPO PARA QUE ME AYUDARA
2- ELIMINARIA A DIAZ HERRERA ANTES DE QUE HABLARA EL ÑAÑON ESE
3- HARIA LAS COSAS DIFERENTES PARA QUE EL PUEBLO PANAMAEÑO SE SUPERE Y NO PASE LO QUE ESTA PASANDO AHORA
ANTES ERA 1 DICTADOR , AHORA SON TODO LOS POLITICOS LOS DICTADORES QUE SE CUBREN BAJO EL PARAGUA DE LA DEMOCRACIA
Flogger-D
21-dic-2002, 02:43
MANUEL ANTONIO NORIEGA
3- HARIA LAS COSAS DIFERENTES PARA QUE EL PUEBLO PANAMAEÑO SE SUPERE Y NO PASE LO QUE ESTA PASANDO AHORA
ANTES ERA 1 DICTADOR , AHORA SON TODO LOS POLITICOS LOS DICTADORES QUE SE CUBREN BAJO EL PARAGUA DE LA DEMOCRACIA
Iba a dejar que me siguieras insultando en los otros temas pues queria cumplir a mi palabra de no hacerte caso.
Pero debido a que al parecer tienes algun problema voy a aprovechar esta magnifica oportunidad que me das.
De ti hubiese esperado algo como "tener las mujeres que tenía" o "el poder" o "el dinero"....PERO IR AL DERMATOLOGO? :lol:
Creo que si algun visitante de otro planeta llegase y tu fueses el primero en hablar con él, dicho visitante se iría muy decepcionado. :lol:
Y mejor no sigo porque despues me censuran el post el cual de por si ya es bastante divertido.
Creo que el proceso evolutivo humano está de luto...
:BIG:
Y antes de que se me olvide: los INGLESES NO DOMINAN AL MUNDO.
:lol:
8O 8O 8O :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH DARTH VIRUS
21-dic-2002, 10:17
MANUEL ANTONIO NORIEGA
Iba a dejar que me siguieras insultando en los otros temas pues queria cumplir a mi palabra de no hacerte caso.
Pero debido a que al parecer tienes algun problema voy a aprovechar esta magnifica oportunidad que me das.
De ti hubiese esperado algo como "tener las mujeres que tenía" o "el poder" o "el dinero"....PERO IR AL DERMATOLOGO? :lol:
Creo que si algun visitante de otro planeta llegase y tu fueses el primero en hablar con él, dicho visitante se iría muy decepcionado. :lol:
Y mejor no sigo porque despues me censuran el post el cual de por si ya es bastante divertido.
Creo que el proceso evolutivo humano está de luto...
:BIG:
Y antes de que se me olvide: los INGLESES NO DOMINAN AL MUNDO.
:lol:
ESTE !!!!!!!!!!
MAN TU SI DAS PERESA Y ERES TAN IDIOTA
YO PUSE RAZONES Y TU ESCOJES LA MAS ESTUPIDA PARA ANALIZAR
LA VERDAD QUE EL IGNARO SE HACE LLAMAR FLOGGER
EN VEZ DE CRITICARME POR ALGO MAS INTELIGENTE COMO MATAR A DIAZ HERRERA, O HACER COSAS DIFERENTES
PERO ME INSULTAS POR LO DEL DERMATOLOGO QUE LO PUSE COMO UNA ESPECIE DE COMENTARIO SARCASTICO
CLARO IGNORANTES COMO TU NO LO ENTENDIERON
SORRY ES QUE NO VI NADA GRAFICO QUE PUDIERA PONER PARA PERSONAS CON BAJO IQ
Y TU ERES EL CLASICO LOSER QUE SI LES DDAS UN POQUITO DE PODER SE VA A GASTAR SU SALARIO EN PROSTITUTAS
SENOTA QUE ERES UN FRUSTRADO SEXUAL
ME SUPONGO QUE TU DEBES DE SER TAN PERO TAN ABURRIDO EN TU ABURRIDA VIDA DE PERRO.
TE DESEO SUERTE EN TU VIDA !
CANTA
I M A LOSER BABY
SO WHY DON T YOU KILL ME!
karibel
23-dic-2002, 12:55
:shocked!:
siniestro
10-ene-2003, 03:05
A mí me hubiese gustado ser:
[list:2f90680015]Algún Emperador Romano: para tener cuantas chichis me diera la gana, y hacer bukin orgías y bacanales.
Marqués de Sade: para vivir la vida en pleno desenfreno sexual.[/list:u:2f90680015]
:burger: :burger:
Stormbringer
10-ene-2003, 03:26
A mí me hubiese gustado ser:
[list:86ef7f23d5]Algún Emperador Romano: para tener cuantas chichis me diera la gana, y hacer bukin orgías y bacanales.
Marqués de Sade: para vivir la vida en pleno desenfreno sexual.[/list:u:86ef7f23d5]
:burger: :burger:
Los emperadores romanos fueron en promedio bastante puritanos y conservadores, solo algunos como Caligula, Neron, y Heliogabalo, se entregaron a excesos y cuando esto pasaba, la guardia pretoriana se encargaba de eliminarlos rapidito 8O Las famosas orgias sexuales de la corte romana son principalmente un invento de Hollywood.
¿Sabias que el Marques de Sade paso la mayor parte de su edad adulta en la carcel? Ahi fue donde escribio muchos de sus famosos libros los cuales le servían como desahogo sexual. Su desenfreno sexual casi siempre estuvo solo en su imaginacion. :roll:
siniestro
10-ene-2003, 03:59
Los emperadores romanos fueron en promedio bastante puritanos y conservadores, solo algunos como Caligula, Neron, y Heliogabalo, se entregaron a excesos y cuando esto pasaba, la guardia pretoriana se encargaba de eliminarlos rapidito 8O Las famosas orgias sexuales de la corte romana son principalmente un invento de Hollywood.
Yo no creo para nada que hayan sido conservadores. Con el gran poder que tenían no es de extrañarse que cometieran abusos y desenfrenos.
El tema sexual era tan normal en la sociedad romana, que en los baños públicos hombres y mujeres se bañaban juntos y desnudos. Está práctica halló su fin cuando la cristiandad se hizo oficial en Roma, e impuso su hipócrita moral, y los emperadores romanos ordenaron que las mujeres habrían de asistir a baños públicos diferentes a los que asistían los hombres.
La guardia petroriana tenía la tarea de proteger al emperador romano. No era un garante de la moral de sus superiores.
¿Sabias que el Marques de Sade paso la mayor parte de su edad adulta en la carcel? Ahi fue donde escribio muchos de sus famosos libros los cuales le servían como desahogo sexual. Su desenfreno sexual casi siempre estuvo solo en su imaginacion. :roll:
Es cierto lo que dices de su encarcelamiento, pero al ser rico y aristocrático, tuvo el dinero para hacer realidad sus fantasías.
Stormbringer
10-ene-2003, 04:17
Yo no creo para nada que hayan sido conservadores. Con el gran poder que tenían no es de extrañarse que cometieran abusos y desenfrenos.
El tema sexual era tan normal en la sociedad romana, que en los baños públicos hombres y mujeres se bañaban juntos y desnudos. Está práctica halló su fin cuando la cristiandad se hizo oficial en Roma, e impuso su hipócrita moral, y los emperadores romanos ordenaron que las mujeres habrían de asistir a baños públicos diferentes a los que asistían los hombres.
La guardia petroriana tenía la tarea de proteger al emperador romano. No era un garante de la moral de sus superiores.
Es cierto lo que dices de su encarcelamiento, pero al ser rico y aristocrático, tuvo el dinero para hacer realidad sus fantasías.
Tambien los japonese se bañan o se bañaban juntos hombre y mujeres y eso no indica ninguna inclinacion a la inmoralidad sexual. Es mas los japoneses eran sumamente conservadores. Digo eran porque ahora hay un gran relajamiento de la moral sexual en esa pais, precisamente por influencia occidental.
Lo que si estoy de acuerdo es que las normas de morales y de etiqueta entre los romanos y otros pueblos eran distintas, ellos eran mas rectos y formales que los pueblos que los rodeaban y tenian un mayor respecto a la mujer que los griegos por ejemplo que decian que la funcion de las mujer era tener hijos y no salir de la casa.
Los preceptos morales que hemos heredado, no son productos totalmente del cristianismo, si no mas bien de los griegos que despreciaban el cuerpo, porque creian que el alma era lo unico que en realidad existia, como afirmaba Platon.
Los soldados pretorianos no eran los custodios de la moral de los emperadores, pero si eran muy celosos de cualquier cosa que afectara la seguridad del imperio, como por ejemplo un emperador mas aficionado a hacer fietas y orgias que atender a su imperio o sobre todo a pagarles sus salarios.
En cuanto a Sade, es cierto que era un aristocrata, pero se desahogaba casi siempre con prostitutas baratas y sus continuos lios con la justicia practicamente lo arruinaron.
rJ* UnDerGrOuNd
10-ene-2003, 04:51
mireya!
mireya!
HUYYYYYYYYY ESTO QUE ES :wink: :wink: :twisted:
rJ* UnDerGrOuNd
10-ene-2003, 11:32
mireya!
HUYYYYYYYYY ESTO QUE ES :wink: :wink: :twisted:
la celosssaaaaaaaaaaaaaaa!!
EL CULOnn 2
19-oct-2003, 08:34
ME HUBIERA GUSTADO SER MMMMMM ADOLFO HITLER, GENGIS KHAN Y OSAMA BIN LADEN
:!: :!: :!: eyy!! este temita está bastante interesante... ¿porqué lo dejaron en el olvido???? 8O
Acá va mi aporte... hay tantos personajes que me habrían gustado ser en el pasado... pero trataré de resumir en unos poquitísimos que sobresalen en mi admiración...
Para comenzar:
Leonardo Davinci, habría dado lo que fuera por entender qué tenía ese señor en su mente superdotada!!!! científico, pintor, visionario.... ese man fué el genio de todos los tiempos...
Marie Curie, quien fue la primera mujer en recibir un Nobel (el de física) y luego le fué otorgado otro Nobel (química)
Cocó Chanel... siempre la he admirado por su elegancia, independencia, su profesionalismo como empresaria y su buen gusto... su nombre jamás morirá, nunca pasará de moda...
Alejandro Magno, quien a los 33 años consiguió conquistar el mayor Imperio alcanzado hasta ese momento.. se convirtió en todo un mito
Es cierto lo que puso aqui Rakayeye pero los hombres que puso los tres eran homosexuales.
Leonardo Davinci tenia su amante lo llevaba a todas partes huyyy.
Cocó Channel esta de más decirlo.
Alejandro Magno dueño del mundo en su epoca y no se le queria despegar al amante tanto asi que dejaba que el amante hiciera alganas tacticas de combate hasta que sus consejeros lo asesinaron.
EL CULOnn 2
19-oct-2003, 08:47
Para comenzar:
Es cierto lo que puso aqui Rakayeye pero los hombres que puso los tres eran homosexuales.
Alejandro Magno dueño del mundo en su epoca y no se le queria despegar al amante tanto asi que dejaba que el amante hiciera alganas tacticas de combate hasta que sus consejeros lo asesinaron.
YO NO SABIA QUE CARLO MAGNO ERA MARICOTA...QUE SORPRESA.
CUIDADO QUE DICEN QUE OMAR TORRIJOS ES GAY
De donde sacas esa vaina jajajajaja
1000-toneladas
19-oct-2003, 10:03
la verdad que estoy contento con quien soy, no me hubiera gustado ser nadie del pasado, admiro a muchos hombres y mujeres que han marcado la historia y que con sus aportes han ayudado a mejorar el mundo. Pero lo cierto es que de cada uno de ellos siempre hay algo que aprender y por ello me contento con quien soy y me exita saber quien voy a llegar a ser. (no es que me crea la gran vaina, sino que uno se pone metas, objetivos, ideales y lucha por alcanzarlos.
Si X Fuerza Hubiese Tenido Que Ser Un Personaje Historico
Pues :33: Escogeria A......ninguno Porque Todos En Sus Tiempos Fueron Considerados Locos Y La Mayoria Sufrieron A Causa De Sus Bondades.
eisfrau
16-jun-2004, 06:10
tal vez me hubiera gustado ser Luis XIV y vivir en la opulencia
A MI ME HUBIESE GUSTADO SER CLEOPATRA, POR LO BELLA, POR LO INTENSA, POR SU EPOCA, POR SU LUCHA! POR SER UNA MUJER ENIGMATICA, CAUTIVADORA.... :lol: POR CONOCER LA HISTORIA DE LOS PHARAONES, POR VER COMO CONSTRUYERON LAS PIRAMIDES, SUS RITAULES LA CULTURA, TODOOOO!!! FUE UNA EPOCA MAGICA TAMBIEN! :D
http://www.amethystmoon.org/graphics/cleo.gif
JEJEJEJEJE CLEOPATRA ERA LA MUJER DE CESAR Y DESPUES DE MUERTO CORRIO A ACOSTARSE CON ANTONIO EL SUCESOR DE CESAR.... SE LE LLAMABA EN ESOS TIEMPOS LA COGE EMPERADORES....
tal vez me hubiera gustado ser Luis XV y vivir en la opulencia
JEJEJEJEJE LUIS XV era homosexual....
el impotente retrasado me
17-jun-2004, 01:26
jujujujuju quiero ser jujujuju goku, topo gigo jujujujujujujuju, mario bros jujujujujuju y mister t jujujujuju
eisfrau
17-jun-2004, 06:41
lastimosamente como q todos antes eran medio mariquitasbueno y hoy en dia tambien, pero de todos modos me hubiera gustado ser el centro de todo, al fin y al cabo aqui en Europa ya eso no es un tabu (q conste q no soy rara) algun gustito le hubiera encontrado jajjajaajaja
Running Girl*
17-jun-2004, 08:12
Me gusta tu forma de pensar. Ojo no soy rara tampoco!!! pero si deseas ser alguien en una època donde se daban ciertas tendencias obviamente adoptarìas eso tambièn.
el impotente retrasado me
17-jun-2004, 03:10
ME HUBIERA GUSTADO SER ADOLFO HITTLER ,OSAMA BIN LADEN Y JESUCRISTO.
SON LOS 3 PERSONAJES QUE CAMBIARON LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD :yeah:
Louise-cifer
18-jun-2004, 01:18
Hablando de personajes y tomando en consideracion a los "temibles USA", me hubiera gustado ser Karl Marx y Frederick Engels...
Ellos si que supieron como moverle el piso a los grandes paises industrializados con los derechos de los trabajadores y toda lo que ellos implica, que hasta el dia de hoy sigue siendo la espinita de las "grandes potencias"...desarrolladas...
Walt Disney :You_Rock_ jauajjuajaua
Stormbringer
09-oct-2004, 07:52
lastimosamente como q todos antes eran medio mariquitasbueno y hoy en dia tambien, pero de todos modos me hubiera gustado ser el centro de todo, al fin y al cabo aqui en Europa ya eso no es un tabu (q conste q no soy rara) algun gustito le hubiera encontrado jajjajaajaja
En ese caso mejor habria sido ser Luis XIV "El Rey Sol" el mas grande y poderoso de los monarcas absolutos europeos y que si le gustaban las mujeres. :biggrin:
bueno no seria quien hubiese querido ser, sino quien hubiese querido conocer
hubiese querido conocer a
Simon Bolivar
Omar Torrijos
Victoriano Lorenzo
Frida Kahlo
Karl Marx
Leonardo Davinci
Martin Lutero
Adam Smith
+Meli...+
27-abr-2005, 04:49
Me hubiera gustado ser Alfred hitchcok......
:)
O sea, lo que nos quieres decir es que muy en el fondo, el Raka, mientras sea famoso/importante/poderoso, no le molesta ser homosexual...
O que quiere ser homosexual y lo demas viene por anyadidura...
Saludos,
Carpe Diem & Semper Fi!
O sea, lo que nos quieres decir es que muy en el fondo, el Raka, mientras sea famoso/importante/poderoso, no le molesta ser homosexual...
O que quiere ser homosexual y lo demas viene por anyadidura...
Saludos,
Carpe Diem & Semper Fi!
Jajajaja Rakayeye es mujer, ya no postea en este foro, se le extraña ademas. :redface:
Saludos,
Goro Fujita.
ElvenStar
17-may-2005, 12:03
Cocó Channel esta de más decirlo...
Coco Chanel era una mujer! fea, es cierto, pero tampoco a extremos testosteronicos :)
http://www.bk.fh-hannover.de/bk/projekte/M11/uw/chanel.jpg
karibel
17-may-2005, 12:12
Coco Chanel era una mujer! fea, es cierto, pero tampoco a extremos testosteronicos :)
Creo que Saito se refería a su lesbianismo....
Era esbelta y elegante y se vestía muy bien ( de diseñador...jejeje).
Strangiato
17-may-2005, 03:02
Me hubiera gustado ser Alfred hitchcok......
:)
Buena opción pilla !!!
:) :1244:
Skrying
17-may-2005, 03:48
Me hubiera gustado ser...
Moises y asi poder haber estado en presencia de Dios y verlo....
Elias, el nunca murio.....
BlackDragon
17-may-2005, 04:54
Me hubiese gustado ser Calígula
BANANON
17-may-2005, 06:46
Me hubiera gustado ser bananin
ElvenStar
17-may-2005, 07:57
Coco era lesbiana?????
No lo sabia... aunque debi imaginarmelo, si hubiera sido "straight", se habria llamado Pipa... :196:
Strangiato
18-may-2005, 04:17
Me hubiese gustado ser Calígula
Jajaja..Calígula..!!! :34:
qué ponchera !! jajajaja :D
:wtf:
Coco era lesbiana?????
No lo sabia... aunque debi imaginarmelo, si hubiera sido "straight", se habria llamado Pipa... :196:
Upps como que me equivoque...
No hablaba de ella era de Gianni Versace... siento la confusion...me deje llevar...
http://www.cctv.com/fashion/20040717/images/100818_0.jpg
GrapFear
19-may-2005, 12:28
Coco era lesbiana?????
No hablaba de ella era de Gianni Versace... siento la confusion...me deje llevar...
Si no me equivoco el era gay..!
ElvenStar
19-may-2005, 05:09
Coco era lesbiana?????
Digo, si lo mató el novio...
http://rhein-zeitung.de/on/97/07/17/topnews/versace_verdacht.jpg
GrapFear
20-may-2005, 12:50
Coco era lesbiana?????
Digo... solo era un comentario... digo... disculpa mi ignorancia.
ElvenStar
20-may-2005, 02:15
Coco era lesbiana?????
Digo... solo era un comentario... digo... disculpa mi ignorancia.
No problemo... sólo te daba un pequeño FYI... :wavey:
Selphie
13-dic-2006, 03:48
Juana de Arco!!!!
Definitibamente Juana de Arco ya que era una mujer notable: valiente, vigorosa y con una gran fe.
También conocida como la Doncella de Orleáns (o, en francés, la Pucelle), fue una heroína y santa francesa.
Nacida entre 1407 y 1412, con 17 años encabezó el ejército real francés. Convenció al rey Carlos VII de que expulsaría a los ingleses de Francia y este le dio autoridad sobre su ejército en el sitio de Orleáns, la batalla de Patay y otros enfrentamientos en 1429 y 1430.
Estas campañas revitalizaron la facción de Carlos VII durante la Guerra de los Cien Años y permitieron la coronación del monarca.
Como recompensa, el rey absolvió al pueblo natal de Juana de Domrémy de pagarle anualmente (esta ley estuvo en vigor hasta hace cien años).
Los borgoñones la capturaron y la entregaron a los ingleses.
Los clérigos la condenaron por herejía y el duque Juan de Bedford la quemó viva en Ruán.
Su inocencia fue reconocida en 1456 en una apelación del juicio, gracias a un proceso donde hubo muchos testimonios y se declaró herejes a los jueces que la habían condenado. Finalmente, ya en el siglo XX, en 1909 fue beatificada y posteriormente declarada santa en 1920 por el Papa Benedicto XV. Ese año fue declarada como la santa patrona de Francia.
Lee See Heng
13-dic-2006, 03:58
Elizabeth Bathory, la Condesa sanguinaria :firedevil
Quieres ser mi victima? :yumyum:
error 403: Forbidden!
14-dic-2006, 01:48
obviamente que Hugh Hefner, el dueño de playboy, oooooh!!! eso si que es estar en el cielo, toda la vida rodeado de lindas chikas....
http://www.sexyswimwear.com/images/bio/hughhef-sm.jpg
Aridny Victoria
14-dic-2006, 04:32
Reina Elizabeth de Inglaterra por haber tenido q ser una reina con agallas y corazon de hombre para cumplir con su jerarquia de reina.
http://www.elizabethan-era.org.uk/images/elizabeth-1-queen.jpg
Madre Teresa de Calcutta, por ser una mujer valiente en un pais de crisis y sin mencionar una gran humanitaria por la causa de los pobres y enfermos en la India y era una simple persona como cualquiera.
http://www.santamariainpiazza.it/azionecattolica/madre_teresa_calcutta.jpg
Charlie Chaplin, por ser uno de los comediantes q le dio al mundo una sonrisa aunque fuera una persona tormentosa.
http://www.doctormacro.com/Images/Chaplin,%20Charlie/Chaplin,%20Charlie_01.jpg
En fin, la lista sigue y sigue... tardaria mucho para continuar.
:01: http://www.webmujeractual.com/biografias/images/Ball1.gifMarie Curie (1867-1934)
Marie Curie, de soltera Marja Sklodowska, nació en Varsovia (Polonia) el 7 de noviembre de 1867. Su padre fue profesor de física. En 1891 se trasladó a París (donde cambió su nombre por Marie) y se incorporó a la Sorbona. Dos años más tarde acabó sus estudios de física con el número uno de su promoción. En 1894 conoció a Pierre Curie y se casaron en 1895.Marie Curie estaba interesada en los recientes descubrimientos de los nuevos tipos de radiación. Wilhelm Roentgen había descubierto los rayos X en 1895, y en 1896 Antoine Henri Becquerel descubrió que el uranio emitía radiaciones invisibles similares. Curie comenzó a estudiar las radiaciones del uranio y, utilizando las técnicas piezoeléctricas inventadas por su marido, midió cuidadosamente las radiaciones en la pechblenda, un mineral que contiene uranio. Cuando vio que las radiaciones del mineral eran más intensas que las del propio uranio, se dio cuenta de que tenía que haber elementos desconocidos, incluso más radiactivos que el uranio. Marie Curie fue la primera en utilizar el término ‘radiactivo’ para describir los elementos que emiten radiaciones cuando se descomponen sus núcleos.Pierre Curie finalizó su trabajo sobre el magnetismo para unirse a la investigación de su esposa, y en 1898 el matrimonio anunció el descubrimiento de dos nuevos elementos: el polonio (Marie le dio ese nombre en honor de su Polonia natal) y el radio. Durante los cuatro años siguientes los Curie, trabajando en condiciones muy precarias, trataron una tonelada de pechblenda, de la que aislaron una fracción de radio de un gramo. En 1903 compartieron con Becquerel el Premio Nobel de Física por el descubrimiento de los elementos radiactivos. Marie Curie fue la primera mujer en recibir un Nobel.En 1904 Pierre Curie fue nombrado profesor de física en la Universidad de París, y en 1905 miembro de la Academia Francesa. Estos cargos no eran normalmente ocupados por mujeres, y Marie no tuvo el mismo reconocimiento. Pierre murió el 19 de abril de 1906, al ser atropellado por un coche de caballos. Su esposa se hizo cargo de sus clases y continuó sus propias investigaciones. En 1911 recibió un segundo Nobel, un hecho sin precedentes. En esta ocasión fue el de Química, por sus investigaciones sobre el radio y sus compuestos. Fue nombrada directora del Instituto de Radio de París en 1914 y se fundó el Instituto Curie. Marie Curie sufrió una anemia perniciosa causada por las largas exposiciones a la radiación. Murió el 4 de julio de 1934 en la Alta Saboya.
Menganito
14-dic-2006, 08:21
Uffff muy bueno este tema...
Son varias personas que me gustaria ser...
1. Ghandi: Sin tnerer nada logro mucho. Este man es mi heroe... un gran pensador, filosofo y con una fe incomparable.
http://www.gocelebs.com/images/celebrity_pics/ghandi.jpg
2. Bob Marley: Tremenda Filosofìa de vida, para mi un profeta. Sin quitar credito a muchos como Marcus Garvey etc... pero para mi su legado es muy grande.
http://steliangorgan.directnews.ro/files/2006/08/Canabis_-_Bob_Marley_Smoke.jpg
3. Chespirito: Hizo feliz a muchos de nosotros con solo su imaginaciòn. Se divertia y divertia a los demas de una manera sana y a la vez lucraba. Me hace olvidar ciertos problemas y provocar una risa infinita.
http://www.nacionesunidas.com/celebridades/images/chavo.jpg
4. Bob Esponja: Solo hay algo mejor que vivir serca de la playa. Y eso es vivir abajo del agua. Y haciendo atorrancias todo el time.
http://www6.gencat.net/llengcat/premsa/bob.jpg
a veces me pregunto como hubiera sido estar (metaforicamente) en los zapatos de gengis khan
*♥caperusitaroja♥*
15-dic-2006, 06:42
Bueno bueno ninguno yo tengo mi identidad y es de valor para querer ser alguien mas.
Sorry! pero me quedare atravez de la historia con migo como personaje.
Bye! :07:
Strangiato
14-ene-2007, 05:47
Elizabeth Bathory, la Condesa sanguinaria :firedevil
Quieres ser mi victima? :yumyum:
Chanfle!!! :eek:
:33:
AnthonyZ2006
14-ene-2007, 06:10
hey fren,
Teddy Roosevelt por construir el canal de Panama, e inventar Panama, de paso hubiese matado a toda esa caterba de politicos ladrones de a principios del siglo XX...lease las 9 familias rabiblancas....y convierto a panama en estado asociado.......de paso le meteria un chut en el fuaz a jimy carter por ser tan maricon de regalar el canal de panama......y.....juuuegggaaaa!!!!!
ElvenStar
14-ene-2007, 07:58
hey fren,
Teddy Roosevelt por construir el canal de Panama, e inventar Panama, de paso hubiese matado a toda esa caterba de politicos ladrones de a principios del siglo XX...lease las 9 familias rabiblancas....y convierto a panama en estado asociado.......de paso le meteria un chut en el fuaz a jimy carter por ser tan maricon de regalar el canal de panama......y.....juuuegggaaaa!!!!!
Yo creo que realmente quieres ser Pocahontas...
AnthonyZ2006
14-ene-2007, 10:36
Yo creo que realmente quieres ser Pocahontas...
hey fren chupastars....
y yo que creia que querias ser el indio pipiaco.....o era panquiaco??? el que traiciono a penonome????.....y...jjuueggaaaa!!!!
ElvenStar
15-ene-2007, 01:22
hey fren,
Escuchaste aullar los lobos, a la luna azuuuuul....?
yo pienso que el Ernesto CHE Guevara...por sus ideas de hacer un mejor mundo para los latinos de mundo....
Unforgiv3n
20-ene-2007, 01:33
yo pienso que el Ernesto CHE Guevara...por sus ideas de hacer un mejor mundo para los latinos de mundo....
Una mezcla de EL CHE con SIMON BOLIVAR, seria interesante.
Yo creo que el personaje que Gazukon querria ser seria EL CHAVO DEL 8, jejejejej
Saludos,
Yoselin
21-ene-2007, 02:22
Nefertiti ....
http://dts.ystoretools.com/1092/images/250x1000/nefertiti.jpg
http://olivierbardin.wordpress.com/files/2006/07/nefertiti-1.jpg
Si valen para respuesta todos los personajes de la historia de la humanidad, entonces me hubiese gustado, modestamente, ser Dios. Claro que Dios, no es cualquier personaje, y ahora no me salgan con que no es humano.:)
Gatonosky
22-ene-2007, 02:15
Si valen para respuesta todos los personajes de la historia de la humanidad, entonces me hubiese gustado, modestamente, ser Dios. Claro que Dios, no es cualquier personaje, y ahora no me salgan con que no es humano.:)
te van a caer los ateos en pandilla.. ya veras ;)
orangealex2002
22-ene-2007, 03:21
Para mi seria el heroe Sparticas. Ex-esclavo y buen lider, hasta su misma muerte.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.