PDA

Ver versión completa : La Cáscara: ¿Qué opinan de Susano Elizabeth Pastillo?

admin
10-oct-2003, 09:25
La Cáscara nos trae un nuevo personaje el cual ya esta dando mucho que hablar, el mismo se llama Susano Elizabeth Pastillo, según nos dijeron los pelaos de la cáscara cualquier parecido con alguna persona del medio es pura coincidencia :) , estuvimos presente durante la filmación del capitulo que veremos este sábado y por supuesto teníamos que traerles fotos de la filmación para que vean que esto es un trabajo de verdad y no puro relajo ;) , es más veran a uno de los administradores de forospanama.com en una nueva faceta como “actor”, sin comentarios....y por supuesto opinen sobre el segmento.

xivannovichx
11-oct-2003, 12:20
Como siempre la cascara BOTANDOLA jajajajajajaaaa
:mrgreen: felicidades de verdad mejor programa del patio
!v@nn¤v!¢h :power:

*chilli girl*
11-oct-2003, 12:28
me imagino q v a estar cool pero es como copi de la one two hay q ver el guion man ... :(

*chilli girl*
11-oct-2003, 12:32
sin duda ese alex ta loko jaja pillen al Sr. Leonardo jjja y a Delmiro jaja

Stormbringer
11-oct-2003, 01:31
Bueno tanto que hablaron de La One-Two (el travesti asqueroso de calle 13) y ellos acabaron en lo mismo. Dios no castiga palo si no lengua. :roll:

Anónimo
11-oct-2003, 01:32
que risaaaaaaa, la botaronnnnnnnnnnnnn :lol:

A§ûKä ¬_¬
11-oct-2003, 05:32
Jajajaja esta cool lastima q este sabado me la pierdo
See u

admin
11-oct-2003, 05:40
Bueno tanto que hablaron de La One-Two (el travesti asqueroso de calle 13) y ellos acabaron en lo mismo. Dios no castiga palo si no lengua. :roll:

Bueno realmente el único parecido es que son hombres vestidos de mujeres y si es cierto que el maquillaje es el de la one-two eso se debe por razones del guión, esto realmente es una parodia del programa ciudad desnuda(no se si lo han visto), si ves el programa podras entender realmente de que se trata, los invito a que vean el programa el sábado para que tengan la oportunidad de criticar con todas las de la ley :lol: .

Anónimo
11-oct-2003, 09:08
Mira, a mi me parece que Los Cascarosos tienen suficiente imaginación como para tener que estar imitando a alguien, dudo mucho que sea copia de nadie, (y menos de la one-two, que porquería) es claramente una Parodia de Ciudad Desnuda, y la verdad, es que Susano es la copia perfecta de Susanita, :lol:
Los gestos de la boca, cha.. le salen igualitos, ROLY LA BOTASTE PAPAAA :infinity:

Anónimo
11-oct-2003, 03:21
Bueno hoy el programa va a las 10:30 para los que no saben, y no se pierdan que vienen otros segmentos que daran de que hablar.

Anónimo
11-oct-2003, 04:41
HOLA SOY DE SANTIAGO ES BUENO ESE PROGRAMA TODOS LOS SABADOS LO VEO DEJO A MI MAMA SI VER TELEVISION POR MANSO PROGRAMA GRACIAS POR ESCOGER MI CORREO PARA OPINAR ROLI ES UN DEMENTE JEJEJE HOY CASUAL MENTE LO VOY A VER A LAS 10:30 DE LA NOCHE VOY A ESTAR PRESENTE A ESTE PROGRAMA COOL UN SALUDO PARA SANTIAGO RESPECT AL LOCUTOR Y Q LES VALLA BIEN SIGAN ASI EN SUS 7 AÑOS QUE NO SE FUMAN EN PIPA.................

Anónimo
11-oct-2003, 04:45
SALUDOS PARA LA GENTE DE LA CASCARA EN SUS 7 AÑOS DE ANIVERSARIO LA VOTARON CON SUSANO ELIZABETH PASTILLA DEBE ESTAR LA PRESENTADORA DE ESTE PROGRAMA ENOJADA PERO NO DEBE SI HAY Q DISFRUTAR LA VIDA CHAO ................. DE SANTIAGO UN FANATICO MAS DE LA *ORPORACION*

Anónimo
11-oct-2003, 07:53
BUENO EN REALIDA ESTA SUPER COOL. PERO CUIDADO CON SUSANITA DE CIUDAD DESNUDA, POR FAVOR NO LE FALTEN EL RESPETO, PORQUE PARA SER BUEN CHISTOSO
:lol: NO SE NECESITA INRRESPETAR A LOS DEMAS. :D
PERDONEN SI PARESCO ANTIGUA PERO ES LO QUE PIENSO

Anónimo
11-oct-2003, 07:55
Invitado, YARIBETH

admin
11-oct-2003, 08:24
BUENO EN REALIDA ESTA SUPER COOL. PERO CUIDADO CON SUSANITA DE CIUDAD DESNUDA, POR FAVOR NO LE FALTEN EL RESPETO, PORQUE PARA SER BUEN CHISTOSO
:lol: NO SE NECESITA INRRESPETAR A LOS DEMAS. :D
PERDONEN SI PARESCO ANTIGUA PERO ES LO QUE PIENSO

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y espero que nada se salga de las manos :wink: .

S N O O P Y
12-oct-2003, 07:31
[glow=violet:091433412d]Jaaaajajajaa, ayer ví el programa!!!...no paraba de reirme de Susano....jajajajjaaja[/glow:091433412d] :lol: :lol: :lol: :lol:

Anónimo
12-oct-2003, 08:13
Eyyy roly la botaste te lo juro que pareces el hermano de ella, te estan maquillando igualito.... los felciito , ya necesitaban otros segmentos, porque estaban cayendo en lo mismo
LOS FELICITO A TODOS...

Anónimo
13-oct-2003, 09:14
LA CASCARA #1 EN PRODUCCION NACIONAL!! LA BOTARON CON ESTE SEGMENTO PORQUE YA CON ESO DE POLITICA ESTAN ABURRIENDO UN POCO...Y TENIAN TIEMPO QUE NO SE BURLABAN DE LA PORQUERIA DE COMPETENCIA QUE HAY! LOS FELCITOS Y SIGAN ADELANTE!!

Running Girl*
13-oct-2003, 11:46
Yo me lo perdì! Estaba en el interior, Ay no! Esperarè a que lo repitan.

Flaquito Estevez
13-oct-2003, 11:55

derrepente si lo repiten...ya que bastantes personas no lo vieron por la hora que se transmitio la cascara. 8)

PaYsiTa
13-oct-2003, 12:01

derrepente si lo repiten...ya que bastantes personas no lo vieron por la hora que se transmitio la cascara. 8)

si que lo repitan!!

saramichelle
13-oct-2003, 12:21
Esta chévere el segmento... pero ya esta man se hizo high lights... hay que modernizar a Roly,....

:roll:

PaYsiTa
13-oct-2003, 12:27
Creo que ya esta fula!

Flaquito Estevez
13-oct-2003, 12:42
yo tengo rato que no veo ciudad desnuda...pero por ahi me han dicho que Susana ya como que esta cambiando su forma de hablar, por lo de Ciudad en pelotas. :lol: :lol:

S N O O P Y
13-oct-2003, 08:26
yo tengo rato que no veo ciudad desnuda...pero por ahi me han dicho que Susana ya como que esta cambiando su forma de hablar, por lo de Ciudad en pelotas. :lol: :lol:

[glow=violet:d740cf18de]Jaaaaa,,,,,tu mismo fuiste el que hiciste de la One-Twoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te víiiiii, eras tuuuuuuuuu[/glow:d740cf18de] :lol: :lol: :lol: :lol:

Running Girl*
14-oct-2003, 04:20
Me dijeron que se veìa bien femenino. UUuyyyyy!

Flaquito Estevez
14-oct-2003, 04:26

[glow=violet:d93fe3f740]Jaaaaa,,,,,tu mismo fuiste el que hiciste de la One-Twoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te víiiiii, eras tuuuuuuuuu[/glow:d93fe3f740] :lol: :lol: :lol: :lol:

si....la verdad es que me parecia buco a la one 2...chuzo el gay que me maquillo la boto sae... :lol: :lol:

Flaquito Estevez
14-oct-2003, 04:42
Me dijeron que se veìa bien femenino. UUuyyyyy!

ah me estas reventando?...y eso que eres mi amiga....no quiero ni saber si fueras mi enemiga... :lol: :lol:

Anónimo
14-oct-2003, 06:43
bueno el programa´pense que iba a marcar bajo por la hora y resulto que marco muchisimo y eso que termino a las 12 de la noche ya que empezo a las 10y media, gracias a todos por verlo , saludos davis.
segun me dijeron en el canal 'jamas canal 2 habia marcado tanto a esa hora fue un record YA QUE EL PROGRAMA LLEGO A MARCAR HASTA 27 DE RATINGS.

Anónimo
15-oct-2003, 03:17
como sabes de los rating

donde se pueden conseguir los rating de los canales locales
eso debe ser algo que se debe mostrar al publico no creen ?

como lo hacen en otros paises como en estados unidos , no debería ser un secreto

admin
15-oct-2003, 05:22
como sabes de los rating

donde se pueden conseguir los rating de los canales locales
eso debe ser algo que se debe mostrar al publico no creen ?

como lo hacen en otros paises como en estados unidos , no debería ser un secreto

Tienes razón pero como todo en Panamá las cosas cuando se hacen no es para el beneficio de la gente, en este caso el televidente y en esto me parece que hay complicidad de las mismas televisoras.

Running Girl*
15-oct-2003, 09:18
Flaquito no me hagas nada que me haga enojar.

PaYsiTa
15-oct-2003, 10:59
hola invitado!! tengo entendido que hay una empresa que se llama IBOPE Pmá. ellos proporcionan un aparato donde cada miembro de la casa tiene su clave y el mismo IBOPE se encarga de esas estadisticas....me imagino que el medio (en este caso Canal 2) estan afiliados a IBOPE y tienen la opcion de ver esas estadisticas...

Flaquito Estevez
15-oct-2003, 11:38
Flaquito no me hagas nada que me haga enojar.

despues que me vacilas ahora me vienes a rofiar? :lol: :lol:

PaYsiTa
15-oct-2003, 12:16
hola invitado!! tengo entendido que hay una empresa que se llama IBOPE Pmá. ellos proporcionan un aparato donde cada miembro de la casa tiene su clave y el mismo IBOPE se encarga de esas estadisticas....me imagino que el medio (en este caso Canal 2) estan afiliados a IBOPE y tienen la opcion de ver esas estadisticas...

otra cosa esto es gratis....

Anónimo
15-oct-2003, 01:15
Alguien que conozca a Susana la verdadera a ver que opina de que le saquen esta burla, debe ser buena gente para no estar demandando como la yeya, jajaja

admin
15-oct-2003, 01:19
Alguien que conozca a Susana la verdadera a ver que opina de que le saquen esta burla, debe ser buena gente para no estar demandando como la yeya, jajaja

Bueno según me han contado, a mi no me creas (esto suena a bochinche de barrio limoso, :lol: :lol: ) a Susana no le ha gustado para nada y que los mismos compañeros le hacen bromas.

Anónimo
15-oct-2003, 01:35
La CASCARA siempre la bota!

seven
15-oct-2003, 02:12
No he podido ver el programa, pero según el comercial que ví y los comentarios de las personas que sí pudieron ver el programa, Estuvo Genial! y no lo dudo porque los pelaos de la Cascara siempre tienen alguna ocurrencia que hace reir hasta a el mas serio de la casa. :lol:

S N O O P Y
15-oct-2003, 05:43

Bueno según me han contado, a mi no me creas (esto suena a bochinche de barrio limoso, :lol: :lol: ) a Susana no le ha gustado para nada y que los mismos compañeros le hacen bromas.

[glow=violet:44f86aa238]Jaaaaaa, la de los mismos compañeros es durísimaa!!![/glow:44f86aa238] :lol:

saramichelle
16-oct-2003, 01:03

Es correcto... pero igual hay quienes distorcionan los resultados... si tu vas a una presentación de TVN te dirán que son # 1 en noticias... si te vas al 13,,, te dicen lo mismo... a quien creerle?

En mi caso no tengo preferencia alguna por los canales locales... me la paso es zappiando... (de zapping: agarras el control y pasas de un canal a otro...)... :roll:

PaYsiTa
16-oct-2003, 03:12
jajaj pero bueno solo se puede creer en la opinion de los demas...y sinceramente la mayoria d la gente que conosco se la pasa diciendo q medcom no sirve asi que y por mi parte digo lo mismo

Anónimo
17-oct-2003, 02:04
me dijeron que la cascara es este viernes a las 9, alguien sabe porque el cambio de dia y de hora? Les pusieron otro horario por las tetas que sacaron la semana pasada?

1000-toneladas
17-oct-2003, 02:26
el programa está muy original y la verdad le trae algo de chiste a la gente que vive un día a día muy dificil por el desgobierno que ha causado nuestra Señora Presidenta.

Flaquito Estevez
17-oct-2003, 03:10
me dijeron que la cascara es este viernes a las 9, alguien sabe porque el cambio de dia y de hora? Les pusieron otro horario por las tetas que sacaron la semana pasada?

cambiaron el horario por lo de la serie mundial de baseball 8)

Anónimo
17-oct-2003, 03:54

Es correcto... pero igual hay quienes distorcionan los resultados... si tu vas a una presentación de TVN te dirán que son # 1 en noticias... si te vas al 13,,, te dicen lo mismo... a quien creerle?

En mi caso no tengo preferencia alguna por los canales locales... me la paso es zappiando... (de zapping: agarras el control y pasas de un canal a otro...)... :roll:

exacto; por lo mismo los rating deberian de ser publicados en un periodico o en un sitio web donde la gente pueda ver cual es el programa que de verdad esta marcando y cual es el que ta en la "lama"...

Running Girl*
17-oct-2003, 10:41
De ser asì luego nos sobornan para tener el televisor encendido todo el dìa. De todas formas hay corrupciòn en todas partes, tanto que se criticò Calle 13 y resultò que tenìa màs rating que la càscara por un buen tiempo.

Anónimo
17-oct-2003, 02:50
la botaron como siempre :molesto:

1000-toneladas
18-oct-2003, 12:03
la vieron hoy!! ejejeje... tienen bastante creatividad.

PaYsiTa
20-oct-2003, 09:16
De ser asì luego nos sobornan para tener el televisor encendido todo el dìa. De todas formas hay corrupciòn en todas partes, tanto que se criticò Calle 13 y resultò que tenìa màs rating que la càscara por un buen tiempo.

cuando fue ese? que no me entere!! :roll: :roll:

Running Girl*
20-oct-2003, 10:30
Hace rato claro. Para que una empresa quiera pautar en un programa primero analizan los rating sin embargo y gracias a Dios hay quienes dudaron de estos ratings y prefirieron seguir apoyando la càscara.

1000-toneladas
20-oct-2003, 10:39
la verdad es que la cascara tiene un rating ganado, ha bajado y subido en muchas ocasiones pero lo indiscutible es que la creatividad de este grupo es increible y cuando pensamos que el programa esta callendo en la monotonía salen nuevos segmentos que nos hacen reir en medio de este mar de malas noticias diarias que vemos en los diarios.

PaYsiTa
21-oct-2003, 10:08
la verdad es que la cascara tiene un rating ganado, ha bajado y subido en muchas ocasiones pero lo indiscutible es que la creatividad de este grupo es increible y cuando pensamos que el programa esta callendo en la monotonía salen nuevos segmentos que nos hacen reir en medio de este mar de malas noticias diarias que vemos en los diarios.

estoy contigo...yo sinceramente pienso que el unico programa que ha durado y no es porque le han regalado los rating ha sido la cascara...y si es como dicen que se lo han regalado por que el miedo y cerrar los programas q supuestamente tienen mas rating que ellos?....

Flaquito Estevez
21-oct-2003, 10:37
Yo nunca he creido en esa vaina de los ratings... me acuerdo que hasta la ñame tv llego a marcar mas que la cascara...ese programa si estaba malo y no se como tenian el descaro de ponerlo de primero en los ratings...por lo menos calle 13 tenia a Orman que daba risa... :lol: :lol: :lol: :twisted:

kerberos
21-oct-2003, 10:42
lOl Orman q webo hahaha

En usa el mismo gobierno creo , esa vaina de los servicios publicos tienen n sistema de ratings, na mas 15mil teles en toda USA tienen teles con esa vaina de rating [de 200 millones de habitantes] asi que aqui el gobierno puede encargar a alguien y que lo publique cada tantas horas en internet >.<

Igual la cascara es thx :p

Flaquito Estevez
21-oct-2003, 10:42
Ahora siguiendo con lo de Ciudad en pelota...chuzo roly copio todos los gestos de la Susana...yo me moria de la risa el dia que grabamos el ciudad en pelota que yo salia como vendedora de one-2...las Susana tiene una maña que cuando entrevista a la gente mueve la cabeza y roly lo hacia igualito... :lol: :lol:

Anónimo
22-oct-2003, 02:23
soy un televidente mas, siempre he criticado cuando se pasan con la presidenta y con el gobierno que aunque no este de acuerdo con ellos, hay que respetarlos porque son la autoridad en nuestro país.pero vi el programa el viernes y me gusto mucho ver la imitacion que hace el panameño de la periodista de canal 4, para mi el es un excelente actor, tambien vi que ahora estan educando con un personaje de un condon, que aunque lo vi muy slow, me gusto, es algo distinto, y subliminalmente estan diciendole a la juventud NO SEAS PENDEJO CUIDATE, creo que ahora que la cascara tiene 7 años esta madurando con los muchachos, soy un señor de 39 años, padre de familia que considero que han hecho un buen trabajo.

S N O O P Y
22-oct-2003, 08:19
[glow=violet:ec1a21db29]Oigan, y Susan la original????? Se fué de canal 4 huyéndole a Roly?????[/glow:ec1a21db29] :?

kerberos
22-oct-2003, 08:35
con camara de nosequien, son suna eeeeelizaabe''''eeeet castillo hahahaha

si me da risa cuando dice eso, y esa maña se las pego a todos los del programa xDDDDDDD

Hey estevez por amor a dios, diganle a los de tvn que repitan los ultimos 4 programas de la cascara un dia que no los he podido verrrrrrrr :'(

1000-toneladas
22-oct-2003, 09:28
hey! la verdad que el personaje ha calado en la psiquis del Panameño... con tantas malas noticias que mejor dosis de risas el fin para por lo menos no amargarse los fines de semana.
Felicidades a la Cascara

Flaquito Estevez
22-oct-2003, 09:50
con camara de nosequien, son suna eeeeelizaabe''''eeeet castillo hahahaha

si me da risa cuando dice eso, y esa maña se las pego a todos los del programa xDDDDDDD

Hey estevez por amor a dios, diganle a los de tvn que repitan los ultimos 4 programas de la cascara un dia que no los he podido verrrrrrrr :'(

La verdad es que el unico que puede decidir si se repite el programa es Davis...y la verdad esta dificil eso de repetir los 4 ultimos programas...derrepente mas adelante se podra repetir capitulos de ciudad en pelota

Anónimo
24-oct-2003, 12:31
chuzo seria buena que la repitieran, y esta semana a que hora va, por los juegos en verdad la gente no sabe cuando va o no va la cascara, eso puede afectar en los ratings....PELEN el Ojo

1000-toneladas
24-oct-2003, 02:48
tal vez afecte un poco, pero lo cierto es que una vez se vuelvan a presentar en sus horarios volveran a los rating de antes.

Anónimo
25-oct-2003, 01:53
porque no dieron la cascara ayer, alguien que conteste...

1000-toneladas
25-oct-2003, 01:57
la verdad no se... hay que llamar a TVN pa que ellos contesten.

Sinister
27-oct-2003, 12:17
La cascara no la diero luego del juego......
Esa vaina de Susano ta del carajo..... hahahahahha esa mujer de verdad debe estar realizada, el salir en la cascara significa que la gente esta tomando atenciíón de su programa y de su trabajo, para bien o para mal ella deberá esar orgullosa que forma parte de la cultura pop panameña..... no hay más grande modo de honrar una persona que el imitarla, o no hay manaera más sencilla de ver los celos, que el burlarse de la persona.....

En lo personal ella me aburre, pero ta bien que la cascara la moleste,,,, con algo de suerte lo toma por el lado bueno y se rie.... es más quiero que la entrevisten a ella, deben arreglarselas para encontarse con ella en la disco o en la calle

PaYsiTa
27-oct-2003, 08:48
es como la gente de Parecen Noticias...ellos joden y entrevistan a la gente y se rien de lo que hacen...hasta los felicitan...no creo que ella sea una chikilla y se ponga como mansa aweva a qejarese.....

*chilli girl*
13-dic-2003, 01:51
jaja ese segmentodiske ciudad en pelota jaja

mpsdesign
08-ene-2004, 09:42
Era un fanatico del Programa la Cascara, no se si porque se acabo el año o que pero ya La Cascara no la veo como antes ni me llama la antencion, y no soy solo yo, casualmente ayer hablando con amigos salio el tema, estan perdiendo ratings, no critico ya que este programa me llena de orgullo porque ademas de ser 100% panameño es super original, se que tienen que diversificar en sus segmentos pero ya el programa no es visto como antes. Espero que tomen este comentario como un critica constructiva y no destructiva, me gustaria que el programa llegara a ser lo que era antes.

Wendyvalencia
08-ene-2004, 09:34
Era un fanatico del Programa la Cascara, no se si porque se acabo el año o que pero ya La Cascara no la veo como antes ni me llama la antencion, y no soy solo yo, casualmente ayer hablando con amigos salio el tema, estan perdiendo ratings, no critico ya que este programa me llena de orgullo porque ademas de ser 100% panameño es super original, se que tienen que diversificar en sus segmentos pero ya el programa no es visto como antes. Espero que tomen este comentario como un critica constructiva y no destructiva, me gustaria que el programa llegara a ser lo que era antes.Bueno es el segmento será bueno.

1000-toneladas
14-ene-2004, 11:19
ya no lo sacan mucho... al parecer no tuvo la acogida suficiente como otros CLASICOS como Paty la Chica Yeye, Calito Plaga, El Panameño, Los Camaño y El Funcionario.
Esos son los clásicos de La Cascara... a ver si sacan algo nuevo e innovador despues de Susano.