PDA

Ver versión completa : YANQUIS VS BOSTON

saramichelle
17-oct-2003, 11:06
La verdad no me gusta mucho el baseball... pero ayer era tanta la emoción del resto de las personas que allí estaban, que quede más que metida en el juego... me encantó el cuadrangular de Boone.... y la actuación de nuestro Mariano.... vieron el juego...? :roll:

Running Girl*
17-oct-2003, 11:13
Me lo perdì pero me contaron que Mariano llorò de la emociòn.

Sinister
17-oct-2003, 11:20
buen juego

esas maldiciones de los medias rojas y la de los cubs,,, tan poderosas hahhahahah

vale bestia se quedaron chicago y boston

conste yo le voy historicamente a Atlanta

Flaquito Estevez
17-oct-2003, 12:52
Yo si sigo a los Yankees desde 1977.
Por un momento pense que los Yankees iban a perder despues que el juego se puso 4 a 0 a favor de Boston...pero que va la maldicion del Bambino fue mas fuerte sae... :lol: :lol:

Anónimo
17-oct-2003, 02:23
Gracias Saramichelle por abrir este excitante tema. El juego de anoche...lo máximo... no sé pero nunca perdí las esperanzas en los Yankees, porque pensé que si Los Marlins hicieron 8 carreras en un sólo inning, los Yankees también podían.

Bravo por Boone (que yo pensé que lo iban a devolver a Cincinatti porque no había hecho nada)....pero un triple bravo para MO...excelente trabajo...yo estaba que me moría con cada lanzamiento....Ahora Clement puede tener una buena despedida GANANDO...

Bueno, ahora sólo toca que la maldición caiga sobre Ivan Rodriguez de los Marlins...ja, ja,ja....Baby Ruth resucitó anoche!!!!!

Flaquito Estevez
17-oct-2003, 04:28
Gracias Saramichelle por abrir este excitante tema. El juego de anoche...lo máximo... no sé pero nunca perdí las esperanzas en los Yankees, porque pensé que si Los Marlins hicieron 8 carreras en un sólo inning, los Yankees también podían.

Bravo por Boone (que yo pensé que lo iban a devolver a Cincinatti porque no había hecho nada)....pero un triple bravo para MO...excelente trabajo...yo estaba que me moría con cada lanzamiento....Ahora Clement puede tener una buena despedida GANANDO...

Bueno, ahora sólo toca que la maldición caiga sobre Ivan Rodriguez de los Marlins...ja, ja,ja....Baby Ruth resucitó anoche!!!!!

Una pregunta Joti..porque no t registras?
tienes problemas para registrarte?...o simplemente prefieres postear como invitad@?

Cold Blood
17-oct-2003, 04:31
sip.... excelente juego... en efecto, Boone justificó el pase con ese tablaso de oro en el momento necesario.... Me agradó ver el apoyo que el público le da a Mariano, verdaderamente que se ha ganado a´una de las fanaticadas más difíciles del beis de la carpa grande...

Anónimo
17-oct-2003, 04:47

tienes problemas para registrarte?...o simplemente prefieres postear como invitad@?

HOLA FLAQUITO/ADMIN: He tratado de registrarme como 2 veces y no he podido....ahora si trato me dice que la dirección ya esta siendo usada por otra persona (yo misma supongo)....ya que preguntaste, me gustaría me enviaras un privado para ver que estoy haciendo mal....Saludos

saramichelle
17-oct-2003, 05:44

Joti:
Estuvo muy emocionante... ese Babe Ruth que mencionas... yo me ví la película... hey si sabes de este tema, te felicito... :roll:

Flaquito Estevez
17-oct-2003, 07:35

HOLA FLAQUITO/ADMIN: He tratado de registrarme como 2 veces y no he podido....ahora si trato me dice que la dirección ya esta siendo usada por otra persona (yo misma supongo)....ya que preguntaste, me gustaría me enviaras un privado para ver que estoy haciendo mal....Saludos

Ya solucione tu problema...ya te arregle tu cuenta...ya le puse una nueva contraseña...
escribeme a mi e-mail para darte la contraseña
caceballos@hotmail.com

1000-toneladas
17-oct-2003, 11:52
hey! la verdad que los Yankees no se rinde, estuvieron intentando batearle a Pedro por todo el juego pero el tipo taba lanzando pepita de uva, no la veían pero ni con lupa... pero eso casi siempre tiene una tiempo de duración o sea de episodios y para los Yankees esos episodios fueron desde el septimo y octavo... me alegra por Aaron Boone que nadie daba un real por el, y ahora todos le quieren saludar ya que el tipo ha hecho história... por Mariano definitivamente que fueron los mejores tres episodios que ha lanzado en su vida, todos tenían esperanzas de que podría contener a los bateadores de Boston y lo hizo... y mejor aun, le dio animo a todo el equipo de que se podía.
Anorabuena para los Yankees y para Mo. Rivera.
Viva Puerto Caimito.

karibel
18-oct-2003, 12:24
La verdad no me gusta mucho el baseball... pero ayer era tanta la emoción del resto de las personas que allí estaban, que quede más que metida en el juego... me encantó el cuadrangular de Boone.... y la actuación de nuestro Mariano.... vieron el juego...? :roll:

Mis sinceras felicitaciones Saramichelle, este tema es muy interesante.
Yo soy una fanática incurable de los Yankees y del béisbol también.
El juego estuvo algo lento al principio y daba la impresión de que Pedro Martínez era imbatible, sencillamente infranqueable y Roger Clemens no estaba en su mejor noche.
Para sorpresa de muchos, la confianza regresó a los jugadores cuando Jorge Posada bateó aquel doble que impulsó la carrera del empate.
Mariano lució magnífico y demostró ser un excelente motivador.
En cuanto al cuadrangular de Aaron Boone, a todos nos gustó, fué muy "elegante" :wink:

1000-toneladas
18-oct-2003, 01:32
fue un excelente juego, digno de unos playoff.

Cowboy101
18-oct-2003, 01:36
Yesssss!!! Y la fiesta en Time Square estuvo mejor. :drinking:
Me parece que el error que le costo el partido a Boston es responsabilidad del manager, quien dejo que Pedro Martinez continuara lanzando.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

EL CULOnn 2
18-oct-2003, 01:39
QUIEN QUIERE APOSTAR CONMIGO PARA LA SERIE MUNDIAL

1000-toneladas
18-oct-2003, 01:54
a quien le vas?

Cowboy101
18-oct-2003, 02:01

Ok, nickname de cierta parte de la anatomia humana...
Cuantos grandes vas a perder? Aca todos le vamos a los Yankees...

8) 8) 8) 8) 8)

1000-toneladas
18-oct-2003, 02:08
exacto... me parece que llevas las de perder... o las de ganar, en el caso que ganes. (que lo dudo)

EL CULOnn 2
18-oct-2003, 02:20

8) 8) 8) 8) 8)

OK NICKNAME DEL VILLAGE PEOPLE TE APUESTO A MI MUJER.
ELLA ME TIENE KABREAO :evil: PARA QUE TE LA LLEVES JAAAAAAAA

Cowboy101
18-oct-2003, 02:24

8) 8) 8) 8) 8)

Paps...sera que algun dia podras conseguirte algo que valga mas de 1 centavo? Porque si es la que posteaste en una foto, vas a tener que ofrecer querida y algo mas de cash... :lol:

8) 8) 8) 8) 8)

EL CULOnn 2
18-oct-2003, 02:34

8) 8) 8) 8) 8)

Paps...sera que algun dia podras conseguirte algo que valga mas de 1 centavo? Porque si es la que posteaste en una foto, vas a tener que ofrecer querida y algo mas de cash... :lol:

8) 8) 8) 8) 8)

JAAAAAAAAAA MMMMMMM QUERIDA SE VE INTERESANTE ESTA IDEA :D

Stormbringer
18-oct-2003, 04:01
Yo no soy fanatico del beisbol ,antes si solia ser una de mis aficiones infantiles que deje a atras, pero ahora ver a 18 o mas hombres maduros tratando de pegarle con un palo a una pelota minuscula, no es precisamente mi sinonimo de diversion. :roll:

Sin embargo felicito a los seguidores de los Yankees que en Panama son legion y tambien a nuestro compatriota Mariano Rivera.

Sinister
18-oct-2003, 04:52
Pa la bajada el beisbol da pereza, prefiero deportes con un reloj o tiempo predeterminado o manejable..... futbol, hockey, basketball, futbol americano

Anónimo
18-oct-2003, 11:38
En realidad mi deporte favorito es el basketball (jugarlo y verlo), porque es un deporte de mucha adrenalina.

También me gusta el baseball y si es de Grandes Ligas mejor. Para Saramichelle que preguntó sobre la Maldición de Baby Ruth... eso es porque a Ruth lo vendieron de los Boston Red Sox a los NY Yankees en contra de su voluntad y el les tiró la maldición. Bueno no es que hay que creer en todo lo que se oye...pero después del juego del jueves...de que Baby Ruth se las trae, se las trae....

Ah pero eso sí que no abandone a sus pupilos ahora contra Los Marlins, ya que Ivan Rodriguez es peligroso....para mí pueden ganar Los Yankees en 5 juegos....(Ojalá)

JOTI
20-oct-2003, 09:51
Hola Fanáticos de Yankees & Marlins...Vieron los juegos del weekend?

El del sábado estuvo bueno, pero como perdió mi equipo no me gustó mucho. Del de anoche tengo que comentar la EXCELENTE actuación de Andy Petitte, si no fuera por el error de Boone se hubiera ido lanzando 9 innings y blanquienado al equipo contrario. GRAN participación de Godzilla/Matsui y de Joe Torres, tremendo director que no dudo en sacar a Pettite para sacar el 3er out....

PaYsiTa
20-oct-2003, 09:53
quien gano ayer?

JOTI
20-oct-2003, 09:55

El del sábado estuvo bueno, pero como perdió mi equipo no me gustó mucho. Del de anoche tengo que comentar la EXCELENTE actuación de Andy Petitte, si no fuera por el error de Boone se hubiera ido lanzando 9 innings y blanquienado al equipo contrario. GRAN participación de Godzilla/Matsui y de Joe Torres, tremendo director que no dudo en sacar a Pettite para sacar el 3er out....

Hola soy yo de nuevo, a pesar de que he estado posteando hace algunos meses como invitado, este es mi 1er posteo como registrado gracias a la colaboración de Flaquito Esteves....thanks y besitos para tí Flaquis...

JOTI
20-oct-2003, 09:58
quien gano ayer?

Yankees 6-1

1000-toneladas
20-oct-2003, 10:24
Pa la bajada el beisbol da pereza, prefiero deportes con un reloj o tiempo predeterminado o manejable..... futbol, hockey, basketball, futbol americano

La verdad es que pensaba de la misma manera hace unos años atrás, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que el beisbol es un juego muy técnico, siempre estan craneando para hacer las jugadas y se gana y se pierde en equipo... no es tan individualista como otros deportes...
aunque reconozco que se torna aburrido cuando no hay ningun tipo de acción, a diferencia del basket, futbol, hockey entre otros.

Stormbringer
20-oct-2003, 10:46

Hola soy yo de nuevo, a pesar de que he estado posteando hace algunos meses como invitado, este es mi 1er posteo como registrado ...

Felicitaciones Joti por tu decision, te doy la bienvenida formal como nuevo usuario registrado :)

Flaquito Estevez
20-oct-2003, 11:37
Hola soy yo de nuevo, a pesar de que he estado posteando hace algunos meses como invitado, este es mi 1er posteo como registrado gracias a la colaboración de Flaquito Esteves....thanks y besitos para tí Flaquis...

De nada Joti...y espero que sigas disfrutando de Foros Panama sae :wink:

saramichelle
21-oct-2003, 11:27
Para Saramichelle que preguntó sobre la Maldición de Baby Ruth... eso es porque a Ruth lo vendieron de los Boston Red Sox a los NY Yankees en contra de su voluntad y el les tiró la maldición. Bueno no es que hay que creer en todo lo que se oye...pero después del juego del jueves...de que Baby Ruth se las trae, se las trae....

Interesante, GRACIAS, no sabía.

JOTI
22-oct-2003, 02:29
Sobre el juego de anoche (Yankees 6-1), tremendo trabajo del Moose...También nuestro Mariano lanzó como en sus buenos tiempos.

Hoy podría ser el último juego del gran Roger Clements....ojalá que tenga una buena noche para que se despida como los grandes....Tremendo lanzador... me quito el sombrero (o la gorra?) ante él

saramichelle
22-oct-2003, 03:17

El juego estuvo algo lento al principio y daba la impresión de que Pedro Martínez era imbatible, sencillamente infranqueable y Roger Clemens no estaba en su mejor noche.
Para sorpresa de muchos, la confianza regresó a los jugadores cuando Jorge Posada bateó aquel doble que impulsó la carrera del empate.
En cuanto al cuadrangular de Aaron Boone, a todos nos gustó, fué muy "elegante" :wink:

Karibel u otro forista: Aquí hay tiendas con artículos originales de estos equipos ? donde ? No estaría mal dar una vueltita a ver que tienen...

JOTI
24-oct-2003, 03:34
QUE LE PASA A LOS YANKEES????????, en mi opinión se quedaron cortos en lanzadores (abridores/relevistas).... además les falta consistencia de repente metén unos jonronasos y al turno siguiente se ponchan, se ponchan y se ponchan...

Y que le pasó a Soriano..que pena, rompió record de mas ponches en Serie Mundial.... Bueno aunque no pierdo la fé...cuidado que se lo comen los jovencitos de los Marlins

Flaquito Estevez
24-oct-2003, 03:47
QUE LE PASA A LOS YANKEES????????, en mi opinión se quedaron cortos en lanzadores (abridores/relevistas).... además les falta consistencia de repente metén unos jonronasos y al turno siguiente se ponchan, se ponchan y se ponchan...

Y que le pasó a Soriano..que pena, rompió record de mas ponches en Serie Mundial.... Bueno aunque no pierdo la fé...cuidado que se lo comen los jovencitos de los Marlins

Chuzo querida Joti yo no se ni que paso...derrepente esta de pitcher David Wells por los Yankees y lo sentaron en el segundo episodio..despues de todo porque lo sentaron?
hey el tipo estaba tirando pepita yo dizque esta vaina ya tiene nombre y apellido...Y Soriano me tiene desepcionado, el man es capitan ponche.. :evil:

Rafa
24-oct-2003, 07:14
[scroll:6cb9474e18]lastima que mi equipo de beisbol nunc llega las finales[/scroll:6cb9474e18]

JOTI
25-oct-2003, 10:48

Chuzo querida Joti yo no se ni que paso...derrepente esta de pitcher David Wells por los Yankees y lo sentaron en el segundo episodio..despues de todo porque lo sentaron?
hey el tipo estaba tirando pepita yo dizque esta vaina ya tiene nombre y apellido...Y Soriano me tiene desepcionado, el man es capitan ponche.. :evil:

Flaquis, a Well le dió un espasmo en la espalda o algo asi... vamos a ver si hoy Petitte se luce o nos terminamos de fregar...(Creo que esta noche estaré mas pendiente al juego de Panamá/Cuba que al de Yankees, estoy enojada con ellos)...Saludos!

Flaquito Estevez
25-oct-2003, 11:29

Flaquis, a Well le dió un espasmo en la espalda o algo asi... vamos a ver si hoy Petitte se luce o nos terminamos de fregar...(Creo que esta noche estaré mas pendiente al juego de Panamá/Cuba que al de Yankees, estoy enojada con ellos)...Saludos!

ah ok...es que yo sali un ratito y cuando regrese en el segundo episodio ya no estaba Wells y mi hermanito no me supo decir que es lo que habia pasado sae...t voy a ser sincero yo nunca le he tenido confianza a Petite pero el tipo se luce cuando lo tiene que hacer...vamos a ver que pasa 8)

karibel
25-oct-2003, 06:02

Karibel u otro forista: Aquí hay tiendas con artículos originales de estos equipos ? donde ? No estaría mal dar una vueltita a ver que tienen...

Hola Saramichelle. Bueno, sé en Julie Sports de Edison Plaza venden artículos originales de los equipos más conocidos.
Pero tengo entendido que es mejor hacer pedidos directos y lo puedes hacer a través de internet.

......se acerca la hora de la verdad. 8-[ :wink:

Wendyvalencia
25-oct-2003, 07:17
QUIEN QUIERE APOSTAR CONMIGO PARA LA SERIE MUNDIALBueno el juego que yo llegue a ver fue el de los Yanquis Vs. Florida como le dicen porque metieron carrera de tres en tres.

karibel
26-oct-2003, 12:44
:cry: :cry: :cry: Perdimos!!!!! :cry: :cry: :cry:
No quiero recordarlo! :x :wink:

SAITO
26-oct-2003, 08:15
No quiero recordarlo! :x :wink:Jajajajaja perdieron los Yankees...jajajaja me alegro mucho y felicidades a los Marlins, que aunque no es mi equipo, le ganaron a los mulos...Viva Boston...
Lo siento Karibel pero recuerda que la pelota es redonda...
Ahora que salgo de aqui voy a Puerto Caimito hay mucha gente contenta alla...

JOTI
27-oct-2003, 08:41
No quiero recordarlo! :x :wink:

Flaquis, Kari....Snif, Snif, Snif....Perdimos...y lo mas triste es que no hay nada que objetar porque los Yankees no hicieron NADA!....Felicidades a Los Marlins...sobretodo al poder latino de I. Rodriguez y Cabrera y al papazón de Pavano... Los Yankees que pongan sus barbas en remojo y que hagan los cambios necesarios que allí lo único que sirve es MO!

Ah! y felicidades a nuestros medallistas de Plata...sobretodo a Lenin Picota!

P.S. Saito....QUE MALO ERES :(

PaYsiTa
27-oct-2003, 08:59
yo sabia q los yanquis iban a perder...de hace tiempo andaban jugando mal !! por eso fue q no me esperanse a que ganaran..ademas los marlins estaban jugando super bien!

Flaquito Estevez
27-oct-2003, 09:32
Tranquila JOTi nosotros volvermos a la serie mundial no se si los pescaditos esos vuelvan ...ademas uno no puede ganar todas hay que darle chance a los demas tambien... :lol: :lol:
Estoy triste porque los yankees perdieron la serie mundial, pero me llena de alegria que por lo menos dejamos mordidos una vez mas a los Red Sox... :lol: :twisted:

saramichelle
28-oct-2003, 09:23

Hola Saramichelle. Bueno, sé en Julie Sports de Edison Plaza venden artículos originales de los equipos más conocidos.
Pero tengo entendido que es mejor hacer pedidos directos y lo puedes hacer a través de internet.

......se acerca la hora de la verdad. 8-[ :wink:

Gracias...no sabía... antes había una tiendita de deporte al lado de ex Burger King de Vía España, frente a la Caja de Ahorros... ahora con eso de los juegos me provocó darme una vuelta a ver que hay...

1000-toneladas
28-oct-2003, 10:14
Tranquila JOTi nosotros volvermos a la serie mundial no se si los pescaditos esos vuelvan ...ademas uno no puede ganar todas hay que darle chance a los demas tambien... :lol: :lol:
Estoy triste porque los yankees perdieron la serie mundial, pero me llena de alegria que por lo menos dejamos mordidos una vez mas a los Red Sox... :lol: :twisted:

tienes toda la razon Flaquito Estevez... los Yankees siempre volveran... y si no, preguntenle a Boston que lleva años tratando de vencerlo y siempre pierden.
A ver si los Marlins repiten el otro año... lo dudo.

JOTI
28-oct-2003, 10:53

tienes toda la razon Flaquito Estevez... los Yankees siempre volveran... y si no, preguntenle a Boston que lleva años tratando de vencerlo y siempre pierden.
A ver si los Marlins repiten el otro año... lo dudo.

Es verdad, por lo menos Boston quedó mordido again...y ya empezaron los cambios...el hecho de dejar a Pedro Martinez lanzando en el último juego , le costo el despido al Coach de los Red Sox...por el otro lado, Simmer asistente de Joe Torres (el que pelió con P.Martinez) también salió del equipo y el Coach de Lanzadores parece que también va por fuera...