Ver versión completa : QUE LE PASO A ELLA
:evil: ANDUVE CON MI EX NOVIA POR MAS DE CUATRO AÑOS, TODO MARCHABA A LA PERFECCION, QUE LES PUEDO DECIR PURO AMOR. DE PRONTO ELLA EMPEZO A CAMBIAR, SU MANERA DE TRATARME, SE ENOJABA POR CUALQUIERA RAZON , DISCUSIONES ESTUPIDAS, PELEAS , EL NO ME TOQUES, YA NI SEXO TENIAMOS, ES MAS YA NO ME IMPORTABA , HASTA QUE UN DIA EN CIERTO LUGAR LA VI CON OTRA PERSONA BESANDOSE Y NO ERA EL ERA "ELLA". EN ESE MOMENTO NO SUPE NI QUE HACER NI MIS AMIGOS QUE IBAN CONMIGO.
HEY NUNCA TERMINAS DE CONOCER A UNA PERSONA...
ESTO ES CIERTO... :twisted:
karibel
03-ago-2002, 07:50
Hola Saito
Debe ser traumático y humillante (por lo de que estabas con los amigos) pasar por una experiencia semejante.
Lamentablemente como tu mismo dices...nunca terminamos de conocer a las personas, por más cercanas a nosotros que éstas sean....
Si esto te pasó recientemente es doloroso, pero debes agradecer, de cierta forma, que te sucedió ahora...no luego.
Si esto te pasó hace tiempo ya...imagino que te sientes liberado y a salvo...
Ella, con seguruidad nunca hubiera sido felíz, ni tu tampoco.....adivino, que la razón que tuvo para no ser honesta contigo, es por la dificultad que tienen las personas que se inclinan por las de su mismo sexo....de aceptarse primero (salir del closet) y por temor a la reacción de las personas que las conocen.... :wink:
La experiencia debe ser muy fuerte de verdad lo siento .....pero piensa que a lo mejor no fue sincera con tigo por verguenza por no poder explicar que fue lo que le paso.
Ademas es mejor que te haya pasado ahora y no en un futuro donde doleria mas.
Cuando una relación de tanto tiempo (cuatro años) empieza a caer en ese sentido debes esperarte lo peor, ya no te importa, no sex, no nada, pueras peleas, era de esperase.
Como te dijeron anteriormente debes estar tranquilo que te sucedió ahora y no después de haber dado un paso más allá.
Si de tu parte distes lo mejor de tí debes estar tranquilo, es peor el estar pensando.. si hubiera hecho esto, si hubiera hecho lo otro, ya distes lo mejor de ti y alguien lo sabrá apreciar. De todas maneras el terminar una relación de tantos años nunca termina de raíz, es un proceso en el cual se ven, se topan e incluso pasan cosas, de todas maneras te toca a tí el ir pensando que es lo que vas a hacer cuando la vuelvas a ver, jamas causes un alboroto aunque te den ganas, nunca valdrá la pena.
De todas manera que xuxa al final puedes hacer un triage :twisted:
Jango Fett
04-ago-2002, 12:09
Igual que si te hubiera engañado con un man, estaba buscando excusas para romper, al ponerse en actitudes todas extrañas y al final se dio el engaño "lesbianico", pero igual que si hubiera sido con un hombre, debes dejar que las cosas tomen su curso.
Piensa que no era para ti y mejor que fue asi.
FUE LO MEJOR QUE TERMINARAN! TALVEZ NO EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE QUERIAS! PERO BUENO, HAY PERSONAS QUE NO PUEDEN SOPORTAR ESTAR SIEMPRE CON LA MISMA PERSONA O YA CON LA RUTINA Y BUSKAN OTRAS EXPERIENCIAS, OSEA SI TE HUBIESE ENGAÑADO CON UN MAN ! UNO DICE BUENO SE HARTO DE TI, SE ENAMORO DE OTRO... PERO UNA MAN????? DIME ALGO! ERA AMIGA DE ELLA? LA CONOCIAS? O ERA PRIMERA VEZ QUE LA VEIAS? SI ES PRIMERA VEZ ENTONCES LA MAN BUSKABA NEW EXPERIENCES!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: QUE HORROR.. OSEA CON UNA MUJER??? CON TANTOS MANES LINDOS Q HAY?? PLS! 8O
FUE LO MEJOR QUE TERMINARAN! TALVEZ NO EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE QUERIAS! PERO BUENO, HAY PERSONAS QUE NO PUEDEN SOPORTAR ESTAR SIEMPRE CON LA MISMA PERSONA O YA CON LA RUTINA Y BUSKAN OTRAS EXPERIENCIAS, OSEA SI TE HUBIESE ENGAÑADO CON UN MAN ! UNO DICE BUENO SE HARTO DE TI, SE ENAMORO DE OTRO... PERO UNA MAN????? DIME ALGO! ERA AMIGA DE ELLA? LA CONOCIAS? O ERA PRIMERA VEZ QUE LA VEIAS? SI ES PRIMERA VEZ ENTONCES LA MAN BUSKABA NEW EXPERIENCES!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: QUE HORROR.. OSEA CON UNA MUJER??? CON TANTOS MANES LINDOS Q HAY?? PLS! 8Ote digo ahora despues que ha pasado algo de tiempo que sabia quien era y total no le daba importancia. y me salieron con esta cagadita. pero igual se aprende de los golpes. xuxa YANETH que golpe.
la vida sigue su curso...
GenexsuS
05-ago-2002, 02:46
HEY NUNCA TERMINAS DE CONOCER A UNA PERSONA...
ESTO ES CIERTO... :twisted:
Por desgracias es muy cierto...
BUENO SAITO ASI ES LA VIDA!! TIENE SUS GRANDES BAJONES! SOLO ECHA PA DELANTE! :wink:
ElvenStar
05-ago-2002, 11:10
Señor, no es por joder, pero si estás afectado por eso (lo cual sería lo más lógico, quién no???) te recomiendo que NO vayas a ver "Besando a Jenny"... porque vas a querer matar a la taquillera...
Addiction...
05-ago-2002, 02:06
Pana lo unico que te puedo aconsejar es que tomes experiencia de esa situacion pa que no te pase dos veces... Sigue adelante que aqui en Panama hay buco guiales y no te debes hechar a morir por una que para rematar del otro bando... Aprovecha ahora que eres soltero y sal a concocer nuevas personas... por ahi encontraras a la que es ideal para ti...
Addiction...
05-ago-2002, 02:07
Pana lo unico que te puedo aconsejar es que tomes experiencia de esa situacion pa que no te pase dos veces... Sigue adelante que aqui en Panama hay buco guiales y no te debes hechar a morir por una que para rematar del otro bando... Aprovecha ahora que eres soltero y sal a concocer nuevas personas... por ahi encontraras a la que es ideal para ti...
Anónimo
05-ago-2002, 08:02
Pana lo unico que te puedo aconsejar es que tomes experiencia de esa situacion pa que no te pase dos veces... Sigue adelante que aqui en Panama hay buco guiales y no te debes hechar a morir por una que para rematar del otro bando... Aprovecha ahora que eres soltero y sal a concocer nuevas personas... por ahi encontraras a la que es ideal para ti...HEY SI AQUI EN PANAMA HAY DEMASIADOS PAYS Y NO TE PREOCUPES QUE POR ALLI TE CAE UNA. ECHE PA LANTE .
Pana lo unico que te puedo aconsejar es que tomes experiencia de esa situacion pa que no te pase dos veces... Sigue adelante que aqui en Panama hay buco guiales y no te debes hechar a morir por una que para rematar del otro bando... Aprovecha ahora que eres soltero y sal a concocer nuevas personas... por ahi encontraras a la que es ideal para ti...HEY SI AQUI EN PANAMA HAY DEMASIADOS PAYS Y NO TE PREOCUPES QUE POR ALLI TE CAE UNA. ECHE PA LANTE .Bueno no me gustaria estar en tu lugar en ese momento, debio de ser dificil, es más yo me viera cerrado y le pego a las dos. Pero bueno pienso que actuaste correctamente y no te desesperes siempre hay una mujer por ahi que querra una sana relación y no cosas extrañas asi es que suerte amigo.
Hey ni pa la tripleta preguntaste jejejeje.
photograph
05-ago-2002, 08:53
A mi me paso algo similar, la chica que me enseño lo que me estaba perdiendo de la vida, a mis 19 años... cuando terminó conmigo, después de pasar un año y + me contaron que ella se metió a trabajar en casas de citas, y que tenía inclinación por su mismo sexo; pero cuando tuvimos nuestros encuentros, ella no saco a relucir conductas que dieran a conocer que también le gustaban las de su mismo sexo...
Bueno ahora ella se fue para Costa Rica, aún así; cuando la ví hace más de 3 meses, si me la pudiera tirar, me la tiraría sin pensarlo...
ßåã ÅnGê£
06-ago-2002, 12:04
Bueno como dicen no hay mal que por bien no venga...
me imagino que fue durisimo además de que anduvieron buco tiempo pero pana estas son aleccionamientos de la vida.. solo hay q tener mas cuidado con quien uno se relaciona, aunque como dicen uno nunka termina de conocer a la persona, lastima que la man te jugo asi y no te hablo claro la vaina porque de repente hubiera terminado de otro modo...
Espero que sigas adelante man y chikas hay pa bota en este pais, asi que dale palante y lo pasao pisao fren... :lol:
Anónimo
06-ago-2002, 05:51
A mi me paso algo similar, la chica que me enseño lo que me estaba perdiendo de la vida, a mis 19 años... cuando terminó conmigo, después de pasar un año y + me contaron que ella se metió a trabajar en casas de citas, y que tenía inclinación por su mismo sexo; pero cuando tuvimos nuestros encuentros, ella no saco a relucir conductas que dieran a conocer que también le gustaban las de su mismo sexo...
Bueno ahora ella se fue para Costa Rica, aún así; cuando la ví hace más de 3 meses, si me la pudiera tirar, me la tiraría sin pensarlo...LO QUE YO CREO QUE TE PASA A TI ES QUE ERES MANSO PERRON Y ES MAS A ESAS NO SE LES NOTA SUS INCLINACIONES SEXUALES Y JUEGA VIVO DONDE ENTIERRAS LA SARDINA.
Bueno ahora ella se fue para Costa Rica, aún así; cuando la ví hace más de 3 meses, si me la pudiera tirar, me la tiraría sin pensarlo...LO QUE YO CREO QUE TE PASA A TI ES QUE ERES MANSO PERRON Y ES MAS A ESAS NO SE LES NOTA SUS INCLINACIONES SEXUALES Y JUEGA VIVO DONDE ENTIERRAS LA SARDINA.Hey parece ser que a nuestro pana SAITO lo pasaron por la parrilla, lo dejaron, sus panas lo vieron todo y todo esto por otra guial. Se que esto no es facil de olvidar pero en Panamá hay demasiadas jevas con ganas de todo asi que no te vayas a horcar por algo que a cualquiera que posteamos nos puede pasar. suerte la proxima...
A los otros dos ustedes creen que seguiria teniendo relaciones con alguien asi , para que diga a los cuatro vientos lo q paso y que te tiene comiendo en la palma de su mano.
Perrooooooossssss...
Anónimo
06-ago-2002, 06:41
Bueno ahora ella se fue para Costa Rica, aún así; cuando la ví hace más de 3 meses, si me la pudiera tirar, me la tiraría sin pensarlo...LO QUE YO CREO QUE TE PASA A TI ES QUE ERES MANSO PERRON Y ES MAS A ESAS NO SE LES NOTA SUS INCLINACIONES SEXUALES Y JUEGA VIVO DONDE ENTIERRAS LA SARDINA.Hey parece ser que a nuestro pana SAITO lo pasaron por la parrilla, lo dejaron, sus panas lo vieron todo y todo esto por otra guial. Se que esto no es facil de olvidar pero en Panamá hay demasiadas jevas con ganas de todo asi que no te vayas a horcar por algo que a cualquiera que posteamos nos puede pasar. suerte la proxima...
A los otros dos ustedes creen que seguiria teniendo relaciones con alguien asi , para que diga a los cuatro vientos lo q paso y que te tiene comiendo en la palma de su mano.
Perrooooooossssss...HEY SOLO DIGO QUE ES UNA SITUACION COMPLICADA Y MAS SI SIGUES ENAMORADO DE ELLA O SI LA SIGUES LLAMANDO COSA QUE CREO QUE HACES O HACIAS PERO TODO ESO PASA CON EL TIEMPO ...A LOS OTROS SON PERROS PERO CULEEN QUE SE ACABA EL MUNDO.
LadyGwen
06-ago-2002, 06:45
Nada que veeeerrrrrr....
No me digan que ustedes son homofobicos y no soportan a una lesbiana.
El unico error que veo que ella cometio fue su falta de sinceridad. Fuera de eso, tiene derecho a explorar su sexualidad, no creen?
Nada que veeeerrrrrr....
El unico error que veo que ella cometio fue su falta de sinceridad. Fuera de eso, tiene derecho a explorar su sexualidad, no creen?querida niña no somos homofobicos como tu crees pienso que una mentira asi como la de esta persona es incomprensible, claro que despues de ver como hablan tu has de tener algo de molestias por ser una mujer cosa que comprendo igual no me gustan las mentirosas...
ßåã ÅnGê£
06-ago-2002, 09:11
Pues si ladygwen, si la man taba kbriada de pasiero saito le hubiera dicho que no queria nada, que le gustaban las mujeres o una vaina asi, pero hablarle claro...
Aunque yo se que duele que tu novia se busque otra guial! Porque da a entender que no la hizo feliz en alguno o todos los campos de la relación..
Tambien hay q ver si ella ya tenia una tendencia hacia el otro sexo y nunka te dijo.. pueden ser muchos factores...
Pero lo que si vale gaver que no te haya dicho y que TU tuvieras que verlo con tus propios ojos... tiene ovarios de oro esa man!
Dale palante man
Pues si ladygwen, si la man taba kbriada de pasiero saito le hubiera dicho que no queria nada, que le gustaban las mujeres o una vaina asi, pero hablarle claro...
Aunque yo se que duele que tu novia se busque otra guial! Porque da a entender que no la hizo feliz en alguno o todos los campos de la relación..
Tambien hay q ver si ella ya tenia una tendencia hacia el otro sexo y nunka te dijo.. pueden ser muchos factores...
Pero lo que si vale gaver que no te haya dicho y que TU tuvieras que verlo con tus propios ojos... tiene ovarios de oro esa man!
Dale palante man
ESO ES LO QUE ME MOLESTO SU POCA CONFIANZA, PERO BUENO YA NO SE PUEDE HACER NADA. HOY CASUALMENTE SALI Y ME LA ENCONTRE CON SU NO SE QUE JAJAJA, NO LA HABIA VISTO DESDE AQUELLO PENSE QUE ME AFECTARIA PERO YA ESO ES HISTORIA , CREO QUE ME VA MEJOR DESPUES DE LO QUE ME PASO...Y ESPERO QUE A ELLA TAMBIEN.
Dale palante man
ESO ES LO QUE ME MOLESTO SU POCA CONFIANZA, PERO BUENO YA NO SE PUEDE HACER NADA. HOY CASUALMENTE SALI Y ME LA ENCONTRE CON SU NO SE QUE JAJAJA, NO LA HABIA VISTO DESDE AQUELLO PENSE QUE ME AFECTARIA PERO YA ESO ES HISTORIA , CREO QUE ME VA MEJOR DESPUES DE LO QUE ME PASO...Y ESPERO QUE A ELLA TAMBIEN.HEY SAITO YO NO SE PERO YO CREO QUE LA VEO Y ME LLENO DE IRA Y LE DOY UNA SACADA DE NECK'S A LAS DOS A VER SI SON TAN CUECAS COMO DICEN O TE HACEN PENSAR BUENO CADA UNO TIENE SU FORMA DE ACTUAR Y RESPETO LA TUYA SUERTE BLOOD.
karibel
07-ago-2002, 08:18
Nada que veeeerrrrrr....
El unico error que veo que ella cometio fue su falta de sinceridad. Fuera de eso, tiene derecho a explorar su sexualidad, no creen?
Hola...bienvenida!
Disculpa la seguridad con la que digo esto, pero despuès de leer tu comentario, volvì a leer los otros post y no notè en ninguno ninguna
actitud o tendencia a la homofobia.
Creo que todos se solidarizaron con este compañero, en su caso bastante especial ( porque quieras o no, no es màs comùn que lo convencional), y creo que la mayorìa de las crìticas se han dirigido especìficamente a la forma en la que tuvo que descubrir que era engañado y no con quien lo engañaban.
Es poco maduro el no aceptar las inclinaciones sexuales de los otros, si al fin y al cabo es la preferencia sexual de otro.... no la propia.
photograph
07-ago-2002, 11:01
Bueno ahora ella se fue para Costa Rica, aún así; cuando la ví hace más de 3 meses, si me la pudiera tirar, me la tiraría sin pensarlo...LO QUE YO CREO QUE TE PASA A TI ES QUE ERES MANSO PERRON Y ES MAS A ESAS NO SE LES NOTA SUS INCLINACIONES SEXUALES Y JUEGA VIVO DONDE ENTIERRAS LA SARDINA.
Me disculpas, pero ella fue mi primera experiencia sexual, además de que no ando tirandome a cualquiera, lo que pasa es que después de que se dejo conmigo, como a los meses, ella se metio a trabajar en casas de citas...
Así que me perdonas pero no soy ningún perron, como iba a saber que ella iba a cambiar al tiempo??? acaso me crees adivino??? 8O
photograph
07-ago-2002, 11:04
Además si tuviera la oportunidad de volverla a ver y tener sexo con ella, lo haría, ya que sé que las que trabajan en casas de citas, cumplen con sus requisitos médicos, y los tienen al día... 8O
Addiction...
07-ago-2002, 11:13
Me disculpas, pero ella fue mi primera experiencia sexual, además de que no ando tirandome a cualquiera, lo que pasa es que después de que se dejo conmigo, como a los meses, ella se metio a trabajar en casas de citas...
Así que me perdonas pero no soy ningún perron, como iba a saber que ella iba a cambiar al tiempo??? acaso me crees adivino??? 8O
Pana tu disculpa...yo se que no tiene nada de malo... pero como tu vas a decir en publico que a los 19 años es que viniste a probar la ricura....? en que mundo tu andabas metido... habiendo tantas locarias con ganas de quitarle el virgo a los pelaos.. y creo que esa man antes de meterse a trabajar en esa casa de citas andaba por ahi de la vida facil.. porque esos cambios repentinos no son muy creibles...
photograph
07-ago-2002, 11:40
Pana tu disculpa...yo se que no tiene nada de malo... pero como tu vas a decir en publico que a los 19 años es que viniste a probar la ricura....? en que mundo tu andabas metido... habiendo tantas locarias con ganas de quitarle el virgo a los pelaos.. y creo que esa man antes de meterse a trabajar en esa casa de citas andaba por ahi de la vida facil.. porque esos cambios repentinos no son muy creibles...
Pasiero, en lo que a mi respecta, los comentarios sobre mi persona no me interesan, no me molestan para nada, más sin embargo, aclaro un par de puntos... porque a los 19 años??? yo era uno de los que pensa en llegar casto al matrimonio... pues te diré que me agarraró desarmado, en mi casa, y como era ummmmmmm... me gustaba demasiado, aún me sigue gustando... bueno a las dos semanas de que estaba en mi casa tuvimos sexo... porque llego ella a mi casa, mi mamá fue a hospitalizarse y la cuñada de uno de mis hermanos fue con ella, para que nos ayudaran a tener en orden la casa...
Del porque de su actual profesión??? no tengo idea, ya que ella se fue de la casa de mi cuñada, y no fue sino hasta hace más de un año, me dijeron que ella trabajaba en casa de citas, pero ahora vive en COSTA RICA...
Addiction...
07-ago-2002, 11:56
Pasiero, en lo que a mi respecta, los comentarios sobre mi persona no me interesan, no me molestan para nada, más sin embargo, aclaro un par de puntos... porque a los 19 años??? yo era uno de los que pensa en llegar casto al matrimonio... pues te diré que me agarraró desarmado, en mi casa, y como era ummmmmmm... me gustaba demasiado, aún me sigue gustando... bueno a las dos semanas de que estaba en mi casa tuvimos sexo... porque llego ella a mi casa, mi mamá fue a hospitalizarse y la cuñada de uno de mis hermanos fue con ella, para que nos ayudaran a tener en orden la casa...
Del porque de su actual profesión??? no tengo idea, ya que ella se fue de la casa de mi cuñada, y no fue sino hasta hace más de un año, me dijeron que ella trabajaba en casa de citas, pero ahora vive en COSTA RICA...
Pana tu como que veias mucho Plaza Sesamo o que?? hoy en dia si no hay experiencia en la cama las mujeres te botan o te queman... y nada de eso de instinto natural.. no es lo mismo meterlo por meter que hacerle un buen trabajo completo...(me imagino que no debo de explicar)
Bueno brother, te comento que en Costa Rica la vaina es peor que acá.
Eso en caso que te la quieras comer nuevamente, PONGASE SU CAPOTE!
Por lo demás toooo cool, que ibas a saber que te iban a salir con esa figurita? De todas maneras ya sobrepasastes la vaina, así que bien por tí, y dale pasiero.
photograph
08-ago-2002, 12:31
Que es ese insulto disque PLAZA SESAMO, esa porquería no me gustaba, ni me gustará... :evil:
Pasiero esos fueron mis ideales... por largos años...
Es una historia larga que no voy a contar amigos...
Ahora soy amigo del CONDON
http://ciudad.latinol.com//jagmweb5/condon.jpg
Que es ese insulto disque PLAZA SESAMO, esa porquería no me gustaba, ni me gustará...
Quién está hablando de estas vainas?
photograph
08-ago-2002, 12:42
El pasiero Addiction... fue el que menciono a los PLAZA SESAMOS, con referencia a mi forma de pensar, de hace un par de años...
ahhh too cool pana, no le hagas caso!
Addiction...
08-ago-2002, 10:29
Ahora si pues... se van a poner sentimentales!!.. Nooooombe!....Pana solo eran ganas de joder... yo respeto tu desición.... aunque esta perdida en el tiempo...
photograph
08-ago-2002, 02:43
Pasiero, eso quedo en el pasado, ahora esa no es mi forma de pensar...
Gandalf
08-ago-2002, 02:54
:? :? :? :? :? :? 8O 8O
Bueno a esta susodicha la vi hace tres dias, la salude normal porque saludo primero, antes pensaba que haria cualquier vaina pero ya no me da ni frio ni calor, prueba superada, ya la pagina del libro la lei... :twisted:
photograph
10-ago-2003, 01:18
Yo espero verla nuevamente para saludarla...
a kien??
Jajajaja hace mas de un año que esta el ultimo post que era de Gandalf...esta vaina esta vieja... :twisted:
photograph
10-ago-2003, 01:32
a kien??
Jajajaja hace mas de un año que esta el ultimo post que era de Gandalf...esta vaina esta vieja... :twisted:
hace un año el ultimo mensaje acá, pero tu reviviste el tema... :P
photograph
10-ago-2003, 01:35
a kien??
A la chica con la cual estuve cuando tenía 19 años... tengo 23 ahora, cuando estuve hospitalizado le dijeron que estaba pero no pensaban que iba a salir de allí al día siguiente y me dejaron 10 días más y no tenia como comunicarle a uno de mis hermanos que la conoce que aún estaba hospitalizado...
photograph
10-ago-2003, 02:16
ehhh?
para entender tendrás que leer a principios de tema...
es muy largo i cant :(
resume me plsss
photograph
10-ago-2003, 02:39
Bueno ahora ella se fue para Costa Rica, aún así; cuando la ví hace más de 3 meses, si me la pudiera tirar, me la tiraría sin pensarlo...
photograph
10-ago-2003, 02:41
Eso fue lo que escribi el año pasado...
Eso fue lo que escribi el año pasado...
WOW... de pelicula :lol: :lol:
escribe un libro mooh!
GloriaMichelle
05-dic-2005, 04:52
Tremendo golpe bajo que te dieron saito...Y por lo menos, que te paso cuando eran novios...Imaginate nadamas que hubieras estado casado con ella y con hijos....Alli si que te hubiera llevado candanga!!! Dale gracias a dios que te paso en una relacion de noviazgo....Pero me imagino el trauma que te causo...Esa tipa estaba mal, muy mal!!! Nisiquiera esta definida sexualmente...Andar con alguien asi, te aseguro que no da felicidad....
Bueno dice el dicho veridico que caras vemos corazones no sabemos....
Pero no vayas a empezar a pensar que por que esa tipa te hizo eso, todas son asi, tambien hay mujeres buenas que son heterosexuales y que no juegan con los sentimientos de las personas....Solo tienes que saber buscarla....
Gloria michelle
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.