Ver versión completa : ZOOM es el mismo? O lo formatearon?
eduardo_
20-oct-2003, 05:22
Esta inquietud me a seguido ya por buen rato. Y es que un par de semanas despues de que el mentado Carlos se fue a estudiar a no se donde ZOOM parece un programa nuevo pero no mejor. Ya las secciones estan aburridas(a pesar de que la mayoria son la mismas que tenían al inicio). La Alessa se fue y yo ni me entere porque.. y la chica nueva (con nombre medio extraño) le encanta mostrar la dentadura de caballo aparte de que pareciera que le tuviera el quesito al johnny. De los dos que quedaron ya del inicio (johnny paola) el pelao parece estar mas cabriado que un niño en misa de seis de la tarde los sabados. y Paola aunque lo disimula un poquito mas se le ve la cara de cansancio. Por eso es que me pregunto si fue que ZOOM es el mismo o lo formatearon?
PaYsiTa
21-oct-2003, 10:23
te falto agregar algo de paola....no la visten de acuerdo al programa!
Running Girl*
21-oct-2003, 10:37
Què usa la niña?
Alessa modelò para Dìas de Moda por alli sale en un comercial.
La pelaita nueva se llama Pierina...y es tan rarita como la otra (Paola) son niñitas SIN NINGUNA CARISMA....el mas pasable es el pelaito Johnny por que como es guapito debe tener su grupito de yeye-fans...(aunque a mi me parece medio lentito)....Tienen razón quitaronn a Alessa y ni dijeron porque....anyway para mi los pelaitos de Wapping se los llevan lejos (con todo y que gritan buco)
S N O O P Y
22-oct-2003, 08:05
La pelaita nueva se llama Pierina...y es tan rarita como la otra (Paola) son niñitas SIN NINGUNA CARISMA....el mas pasable es el pelaito Johnny por que como es guapito debe tener su grupito de yeye-fans...(aunque a mi me parece medio lentito)....Tienen razón quitaronn a Alessa y ni dijeron porque....anyway para mi los pelaitos de Wapping se los llevan lejos (con todo y que gritan buco)
[glow=violet:61ab2568ec]Jaaaaaaa, seee, tienes TOOODA la razón....
Wapping rulea![/glow:61ab2568ec] :D
kerberos
22-oct-2003, 08:28
esa paola se va a ver bien cuando crezca xDDDDDDDDDDDDDD
PaYsiTa
23-oct-2003, 11:07
no se pero siempre he dicho que ese programa (Zoom) han querido poner a esos YYsitos con un stilo que no es de ellos!... ademas esos medios siempre han hecho lo que quieran ..sacan gente y programas sin decir nada...
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.