PDA

Ver versión completa : TÉCNICAS DE LEVANTE

caLa
02-may-2002, 12:31
Este foro es pa que posteen sus técnicas favoritas (o no tan favoritas) de levante, las de emergencia, etc. LAS QUE QUIERAN!
También pueden poner las que más han utilizado para levantarte o pa tirarte los perros, the same thing... OJO: PUEDEN OPINAR HOMBRES Y MUJERES.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
04-may-2002, 01:50
Me agrada q me conquisten

...nacho...
06-may-2002, 04:40
La mirada me ha servido mucho

La forma de hablar no el tono de voz ni nada simplemente la forma de hablar

caLa
07-may-2002, 10:28
La mirada me ha servido mucho

La forma de hablar no el tono de voz ni nada simplemente la forma de hablar

JOOOOOOOOO..... osea que tienes una mirada así bien "killer" dizq super sexy y penetrante.... :wink: waooo... y lo otro dizq la forma de hablar es que tienes bastante "labia" ... vaya si es así, quién podría resistirse a tus encantos...jaja :D

Bueno, yo no tengo dizq "técnica específica"... creo que no tengo ninguna actually... no soy muy buena para eso de YO ser la que da el primer paso.. de hecho, no me gusta... prefiero que vengan a mí..jeje porque para eso de tirar los perros son malísima... supongo q estoy un poco chapada a la antigua

laopecilla
08-may-2002, 02:02
Bueno yo coincido con cala en cuanto a que me gusta que me tiren los perros a mi, sin embargo una ayudita al adorado tormento no está mal, para que él se decida a tirarle a una los dogs.

En ese punto los tips de Nacho también ayudan, porque si nada le indica a otra persona que puede acercarse con confianza, tal vez ella por timidez no se acerque y cuando alguien me gusta en primer lugar lo miro (pero no con cara de Lazzie, porque esa no es la idea, sino fijamente por un periodo breve, no con insistencia y probablemente me sonria un poco, sólo eso...si el está interesado o si se interesa despuéa él se acercará solito.

En cuanto a la labia, también es buena, pero cuando ya el contacto se ha dado, uno no va a empezar a hablar con el man en la primera conversación dizque de temas polémicos, (ejm. religión, política, anticonceptivos, etc.) después se espanta.

La apariencia CLARO QUE CUENTA, si el man te ve toda en fachas, mangaja, etc. claro que no te van a voltear a ver. ASí que por lo menos uno debe tratar siempre de andar por lo menos presentable y debidamente aseada.

Sin embargo yo creo que lo mas importante es SER TU MISMA, no te copies, ni de la ropa, ni de la personalidad o el estilo de nadie 8) 8)

caLa
09-may-2002, 12:32
ah si...... esa es clásica dizq mirar al chico en cuestión y despues quitar la mirada...... y repetir la acción varias veces (pero no en exeso claro!) y luego el chico viene.... es una buena técnica...

Linda
15-may-2002, 01:08
ah si...... esa es clásica dizq mirar al chico en cuestión y despues quitar la mirada...... y repetir la acción varias veces (pero no en exeso claro!) y luego el chico viene.... es una buena técnica...
Por algo es un clasico de todos los tiempos!
Yo tambien estoy medio chapadita a la antigua, soy muy de pensar que el hombre tomas las cosas como vienen (en este casos las mujeres), si yo conozco a un chico y me llama la atencion para gruveo pues si soy mas coqueta y lanzadita.....si por el contrario me gusta para algo serio le hago saber que me gusta (la clasica de la mirada) y si se acerca me hago un poco de rogar, claro, tampoco que me la tiro de diosa griega......pero que luche un poquito no? :wink:

Cowboy101
26-jul-2002, 05:52
Bueno, no creo que vaya a andar revelando secretos/tacticas de guerra, asi que sin entrar en muchos detalles...
Para conquistar a una dama? Puede ser una o una combinacion, o todas, de las siguientes: Mucho intercambio de miradas. Prestar atencion al lenguaje corporal. Psicologia inversa. Mucho humor; la risa es vital. Prestar atencion al detalle SIEMPRE, antes, durante y despues de la etapa de conquista. Mucha sutileza, en caso de estar captando las senales equivocadas. Sinceridad. Tiempo y dedicacion.
El resto, aun se mantiene como informacion clasificada.
8) 8) 8) 8) 8)

karibel
26-jul-2002, 07:26
Bueno, no creo que vaya a andar revelando secretos/tacticas de guerra, asi que sin entrar en muchos detalles...
Para conquistar a una dama? Puede ser una o una combinacion, o todas, de las siguientes: Mucho intercambio de miradas. Prestar atencion al lenguaje corporal. Psicologia inversa. Mucho humor; la risa es vital. Prestar atencion al detalle SIEMPRE, antes, durante y despues de la etapa de conquista. Mucha sutileza, en caso de estar captando las senales equivocadas. Sinceridad. Tiempo y dedicacion.
El resto, aun se mantiene como informacion clasificada.
8) 8) 8) 8) 8)
Parece razonable....sobre todo ...lo de las señales equivocadas.... :ok:

karibel
26-jul-2002, 07:49
Particularmente pienso.....que todo es relativo..., igual, el objeto de interés(léase deseo)...cumple con todos los requisitos....pero es algo tímido (agradecerá tu ayuda y después tu también...te lo agradecerás).
Puede ser una persona tan irresistible....que solita te animarás...irás flotando....jaja!
Si...porque hay hombres tan interesantes.....que no te resistes al reto.... :wink:

Dependiendo del sujeto en cuestión...podrías quedar tan anonadada (léase inhabilitada, inmobililizada)...que inevitablemente te dejarás seducir...
Queda también el caso de los seductores irresistibles...entiendo que para la mayoría de las mujeres es un arte muy admirado en los hombres ( pero generalmente...terminan lamentándolo).
Puede suceder que la atracción sea tan fuerte entre ambos ,que sencillamente...se dará. 8)

YO
26-jul-2002, 08:34
A MI Q ME LEVANTEN! QUE ME SORPRENDAN! QUE ME DEJEN CON LA BOCA ABIERTA! :o :o :o !
UNA MANERA DE LAVENTARME ES Q TENGA TREMENDA PERSONALIDAD!! QUE TENGA MUCHA LABIA Y QUE NO SEA NINGUN PENDEJO!!NADA DE ESO!!! ESO SI! Q SEA SUPER ORIGINAL!!!
:wink: :wink: TREMENDO LEVANTE!

karibel
26-jul-2002, 08:45
A MI Q ME LEVANTEN! QUE ME SORPRENDAN! QUE ME DEJEN CON LA BOCA ABIERTA! :o :o :o !
UNA MANERA DE LAVENTARME ES Q TENGA TREMENDA PERSONALIDAD!! QUE TENGA MUCHA LABIA Y QUE NO SEA NINGUN PENDEJO!!NADA DE ESO!!! ESO SI! Q SEA SUPER ORIGINAL!!!
:wink: :wink: TREMENDO LEVANTE!

Totalmente de acuerdo contigo en ese sentido....para que me conquisten definitivamente deben impresionarme, sorprenderme,....para lo que debe ser too smart .... :wink:

YO
26-jul-2002, 08:52
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO KARIBEL SI CONSIGUES POR CASUALIDADES DEL DESTINO UNO Q TE SORPRENDE Y TIENE UN HERMANO GEMELO! Q SEA IGUAL DE WOWWOWOO! YA SABES DONDE MANDARLO! :wink:
LO MISMO HARE SHO!

~Chik@Bond~
27-jul-2002, 01:42
:D Yo solo le digo a los chicos q nunca dejen de usar la vieja tecNICA de la rosa y los chocolates......aunq piensen q se veran cursis.....siempre meten sus par de puntos :D .

Cowboy101
28-jul-2002, 11:16
:D Yo solo le digo a los chicos q nunca dejen de usar la vieja tecNICA de la rosa y los chocolates......aunq piensen q se veran cursis.....siempre meten sus par de puntos :D .

Pero por supuesto, ~Chik@Bond~!!!
Aparte de los chocolates y la rosa, tambien esta el abrir la puerta por la dama, acomodarle la silla cuando se sienta, y SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO hacerla sentir especial inundandola de detalles...En cuanto a las sorpresas...Definitivamente ITS A MUST en estos dias.
Recuerdo que una vez le envie a una chica a la cual cortejaba un sobre de papel manila de lo mas ordinario a la oficina, con un monton de chocolates "besitos" de Hersheys, con una nota que decia "Hay MILLONES mas para ti del mismo lugar de donde salieron estos"
Esta de mas decir que esa misma tarde recibi una agradable visita en mi oficina.... :twisted:

8) 8) 8) 8) 8)

P.S.: A cualquier amante del plagio/copion, la tecnica esta patentada y choteada....Asi que ni se les ocurrar aplicarla a estas alturas del partido.

ggaray
29-jul-2002, 03:15
Cómo hacen ustedes las mujeres para conquistar a su hombre?
Esta convesa la he tenido varias veces con varias amigas y al parecer quieren dejar la impresión de que no se atreverían a hacer más de cuarto cosas para llamar la atención.
En otros lugares las mujeres son muy "open minded" y utilizan las mismas técnicas que nosotros los hombres, cuáles tácticas utilizan ustedes?

karibel
29-jul-2002, 09:53

Pero por supuesto, ~Chik@Bond~!!!
Aparte de los chocolates y la rosa, tambien esta el abrir la puerta por la dama, acomodarle la silla cuando se sienta, y SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO hacerla sentir especial inundandola de detalles...En cuanto a las sorpresas...Definitivamente ITS A MUST en estos dias.
Recuerdo que una vez le envie a una chica a la cual cortejaba un sobre de papel manila de lo mas ordinario a la oficina, con un monton de chocolates "besitos" de Hersheys, con una nota que decia "Hay MILLONES mas para ti del mismo lugar de donde salieron estos"
Esta de mas decir que esa misma tarde recibi una agradable visita en mi oficina.... :twisted:

8) 8) 8) 8) 8)

P.S.: A cualquier amante del plagio/copion, la tecnica esta patentada y choteada....Asi que ni se les ocurrar aplicarla a estas alturas del partido.

Ja...ja...ja..!!! De seguro la sorprendiste!

Cowboy101
30-jul-2002, 02:47
Como pregunta el amigo ggaray...por que no ponen sus tacticas?
Es mas, voy a ayudarlas un poco...
Que tal la clasica de "vamos a dejar que sufra un poco y despues lo atrapo"?
Que no me salga una ahora con que nunca ha aplicado esa...O que tal la del "me quede sin baterias en el celular, me prestas el tuyo un minuto?", y asi iniciar la conversa?
DESEMBUCHEN!!!!

8) 8) 8) 8) 8)

...nacho...
30-jul-2002, 02:58
Como dice Cowboy desembuchen!!!! Creo que solo yo y un par de compadres mas han puesto tecnicas que tas uds chicas?

P.S. Cowboy lo siento pero esa del manila etc ta del Ka....... algun dia le hare caso omiso a tu patente jejeje

ggaray
30-jul-2002, 03:06
Niñas, niñas, compartan...

Tienes fuego? Una de las mas viejas del libro que siempre les ha funcionado.

Es que mi amiga te quiere conocer.... NO NO NOOOOOOO!
Por favor, la única razón por la cual les hacemos caso es por que somos hombres (menos complicados).

Flores: muy buena, no es que lo decimos a los cuatro vientos pero pienso que es un detalle muy delicado.

Invítennos un trago: Tienen que bajarse del bus de vez en cuando, además eso demuestra seguridad de ustedes mismas.

A ver, ya les hemos ayudado algo, suelten a ver que hay. (Tal vez hasta se nos hallan ido de las manos or que ni cuenta nos damos)

karibel
30-jul-2002, 06:11
Bien....parece que los amigos foristas tienen bastante informaciòn.....para qué más? :wink:

Anónimo
30-jul-2002, 07:50
Bien....parece que los amigos foristas tienen bastante informaciòn.....para qué más? :wink:

Lamento decir que eso no es informacion, milady....Eso es VOX POPULI!!!! :lol:
Que tal si aceptan el reto (no se nos estan acobardando, verdad?) y nos dan una muestra de imaginacion femenina, la cual se que es muy buena?

8) 8) 8) 8) 8)

Cowboy101
30-jul-2002, 08:28

Lamento decir que eso no es informacion, milady....Eso es VOX POPULI!!!! :lol:
Que tal si aceptan el reto (no se nos estan acobardando, verdad?) y nos dan una muestra de imaginacion femenina, la cual se que es muy buena?

8) 8) 8) 8) 8)

THIS IS MINE!!!!

8)

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
31-jul-2002, 09:51
Bueno chikos...yo igual q como en el de como cerar una llamada...no voy a revelar mis mas grandes secretos... :lol: :lol: :lol: :lol:

ggaray
31-jul-2002, 11:18
Bueno chikos...yo igual q como en el de como cerar una llamada...no voy a revelar mis mas grandes secretos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Quién dice que esos son secretos, buenos algunos sí pero muchos no, tal vez quepan dentro de las coincidencias entre ustedes mismas.

Pero si prefieren no decir nada, bueno ta bien.

Cowboy101
31-jul-2002, 11:56
Voy a ser mas benevolo y les voy a seguir ayudando:

-"Tengo un dolor de cabeza que no se me quita; me llevas a mi casa, por favor?" (Esta es CLASICA)

-"Mi perrito esta enfermo y no quiero dejarlo solo esta noche...Pero si gustas puedes venir y echamos cuentos o vemos una pelicula" (Cuando escuches esta, VUELA, PAPS!!! YA LA TIENES!!!)

-"Necesito ayuda con una clase de Historia de los Visigodos...Me ayudas?" (Ve y ayudala, aunque no sepas ni ostia de que demonios es un visigodo...la pobre se esta quedando sin excusas para verte)

-"Ay, joven, no encuentro las llaves del auto y no se si me quedaron adentro del carro...Que hago?" (Tu tranquilo, blood...te garantizo que luego de 20 minutos de socializar, las llaves aparecen en alguno de los multiples compartimientos de la cartera femenina. Aprovecha e invitala a un cafe/refresco)

-Estas en la fila del supermercado u ojeando revistas en la Arrocha y la escuchas hablar para si misma "Estoy buscando la Cosmopolitan de este mes...donde estara?" (Te esta enviando 2 mensajes: 1."Me interesaria saber si eres caballero o no", 2."Atrapame si te atreves, leo Cosmo!")

-Estas en el car wash con tremenda goma y se aparece este monumento con cara de desesperacion preguntando si has visto el osito de peluche que tenia colgado en el carro antes de lavar el carro. (Te pide a gritos que le compres otro peluche mientras el pobre Garfield se ahoga de calor en el maletero)

Atrevanse a negarlo o a confirmarlo...Demuestren que son valientes y que tienen ovarios y digan algo!!!!

8) 8) 8) 8) 8)

karibel
31-jul-2002, 07:15

-"Tengo un dolor de cabeza que no se me quita; me llevas a mi casa, por favor?" (Esta es CLASICA)

-"Mi perrito esta enfermo y no quiero dejarlo solo esta noche...Pero si gustas puedes venir y echamos cuentos o vemos una pelicula" (Cuando escuches esta, VUELA, PAPS!!! YA LA TIENES!!!)

-"Necesito ayuda con una clase de Historia de los Visigodos...Me ayudas?" (Ve y ayudala, aunque no sepas ni ostia de que demonios es un visigodo...la pobre se esta quedando sin excusas para verte)

-"Ay, joven, no encuentro las llaves del auto y no se si me quedaron adentro del carro...Que hago?" (Tu tranquilo, blood...te garantizo que luego de 20 minutos de socializar, las llaves aparecen en alguno de los multiples compartimientos de la cartera femenina. Aprovecha e invitala a un cafe/refresco)

-Estas en la fila del supermercado u ojeando revistas en la Arrocha y la escuchas hablar para si misma "Estoy buscando la Cosmopolitan de este mes...donde estara?" (Te esta enviando 2 mensajes: 1."Me interesaria saber si eres caballero o no", 2."Atrapame si te atreves, leo Cosmo!")

-Estas en el car wash con tremenda goma y se aparece este monumento con cara de desesperacion preguntando si has visto el osito de peluche que tenia colgado en el carro antes de lavar el carro. (Te pide a gritos que le compres otro peluche mientras el pobre Garfield se ahoga de calor en el maletero)

Atrevanse a negarlo o a confirmarlo...Demuestren que son valientes y que tienen ovarios y digan algo!!!!

8) 8) 8) 8) 8)

Insisto! Los amigos foristas tienen suficiente información....es más me atrevería a asegurar que se podrían ayudar mucho mejor,..... mutuamente........ :wink:

LadyGwen
31-jul-2002, 10:04

8) 8) 8) 8) 8)

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Bad seed never dies, my friend....
Ya veo que estas haciendo de las tuyas. Veamos con que puedo aportar a tu reto, "vaquero"...jajajajajajajajajajaa!!!!

Una de mis tecnicas consiste en caminar directamente hacia mi "victima"y decirle que me gusta. A ver como contestas a esa.
:wink:

YO
31-jul-2002, 10:58
ES UN RETO MUY DESAFIANTE PERO SERIA COOL SABER COMO REACCIONARIA ESA PERSONA! :roll:

Cowboy101
31-jul-2002, 11:25
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Bad seed never dies, my friend....
Ya veo que estas haciendo de las tuyas. Veamos con que puedo aportar a tu reto, "vaquero"...jajajajajajajajajajaa!!!!

Una de mis tecnicas consiste en caminar directamente hacia mi "victima"y decirle que me gusta. A ver como contestas a esa.
:wink:

PPffffffttttttt.....
I dare ya to do it !!!!!
8) 8) 8) 8) 8)