Ver versión completa : DIETA DE LA LUNA...
saramichelle
22-oct-2003, 04:44
Unas amigas estan haciendo la dieta de la luna y les ha resultado... Entiendo se debe hacer bajo la influencia de cualquiera de las cuatro fases lunares, consecutivas o alternadas.
Se debe comenzar una (1) hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco (25) horas seguidas y sin interrumpirse. Durante las horas que dura el régimen no se debe comer ningún tipo de alimento sólido, pero si se pueden tomar líquidos (agua mineral, café, té y mate sin azúcar) la cantidad que se desee. Los demás días se debe comer normalmente.
Que opinan ?
mafalda
22-oct-2003, 06:40
He leido en internet sobre esto, pero
nunca la he hecho.
S N O O P Y
22-oct-2003, 07:29
[glow=violet:cd8e7f42fe]Opino que es una completa LOCURA...man están adelgazando porque NO COMEN NADA!!!!!!!!!!!!!!!...así quién no adelgaza!
Si quieren adelgazar vayan al GIMNASIO, NO COMAN GRASAS, NO COMAN AZÚCAR Y TOMEN LITROS DE AGUA PARA ELIMINAR TOXINAS!!...eso es todo!!!!!![/glow:cd8e7f42fe] :roll:
Anónimo
22-oct-2003, 08:54
[glow=violet:bf847b27a4]Opino que es una completa LOCURA...man están adelgazando porque NO COMEN NADA!!!!!!!!!!!!!!!...así quién no adelgaza!
Si quieren adelgazar vayan al GIMNASIO, NO COMAN GRASAS, NO COMAN AZÚCAR Y TOMEN LITROS DE AGUA PARA ELIMINAR TOXINAS!!...eso es todo!!!!!![/glow:bf847b27a4] :roll:No es bueno para la salud porque esto despúes provoca un efecto contrario.
saramichelle
23-oct-2003, 12:14
[glow=violet:1a8a47c423]Opino que es una completa LOCURA...man están adelgazando porque NO COMEN NADA!!!!!!!!!!!!!!!...así quién no adelgaza!
Si quieren adelgazar vayan al GIMNASIO, NO COMAN GRASAS, NO COMAN AZÚCAR Y TOMEN LITROS DE AGUA PARA ELIMINAR TOXINAS!!...eso es todo!!!!!![/glow:1a8a47c423] :roll:
Tiene sentido lo que dices SNOOPY... hasta caminar es bueno....
Running Girl*
23-oct-2003, 03:11
Yo prefiero ayudar a mi organismo con tè verde. Van a quedar lunàticas del hambre.
Flaquito Estevez
23-oct-2003, 03:21
Yo prefiero ayudar a mi organismo con tè verde. Van a quedar lunàticas del hambre.
si despues de todos esos helados que t comes y barras de chocolates.. :lol: :lol:
1000-toneladas
23-oct-2003, 03:22
otra locura más... la verdad es que nuestro organismo necesita de los alimentos, y debemos comer de manera balanceada (he aquí el problema), pero eso de no comer y estar disque creyendo que la luna te adelgaza es una de las tantas demencias que se inventan para no afrontar lo que realmente hay que afrontar... nosotros tenemos que tomar las decisiones, empezar a hacer ejercicios y comer bien... esa es la clave... aunque es sencilla a millones le cuesta.
saramichelle
04-dic-2003, 11:39
Eso de lunáticas del hambre, me dio buko risa....
Running Girl*
04-dic-2003, 11:54
Oye Flaquito un helado a la semana no me va a hacer daño. Què rico el helado!!
Flaquito Estevez
04-dic-2003, 12:37
Oye Flaquito un helado a la semana no me va a hacer daño. Què rico el helado!!
dices tu que nada mas te comes un helado a la semana...pero bueno vamos a dejarlo ahi sae :lol: :lol: :twisted:
saramichelle
22-dic-2003, 11:45
En lo personal me encanta el helado.. de chocolate... con malva,....
eisfrau
22-dic-2003, 02:38
dieta de la luna o dieta del helado????
Anónimo
22-dic-2003, 04:48
Q TIENE Q VER WALTER, LAS ESTRELLAS, LA LUNA Y EL SOL CON LAS LIBRAS DE MAS POR PECADORES CON LA BOCA??????????????????? ANTES LE ECHABAMOS LA CULPA A ALGUIEN , YA QUE NO HAY A QUIN AHORA ES LA LUNA, CUAAAA CUAS CUAS....
Flogger-D
25-dic-2003, 07:52
Unas amigas estan haciendo la dieta de la luna y les ha resultado... Entiendo se debe hacer bajo la influencia de cualquiera de las cuatro fases lunares, consecutivas o alternadas.
Se debe comenzar una (1) hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco (25) horas seguidas y sin interrumpirse. Durante las horas que dura el régimen no se debe comer ningún tipo de alimento sólido, pero si se pueden tomar líquidos (agua mineral, café, té y mate sin azúcar) la cantidad que se desee. Los demás días se debe comer normalmente.
Que opinan ?
Una sola pregunta...
Qué pasa cuando hay eclipse parcial o total?
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.