PDA

Ver versión completa : PREMIOS VICTORIA DE LA USMA...

saramichelle
31-oct-2003, 12:59
La USMA entregó unos premios Victoria a los mejores programas, etc...
creo (no estoy segura) que Canal 13 ganó más premios que TVN.

SAITO
31-oct-2003, 01:03
negativo tengo entendido que TVN y La Prensa arrasaron.
Alguien que nos confirme please...

saramichelle
01-nov-2003, 10:47
negativo tengo entendido que TVN y La Prensa arrasaron.
Alguien que nos confirme please...

Si por fa...alguien que nos diga... escuché fue el comentario, pero por lo que veo al revés...

Jango Fett
03-nov-2003, 01:16
Efectivamente TVN y La Prensa arrasaron:

TVN se llevo premios al mejor programa tipico (Hecho en Panama), Programa de Opinion (Dialogo con Luz Maria Noli), Mejor programa nacional (La Cascara), Mejor Programa Musical (Sin Censura), Mejor capsula alusiva al Centenario (Memorias), Mejor Productor (Davis), Mejor presentador (Roli Sterling), Mejor Presentadora (Ana Gabriela)

La Prensa se llevo el premio a mejor periodista (Sofia Kosmas), Mejor fotografo (el que metieron preso por la foto de Punta Mala), Mejor Suplemento (Ellas) y Mejor Diario.

Telemetro Reporta fue el mejor noticiero, mejor presentador de noticias y mejor reportero.

Canal 4 se llevo premios por Tiempo Extra mejor programa deportivo y Juan Carlos Tapia como mejor presentador Deportivo

Canal 5 gano por Cool Zone mejor programa infantil.

En Radio la sorpresa fue 40 principales mejor emisora. RPC Radio mejor emisora noticiosa

Mejor revista Showtimes por 2do año consecutivo

Mejor sitio de internet: Dealante.com

Mejor cuña del Centenario: la del Machetazo hecha por Inside Advertising

El premio Excelencia fue para Guillermo Rodolfo Valdes, conocido publicista, periodista y relacionista publico.

Pueden ver un extenso reportaje sobre el evento, en Dealante.com