PDA

Ver versión completa : Premios Victoria 2003: Dealante.com.Mejor Portal de Internet

Jango Fett
03-nov-2003, 12:16
En la pasada entrega de Premios Victoria 2003, en la categoria de Mejor Portal de Internet gano DEALANTE.COM como el mejor portal de internet, los otros nominados, eran Latinol, Que Trip, Paseo Tablado y Canal1. Era la primera vez en dicha premiacion que se reconocia el trabajo de un sitio en internet.

Los premios victoria son elegidos por los estudiantes de la USMA de Comunicacion Social, especificamente organizados por los estudiantes de tercero y cuarto año.

Los premios victoria premion lo mejor de la TV, radio, prensa y publicidad pero este año en su XI se adjunto el internet.

marlonr
07-nov-2003, 07:47
felicidades a la gente de dealante.com sin lugar a dudas, es un portal a seguir, aunque el contenido de mi sitio es practicamente distinto, no puedo negar que dealante es un ejemplo del esfuerzo de varios panameños por ofrecer información y entretenimiento al publico tanto nacional como internacional

Anónimo
08-nov-2003, 04:16
Y desde cuando dealante.com es un portal? un portal es starmedia, msn, o terra, me parece que les queda muy grande a este sitio, cuando la misma gente dice que es un sitio de entretemiento, capaz y otra sucia rosca al igual como robaron el precio a RCM de las noticias, No se dieron cuenta que la mayoria de los ganadores son egresados de la USMA? misma publicidad disque "formamos profesionales exitosos"

Hey Jango, dicen que tu trabajas ahi

photograph
08-nov-2003, 12:52
felicitaciones al staff de dealante.COM por este nuevo logro...

Anónimo
08-nov-2003, 05:54
Y desde cuando dealante.com es un portal? un portal es starmedia, msn, o terra, me parece que les queda muy grande a este sitio, cuando la misma gente dice que es un sitio de entretemiento, capaz y otra sucia rosca al igual como robaron el precio a RCM de las noticias, No se dieron cuenta que la mayoria de los ganadores son egresados de la USMA? misma publicidad disque "formamos profesionales exitosos"

Hey Jango, dicen que tu trabajas ahi

es cierto que tecnicamente dealante no es un portal, con excepcion de latinol los otros nominados son simplemente sites, pero el premio reflejaba eso sites en general solo que le pusieron portal de internet.

creo que el premio es merecido, sea site sea portal, etc

y respecto a lo que dices que los ganadores son egresados de la usma pues es la opinion de los estudiantes en general, judy meana es egresada de la usma y rcm como dijiste no gano ni bestia, gano TVN casi todo y alli no hay usmeños salvo pinot y no el no es de comunicacion social.

me parece que telemetro reporta gano bien, es cierto que rcm debio ganar algo pero mejor suerte para el proximo año.

ventasman
08-nov-2003, 07:27
Dealante.com es definitivamente merecedor del premio. Sin embargo estoy de acuerdo con lo de definir página o portal ya que dealate.com es una página.

Felicitaciones a toño y koky y echen palante.

Jango Fett
08-nov-2003, 10:30
Creo que ellos le pusieron "portal" para poder abarcar mas campo, pero en mi opinion es "site" o "website" una mejor descripcion.

Dealante.com, es el trabajo de muchas personas, claro esta que los mas conocidos son Toño Fraguela y Koky Quintero, pero hay otros autores (como este su servidor) que aportamos nuestro granito de arena para hacer una de las mejores pagina de entretenimiento nacional.

Y para el que pregunto, pues si yo tengo ya algunos años de laborar con la pagina.

kerberos
10-nov-2003, 05:35
para mi con ser multi tematico ya es portal.

Felicidades a los panas de dealante.com , aunque no los conozco los manes hacen buen trabajo.

P.D. Algo que si no me gusta de los sites panameños es que no existe pagina panameña "grande" que sea exitosa sin tener coberturas a eventos en discotecas, guaro, mujeres, etc...

Que clase de pais es este?

Jango Fett
10-nov-2003, 07:44

Felicidades a los panas de dealante.com , aunque no los conozco los manes hacen buen trabajo.

P.D. Algo que si no me gusta de los sites panameños es que no existe pagina panameña "grande" que sea exitosa sin tener coberturas a eventos en discotecas, guaro, mujeres, etc...

El problema creo que radica en que la gente quiere enterarse de donde fue la ultima pachanga, los arranques etc. Otras paginas iniciaron eso pero dealante.com y otras ahora acaparan ese mercado porque al panameño le interesa saber como quedaron las rumbas.

Claro esta que hay paginas que no son de arranques y tiene buena cantidad de visitas tambien todo depende del publico al que vayan dirigidas.

Anónimo
10-nov-2003, 10:56
dice que paseo tablado se creia a robo que iban a ganar ese premio por haber sido patrocinadores del evento, tan frustrados quedaron que despues se pusieron a hablar pestes de las otras paginas y del evento, esos manes son bien hipocritones por un lado se hacen pasar por amigos de las otras paginas y por la espalda los apuñalean hablando vainas y escribiendo bochinches en su caduca webpage

1000-toneladas
10-nov-2003, 11:44
Bueno, hay que reconocer el esfuerzo de los nacionales por lograr crear comunidades... ese es el objetivo de esto... si no hay ese objetivo entonces se navega sin rumbo...
Yahoo es una comunidad y asi sucesivamente Terra, Ebay, Aol y todos los grandes...
nosotros estamos creando la nuestra... sigamos haciendolo.

ventasman
11-nov-2003, 01:05

SaludPanama.Net, página web Panameña exitosa. Tu dirás si es grande amigo, 1750 páginas de artículos en información escrita por autores nacionales (todos médicos idóneos) en exclusiva para el portal, 300 páginas de médicos, enlaces, foro, etc...

Y no es una página de eventos.

También están las bolsas de trabajo, estascontratado.com, mastrabajo.com, que son páginas bastante exitosas.

Corrígeme si fue que no entendí tu comentario...

Anónimo
11-nov-2003, 02:32

SaludPanama.Net, página web Panameña exitosa. Tu dirás si es grande amigo, 1750 páginas de artículos en información escrita por autores nacionales (todos médicos idóneos) en exclusiva para el portal, 300 páginas de médicos, enlaces, foro, etc...

Y no es una página de eventos.

También están las bolsas de trabajo, estascontratado.com, mastrabajo.com, que son páginas bastante exitosas.

Corrígeme si fue que no entendí tu comentario...

¿Gol?

kerberos
11-nov-2003, 09:28
es un cliche eso de ¿Gol?

Vamos que decir que no hay es injusto lo se, y perdona si no te tome en cuenta Ventasman :P

Aun asi no podemos comparar saludpanama.com con latinol o dealante, creo que en visitas te pueden llevar un par de miles diarios, a eso me refiero con webs "grandes"

Sin desmeritar tu web claro, me ha gustado mucho y mi familia que la ha visto la tendra de referencia cuando sea necesario ^^

marlonr
11-nov-2003, 01:22
pido disculpas cuando utilice el termino portal, se la diferencia entre un portal y un website, sin embargo, utilice el termino por la gran cantidad de topicos que abarca dealante.com

con respecto a lo de discotecas, guaro, mujeres, etc, es cierto que hay muchos sitios que se dedican de lleno a estos temas, pq hay que aceptarlo, el panameño es pachanguero.

tambien existen sitios web con otras tematicas, como nuestro amigo ventasman, o este servidor, que en mi caso, tratamos mas lo que es arte y cultura.

reitero mi apoyo a dealante.com y que sigan asi, dealante, nunca pa'tras.

PaYsiTa
11-nov-2003, 01:53
mi pequeño aporte a este tema es el siguiente: es cierto que la palabra portal en terminos WEBSISTICOS (ja nueva palabra) es como decir yahoo..altavista..etc...creo que esa categoria "Mejor Portal de Internet " debio haberse llamado "Web panameño mas visitado" porq sinceramente dealante.com no pueden compararla con canal1 ni con latinol .... si huebieran dicho los denominados son dealante.com, cocoas.net, paseotablado.com, arrankate.com, panama2night,com..hay si no hubiera quejas porque todas esas paginas tratan de lo mismo..pero compararlo con las otras como que fallaron.. en conclusion ese nombre para esa categoria estuvo malisimo y segundo las denominaciones estubieron fatales..!!
y otra cosa es logico que una pagina que trata sobre arrankes y fotos sea visitada por mucha gente porque eso es lo que le gusta a la gente ver fotos de arrankes..

con esto no estoy diciendo que delante.com esta en panga..para nada..me gusta entrar y ver las fotos .,.

Jango Fett
11-nov-2003, 05:59
Yo creo que no hay que ponerse demasiado "tecnicos" es cierto que el termino "portal" no es el correcto, pero el CONCEPTO que se queria lograr es valido.

Los nominados en general me parecieron bastante bien, aunque creo que esos no son los 5 webs nacionales mas populares en mi opinion.

Ademas en un hito porque es la primera vez que en una premiacion de medios se incluia internet.

ventasman
12-nov-2003, 12:10
Lo importante es que algunos estamos hablando acerca de este tema. Significa que el negocio ha nacido en nuestro pais y ahora nos toca hacerlo crecer (para que luego algun presidente/a privatice el internet xD)

Saludos y recuerden hacerle el clic diario a las páginas de los colegas.

kerberos
12-nov-2003, 08:55
seguro que si, apenas ven dinero moviendose quieren su tajada pero bueno, pal proximo año revisan eso de portal, envienle un correo para que vean que discutimos el tema XD

Anónimo
20-nov-2003, 11:52
la gente no tiene idea de que es un portal, delaante no e s un portal es un site FEO porque soy diseñador grafico y puedo decir abiertamente que el diseño es un asco , cosa que me extraña porque escuche por ahi que toño es diseñador grafico y ese pelaoooo no se sabe nii los nombres de los colores primarios osea un asco ....
el asunto es que creo que primero .. se deben actualiza ru poco sobre qu ees una pagina y que es un portal , los unico sportales en panama son latinol, terra, canal 1 y el extitno latinsite qu emurio todo lo de mas entre esos dealante son simples pagina...
sobre el comentario ese de q porque es un sitio de fotos se visita mas...es mucha mentira solo canal 1 tiene mas visitas que delaante y cocoa sy otros sitio y eso sin mencionar latinol que creo qu ees el que tien elos hit mas altos en entradas a un sitio en panama eso sin mencionar lo qu ees terra pero terra es otro tarjet y en panama van durisimo nunca lograran lo que han hehco en otro paises .. osea terra en panama esta enterrado

ventasman
24-nov-2003, 12:55
INVITADO!

Mira. Te diré algo de todo corazón. Estás equivocado.

Basta con visitar www.alexa.com y solicitar la data de dealante.com (25,834 en el mundo) y compararla con la de latinol (38,305 en el mundo). Como puedes ver, latinol está 12,471 puntos detrás de Dealante.Com.

Mientras tanto canal1.net está en la posición 138,840, muuuuucho más atrás todavía, incluso detrás de SaludPanama.Net, que se encuentra en la posición 132,994, orgullosamente :D.

Imaginate que la posición de estos portales de "experiencia" peligra y tiembla frente al pequeño gigante de azuero, enazuero.com, que les pisa los talones en la posición 44,403. Nada mal para un site que no ha cumplido el año no??????

Yo creo INVITADO que además de cobarde porque no te identificas, eres una persona bastante ignorante sobre este tema y tus comentarios son desacertados de manera proporcional a tu ignorancia.

Con respecto a lo del diseño gráfico, De pronto Toño no se sabe los colores jejeje, pero su página está picando y yo creo que ese es el clavo que te quieres sacar tirando la piedra y escondiendo la mano en este foro. Lástima para tus planes que los que leemos esto ya reconocemos a la gente como tu.

Felicitaciones a los portales y páginas Panameñas exitosas. Si los perros ladran es porque andamos!!!

Anónimo
25-nov-2003, 12:09
Oiga al señor que esta hablando de Alexa, quieres saber porque enazuero ha subido de posición tan rapido? mantiene la misma cantidad de gente, pero el pelaito este corrió a instalar alexa en todas sus computadoras y en todas las de la UTP de acá de azuero y cree que es vivo setió todas las maquinas como homepage, solamente por eso, ese buscador no marca ni indica nada de posiciones y mucho menos de sitios compartidos que tienen multiples entradas.

Lee bien el disclaimer que indica en se consiste la puntuación de alexa.

ventasman
25-nov-2003, 08:32
Mira Invitado, tu me envías a mi a leer, mientras que tu no lo haces con el cuadrito que dice "registrarse" para que ya no seas un anónimo cobarde :). En fin...

Cada cual maneja su estrategia a su manera. Según se, lo que dices de las computadoras de la utp es cierto. También supe que la gente de la UTP respalda mucho a Nieves y su página (enazuero.com). Pero eso no es motivo de recriminación. El pelao simplemente está utilizando las herramientas que tiene a su alcance.

Antes de venir a criticar, demuestra cual de tus trabajos es el que te da derecho de hacerlo, y si no has hecho nada, que pena :D

Wega!

enazuero.com
26-nov-2003, 07:07
Me identifico como, Nieves Pérez Jr. / enazuero.com

Ante todo, saludos a todos los miembros de esta web de forospanama, es trizte saber como aún existe la sisaña y el bochinche, por que una persona que no se identifica y entra a una web de foros a hablar y levantar calumnias , eso no es mas que un bochinche.

En realidad el tema de alexa lo desconocía, hasta hace poco que un amigo me informó, en realidad estuve viendo y siguiendo las estadisticas luego me mantuve alejado de ese tema.

En cuanto al tema que habla invitado sobre la U Tecnologica, es de mal gusto, ya que primero, tengo tiempo que no voy a la Universidad, ya que me gradué hace 2 años, si es cierto estube en Certificación Cisco y tambien tengo tiempo que no he seguido el curso.

A la Universidad Tecnologica, tengo tiempo que ni voy para su información, asi que a menos que halla por alli un clon, pero bueno me imagino el por que de su ,mensaje. No iba a contestar pero es un tema donde mencionan a la UTP y bueno quiero aclarar esto de salida, por lo que voy enviar copia de este foro o el link al administrador de Internet de la Universidad Tecnologica, para que el corrabore este post, ya que de verdad es de mal gusto utilizar el nombre de una casa de estudios tan prestigiosa como lo es la UTP para inventar una mentira de este tamaño.

Si no hubieses mencionado a la UTP ni siquiera hubiese escrito, pero yo tengo meses que no voy a la Universidad, ademas ese de setear todas las PC de la universidad con enazuero.com nadamas te lo crees tu.

Aunque me imagino que son los mismos de siempre, Dios quiera que no sean ellos, ya que pense que habian superado esa etapa, yo seguire con mi proyecto de enazuero.com en mis horas libres, y bueno espero tener mas tiempo para mi hobbie, y que a los envidiosos que tanto hablan sigan hablando pero no mentiras.

enazuero.com El Portal de Azuero para el Mundo
No se engañe compa !

ventasman
28-nov-2003, 01:33
Hablo el buay.... :)

1000-toneladas
28-nov-2003, 12:00
jejeje... muy entretenido el tema de fondo... sigamos trabajando por el crecimiento de las diferentes páginas, de esa manera creamos comunidades y en un futuro no muy lejano pueda rendir los beneficios.

Gabx - DesboK2.com
28-nov-2003, 12:44
Sopa, bueno, Alexa no es confiable, mi site ha crecido bastante, y pues, según ellos tiene el mismo ranking que hace 6 meses, cuando era un site de hobbie todavía.

Con respecto a portales, pues, eh... la verdad Dealante no es un "portal", como dijeron por allá arriba, ni tampoco Cocoas, ni Arrankate, ni ninguno de esos son "portales", portal es algo como Canal1.net.

camarada NK
28-nov-2003, 05:47
saludos,

solo por motivos de mera curiosidad ¿cual es el criterio para la escogencia de esos premios? o de los otros premios porque parece que cada universidad, cada facultad tiene una serie de premios que cada año dan mucho de que hablar.

hace poco me extraño que le dieran un premio de periodismo a telemetro panama (que graba los programas nocturnos) entre otro sin fin de "premios" muy cuestionados

photograph
28-nov-2003, 06:15
bueno creo que acá no se te contestará esa pregunta, ya que no sabes cuales son los criterios que utilizan para la escogencias, ni mucho menos para escoger a los nominados...

ventasman
29-nov-2003, 02:09
para alegrarles un poco les invito a ver la nueva portada de http://www.saludpanama.net

esta muy simpática :) y con espíritu navideño... a ver si eso nos trae paz a los foros...

Gabx - DesboK2.com
30-nov-2003, 01:21
Quedó simpática, jejejeje

ventasman
04-dic-2003, 04:36
10x !

Jango Fett
07-dic-2003, 05:55
la gente no tiene idea de que es un portal, delaante no e s un portal es un site FEO porque soy diseñador grafico y puedo decir abiertamente que el diseño es un asco , cosa que me extraña porque escuche por ahi que toño es diseñador grafico y ese pelaoooo no se sabe nii los nombres de los colores primarios osea un asco ....
el asunto es que creo que primero .. se deben actualiza ru poco sobre qu ees una pagina y que es un portal , los unico sportales en panama son latinol, terra, canal 1 y el extitno latinsite qu emurio todo lo de mas entre esos dealante son simples pagina...
sobre el comentario ese de q porque es un sitio de fotos se visita mas...es mucha mentira solo canal 1 tiene mas visitas que delaante y cocoa sy otros sitio y eso sin mencionar latinol que creo qu ees el que tien elos hit mas altos en entradas a un sitio en panama eso sin mencionar lo qu ees terra pero terra es otro tarjet y en panama van durisimo nunca lograran lo que han hehco en otro paises .. osea terra en panama esta enterrado

Dealante.com tal vez no tendra el mejor diseño pero para sus fines el diseño esta bien, porque es de rapida actualizacion, mira el caso de Paseo Tablado tiene mucho diseño pero no se actualizan.

Ademas deberias informarte ya que Toño no es diseñador, simplemente es el que escribe y toma fotos ademas de vendedor.

En cuanto a tus numeros no hay que decirte que estas totalmente equivocado.

Dealante.com tiene mas visitas UNICAS que los otros sites. Sitios como Latinol se ponen a decir que tienen mas visitas pero si te pones a ver cuantos entran diarios a cada site te llevarias una sorpresa. Por eso es que los portales estan decayendo, el unico portal que todavia se mantiene es YAHOO y para de contar, los portales necesitan mucha actualizacion hoy dia. Terra para tu informacion no le interesa Panama ellos suficiente tiene con Centroamerica e incluso España.

Y eso de que Canal1 tenia mas hits que dealante o cocoas, pues me gustaria que dijeras la fuente.

Es cierto que el termino "portal" no es igual a site...pero para los premios era la misma vaina.

En definitiva lo importante es preocuparse por hacer un buen trabajo.

photograph
07-dic-2003, 06:07
de acuerdo en tu ultima línea amigo... en lo demás sin comentarios, no es tema de conversación para este servidor. 8)

marlonr
07-dic-2003, 10:43
hey hasta cuando van a estar con esta vaina de pelearse por los websites panameños. cada quien tiene sus favoritos, todos intentamos informar al publico panameño acerca de que hay nuevo y que hacer con nuestro tiempo libre.

otros como nuestro amigo ventasman, ofrece el servicio de información médica gratis, accesible y rápida.

dealante, cocoas, latinol, enbuscade, etc, etc, etc, solo buscamos dar una opción de entretenimiento al publico, porque tanta vaina con que si se tienen mas visitas o si se tiene un mal diseño, bla, bla, bla

dejense de aw....... y hagan su trabajo con amor y dedicación, en vez de estarse fijando en que hace uno o el otro

Gabx - DesboK2.com
08-dic-2003, 01:50
hey hasta cuando van a estar con esta vaina de pelearse por los websites panameños. cada quien tiene sus favoritos, todos intentamos informar al publico panameño acerca de que hay nuevo y que hacer con nuestro tiempo libre.

otros como nuestro amigo ventasman, ofrece el servicio de información médica gratis, accesible y rápida.

dealante, cocoas, latinol, enbuscade, etc, etc, etc, solo buscamos dar una opción de entretenimiento al publico, porque tanta vaina con que si se tienen mas visitas o si se tiene un mal diseño, bla, bla, bla

dejense de aw....... y hagan su trabajo con amor y dedicación, en vez de estarse fijando en que hace uno o el otro

Yo opino igual que este man, cada site es diferente, y tiene algo diferente, a kien realmente le importa quien tiene más hits unicos que quien? no se, a mi no, mientras tengas un público que quiera verte y se interese por lo que pones, excelente.

photograph
08-dic-2003, 09:42

Yo opino igual que este man, cada site es diferente, y tiene algo diferente, a kien realmente le importa quien tiene más hits unicos que quien? no se, a mi no, mientras tengas un público que quiera verte y se interese por lo que pones, excelente.

Estoy de acuerdo contigo pasiero, es lo que menos me interesa, a decir verdad entro a todos los sites mencionados acá simple y sencillamente porque deseo ver los contenidos incluidos en los mismos, me vale quien tenga más visitas que el otro...

ventasman
08-dic-2003, 05:09
LA PELEA es porque hay muchos sites de entretenimiento y rumba y esa vaina... todos quieren sacar LA MISMA NAIBA y eso es lo malo porque si hubiera más creatividad habría menos pelea.

Por eso nosotros no peleamos con nadie. Y si tu página de rumba o ponchera necesita algún tema interesante y actualizado de salud aqui estamos.

Aunque quien sabe por cuanto tiempo tendremos esta calma, ya que después de estos 3 años de trabajos forzados creando el concepto y convenciendo a los clientes, ahora aparecen 3 y 4 pelacats a sacar portales de salud y se ponen DESCARADAMENTE "el primer portal de salud en Panamá" :D....

cuando el primero fue sumedicopanama.com que en paz descanse, y luego nacieron especialistas y SaludPanama.com, los dos que hemos estados en el mercado todos estos años...

Bueno aunque no se que le pasa al colega de especialistas que no actualiza hace como 6 meses pero en fin.

Bueno pipol como siempre a sus órdenes y para servirles.

Jango Fett
18-ene-2004, 11:27
LA PELEA es porque hay muchos sites de entretenimiento y rumba y esa vaina... todos quieren sacar LA MISMA NAIBA y eso es lo malo porque si hubiera más creatividad habría menos pelea.

Por eso nosotros no peleamos con nadie. Y si tu página de rumba o ponchera necesita algún tema interesante y actualizado de salud aqui estamos.

Aunque quien sabe por cuanto tiempo tendremos esta calma, ya que después de estos 3 años de trabajos forzados creando el concepto y convenciendo a los clientes, ahora aparecen 3 y 4 pelacats a sacar portales de salud y se ponen DESCARADAMENTE "el primer portal de salud en Panamá" :D....

cuando el primero fue sumedicopanama.com que en paz descanse, y luego nacieron especialistas y SaludPanama.com, los dos que hemos estados en el mercado todos estos años...

Bueno aunque no se que le pasa al colega de especialistas que no actualiza hace como 6 meses pero en fin.

Bueno pipol como siempre a sus órdenes y para servirles.

Yo discrepo contigo totalmente...

El publico que visita por ejemplo dealante.com, no es el mismo que visita cocoas.net, hay semejanzas pero si te fijas los lugares y eventos que se cubren son diferentes.

Cierto, hay demasiadas paginas de rumbas y salen cada dia mas paginas que la verdad ni sentido tienen pero igual creo que la variedad es la mejor opcion.

En cuanto a sites de salud, mira creo que deberian es hacer un buen site sobre "fitness y ejercicios" cosas asi, creo que seria todavia mas original porque en lo personal si me voy a leer sobre cosas de salud todavia no he encontrado mejores reportajes que en CNN o Yahoo sobre el tema.

Los portales de salud lo que se limitan a hacer es un vehiculo para que doctores y clinicas se anuncien pero hasta ahi, claro con articulos y todo pero tienes que ponerte a pensar que eso es un tema para un grupo algo selecto y no va ser lo mismo que un site de rumbas. Son 2 mundos apartes.

Creo que una opcion diferente seria crear paginas nacionales sobre deportes por ejemplo una buena pagina de futbol (balompie) ya que la de marearoja.com como que es la unica opcion y a veces no le meten mano.

Otros deportes nacionales como el baseball o el boxeo necesitan mejores paginas.

El automovilismo es quizas el unico deporte con varias expectativas aunque unas paginas dejan bastante que desear. Todavia pueden darle mejores coberturas.

ventasman
20-ene-2004, 08:14
Bueno de hecho existen buenas páginas con ese tipo de contenido. Por ejemplo saludpanama.net.

Dificilmente vas a encontrar una frecuencia de actualización que supere a cnn. Digo es la empresa de difusión del gobierno de los estados unidos. Es como si yo comparase a forospanama.com con EBAY.com.

Saludpanama.Com a diferencia de otros portales de salud no se limita a ser un medio inerte de publicación de propagandas de médicos. Estamos creando un sistema de información médica local, en el cual puedas encontrar servicios que no requieran de nada más que una visita virtual. Suena raro e?

Bueno por eso es que los que sabemos de esto lo hacemos y los que no saben no lo hacen :D.

En realidad mi punto es que yo trabajo en Internet, y los portales de rumba también, pero ellos son demasiados y por eso la pelea ABSURDA, ya que todos quieren iniciar la página y al día siguiente salir a vender publicidad. Se las tiran de la gran cosa por el nombre luego, cuando estan en índices de visitantes miserables.

Esa idea del site de fitness es buena. Hay iniciativas locales bastante buenas para eso. Pronto te indicaré un par, cuando estén terminadas.

Mientras tanto saludos a todos y felicidades en el año nuevo!

Jango Fett
02-abr-2004, 08:48
A quien diga que no le interesan las visitas o es un ingenuo o solo tiene su site para decir "tengo un site en internet". Asumiendo que lo que dice es verdad.

Claro que depende del sitio. Pero si quieres comercializarlo tambien te interese que la gente LO VEA.

Lo que pasa es que aqui en Panama los que venden internet hablan que tienen y que tienen y que tienen tal numero de visitas y no van con pruebas en la mano y por eso la negligencia de unos daña a otros.

Los sitios de rumba: dealante, cocoas, panama2night, internet110, paseotablado, arrankate etc, tiene que buscar visitantes y de hecho en cierta forma lo hacen pero cada cual tiene su favorito.

Si yo quiero hacer plata con un site me interesa que lo vean. Ahora bien a que publico es otra cosa, y si puedo ofrecer una variante a lo que hacen los otros pues mejor aun.

En resumidas, vean la competencia, analicen el mercado y ofrezcan un buen producto y mercadeen con el. Ese es mi consejo, no se preocupen de lo que haga la competencia, hagan lo suyo y echen pa' lante pero tambien vean el paquete completo.

Para los que hacen paginas de otras cosas como salud por ejemplo siempre es bueno ver nuevas opciones, pero sobre todo busquen su publico.
El gran problema con las paginas especializadas en temas de ese tipo es que no saben llegarle a su target.

En definitiva como se dijo, preocupense de hacer un buen trabajo.

Anónimo
07-abr-2004, 09:58
Quisiera racomendar algunos site Panameños hechos por Panameños;
www.samyysandrasandoval.com www.osalmirantespanama.com
www.rabanesytu.com www.panamaaircraft.com
www.habitatpanama.com www.erikaender.com
www.cartaviejapanama.com
Estos son algunos sitios diseñados por... comenteme primero que les parece...ya que sus opiniones son importantes, gracias JMS

Jango Fett
12-may-2004, 03:01
Quisiera racomendar algunos site Panameños hechos por Panameños;
www.samyysandrasandoval.com www.osalmirantespanama.com
www.rabanesytu.com www.panamaaircraft.com
www.habitatpanama.com www.erikaender.com
www.cartaviejapanama.com
Estos son algunos sitios diseñados por... comenteme primero que les parece...ya que sus opiniones son importantes, gracias JMS

Te lo acepto el de Erika Ender esta muy bueno, los otros no los he visto.

Ahora hacen sites en vez de mantener el de ustedes? Bueno yo siempre dije que tenian un buen diseño el pequeño problemita es la actualizacion de su sitio y se veia venir esto si total se estan quedando un "poquito" cortos con otros sites que estan vendiendo y promoviendose mucho mas. Ya no les sirve su "estrategia en medios" que ahora usan sites de "famosos" para promocionarse? Esa es una buena.

Y estoy siendo objetivo, asi que espero que no me ladre ninguno de los "tableados". Y si ladra ya sabemos quien sera.