PDA

Ver versión completa : una nueva pagina en panama www.parkeando.com

Anónimo
28-nov-2003, 08:08
saludos alos chicos de parkeando.com q apesar de q han llehado desde chitre se mueven muy bien en el mercado panameño esperemos q las empresas con las cuales estamos tratando se lleven uan imagen exelente de la pagina me dijeron q tendran unos enlases con paginas de afuera ESO SI ES TURISMO HA ESTE FELICIDADES LA GENTE APOYEN LA PAGINA PORQ EN REALIDAD DA MUCHO DE Q HABLAR .........SALUDOS Y SUERTE..........WWW.PARKEANDO.COM

photograph
28-nov-2003, 09:01
felicidades al staff de parkeando.com

Wendyvalencia
28-nov-2003, 09:02
saludos alos chicos de parkeando.com q apesar de q han llehado desde chitre se mueven muy bien en el mercado panameño esperemos q las empresas con las cuales estamos tratando se lleven uan imagen exelente de la pagina me dijeron q tendran unos enlases con paginas de afuera ESO SI ES TURISMO HA ESTE FELICIDADES LA GENTE APOYEN LA PAGINA PORQ EN REALIDAD DA MUCHO DE Q HABLAR .........SALUDOS Y SUERTE..........WWW.PARKEANDO.COMAh sí eso está bien para que la gente de afuera apriece el turismo y las cosas bellas que tiene mi Panamá.

TrUnKs-
28-nov-2003, 11:09
otra pagina de arrankes mas??? COÑO K-BREAN!!! insisto, por algo ODIO las discotecas de mierda!!! solo faltaria que hagan cobertura con las discotecas gays!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

photograph
29-nov-2003, 02:24
www.chemibel.com

TrUnKs-
29-nov-2003, 10:26
www.chemibel.com

bueno, obviando esa, digo que un site de arrankes "no gays" para asi decirlo, vayan a ese limite!!! solo falta eso!!!

Wendyvalencia
29-nov-2003, 10:47
www.chemibel.com

bueno, obviando esa, digo que un site de arrankes "no gays" para asi decirlo, vayan a ese limite!!! solo falta eso!!!Eso es verdad.

dungeon
01-dic-2003, 06:58
hey entonces moraleja, no hay fotos para rebentar loko. que paso....

fotos fotos fotos fotos...

PaYsiTa
02-dic-2003, 10:39
jajajjajjaj chuchi la botan

Anónimo
04-ene-2004, 04:39
farra urbana arranques guys

Anónimo
04-ene-2004, 04:41
www.farraurbana.com