PDA

Ver versión completa : Que opinan de "Sin pelos en la lengua" de canal 21

Anónimo
04-dic-2003, 07:35
Les tengo que decir que ayer tuve la desgracia de ver ese programa disque "sin pelos en la lengua", y les digo que estos tipos carecen de ideas! Cuando empieza el programa es igualito a eddy vasquez con el audio encima de el programa.....por favor!!! (peanut...para que te prestas para esas basuras??)
Despues ensenan una vaina disque hablando de mireya cuyo es lo que era antes "el toro cumple" en la cascara cuando empezo!!! Milton....que pasa pana...ya no sabes ni que inventar que tienes que reciclar vainas que dieron risa hace 7 anos??? Que te hace pensar que puedes hacerlo ahora??
Seguimos, Despues de haberse aguantado esa porqueiria reciclada...sale pedro aguilera disque Juan Lennon o lo llamo Alan Parker en "good news"?
Oye pedro...regresa a limpiar botas en la central y tus pocos de manzanillos deberian de buscar un trabajo porque ni en canal 21 pegan con ese formato reciclado que tratan de hacer, despues de anos que ese material se quemo!!!!
Milton...un consejo, si esa porqueira que haces no pego en la llame tv, ni en calle 13....que te hace pensar que va a pegar 7 anos despues en un canal de noticia UHF y tu todo viejote corriendo y haciendo awebazones en la calle!!!!
Pedro....me has dejado sin palabras.
Foncho.....siempre fuiste manzanillo en todos los programas...que te puedo decir!?
Mejor prueben en la radio....vayanse con algo de dignidad!!!

EL CULOnn 2
05-dic-2003, 03:19
QUE PROGRAMA MAS ESTUPIDO Y POCO CREATIVO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA DE TELEVIDENTE.

ESTOS MANES ESTAN ATRASADOS EN EL TIEMPO. QUE BASURA DE CONTENIDO Y LO PEOR DE TODOS LOS MISMOS CHISTES DE MILTON.
ME DIO PARALISIS CEREBRAL CUANDO VI A ESE PERSONAJE ARDILLA PEREZ.
QUE ES ESO RCM ESTA GASTANDO PLATA Y ESPACIO. PREFIERO VER MISS CABELLERA BLANCA EN VESTIDO DE BAÑO QUE ESA VAINA PELOS EN EL TRASERO DIGO EN LA LENGUA

Anónimo
06-dic-2003, 07:46
QUE PROGRAMA MAS ESTUPIDO Y POCO CREATIVO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA DE TELEVIDENTE.

ESTOS MANES ESTAN ATRASADOS EN EL TIEMPO. QUE BASURA DE CONTENIDO Y LO PEOR DE TODOS LOS MISMOS CHISTES DE MILTON.
ME DIO PARALISIS CEREBRAL CUANDO VI A ESE PERSONAJE ARDILLA PEREZ.
QUE ES ESO RCM ESTA GASTANDO PLATA Y ESPACIO. PREFIERO VER MISS CABELLERA BLANCA EN VESTIDO DE BAÑO QUE ESA VAINA PELOS EN EL TRASERO DIGO EN LA LENGUA
jajajaja....es verdad...que basurota!!!

S N O O P Y
07-dic-2003, 12:24
[glow=violet:a30bc95a89]Oigan, si tanto les molesta no lo vean y .!!!!!
El que estaba viendo en RCM es EL ARRANQUE, está super cool el programaa, mejor que algunos por ahí[/glow:a30bc95a89] :roll:

EL CULOnn 2
07-dic-2003, 12:39
[glow=violet:2848cd6126]Oigan, si tanto les molesta no lo vean y .!!!!!
El que estaba viendo en RCM es EL ARRANQUE, está super cool el programaa, mejor que algunos por ahí[/glow:2848cd6126] :roll:

TENGO QUE VER ESE PROGRAMA QUE MENCIONASTES

Anónimo
07-dic-2003, 12:45
vivo que eres el mismo pedro aguilera y quieres desviar la plomeada a ese programitya nuevo de milton...jajajajajajajajaja

Anónimo
07-dic-2003, 02:13
vivo que eres el mismo pedro aguilera y quieres desviar la plomeada a ese programitya nuevo de milton...jajajajajajajajaja

HEY QUIEN CARAJO ES PEDRO AGUILERA. JAAAAAAAAA NI ME CONOCES QUIEN SOY; LLEVO TIEMPO POSTEANDO EN ESTE FORO.
A LO MEJOR ERES MILTON

Anónimo
07-dic-2003, 01:43
oye idiota, pedro aguilera es que la sale en el programa malo con milton...ni entiendes de verja se habla aqui para que vengas tirartela de nitido.....BUFON!!!

p.d. aprende a prestar atencion, cavernicola!

EL CULOnn 2
08-dic-2003, 03:49
oye idiota, pedro aguilera es que la sale en el programa malo con milton...ni entiendes de verga se habla aqui para que vengas tirartela de nitido.....BUFON!!!

p.d. aprende a prestar atencion, cavernicola!

QUE CHYCHA ME IMPORTA QUIEN CHU__ ES PEDRO AGUILERA. Y TU PEDAZO DE Q-LO PORQUE NO TE REGISTRAS CORBARDON. DALE REGISTRATE PARA DISCUTIR COMO LOS VERDADEROS VALIENTE.S
SABES CREO QUE ERES EL TIPICO TELEVIDENTE IGNORANTE QUE SE TRAGA TODO LO QUE MUESTRAN EN LA TELEVISION PORQUE ESTE PROGRAMA ES CLASIFICADO CON UNA M DE MIERDA.
DALE REGISTRATE NIÑITA CHIQUITA VAMOS, VAMOS SI ERES VALIENTE.
OOHHHHHH YA SE ERES MILTON CORRALES ;POR ESO DEFIENDES ESTE PROGRAMA SABES DEBES ACEPTAR LAS CRITICAS QUE DICEN LOS TELEVIDENTE PORQUE TU PROGRAMA ESTA FUERA DE EPOCA.

REGISTRATE PEDAZO DE IMBECIL :twisted:

Anónimo
08-dic-2003, 09:57
mira man, yo no me meto en estos foros porque son un gasto de tiempo y especialmente cuando hay idiotas como tu aqui que se dedican todo el dia a reventar y criticar todo aqui en panama.
Para mi, ese programita de milton es una gran mierdota y pienso que tan gastando tiempo y oxigeno porque tan en verga.
Pero de verdad te crees malito escribiendo vainas de machito aqui en el internet....vamos hacer algo, vamos a encontrarnos en el dorado atras de nikos cafe manana(martes) a las 12 md.....yo voy a llegar en un jacket negro.....quiero ver si de verdad eres machito como dices??
Yo solo te pido 10 minutos de tu tiempo para encontrarme contigo y partirte la cara de cobarde que tienes!!!
Al percer tu crees que eres el emperador de los foros...pero vamos a ver si de verdad eres hombrecito.....que dicen todo el mundo de aqui en los foros??? Si no llegas manana a las 12md.....quiero que todo el mundo de este foros panama llame a culon un"cobardon"!!!!!!!!!!Voy a postear manana a las 12 y media si kllegaste o no?????
Recuerda que es martes diciembre 8 atras de el nikos el dorado o sino todo elmundo te llamara un cobarde!!!!!!!!!!!

Running Girl*
09-dic-2003, 10:11
Esto què fue?

JOTI
09-dic-2003, 12:02
Esto què fue?

No se esto que fue...pero el encuentro supuestamente sería el martes 8 de diciembre...pero el 8 de dic fue ayer lunes!!!¡¡¡....Volviendo al tema, nada que tenga que ver con el looser de Milton Corrales me llama la atención, asi que ese programa ni lo he visto, ni lo veré. Milton Corrales debe ponerse a estudiar otra carrera ya que no tiene carisma para el área de Comunicación Social

P.S. Me extraña de Peanut!