PDA

Ver versión completa : CHIPS para PS2 y Xbox

Anónimo
06-dic-2003, 07:05
Vendemos XBOX y PS2 con chip instalado, instalamos chip y tenemos juegos para PS2 y XBOX a buenos precios y con exelentes ofertas
contactanos a "gammes_on@hotmail.com"

Anónimo
07-dic-2003, 11:43
Hey di los precios de los dvds

LORD SITH DARTH VIRUS
10-dic-2003, 03:50
CUANTO VALE PONERLE CHIP AL PS2

Y DIME DONDE QUEDAN PARA IR

Anónimo
11-dic-2003, 03:39
Games On esta ubicada en Vista Hermosa cerca de la escuela Ricardo Miro

los juegos en cd estan a 5 dolares y los juegos en dvd a 15
el chip cuesta 85.00 garantizado y lee tanto DVD como CD

Roy_Masters
12-dic-2003, 10:44
Venderán juegos de Dreamcast también así como reparación es que el mío parece que ya peló busco estos juegos.:cry:.
KOF 2002 (DC)
Dance Dance Revolution (todos los que tengan)
Brave Fencer Musashiden
y ya quería saber si ustedes tienen alguna oferta disque 5 a 20 palos o algo así.8).

Anónimo
12-dic-2003, 03:56
Hagan una oferta con los dvds, de por cada 4 el quinto gratis o una vaina asi, ap q tenga mas feeling.

Anónimo
15-dic-2003, 12:10
Para los que querian ofertas si las tenemos
exactamente como las dijeron 5 cds por el precio de 4 y en los DVD es pagas 50 y te llevas 5 que es mejor que pagar 4 y llevarte 1 gratis.

para los interesados el correo es gammes_on@hotmail.com

kerberos
02-ene-2004, 01:08
tanto xbox como ps2?

te agregue pero no apareces online ¬¬

q chips tienen de xbox? no venden el matrix? es que ese es facilito de instalar y lo puedo hacer yo mismo ^^

Xbox_Addict
30-jul-2004, 12:46
Bueno yo tengo varios juegos de xbox en DVDR 10 palos c/u. y si tu xbox no lee juegos quemados avisa 50 palos y tienes tu xbox corriendo juegos quemados y le incluyo emuladores de Snes, Genesis, NeoGeo, N64, y Psx. y mucho mas.

Interesado??

Email:datoad12@hotmaill.com
:You_Rock_

migue98
26-ago-2004, 02:13
ese chip da;a el lente, ya se me da;o mi ps2 por esa vaina, disque comprandolo en game universe y se follo, eso es un fraude awebo.. no lo hagan, mejor comprenlo en aduanas....

Joss
24-sep-2004, 12:59
HOLA MI NOMBRES ES JOSS Y BUENO ANDO EN BUSCA DE UN CONSEJO ´
PUES TENGO UN PS2 DESDE HACE 2 AÑOS ES UNO DE LAS PRIMERAS VERSIONES ES UN 30001 LO COMPRE EN AUDIO FOTO, LO QUE PASA ES QUE EN ESE ENTONCES QUERIA PONERLE CHIP Y ME DIJERON EN GAME UNIVERSE QUE NO PODIAN Y PUES NO LO PUDE PONER AHORA ME HE ENTERADO QUE YA LO HACEN Y FUNCIONA, QUIESIERA SABER SI ES RENTABLE PONERLE EL CHIP A ESTE PS2 O COMPRARME UNO NUEVO CON CHIP SI USTEDES LO VENDEN ME DIRIAN A CUANTO SALE. OTRA COSA EL CHIP TAMBIEN COJE CDS DE PSONE?????????????

Por la web m eentere que sony saco un nuevo modelo de ps2 es una version mas compacta y ya trae consigo el adaptador de red para juegos on line y que costara el mismo precio que el actual ps2.
para mensajes mi correo es fox_hunt5@hotmail.com