PDA

Ver versión completa : El Misterio más Enigmático

Pages : [1] 2

ElvenStar
27-ago-2002, 08:28
Tenemos misterios Lunares, marcianos... pero no nos fijamos en los misterios de nuestro propio planeta, que en sí debe ser mucho más fascinante que los otros en cuanto a misterios y secretos... a ver si colocan un par de misterios terrestres ustedes. Yo comienzo con el ser que le dio origen a la leyenda de Taltos:

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/giant.jpg
Este es el gigante fosilizado descubierto en 1895 por el Sr. Dyer durante actividades mineras en el municipio de Antrim, en Irlanda.

Esta fotografía fue publicada por la revista británica Strand.

Las Medidas principales impresionan:
- Altura total: 3.70m
- Circunferencia del Tórax: 1.97m
- Largo de brazos: 1.37m
- Peso: 2 toneladas

En el pie derecho tiene seis dedos.

Después que varios debates legales determinaran la propiedad, nunca más se volvió a saber que aconteció con el gigante y sus dueños.

[glow=red:68921efb2b]Si crees que faltan más misterios... me avisas[/glow:68921efb2b]

Jango Fett
27-ago-2002, 10:44
No me sabia esa del gigante de Irlanda, cual es la leyenda de Taltos?

Bueno ahora nos vamos con una mas conocida EL SANTO SUDARIO DE TURIN.

AKASICO / El Norte.- Aunque algunos científicos implicados no fueron informados, la experta procedió, al parecer, con permiso del Vaticano. Tras esta actuación, el Santo Sudario ha sufrido transformaciones considerables.

Al quitar estos treinta remiendos, se han perdido trozos de la tela por lo que ya no es igual a lo que fue durante quinientos años.
La reliquia, que mide 4.37 metros de largo y 1.11 metros de ancho, sigue representando la imágen del cuerpo de Jesús aunque, según aseguran algunos científicos, es probable que se trate de una falsificación medieval. Lo cierto es que este pilar de la fe cristiana sigue encerrando grandes misterios sobre su origen.

Según afirman los microbiólogos, la tela procede "casi con seguridad" de la época de Cristo pues se han encontrado en ella polen y rastros de plantas originarias del Cercano Oriente

http://www.akasico.com/Fotos/tinyface.gif

Nuevas investigaciones físicas, químicas e informáticas en el último simposio organizado por el Centro de Sindología de Turín revelan que la imagen humana visible en la tela no es pintura, sino el resultado de la oxidación y la deshidratación de un cuerpo humano.

El Centro Internacional de Sindología de Turín, organización cuya única razón de ser es el estudio del santo sudario, ha celebrado un simposio en el que ha reunido a unos 40 científicos de diez países. El miércoles 15 de marzo, su vicepresidente Gian Maria Zaccone, reveló los resultados de sus investigaciones en Paris. Tras las investigaciones físicas, químicas e informáticas se pudo establecer que la imagen visible en la tela no es una pintura, sino el resultado de la oxidación y la deshidratación de un cuerpo humano. Sin embargo, los científicos no pudieron explicar este fenómeno, hecho que me hace dudar de los cánones científicos, puesto que si me remito a la ciencia, todas las personas al morir emanan una energía semejante a la de la santa sábana, pero con menor intensidad que la que existe en el sudario. Es decir, la sábana es un hecho normal, relevante por el hecho de que el personaje en cuestión (y digo personaje y no Cristo) tenía una energía digamos superior a la normal. Dejo en manos de los lectores las conclusiones, pero pido un voto de sentido común a la cuadrícula mental de la actividad científica. Por favor señores científicos, intenten explicar y no sean tan “científicos”. Por otra parte, la tela tiene trazas de sangre humana y polen de plantas que existen en la región de Jerusalén. El simposio no resolvió la polémica en torno a la edad del sudario al reconocer la regularidad de los análisis de carbono 14 realizados en 1988, según los cuales se indicaba el sudario se remontaba a la Edad Media. Sin embargo, agregó que no hay que descartar una posible contaminación de la tela que haya podido falsear los resultados. Para finalizar, los interesados en el Santo sudario podrán verlo ya que se abre una nueva exposición del 12 de agosto al 22 de octubre en la catedral de Turín, en ocasión del jubileo.

Ambos textos fueron tomados del site de la revista Año Cero.

Anónimo
27-ago-2002, 10:53
No me sabia esa del gigante de Irlanda, cual es la leyenda de Taltos?

Bueno ahora nos vamos con una mas conocida EL SANTO SUDARIO DE TURIN.

AKASICO / El Norte.- Aunque algunos científicos implicados no fueron informados, la experta procedió, al parecer, con permiso del Vaticano. Tras esta actuación, el Santo Sudario ha sufrido transformaciones considerables.

Al quitar estos treinta remiendos, se han perdido trozos de la tela por lo que ya no es igual a lo que fue durante quinientos años.
La reliquia, que mide 4.37 metros de largo y 1.11 metros de ancho, sigue representando la imágen del cuerpo de Jesús aunque, según aseguran algunos científicos, es probable que se trate de una falsificación medieval. Lo cierto es que este pilar de la fe cristiana sigue encerrando grandes misterios sobre su origen.

Según afirman los microbiólogos, la tela procede "casi con seguridad" de la época de Cristo pues se han encontrado en ella polen y rastros de plantas originarias del Cercano Oriente

http://www.akasico.com/Fotos/tinyface.gif

Nuevas investigaciones físicas, químicas e informáticas en el último simposio organizado por el Centro de Sindología de Turín revelan que la imagen humana visible en la tela no es pintura, sino el resultado de la oxidación y la deshidratación de un cuerpo humano.

El Centro Internacional de Sindología de Turín, organización cuya única razón de ser es el estudio del santo sudario, ha celebrado un simposio en el que ha reunido a unos 40 científicos de diez países. El miércoles 15 de marzo, su vicepresidente Gian Maria Zaccone, reveló los resultados de sus investigaciones en Paris. Tras las investigaciones físicas, químicas e informáticas se pudo establecer que la imagen visible en la tela no es una pintura, sino el resultado de la oxidación y la deshidratación de un cuerpo humano. Sin embargo, los científicos no pudieron explicar este fenómeno, hecho que me hace dudar de los cánones científicos, puesto que si me remito a la ciencia, todas las personas al morir emanan una energía semejante a la de la santa sábana, pero con menor intensidad que la que existe en el sudario. Es decir, la sábana es un hecho normal, relevante por el hecho de que el personaje en cuestión (y digo personaje y no Cristo) tenía una energía digamos superior a la normal. Dejo en manos de los lectores las conclusiones, pero pido un voto de sentido común a la cuadrícula mental de la actividad científica. Por favor señores científicos, intenten explicar y no sean tan “científicos”. Por otra parte, la tela tiene trazas de sangre humana y polen de plantas que existen en la región de Jerusalén. El simposio no resolvió la polémica en torno a la edad del sudario al reconocer la regularidad de los análisis de carbono 14 realizados en 1988, según los cuales se indicaba el sudario se remontaba a la Edad Media. Sin embargo, agregó que no hay que descartar una posible contaminación de la tela que haya podido falsear los resultados. Para finalizar, los interesados en el Santo sudario podrán verlo ya que se abre una nueva exposición del 12 de agosto al 22 de octubre en la catedral de Turín, en ocasión del jubileo.

Ambos textos fueron tomados del site de la revista Año Cero. :twisted: :twisted: Y NO SOLO ESE SUDARIO SINO EL QUE SE ENCUENTRA TAMBIEN EN OVIEDO QUE AL IGUAL QUE EL DE TURIN TIENEN LAS MISMAS CARACTERISTICAS, EL TIPO DE SANGRE, LAS HERIDAS COINCIDEN, SI TENGO TIEMPO MAÑANA VOY A BUSCAR EL DOCUMENTO QUE TENGO EN LA CASA . :twisted: :twisted:

ElvenStar
27-ago-2002, 11:59
La leyenda de Taltos habla de una especie de super raza milenaria existente hace eones que se sospecha fueron los creadores de Stonehenge, eran seres gigantes y supuestamente pacíficos, y se cree que fue exterminada por las hordas vikingas cuando estas tomaron posesión de las islas británicas.

Es una historia algo oscura... Anne Rice excribió una novela basada en su historia, cuando encuentre más, lo publico

ElvenStar
28-ago-2002, 12:14
El Martillo de Kingoodie
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/hamm.jpg

Un martillo incrustado en un bloque de arenisca, descubierto en Kingoodie, MyInfield, Escocia, en 1844 por el físico David Brewster.

La arenisca fue datada por el doctor A.W. Med, del Centro Británico de Pesquisas Geológicas, estimando su formación en un período situado entre 360 y 460 [glow=green:088270bc91]millones[/glow:088270bc91] de años

ElvenStar
28-ago-2002, 12:19
Los Gerogíficos de Abdus
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/abyd.jpg

Geroglíficos en el templo de Adydos, en Egipto, que muestran, de manera muy extraña, un helicóptero, un tanque, un avión de carga y un planeador (?)

Se encontraban escondidos debajo de otro gerogífico que cayó de la pared.

ElvenStar
28-ago-2002, 12:32
El OVNI de la Virgen
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/lippiufo.jpg

Aquí hay una foto del cuadro "La Madonna San de Giovannino" pintado en el siglo XV, por Filippo Lippi y ubicado en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia.

La forma ovoide oscura pintada en el extremo derecho, como un objeto real, y observado con atención por dos personajes en el fondo, un hombre y un cachorro.

No se trata de ningún símbolo asociado a cualquier tipo de iconografía sagrada, sino que sirve para sugerir la hipótesis de que el autor quiso dar en su pintura evidencia de un "fenómeno ufológico" que aconteció durante la edad media.

ElvenStar
28-ago-2002, 12:36
El Atronauta de Kiev
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/astrokiev.jpg

El famoso astronauta de Kiev.

Es una pequeña estatua hallada en Europa, que muestra evidentes características "espaciales".

LORD SITH DARTH VIRUS
28-ago-2002, 02:11
Tenemos misterios Lunares, marcianos... pero no nos fijamos en los misterios de nuestro propio planeta, que en sí debe ser mucho más fascinante que los otros en cuanto a misterios y secretos... a ver si colocan un par de misterios terrestres ustedes. Yo comienzo con el ser que le dio origen a la leyenda de Taltos:

Este es el gigante fosilizado descubierto en 1895 por el Sr. Dyer durante actividades mineras en el municipio de Antrim, en Irlanda.

Después que varios debates legales determinaran la propiedad, nunca más se volvió a saber que aconteció con el gigante y sus dueños.

[glow=red:27f44de4b0]Si crees que faltan más misterios... me avisas[/glow:27f44de4b0]

BUENO ME PARECE QUE VI UNA HISTORIA SEMEJANTE EN HISTORI CHANEL PERO NO SE SI ES LA MISMA QUE LA TUYA DONDE EL GRANJERO QUE LO DESCUBRIO DESMINTIO DE QUE FUE EL QUE HIZO ESO PARA GANAR PLATA

PERO REPITO NO SE SI ES LA MISMA HISTORIA QUE LA TUYA!

karibel
28-ago-2002, 02:44

[glow=red:6eb5409173]Si crees que faltan más misterios... me avisas[/glow:6eb5409173]

La historia del gigante fosilizado, es una muestra clara de las primeras ingenierìas del fraude, para la creciente industria del interès por lo desconocido....si no se sabe en dònde està, seguramente es un secreto que muriò con su inventor....quien imagino aprovechò el escenario perfecto (Stonehenge) y recreò una fantasìa que hizo creer a miles....millones?
Las piedras gigantes estaban allì...solo habìa que crear al invitado.... 8)

karibel
28-ago-2002, 02:49
Las lìneas de Nazca para mi sí son un misterio dignas de todos los estudios cientìficos, en el sentido en que lo es para todos.
Son de origen indiscutiblemente indìgena y no existen vestigios de que hayan podido utilizar la tecnologìa necesaria para crearlas.

ElvenStar
28-ago-2002, 04:52
BUENO ME PARECE QUE VI UNA HISTORIA SEMEJANTE EN HISTORI CHANEL PERO NO SE SI ES LA MISMA QUE LA TUYA DONDE EL GRANJERO QUE LO DESCUBRIO DESMINTIO DE QUE FUE EL QUE HIZO ESO PARA GANAR PLATA

Probablemente no sea cierto, es lo mismo que se dice de los signos en los campos de trigo... pese a que salió gente que dijo que lo había hecho e incluso lo demostraron, mucha gente sigue creyendo... en mi opinión, eso es parte del misterio, no crees? :o

ElvenStar
28-ago-2002, 04:54
La historia del gigante fosilizado, es una muestra clara de las primeras ingenierìas del fraude, para la creciente industria del interès por lo desconocido....si no se sabe en dònde està, seguramente es un secreto que muriò con su inventor....quien imagino aprovechò el escenario perfecto (Stonehenge) y recreò una fantasìa que hizo creer a miles....millones?
Las piedras gigantes estaban allì...solo habìa que crear al invitado.... 8)

Uff!!!!!... eso fue fulminante! :disparo:

karibel
28-ago-2002, 04:59

Probablemente no sea cierto, es lo mismo que se dice de los signos en los campos de trigo... pese a que salió gente que dijo que lo había hecho e incluso lo demostraron, mucha gente sigue creyendo... en mi opinión, eso es parte del misterio, no crees? :o

8O Elvenstar....si ya se demostró como se hicieron y hasta quienes lo hicieron, no hay tal misterio...no crees? 8O 8)

ElvenStar
28-ago-2002, 05:02
Los Astronautas Japoneses
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/ajapan.jpg

Aquí se muestran dos pequeñas estatuas prehistóricas japonesas.

Ellas representan criaturas que utilizan ropas especiales y cascos grandes unidos a sus ropas por una especia de collarín.

Uno de los dos Cascos (el de la izquierda) posee "ojos" enormes que se asemejan a las lentes protectoras polares.

ElvenStar
28-ago-2002, 05:06
El Enigma de la esfera
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/sphere.jpg

Esta es una esfera metálica proveniente de Klerksdorp (en África del Sur) que tiene tres lineas paralelas grabadas alrededor de lo que sería su Ecuador.

Esta esfera fue encontrada junto con muchos otros objetos en un depósito minerál del período pre-cámbrico, que data de unos 2.8 billones de años!

ElvenStar
28-ago-2002, 05:17
El Bautizo de Cristo
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/UFOjesus.jpg

Esta pintura lleva por título "El Bautizo de Cristo" y fue pintada en 1710 por el artista flamenco Aert De Gelder.

Describe una escena bastante extraña para el remoto año de 1700 y es una obra de arte realmente fascinante.

Actualmente se encuentra en el museo de Fitzwilliam en Cambridge

Jango Fett
28-ago-2002, 05:29

8O Elvenstar....si ya se demostró como se hicieron y hasta quienes lo hicieron, no hay tal misterio...no crees? 8O 8)

Se demostro que se podian hacer....pero no quiere decir que TODOS sean hechos "artificialmente". Yo en lo personal creo que hay unos tan intrincados que es dificil que se hagan "manualmente".

karibel
28-ago-2002, 05:40
Los Astronautas Japoneses
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/ajapan.jpg

Aquí se muestran dos pequeñas estatuas prehistóricas japonesas.

Ellas representan criaturas que utilizan ropas especiales y cascos grandes unidos a sus ropas por una especia de collarín.

Uno de los dos Cascos (el de la izquierda) posee "ojos" enormes que se asemejan a las lentes protectoras polares.

Tal vez no se trate de nada misterioso.....y solo sea la percepción artística del escultor.
Tienes idea de a qué año, de la Prehistoria pertenezcan las figuras?
Se conservan en algún museo o laboratorio?
Si lo vemos desde el punto de vista misterioso:
Habría que ver si se representaban a sí mismos o reprodujeron a otros seres.
Pero en cualquiera de los dos casos es sorprendente lo poco que han variado...los trajes espaciales !! :roll:

karibel
28-ago-2002, 05:47

Se demostro que se podian hacer....pero no quiere decir que TODOS sean hechos "artificialmente". Yo en lo personal creo que hay unos tan intrincados que es dificil que se hagan "manualmente".

Qué características diferencian a los "hechos manualmente" y a los que según tú tienen un origen desconocido?

Jango Fett
28-ago-2002, 05:52

Qué características diferencian a los "hechos manualmente" y a los que según tú tienen un origen desconocido?

Basicamente lo intrincado de las figuras y su extension, tambien que siguen un patron definido exacto.

Las figuras hecas manualmente por lo general son de poca extension y el patron es en ocasiones desordenado.

karibel
28-ago-2002, 05:56

Basicamente lo intrincado de las figuras y su extension, tambien que siguen un patron definido exacto.

Las figuras hecas manualmente por lo general son de poca extension y el patron es en ocasiones desordenado.
Lo complejo de las figuras y su extensión o sus irregularidades no es convincente.....por lo menos para mi.
Me sorprendes Jango Fett!
Con tus ilimitados conocimientos cinematográficos y no sospeches siquiera lo que es capáz de hacer un buen equipo de efectos especiales. 8O 8O 8O 8O

karibel
28-ago-2002, 06:19
El Enigma de la esfera

Esta es una esfera metálica proveniente de Klerksdorp (en África del Sur) que tiene tres lineas paralelas grabadas alrededor de lo que sería su Ecuador.

Esta esfera fue encontrada junto con muchos otros objetos en un depósito minerál del período pre-cámbrico, que data de unos 2.8 billones de años!

No me ha quedado claro....
La esfera que tiene unos 2.8 billones de años, fué encontrada en un depósito mineral del período Pre-cámbrico (550 millones de años), y recién se originaban las primeras formas de vida.
De qué clase de metal está hecha? Alguna aleación?
De qué forma se comprueba la antiguedad de un objeto, fósil, etc?

LORD SITH DARTH VIRUS
28-ago-2002, 11:29
BUENO PARA QUE SEPAN

Y COMO DICE EN OTRO TEMA SOBRE LA CADENA DE ORO

ES CASI UN 90 % DE QUE EL SER HUMANO ES MAS VIEJO DE LO QUE SE ESTIPULA

1-MARTE HAY RUINAS DE QUE EL SER HUMANO TALVEZ ESTUVOI AHI HACE MILLONES DE AÑOS, PERO POR ALGUNA RAZON GEORGE BUSH PADRE DIJO QUE LA HUMANIDAD VEGRESARIA A LA LUNA Y REGRESARIA A MARTE. POR QUE TU VAS A REGRESAR A UN LUGAR DONDE SUPUESTAMENTE NO HAS IDO NUNCA
ESO LO VI,NO ME LO CONTARON.

2- SE ENCONTRO UNA HUELLA DE BOTA DE ZAPATO DE UN SER HUMANO CORRETEANDO A UN DINOSAURIO COMO SI FUERA A CAZARLO.
VI LA FOTO NO ES CUENTO YY LOS ARQUEOLOGOS DICEN QUE ESAS PISADAS DATAN DE LA MISMA EPOCA.

3- SE HA ENCONTRADO ARTEFACTOS INCLUSO MONEDAS CON FIGURAS HUMANA PERO ANIMALES EXTRAÑOS Y LETRAS O TEXTO ESXTRAÑOS Y DESCONOSIDOS POR EL HOMBRE

4- SE ENCONTRO ERRAMIENTAS, INCLUSO UNA CALCULADORA RUSTICA QUE DATA DE MILLONES DE AÑOS

5- SE ENCONTRO EL ARCA DE NOE
ESO QUIERE DECIR QUE LA HUMANIDAD CASI SE EXTINGE Y QUEDAMOS VIVOS POCOS O SEA QUE SIVILIZACIONES ENTERAS FUERON ARRAZADAS Y DESAPARECIDAS JUNTOS CON ANIMALES QUIEN SABE.

ESO QUE ME DICE
ME DICE QUE EL SER HUMANO TIENE CREATIVIDAD
INVENTA Y SI NOS VOLVEMOS CAVERNICOLAS, EVOLUCIONAMOS DENUEVO Y SEGUIMOS INVENTANDO
QUIEN DICE QUE ESAS FIGURAS CHINAS O JAPONESAS NO SON MAS QUE UNA ESCULTURA DE EXTRATERRESTRES O NOSOTROS MISMOS EN ESA EPOCA.

EN EGIPTO HAY FIGURAS DE AVIONES, TANQUES. EN MARTE SE HAN ENCONTRADO FIGURAS QUE PARECEN TANQUES DESTRUIDOS SOLO QUE NO LO HAN DICHO A VOZ PUBLICA.

SE ENCONTRO UNA FIGURA QUE REPRESENTA A LA DIOSA ISHTAR CONOSIDA COMO LA PRIMERA MEDICA CON EL SIMBOLO DEL ADN Y UN NIÑO INVITRO ALADO DESPUES LA FIGURA DE EL ADN CON UN PALITO Y UN NIÑO ALADO.
ESA FIGURA DATA DE MILES DE AÑOS . Y SABEN QUE SIGNIFICA EL SIMBOLO DEL ADN Y EL PALITO EN MEDIO????
EL SIMBOLO QUE USAN LOS MEDICOS ACTUALMENTE
EL ADN Y EL PALITO ES REPRESENTATIVO DE EL DEDO O TOCADO POR UN SER SUPERIOR , COMO ME EXPLICO

EL ADN MODIFICADO!!!!!!!!!!! Y SE CRE QUE EL NIÑO ESE ES ADAN!

LA TIERRA SE SABE QUE ES MAS VIEJA DE LO QUE LOS CIENTIFICOS DICEN LA LUNA IGUAL LA TIERRA HA VISTO CULTURAS CRECER Y MORIR POR COMPLETO Y VOLVER A NACER Y MORIR MAS DE 5 VECES!!!!!!!!!!

Jango Fett
28-ago-2002, 11:33

Lo complejo de las figuras y su extensión o sus irregularidades no es convincente.....por lo menos para mi.
Con tus ilimitados conocimientos cinematográficos y no sospeches siquiera lo que es capáz de hacer un buen equipo de efectos especiales. 8O 8O 8O 8O

No por el hecho de que puedas crear algo artificialmente quiere decir que todas son un fraude. Habria que investigar una por una para saber cuales son verdaderas y cuales "hoax".

Por lo general las que han sido "hoax" se descubren porque el trazado en los maizales no es del todo paralelo, los maizales no caen del todo.

Otra señal inequivoca es que los verdaderos permanecen asi por buen rato, mientras que los "hoax" (falsos) como solo son movidos vuelven a su estado natural.

karibel
28-ago-2002, 11:53
"LORD SITH DARTH VIRUS"]BUENO PARA QUE SEPAN

**Es posible, ¿como lo comprobamos?
Solo conatamos con métodos como el carbono14 y otros que sólo confirman cierta antiguedad de lo investigado...

2- SE ENCONTRO UNA HUELLA DE BOTA DE ZAPATO DE UN SER HUMANO CORRETEANDO A UN DINOSAURIO COMO SI FUERA A CAZARLO.
VI LA FOTO NO ES CUENTO YY LOS ARQUEOLOGOS DICEN QUE ESAS PISADAS DATAN DE LA MISMA EPOCA.
Esto que dices es sorprendente...un hombre corriendo tras un dinosaurio. 8O
**Tal vez la información que leíste se trate de una opinión aislada de un arqueólogo, porque de haber sido aceptada esta teoría, por la comunidad científica, se hubiese hecho pública tras el hallazgo. Crees que existe alguna razón de peso para no divulgar los resultados? Tal vez para no alterar el orden establecido? :wink:

3- SE HA ENCONTRADO ARTEFACTOS INCLUSO MONEDAS CON FIGURAS HUMANA PERO ANIMALES EXTRAÑOS Y LETRAS O TEXTO ESXTRAÑOS Y DESCONOSIDOS POR EL HOMBRE

**El mundo entero está lleno de objetos con jeroglíficos, con pocas posibilidades de una interpretatción o "traducción" aceptables por el hombre. 8)

4- SE ENCONTRO ERRAMIENTAS, INCLUSO UNA CALCULADORA RUSTICA QUE DATA DE MILLONES DE AÑOS

**Si?.... En dónde se conservan estos objetos? 8O

SE ENCONTRO UNA FIGURA QUE REPRESENTA A LA DIOSA ISHTAR CONOSIDA COMO LA PRIMERA MEDICA CON EL SIMBOLO DEL ADN Y UN NIÑO INVITRO ALADO DESPUES LA FIGURA DE EL ADN CON UN PALITO Y UN NIÑO ALADO.[/color]SA FIGURA DATA DE MILES DE AÑOS . Y SABEN QUE SIGNIFICA EL SIMBOLO DEL ADN Y EL PALITO EN MEDIO????
EL ADN Y EL PALITO ES REPRESENTATIVO DE EL DEDO O TOCADO POR UN SER SUPERIOR , COMO ME EXPLICO

**Jajajaja...tu crees que se trataba de Adán?
Sin comentarios....esto si es un buen chiste! :lol:

LA TIERRA SE SABE QUE ES MAS VIEJA DE LO QUE LOS CIENTIFICOS DICEN LA LUNA IGUAL LA TIERRA HA VISTO CULTURAS CRECER Y MORIR POR COMPLETO Y VOLVER A NACER Y MORIR MAS DE 5 VECES!!!!!!!!!

**Esto último puede tener más posibilidades de ser cierto, que todas las anteriores juntas.

karibel
29-ago-2002, 12:06

No por el hecho de que puedas crear algo artificialmente quiere decir que todas son un fraude. Habria que investigar una por una para saber cuales son verdaderas y cuales "hoax".

Por lo general las que han sido "hoax" se descubren porque el trazado en los maizales no es del todo paralelo, los maizales no caen del todo.

Otra señal inequivoca es que los verdaderos permanecen asi por buen rato, mientras que los "hoax" (falsos) como solo son movidos vuelven a su estado natural.

Esas son todas las pruebas?
Nunca han dejado restos de alguna sustancia o elemento químico o de otra naturaleza, que confirme que no fueron diseñados y creados por el hombre? 8O

Jango Fett
29-ago-2002, 12:15

Nunca han dejado restos de alguna sustancia o elemento químico o de otra naturaleza, que confirme que no fueron diseñados y creados por el hombre? 8O

Mas que sustancia es la forma como el maizal esta "quemado" aunque no hay combustion.

Voy a averiguar y luego posteo, ahora con "Signs" eso se ha puesto mas de moda.

LORD SITH DARTH VIRUS
29-ago-2002, 12:17
BUENO PARA QUE SEPAN

Es posible, ¿como lo comprobamos?
Solo conatamos con métodos como el carbono14 y otros que sólo confirman cierta antiguedad de lo investigado...

E2- SE ENCONTRO UNA HUELLA DE BOTA DE ZAPATO DE UN SER HUMANO CORRETEANDO A UN DINOSAURIO COMO SI FUERA A CAZARLO.
Tal vez la información que leíste se trate de una opinión aislada de un arqueólogo, porque de haber sido aceptada esta teoría, por la comunidad científica, se hubiese hecho pública tras el hallazgo. Crees que existe alguna razón de peso para no divulgar los resultados? Tal vez para no alterar el orden establecido? :wink:

El mundo entero está lleno de objetos con jeroglíficos, con pocas posibilidades de una interpretatción o "traducción" aceptables por el hombre. 8)

Si?.... En dónde se conservan estos objetos? 8O

SE ENCONTRO UNA FIGURA QUE REPRESENTA A LA DIOSA ISHTAR CONOSIDA COMO LA PRIMERA MEDICA CON EL SIMBOLO DEL ADN Y UN NIÑO INVITRO ALADO DESPUES LA FIGURA DE EL ADN CON UN PALITO Y UN NIÑO ALADO.SA FIGURA DATA DE MILES DE AÑOS . Y SABEN QUE SIGNIFICA EL SIMBOLO DEL ADN Y EL PALITO EN MEDIO????

Jajajaja...tu crees que se trataba de Adán?

LA TIERRA SE SABE QUE ES MAS VIEJA DE LO QUE LOS CIENTIFICOS DICEN LA LUNA IGUAL LA TIERRA HA VISTO CULTURAS CRECER Y MORIR POR COMPLETO Y VOLVER A NACER Y MORIR MAS DE 5 VECES!!!!!!!!!!

Esto último puede tener más posibilidades de ser cierto, que todas las anteriores juntas.

BUENO POR PERSONAS COMO TU
ES QUE NOS OCULTAN LOS SECRETOS !!!!!!!

1- YO VI LA FOTO DEL LIBRO TE AVERIGUO MAÑANA CUAL ESPARA QUE VALLAS A LA BIBLIOTECA !!!!!
DONDE SALE LA FOTO DE LA BOTA Y LA HUELLA DE DINOSAURIO

Y SI SE DIO A VOZ PUBLICA EN LOS 70 YA QUE CUANDO YO NACI MI MAMA HABIA REQUETE LEIDO ESE LIBRO

2- LO DEL NIÑO NO SE ASEGURA PERO SE ESPECULA QUE ES ADAN
CLARO SI TU ERES DE ESAS QUE CRE EN UN MUNDO DE CULEBRAAS Y ANIMALES Y ADAN Y EVA COMO LO PONE LA BIBLIA
QUIEN SOY YO PARA DECIRTE QUE NO LO CREAS!!!!!!!

Y ES VERDAD LO QUE DICE JANGO SOBRE LOS SIGNOS DE LOS MAIZALES

SE HAN DESCUBIERTOS ALGUNOS QUE SON ECHOS POR EL HOMBRE

PERO HAY ALGUNOS QUE TIENEN DETALLES QUE NO PUEDEN SER EXPLICADOS

PIENSO QUE SI TE METES A ESTOS TEMAS NO CRITIQUES TANTO
LEE, INVESTIGA A FONDO NO CREAS PARA CREER VE A LA IGLESIA

Y LUEGO PON TU PUNTO DE VISTA!!!!!
ES MI HUMILDE OPINION SIN ANIMOS DE OFENDERTE!

karibel
29-ago-2002, 12:47
BUENO PARA QUE SEPAN

E2- SE ENCONTRO UNA HUELLA DE BOTA DE ZAPATO DE UN SER HUMANO CORRETEANDO A UN DINOSAURIO COMO SI FUERA A CAZARLO.
Tal vez la información que leíste se trate de una opinión aislada de un arqueólogo, porque de haber sido aceptada esta teoría, por la comunidad científica, se hubiese hecho pública tras el hallazgo. Crees que existe alguna razón de peso para no divulgar los resultados? Tal vez para no alterar el orden establecido? :wink:

El mundo entero está lleno de objetos con jeroglíficos, con pocas posibilidades de una interpretatción o "traducción" aceptables por el hombre. 8)

SE ENCONTRO UNA FIGURA QUE REPRESENTA A LA DIOSA ISHTAR CONOSIDA COMO LA PRIMERA MEDICA CON EL SIMBOLO DEL ADN Y UN NIÑO INVITRO ALADO DESPUES LA FIGURA DE EL ADN CON UN PALITO Y UN NIÑO ALADO.SA FIGURA DATA DE MILES DE AÑOS . Y SABEN QUE SIGNIFICA EL SIMBOLO DEL ADN Y EL PALITO EN MEDIO????

Esto último puede tener más posibilidades de ser cierto, que todas las anteriores juntas.

1- YO VI LA FOTO DEL LIBRO TE AVERIGUO MAÑANA CUAL ESPARA QUE VALLAS A LA BIBLIOTECA !!!!!

Y SI SE DIO A VOZ PUBLICA EN LOS 70 YA QUE CUANDO YO NACI MI MAMA HABIA REQUETE LEIDO ESE LIBRO

CLARO SI TU ERES DE ESAS QUE CRE EN UN MUNDO DE CULEBRAAS Y ANIMALES Y ADAN Y EVA COMO LO PONE LA BIBLIA

Hola, Lord....un placer.
Lo que expuse anteriormente es mi punto de vista tal y como lo percibo.
Mi inteligencia y mi razón no me permiten creer con ligereza todo lo que leo, y adicionalmente para CREERLO, debo tener pruebas o situaciones que me hagan creer en lo que leo.
Un foro es un lugar en donde se exponen y debaten ideas.
No comparto las tuyas...y tu no compartes las mías y no me molesto por ello.
Me gustaría saber cómo somos para ti las personas como yo.....y a que verdades te refieres.
Si lees con detenimiento mi posición, te darás cuenta, está más orientada a creer más en el origen evolutivo del hombre , del Universo, que la historia contada en la Biblia (sin desmeritar su valor religioso).
Te agradezco , si me ilustras y me explicas cuáles son los detalles en los maizales que no pueden ser explicados?
Con respecto a tu último párrafo, vuelve a leer lo que escribí y dime qué te hace pensar que no me he informado? Es más me da la impresión que has sido tu quien no se ha informado al criticarme....y me sorprende que mezcles a la Iglesia con mi post, cuando yo no lo haría.
Me gustaría comprender más tus puntos de vista, pero no debatiste los míos...para conocerlos más a fondo, me gustaría conocer las fuentes en las que te has informado, leído e investigado, sobre estos misterios tan impresionantes.
Lamento mucho que el hecho de que no compartiéramos la misma opinión.....haya herido suceptibilidades, y te haya molestado.
Mis respetos.

karibel
29-ago-2002, 12:56

Mas que sustancia es la forma como el maizal esta "quemado" aunque no hay combustion.

Voy a averiguar y luego posteo, ahora con "Signs" eso se ha puesto mas de moda.

Cómo puede algo quemarse sin combustión? O sin hacer contacto con alguna sustancia que produzca este efecto?
Si Jango Fett, investiga. :)

ElvenStar
29-ago-2002, 08:40

Para serte franco, no, no lo creo... sólo es cuestión de recordar cuántas cosas en el pasado se proclamaban falsas (e incluso se demostraban "científicamente"), para tiempo después aceptar que si son posibles, o mejor aún, que si existen...

Sólo basta con recordar todas las declaraciones oficiales sobre la no existencia de OVNIs, las pruebas circunstanciales sobre la probable existencia de "Nessie"... e incluso la internet... cuando mucha gente sospechaba sobre la creación (o existencia) de una forma de comunicación mundial, ya ésta existía, y no fue sino hasta hace muy poco que se dio a conocer.

Además, siempre se pueden ver ciertos "descubrimientos" científicos que, analizados con detenimiento, pueden parecer demasiado casuales... como dirían "out of the blue"...

En lo personal, yo no puedo estar de acuerdo o no con las llamadas demostraciones de no existencia, si hay algo que la vida nos a enseñado es que TODO ES POSIBLE... además, nada aumenta más una sospecha que una "negativa oficial". 8)

ElvenStar
29-ago-2002, 08:51
El Enigma de la esfera

No me ha quedado claro....
La esfera que tiene unos 2.8 billones de años, fué encontrada en un depósito mineral del período Pre-cámbrico (550 millones de años), y recién se originaban las primeras formas de vida.
De qué clase de metal está hecha? Alguna aleación?
De qué forma se comprueba la antiguedad de un objeto, fósil, etc?

Bueno, cuando se utiliza billones, se usa casi siempre el estandar de gringolandia de que mil millones es un billón, por lo que realmente se debería leer 2800 millones de años.

El sitio no especifíca el tipo de metal utilizado en la esfera, lo impresionante del caso es que, como especifícas, el período pre-cámbrico data de hace 550 millones de años; la esfera no sólo se data mucho más antigua que ese período, sino que los metales no empezaron a trabajarse de esta forma sino a partir del 1200 A.C. (La Edad de Hierro), anteriormente se utilizaba madera, piedra o hueso, y si se utilizó algún metal, sería poca su utilización.

La esfera demostraría por lo menos el error en los cálculos sobre el uso de herramientas por parte de los humanos... o tal vez algo más...

P.D.: comunmente para la datación de objetos tan antiguos se utiliza la medición de carbono 14, no tengo muchos detalles, pero cuando los encuentre los publico.

ElvenStar
29-ago-2002, 09:04
BUENO PARA QUE SEPAN

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/antiky.jpg

Esta fotografía muestra los restos del mecanismo de Antikythera (a la derecha se ve el esquema técnico)

Fue hallado en 1900, en la costa de Antikythera, cercana a la isla de Creta en Grecia. Se calcula que data del siglo primero antes de cristo

Este mecanismo, de bronce, es un hallazgo excepcional, ya que prueba que los antiguos tuvieron un conocimiento mucho más avanzado de lo que pensamos actualmente.

La peculiaridad de esta calculadora astronómica está en la presencia en el interior de un engranaje de diferencial.

La siguiente foto muestra una reconstrucción moderna de la misma.

Visto por delantehttp://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/antik1.jpg
Visto por detráshttp://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/antik2.jpg

Esta es una reproducción en escala perfecta (1:1) del mecanismo de Antikythera de 12.25 pulgadas de altura.

Se puede apreciar el dial delantero - mostrando la progresión anual del sol y de la luna por el zodíaco. En el exterior se encuentra el calendario egipcio comparado con el griego.

LORD SITH DARTH VIRUS
29-ago-2002, 02:48
BUENO PARA QUE SEPAN

Hola, Lord....un placer.
Mi inteligencia y mi razón no me permiten creer con ligereza todo lo que leo, y adicionalmente para CREERLO, debo tener pruebas o situaciones que me hagan creer en lo que leo.
Me gustaría saber cómo somos para ti las personas como yo.....y a que verdades te refieres.
Si lees con detenimiento mi posición, te darás cuenta, está más orientada a creer más en el origen evolutivo del hombre , del Universo, que la historia contada en la Biblia (sin desmeritar su valor religioso).
Te agradezco , si me ilustras y me explicas cuáles son los detalles en los maizales que no pueden ser explicados?
Con respecto a tu último párrafo, vuelve a leer lo que escribí y dime qué te hace pensar que no me he informado? Es más me da la impresión que has sido tu quien no se ha informado al criticarme....y me sorprende que mezcles a la Iglesia con mi post, cuando yo no lo haría.
Me gustaría comprender más tus puntos de vista, pero no debatiste los míos...para conocerlos más a fondo, me gustaría conocer las fuentes en las que te has informado, leído e investigado, sobre estos misterios tan impresionantes.
Lamento mucho que el hecho de que no compartiéramos la misma opinión.....haya herido suceptibilidades, y te haya molestado.
Mis respetos.

OK CUANDO TU TE METES A ESTOS FOROS A OPINAR TU TIENES QUE CREER Y A LA VEZ NO CREER

COMPARA LO ULTIMO QUE ME ESCRIBISTES Y LO PRIMERO

PRIMEROS ME HABLAS DE CONJETURAS COMO SI YO ESTUVIERA POSTEANDO INFORMACION QUE NO ES VERIDICA CUANDO
RECALCO QUE YO VI LAS FOTOS.
EN EL LIBROO
Y MIRALO BIEN PARA QUE LO INVESTIGUES: ANCIENT TRACES. MYSTERIES IN ANCIENT AND EARLY HISTORY POR MICHAEL BAIGENT.

AHORA SI DESPUES ME ESCRIBES LO QUE ME DEBISTES HABER DICHO DESDE UN PRINCIPIO
QUE NO COMPARTES MIS IDEAS Y NO LAS CRES PORR ESTO Y ESTO

PERO NO ME VENGAS A DECIR QUE LO QUE DIGO YO ES FALSO POR QUE TU LO DICES!!!!!!!!!

LO DE LOS MAIZALES JANGO TE EXPLICA AHI POR QUE HAY ALGUNOS QUE SI PRESENTAN ANOMALIAS FUERA DE LO COMUN

HABLE DE LOS INSTRUMENTOS COMO LA CALCULADORES QUE ME DICES TU DE UNA FORMA BURLONA
DONDE ESTAN ???

EN UN MUSEO DE ESCOSIA QUE POSTERIORMENTE TE PONDRE CUAL ES
PERO HAY UNA FOTO NO SE EN QUE PARTE DE UN MARRTILLO CUBIERTO DE PIEDRA QUE ESTA EN ESE MISMO MUSSEO Y PERTENECE A LA MISMA COLECCION

LO DE LA IGLESIA
DISCULPAME NO TIENE LA IGLESIA NADA QUE VER LO PUSE NO SE POR QUE

PERO SI QUIERES VEO LA FORMA DE UN DIA ENCONTRARNOS Y ENSEÑARTE LA FOTOS QUE DIGO DE LAS HUELLAS

PIENSO QUE SI NO TIENES LAS MISMAS IDEAS MIAS O NO COMPARTES LO QUE OTRROS DICEN TAN SENCILLO DI TU PUNTO DE VISTA PERO NO HABLES COMO QUE ES MENTIRA, NI DES UNA RESPUESTA BURLONA

YA QUE ESTOS FOROS SON PARA COMPARTIR INFORMACION Y PUNTOS DE VISTAS DIFERENTES.

BYE

LORD SITH DARTH VIRUS
29-ago-2002, 02:55

Para serte franco, no, no lo creo... sólo es cuestión de recordar cuántas cosas en el pasado se proclamaban falsas (e incluso se demostraban "científicamente"), para tiempo después aceptar que si son posibles, o mejor aún, que si existen...

Sólo basta con recordar todas las declaraciones oficiales sobre la no existencia de OVNIs, las pruebas circunstanciales sobre la probable existencia de "Nessie"... e incluso la internet... cuando mucha gente sospechaba sobre la creación (o existencia) de una forma de comunicación mundial, ya ésta existía, y no fue sino hasta hace muy poco que se dio a conocer.

Además, siempre se pueden ver ciertos "descubrimientos" científicos que, analizados con detenimiento, pueden parecer demasiado casuales... como dirían "out of the blue"...

En lo personal, yo no puedo estar de acuerdo o no con las llamadas demostraciones de no existencia, si hay algo que la vida nos a enseñado es que TODO ES POSIBLE... además, nada aumenta más una sospecha que una "negativa oficial". 8)

ESTOY DE ACUERDO
YA QUE LO DEL GRANJERO QUE YO VI EL DECLARO AL FINAL QUE ES FALSO

PERO EN LA BIBLIA, Y ESCRITOS VIEJOS QUE SON AJENOS A LA BIBLIA HABLAN DE QUE LA TIERRA FUE POBLADA POR GIGANTES

ASI QUE CABE LA POSIBLILIDAD POR QUE NO

COMO DICEN ESTAMOS EN UN UNIVERSO EN EL QUE TODO ES POSIBLE.

LORD SITH DARTH VIRUS
29-ago-2002, 03:00
BUENO PARA QUE SEPAN

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/antiky.jpg

Esta fotografía muestra los restos del mecanismo de Antikythera (a la derecha se ve el esquema técnico)

Fue hallado en 1900, en la costa de Antikythera, cercana a la isla de Creta en Grecia. Se calcula que data del siglo primero antes de cristo

Este mecanismo, de bronce, es un hallazgo excepcional, ya que prueba que los antiguos tuvieron un conocimiento mucho más avanzado de lo que pensamos actualmente.

La peculiaridad de esta calculadora astronómica está en la presencia en el interior de un engranaje de diferencial.

La siguiente foto muestra una reconstrucción moderna de la misma.

Visto por delantehttp://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/antik1.jpg
Visto por detráshttp://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/antik2.jpg

Esta es una reproducción en escala perfecta (1:1) del mecanismo de Antikythera de 12.25 pulgadas de altura.

Se puede apreciar el dial delantero - mostrando la progresión anual del sol y de la luna por el zodíaco. En el exterior se encuentra el calendario egipcio comparado con el griego.

WHAOOOO DONDE CONSEGUISTES ESA FOTO YA QUE YO SOLO HABIA VISTO DIBUJOS???????

karibel
29-ago-2002, 03:37
BUENO PARA QUE SEPAN

Hola, Lord....un placer.
Mis respetos.

OK CUANDO TU TE METES A ESTOS FOROS A OPINAR TU TIENES QUE CREER Y A LA VEZ NO CREER

***Estoy de acuerdo contigo y por eso te repito que me sorprende que no aceptes una oposición a tus creencias.
Pero, en cuanto a los Foros no creo que exista alguna norma que te indique, cualidades o posiciones para opinar. Imagino que no querrás decir, que yo no tengo por qué dar mis opiniones aquí......cierto?

COMPARA LO ULTIMO QUE ME ESCRIBISTES Y LO PRIMERO
***Ya lo hice, no veo nada sospechoso....

PRIMEROS ME HABLAS DE CONJETURAS COMO SI YO ESTUVIERA POSTEANDO INFORMACION QUE NO ES VERIDICA CUANDO
RECALCO QUE YO VI LAS FOTOS.

*** Mi querido amigo, creo que ha habido una lamentable equivocación de tu parte.....el origen de mi crítica no etá en tí, ni en tus post. sino en la veracidad de la información que expones y me refiero a que existen muchos textos sensacionalistas, muy rentables y que abundan.
EN EL LIBROO
Y MIRALO BIEN PARA QUE LO INVESTIGUES: ANCIENT TRACES. MYSTERIES IN ANCIENT AND EARLY HISTORY POR MICHAEL BAIGENT.
***Sería interesante hojearlo.

AHORA SI DESPUES ME ESCRIBES LO QUE ME DEBISTES HABER DICHO DESDE UN PRINCIPIO
QUE NO COMPARTES MIS IDEAS Y NO LAS CRES PORR ESTO Y ESTO

***Eso hice...pero en el orden y de la forma en que no esperabas o que no acostumbras...sorry.

PERO NO ME VENGAS A DECIR QUE LO QUE DIGO YO ES FALSO POR QUE TU LO DICES!!!!!!!!!

***En ningún momento he dicho que lo escribes es falso, porque yo lo digo!!
Si lees cuidadosamente, no cuestiono lo que dices, lo único que te he preguntado son cosas sencillas...que no contestaste.

LO DE LOS MAIZALES JANGO TE EXPLICA AHI POR QUE HAY ALGUNOS QUE SI PRESENTAN ANOMALIAS FUERA DE LO COMUN

***Jango me va explicar lo de los maizales? Gracias.

HABLE DE LOS INSTRUMENTOS COMO LA CALCULADORES QUE ME DICES TU DE UNA FORMA BURLONA
DONDE ESTAN ???

***Te pregunté normalmente en dónde se encontraban estos objetos.

EN UN MUSEO DE ESCOSIA QUE POSTERIORMENTE TE PONDRE CUAL ES
PERO HAY UNA FOTO NO SE EN QUE PARTE DE UN MARRTILLO CUBIERTO DE PIEDRA QUE ESTA EN ESE MISMO MUSSEO Y PERTENECE A LA MISMA COLECCION

***En un museo de Escocia.....ok. Lo esperaré.

LO DE LA IGLESIA
DISCULPAME NO TIENE LA IGLESIA NADA QUE VER LO PUSE NO SE POR QUE

Lo de la Iglesia para mi no tiene gran importancia, no soy muy religiosa, pero si respetuosa de las creencias de los demás.

PERO SI QUIERES VEO LA FORMA DE UN DIA ENCONTRARNOS Y ENSEÑARTE LA FOTOS QUE DIGO DE LAS HUELLAS

***Gracias, sería muy agradable, pero lo creo necesario, ya que los medios de Internet son fantásticos y si posteas las fotos....las compartirás con todos nosotros.

PIENSO QUE SI NO TIENES LAS MISMAS IDEAS MIAS O NO COMPARTES LO QUE OTRROS DICEN TAN SENCILLO DI TU PUNTO DE VISTA PERO NO HABLES COMO QUE ES MENTIRA, NI DES UNA RESPUESTA BURLONA

***Eso hice, como te escribí más arriba.
Deseo disculparme por la forma en la que expuse mis puntos de vista, aunque no me parecieron burlones. Creo que utilicé demasiados emoticons...sorry. Te prometo que no los utilizaré para responderte. El último si, y lo siento,pero no lo cambiaré pués todavía me resulta gracioso.
YA QUE ESTOS FOROS SON PARA COMPARTIR INFORMACION Y PUNTOS DE VISTAS DIFERENTES.

***Me encanta que lo hayas notado!

BYE

LORD SITH DARTH VIRUS
29-ago-2002, 03:42
TUS DISCULPAS SERAN ACEPTADAS
KARIBEL !!!

YO POSTEARIA LA FOTO PERO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE QUE LO INTENTO NO SALE !!!!!!!!!

NO SE COMO HACER ESO ???

Cowboy101
29-ago-2002, 05:23
Puedes poner una foto escribiendo "WWW.DIRECCION DE DONDE TIENES LA FOTO", sin las comillas por supuesto.

8) 8) 8) 8)

karibel
29-ago-2002, 06:04

***Viéndolo desde este punto de vista, tienes razón.....pero creo que en la actualidad existen los medios científicos para intentar comprobar o hacer conjeturas válidas, no tan aisladas de estos fenómenos y aprovechar al mismo tiempo que no estamos sometidos al dogmatismo religioso de la Iglesia.
No me resulta comprensible que con tantas inquietudes y misterios, no se hagan cumbres serias sobre estos temas y en ellas tratar de acercarse a una explicación o por lo menos a un concenso.

*** Lo de la Internet te lo acepto. Y para mi es comprensible si se trataba de un sistema de "información de seguridad". Pero quisiera PODER COMPRENDER, las razones por las que se oculta información como la existencia casi inmortal de "Nessie".
Lo de los ovnis lo discutimos en el otro foro.

***A cuáles te refieres?

**No estás de acuerdo? Lo estarías si las demostraciones fueran de existencia? Yo sí lo estaría porque me enferma ver la forma cómo se mercadea y se comercia con la credulidad o la ignorancia de la gente ante estos hechos.
Creo que una negativa oficial aumenta además de las sospechas, las cifras de muchas cuentas bancarias.
Pero aunque no me guste el refrancito...para gustos los colores y como decía mi padre..."cada loco con su tema".
Yo personalmente pienso existe un sinnúmero de interpretaciones para todas las incógnitas, solo que sencillamente unos tienen los medios económicos para publicarlas.
No creo que en realidad pueda costearse una investigación seria, cada vez que a alguien se le ocurre una nueva teoría sobre cada cosa.
No hard feelings? :wink:

ElvenStar
29-ago-2002, 06:14
Las Figuras de Nazca
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageK3A.JPG

Este es, sin duda alguna, uno de los mayores misterios para el género humano.

No muy lejos del océano Pacífico, en Perú aproximadamente a 200 millas al sur de Lima, entre las ciudades de Nazca y Palpa, se extiende una gran planicie... Del otro lado de esta planicie está situada una región llena de extraños y misteriosos signos dibujados en su suelo.

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageHHU.JPG

Se trata de los diseños formados por líneas que corren ya sea paralelas o cruzadas, componiendo figuras geométricas enormes. Son símbolos extraños, que sólo se pueden apreciar desde lo alto.

Estas figuras pueden ser divididas en dos grupos:

A: Geoglifos
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageQEJ.JPG

Son formas geométricas de gran tamaño, representando frecuentemente figuras geométricas compuestas por varios círculos, triángulos, espirales y líneas rectas localizadas una al lado de la otra. Alrededor y dentro de estas líneas hay zonas trapezoidales grandes. Existen aproximadamente 900 geoglifos en la planicie.

B: Biomorfos
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageMEV.JPG

Más bellos que los geoglifos, cerca de 70 figuras estilizadas formando gigantescos animales como una araña, un pelícano, una flor, una cobra, una llama, una mono, etc. Casi todos ellos situados en un pequeño extremo al noroeste de la región de pampa. Estas figuras parecen haber sido creadas aproximadamente mil años antes de la creación de los geoglifos. Los animales no se alinean, ni siquiera tienen las mismas direcciones de las formas geométricas.
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageUVT.JPG

Muchas líneas de Nazca parecen no tener ninguna utilidad. Corren en todas direcciones. Algunas de ellas se extienden hasta por cinco o seis millas pasando sobre colinas y valles.
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageBIA.JPG

Sólo fueron reconocidas en 1930, con los primeros vuelos sobre la región.
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageFKP.JPG

Por qué fueron colocadas ahí? Son algun tipo de señal? O podrían ser calendarios astronómicos o una zona de aterrizaje gigantesca para extraterrestres?

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageMD4.JPG

Nadie sabe qué son estos patrones misterosos en el desierto peruano.

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageNSO.JPGhttp://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageOKD.JPG

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageLM9.JPG
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageI3P.JPG

Una de las teorías dice que los rectángulos y las líneas rectas son algún tipo de pista de aterrizaje para naves extraterrestres. Como algunas de ellas terminan abruptamente, en la cima de las montañas o piedras... estas no podrían ser entradas normales.

Cómo es que los antiguos pudieron utilizar el terreno del desierto para trazar signos enormes y figuras de dimensiones tan perfectas sin cualquier posibilidad de observar y calcular la perfección de sus diseños?

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageGR1.JPG

Cómo podrían ellos estar seguros de lo que estaban haciendo sin observar desde gran altura? Ciertamente fue un trabajo muy difícil de realizar...

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageBMR.JPG
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageB22.JPG

ElvenStar
29-ago-2002, 06:26
**No estás de acuerdo? Lo estarías si las demostraciones fueran de existencia? Yo sí lo estaría porque me enferma ver la forma cómo se mercadea y se comercia con la credulidad o la ignorancia de la gente ante estos hechos.
Creo que una negativa oficial aumenta además de las sospechas, las cifras de muchas cuentas bancarias.
Pero aunque no me guste el refrancito...para gustos los colores y como decía mi padre..."cada loco con su tema".
Yo personalmente pienso existe un sinnúmero de interpretaciones para todas las incógnitas, solo que sencillamente unos tienen los medios económicos para publicarlas.
No creo que en realidad pueda costearse una investigación seria, cada vez que a alguien se le ocurre una nueva teoría sobre cada cosa.
No hard feelings? :wink:

Si las demostraciones fueran de la existencia, que las muestren, si son de inexistencia, que las muestren también, la gracia de un misterio es precisamente el hecho de que ninguna de las conjeturas a favor o en contra son terminantes.

Es cierto, ni aunque tuviera la plata patrocinaría una investigación sobre la existencia de Nessie, pero tal vez, sólo tal vez, me podría gustar participar o presenciar la demostración de uno de estos misterios, ya que ni con toda la tecnología actual se pueden demostrar más de cuatro cosas...

Para serte franco, no soy muy creyente tampoco de las líneas en el trigo... pero el hecho de conocer sobre tecnologías antiguas que demuestran o sugieren que los antiguos poseían los conocimientos que nosotros no descubrimos sino hasta recientemente... la idea de demostrar o saber que la vida en este planeta realmente ha nacido, se ha desarrollado y ha desaparecido en innumerables ocasiones, tal vez creada, en varias ocasiones...

Realmente no sé cómo explicartelo... es un sentimiento casi visceral de saber realmente como eran nuestros ancestros, si realmente recibimos "visitas" en la antigüedad, etc...

No, no hard feelings... total, si no hubiera controversia, sería un tema muy aburrido, no crees? :wink:

LORD SITH DARTH VIRUS
29-ago-2002, 08:03
Las Figuras de Nazca
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageK3A.JPG

Este es, sin duda alguna, uno de los mayores misterios para el género humano.

No muy lejos del océano Pacífico, en Perú aproximadamente a 200 millas al sur de Lima, entre las ciudades de Nazca y Palpa, se extiende una gran planicie... Del otro lado de esta planicie está situada una región llena de extraños y misteriosos signos dibujados en su suelo.

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageHHU.JPG

Se trata de los diseños formados por líneas que corren ya sea paralelas o cruzadas, componiendo figuras geométricas enormes. Son símbolos extraños, que sólo se pueden apreciar desde lo alto.

Estas figuras pueden ser divididas en dos grupos:

A: Geoglifos
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageQEJ.JPG

Son formas geométricas de gran tamaño, representando frecuentemente figuras geométricas compuestas por varios círculos, triángulos, espirales y líneas rectas localizadas una al lado de la otra. Alrededor y dentro de estas líneas hay zonas trapezoidales grandes. Existen aproximadamente 900 geoglifos en la planicie.

B: Biomorfos
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageMEV.JPG

Más bellos que los geoglifos, cerca de 70 figuras estilizadas formando gigantescos animales como una araña, un pelícano, una flor, una cobra, una llama, una mono, etc. Casi todos ellos situados en un pequeño extremo al noroeste de la región de pampa. Estas figuras parecen haber sido creadas aproximadamente mil años antes de la creación de los geoglifos. Los animales no se alinean, ni siquiera tienen las mismas direcciones de las formas geométricas.
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageUVT.JPG

Muchas líneas de Nazca parecen no tener ninguna utilidad. Corren en todas direcciones. Algunas de ellas se extienden hasta por cinco o seis millas pasando sobre colinas y valles.
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageBIA.JPG

Sólo fueron reconocidas en 1930, con los primeros vuelos sobre la región.
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageFKP.JPG

Por qué fueron colocadas ahí? Son algun tipo de señal? O podrían ser calendarios astronómicos o una zona de aterrizaje gigantesca para extraterrestres?

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageMD4.JPG

Nadie sabe qué son estos patrones misterosos en el desierto peruano.

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageNSO.JPGhttp://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageOKD.JPG

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageLM9.JPG
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageI3P.JPG

Una de las teorías dice que los rectángulos y las líneas rectas son algún tipo de pista de aterrizaje para naves extraterrestres. Como algunas de ellas terminan abruptamente, en la cima de las montañas o piedras... estas no podrían ser entradas normales.

Cómo es que los antiguos pudieron utilizar el terreno del desierto para trazar signos enormes y figuras de dimensiones tan perfectas sin cualquier posibilidad de observar y calcular la perfección de sus diseños?

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageGR1.JPG

Cómo podrían ellos estar seguros de lo que estaban haciendo sin observar desde gran altura? Ciertamente fue un trabajo muy difícil de realizar...

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageBMR.JPG
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/imageB22.JPG

MI PREGUNTA ES POR QUE EL MUNDO EVOLUCIONA

PERO ESTAS IMAJENES PERDURAN

NUNCA SE BORRAN

QUE TIENEN QUE LAS HACE RESISTENTES AL TIEMPO, AL CLIMA Y A CATACLISMOS.

ElvenStar
30-ago-2002, 12:13

NUNCA SE BORRAN

Esa es una muy buena pregunta...

Yo me incliné por pensar que las limpian periódicamente (para los turistas, tu sabes...)

karibel
30-ago-2002, 12:49
[quote=karibel]**No estás de acuerdo? Lo estarías si las demostraciones fueran de existencia? Yo sí lo estaría porque me enferma ver la forma cómo se mercadea y se comercia con la credulidad o la ignorancia de la gente ante estos hechos.
No hard feelings? :wink:[/quot

Si las demostraciones fueran de la existencia, que las muestren, si son de inexistencia, que las muestren también, la gracia de un misterio es precisamente el hecho de que ninguna de las conjeturas a favor o en contra son terminantes.
***Sospecho que lo que te atrae es conservar el misterio...que permanezca.

Es cierto, ni aunque tuviera la plata patrocinaría una investigación sobre la existencia de Nessie, pero tal vez, sólo tal vez, me podría gustar participar o presenciar la demostración de uno de estos misterios, ya que ni con toda la tecnología actual se pueden demostrar más de cuatro cosas...
***Si seria muy interesante, presenciar o participar en la develación contundente de estos misterios.
A veces para demostrar cosas no se ha requerido de grandes tecnologìas
razonando más ha sido posible descubrir o inducir por buen camino una investigaciòn.
Para serte franco, no soy muy creyente tampoco de las líneas en el trigo... pero el hecho de conocer sobre tecnologías antiguas que demuestran o sugieren que los antiguos poseían los conocimientos que nosotros no descubrimos sino hasta recientemente... la idea de demostrar o saber que la vida en este planeta realmente ha nacido, se ha desarrollado y ha desaparecido en innumerables ocasiones, tal vez creada, en varias ocasiones...
***Yo veo la posibilidad de la existencia de civilizaciones superiores a la nuestra en èpocas remotas. Pero la manera tan informal en como son propuestas, me provoca màs excepticismo.Realmente no sé cómo explicartelo... es un sentimiento casi visceral de saber realmente como eran nuestros ancestros, si realmente recibimos "visitas" en la antigüedad, etc...
***El sentimiento es compartido, bueno no tan visceral, lamentablemente soy más racional que visceral, aunque admiro la visceralidad en ciertas circunstancias.No, no hard feelings... total, si no hubiera controversia, sería un tema muy aburrido, no crees? :wink:
Cute! :wink:

karibel
30-ago-2002, 12:52
ELVENSTAR......Sorry por la presentación anterior, no salió como esperaba. :?

Anónimo
30-ago-2002, 09:45

NUNCA SE BORRAN

Yo me incliné por pensar que las limpian periódicamente (para los turistas, tu sabes...)

SI ESA ES UNA BUENA EXPLICACION

PERO TENGO ENTENDIDO QUE ESAS LINEAS SE DESCUBRIERON CUANDO EL HOMBRE EMPEZO A VOLAR FUE QUE SE DESCUBRIO

PERO MIENTRAS TANTO QUIEN SABIA DE SU EXISTENCIA Y LOLIMPIABA???

LORD SITH DARTH VIRUS
30-ago-2002, 09:47

NUNCA SE BORRAN

SORRY POR ESTAR ANONIMO NO ME HABIA CONECTADO!!!!!!

PERO TENGO ENTENDIDO QUE ESAS LINEAS SE DESCUBRIERON CUANDO EL HOMBRE EMPEZO A VOLAR FUE QUE SE DESCUBRIO

Gandalf
30-ago-2002, 10:34
a traves del tiempo se han dado muchos casos enigmaticos que ni los cientificos han encontrado respuesta alguna, que hace que no se encuentren las respuestas, como se contruyeron las piramides?, si las medidas son tan exactas que en estos tiempos hacerlas tomaria un buen tiempo, como y de que forma rodaron los pedazos tan asimetricos y bien cortados......porque no se ha podido llegar hasta donde se cree que supuestamente esta el Arca de Noe, segun fotos de satelites el arca esta, pero se encuentra en una posicion que no puede ser accesada y el clima no deja que los helicopteros lleguen hasta donde esta......son muchas preguntas que tenemos pero no hay respuestas a estas preguntas lo unico que sale son mas preguntas a las preguntas existentes???

ElvenStar
30-ago-2002, 11:50

NUNCA SE BORRAN

8O 8O TIENES TODA LA RAZÓN 8O 8O

karibel
30-ago-2002, 03:26

NUNCA SE BORRAN

Jajaja! Cute!

karibel
30-ago-2002, 03:29

NUNCA SE BORRAN

8O 8O 8O Qué fué Elvenstar???? 8O 8O 8O

Gandalf
30-ago-2002, 03:40

NUNCA SE BORRAN

8O 8O 8O Qué fué Elvenstar???? 8O 8O 8O

de como limpiaban las lineas

karibel
30-ago-2002, 03:44
Por eso Gandalf.....no coincide su primera respuesta con la última!
No crees?

Gandalf
30-ago-2002, 03:47
No crees?

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

karibel
30-ago-2002, 03:49
No crees?

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

No, no entendiste Gandalf.

LORD SITH DARTH VIRUS
30-ago-2002, 03:50
EL NO ESTA DANDO NINGUNA RESPUESTA
SINO ES QUE ME RESPONDIO ALGO, Y YO LE PREGUNTE ALGO

Y QUEDO CON LA DUDA IGUAL QUE YO !!!!!!!

karibel
30-ago-2002, 03:52

Oh! Oh!....ya veo.

ElvenStar
30-ago-2002, 04:33

Correcto... es que en ningún momento se me ocurrió pensar el asunto de quién las liompiaba antes de que las descubrieran... :lol:

ElvenStar
30-ago-2002, 05:10
Y siguiendo con las cosas raras del mundo... aquí les mando a los antiguos incas peruanos:

Los Cráneos Peruanos

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/skull.jpg

Aquí está uno de los varios cráneos encontrados en Ica, Perú y en Mérida, Mexico. Son iguales a los cráneos modernos, mas con varios factores fuera de proporción.

Las órbitas oculares son aproximadamente 15% mayores que las de un cráneo de un hombre moderno. Sin embargo lo que más impresiona es la capacidad craneal que varía entre un mínimo de 2600 y un máximo de 3200 cc (nuestra capacidad craneal actual es de aproximadamente 1450 cc!). Noten que en la foto a la derecha se muestra un dibujo del craneo y se compara con un cráneo normal al fondo.

De dónde vienen estos cráneos???

karibel
30-ago-2002, 05:50

Correcto... es que en ningún momento se me ocurrió pensar el asunto de quién las liompiaba antes de que las descubrieran... :lol:

Ja ja ja! Por Dios!

karibel
30-ago-2002, 06:00
Y siguiendo con las cosas raras del mundo... aquí les mando a los antiguos incas peruanos:

Los Cráneos Peruanos

Aquí está uno de los varios cráneos encontrados en Ica, Perú y en Mérida, Mexico. Son iguales a los cráneos modernos, mas con varios factores fuera de proporción.

Las órbitas oculares son aproximadamente 15% mayores que las de un cráneo de un hombre moderno. Sin embargo lo que más impresiona es la capacidad craneal que varía entre un mínimo de 2600 y un máximo de 3200 cc (nuestra capacidad craneal actual es de aproximadamente 1450 cc!). Noten que en la foto a la derecha se muestra un dibujo del craneo y se compara con un cráneo normal al fondo.

Del taller de algún realizador de personajes cinemátográficos?

BROMITA....

Me parece haber leído algo sobre esto.....

Han encontrado más de un cráneo? En lugares distintos?

Pero en el artículo que leí, hace tiempo, que fué en una de estas revistas, no menciona a México y si mal no recuerdo fué uno solo....no sé, igual me equivoco.

Le han hecho alguna clase de estudios?

ggaray
31-ago-2002, 01:20

Los Cráneos Peruanos

BROMITA....

Pero en el artículo que leí, hace tiempo, que fué en una de estas revistas, no menciona a México y si mal no recuerdo fué uno solo....no sé, igual me equivoco.

Leí algo parecido a esto en Ripley´s Believe it or not

LORD SITH DARTH VIRUS
31-ago-2002, 02:22
BUENO YO ESCUCHE HACE TIEMPO YA

QUE A MEDIDA DE QUE EL SER HUMANO EVOLUCIONE EMPESARA A TENER CAMBIOS DE RASGOS FISICOS

Y SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTA LA PERDIDA DEL CABELLO, QUE LOS OJOS CRESCAN CAMBIO DE COLOR DE PIEL Y DE TAMAÑO DE CUERPOS.

Y CUANDO LLEGUEMOS A TENER CONTROL DEL 100% DE NUESTRO CEREBRO NO NECESITAREMOS YA DE LOS CUERPOS SEREMOS PURA ENERGIA

BUENO ESO ES SOLO UNA TEORIA QUE NO A SIDO CONFIRMADA!

karibel
31-ago-2002, 04:33

Los Cráneos Peruanos

BROMITA....

Leí algo parecido a esto en Ripley´s Believe it or not

Si GGaray, generalmente este tipo de información aparece en literatura como ésa. :)

ElvenStar
31-ago-2002, 02:44

Los Cráneos Peruanos

BROMITA....

Según el artículo que leí... han sido en perú y mexico...

Bueno... en lo personal, yo creo que una vaina tan vieja sólo puedes estudiarle la edad además de lo obvio, ya que si no es de hueso, si sería de ILM... :wink:

Voy a averiguar un poco más y si encuentro algo lo posteo, ok?

ElvenStar
31-ago-2002, 02:52
El Monolito de Baalbek
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/baal2.jpg

Se trata de un enorme bloque de piedra encontrado cerca de la ciudad de Baalbek, en Líbano. Abandonado cerca de una cantera de la cual fue extraido miles de años atrás.

Pesando cerca de 1050 toneladas y y con un largo de 22, el "monolito" (como es llamado) es el mayor bloque de piedra tallada sobre la faz de la tierra.

Quién será el que pueda moverlo, y cómo???

karibel
01-sep-2002, 08:20
El Monolito de Baalbek
http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/baal2.jpg

Se trata de un enorme bloque de piedra encontrado cerca de la ciudad de Baalbek, en Líbano. Abandonado cerca de una cantera de la cual fue extraido miles de años atrás.

Pesando cerca de 1050 toneladas y y con un largo de 22, el "monolito" (como es llamado) es el mayor bloque de piedra tallada sobre la faz de la tierra.

Quién será el que pueda moverlo, y cómo???

Imagino que ha de ser algún ídolo inconcluso.....
A mi manera de ver las cosas, la dimensióm de los monumentos o representación de divinidades, tenía que ver con una simple relación que ellos, en su cultura, hacían de la grandeza y poder de los dioses en los que creían.....y no se trate de ningún misterio.
Probablemente no existan vestigios de la tecnología utilizada por ellos, porque estaba hecha de material orgánico, o algo parecido.
Para mi que la tecnología utilizada para construírlas debe ser proporcinal a estas obras.
En la actualidad es movible, lo más seguro que en la antiguedad también.

ElvenStar
01-sep-2002, 08:45
A mi manera de ver las cosas, la dimensióm de los monumentos o representación de divinidades, tenía que ver con una simple relación que ellos, en su cultura, hacían de la grandeza y poder de los dioses en los que creían.....y no se trate de ningún misterio.
Probablemente no existan vestigios de la tecnología utilizada por ellos, porque estaba hecha de material orgánico, o algo parecido.
Para mi que la tecnología utilizada para construírlas debe ser proporcinal a estas obras.

ahora se puede levantar... con una bulldozer o una grúa para edificios, pero esos son inventos del siglo XX...

Estaríamos entonces reconociendo el nacimiento, destrucción y renacimiento de la vida civilizada en este planeta, y no la evolución estándar que nos coloca como la primera y única encarnación de vida inteligente en el planeta... son 1050 toneladas que no se fuman en pipa (ni se levantan con soguita!!!) :wink:

karibel
01-sep-2002, 09:17

ahora se puede levantar... con una bulldozer o una grúa para edificios, pero esos son inventos del siglo XX...

Estaríamos entonces reconociendo el nacimiento, destrucción y renacimiento de la vida civilizada en este planeta, y no la evolución estándar que nos coloca como la primera y única encarnación de vida inteligente en el planeta... son 1050 toneladas que no se fuman en pipa (ni se levantan con soguita!!!) :wink:

Exactamente Elvenstar.... la posibilidad existe.
Imagino que la evolución standard, a la que te refieres, ha sido la única que ha podido comprobarse.....o estudiarse con cierta lógica.
Si hubiesen indicios científicos de que este bloque, hubiese sido construído con alta tecnología...por qué negarlo o ignorarlo? (respuesta requerida)
Si se construyó con tecnología sofisticada, no crees que va en desacuerdo con la cultura de ídolos de estos seres?
Por qué crees que se conservó la obra y no la tecnología?

Flogger-D
01-sep-2002, 09:18

Estoy de acuerdo con el usuario que propone que quizas en la antiguedad tenian otros metodos tanto o mas sofisticados de los que tenemos ahora.
Debido a nuestro innato orgullo tenemos la tendencia a catalogar a todas las civilizaciones dentro de los parametros que conocemos, sin contemplar la posibilidad de que existan otros.
Solo me inscribo a un solo monumento, el cual aun esta en pie: La Piramide de Giza.
Hoy, ni con nuestras mas modernas herramientas, podemos siquiera replicar esta construccion, ni siquiera a una escala de 1:2, o sea, la mitad del tamaño original, con la precision y especificaciones utilizadas por quienes la idearon y construyeron.
Muy bien podriamos toparnos a cada momento con las construcciones o herramientas de estas antiguas civilizaciones, y nuestra ceguera mental nos impediria reconocerlas.

ElvenStar
01-sep-2002, 09:32
Aquí les mando otra, señores, a ver sus opiniones sobre esta...

El Plato de Lolladoff

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/lolladoff1.jpg

Aquí están cuatro fotografías del plato de Lolladoff.

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/lolladoff11.jpg

Fue encontrado en Nepal y los especialistas dicen que data de hace miles de años. Muestra claramente un OVNI y una figura en el disco notablemente semejante a lo que llamaríamos hoy de un ET de los "grises".

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/lolladoff12.jpg

Se encuentra actualmente en el Museo de Berlin

karibel
01-sep-2002, 09:43
Aquí les mando otra, señores, a ver sus opiniones sobre esta...

El Plato de Lolladoff

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/lolladoff1.jpg

Aquí están cuatro fotografías del plato de Lolladoff.

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/lolladoff11.jpg

Fue encontrado en Nepal y los especialistas dicen que data de hace miles de años. Muestra claramente un OVNI y una figura en el disco notablemente semejante a lo que llamaríamos hoy de un ET de los "grises".

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/lolladoff12.jpg

Se encuentra actualmente en el Museo de Berlin

Aquí si que no puedo dejar de decir lo que pienso.....
Estos objetos representan la expresión artística de esta cultura.......
Si analizas un poco, igual la concepción de la apariencia de un extraterrestre, en la actualidad , proviene de estas imágenes y no lo contrario.... :twisted:

Imaginas qué se pensaría en el futuro, millones de años más tarde, cuando los arqueólogos de nuevas eras...... desentierren una escultura de Botero? : 8O

ElvenStar
01-sep-2002, 09:50
Si analizas un poco, igual la concepción de la apariencia de un extraterrestre, en la actualidad , proviene de estas imágenes y no lo contrario.... :twisted:

Imaginas qué se pensaría en el futuro, millones de años más tarde, cuando los arqueólogos de nuevas eras...... desentierren una escultura de Botero? : 8O

Pensarían que en nuestra época TODOS sufríamos de colesterol alto... o tal vez digan que son representaciones de nuestras deidades, en especial las gordas, que serían una representación de la madre tierra por supuesto... :lol:

Y supongo que los sitios donde las encuentren serían representados como nichos o templos... y tal vez sería un misterio para ellos cómo hicimos para tallar semejantes imágenes con las rudimentarias herramientas con las que contamos... bueno pues entonces nos toca a nosotros preuntarnos lo mismo! :wink:

ElvenStar
01-sep-2002, 10:07
ok, ok, tal vez lo del plato no fue lo suficientemente impresionante... qué tal esto...

La Pila de Bagdad

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/bagda36a.jpg

Cuando en 1936, excavaban las ruinas de una villa, Khujut Rabu, de más de 2000 años de antigüedad, cerca de Bagdad, en Irak, los trabajadores descubrieron un objeto desconcertante. Se trataba de un pequeño vaso de arcilla dentro del cual había un tubo de cobre, con un diámetro de aproximadamente 2.5 cm por unos 10 cm de largo. La base del tubo estaba sellada por un disco, también de cobre. Una barra de hierro, aparentemente corroída por ácido, se proyectaba a través de una tapa de asfalto en la parte superior.

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/bagdad36e.jpg

En un principio ue catalogado como abjeto de culto y colocado en la sección de arqueología religiosa del Museo de Bagdad.

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/bagdad36d.gif

Hasta que el arqueólogo alemán Wilhelm Konig, que para la ocasión vivía en Irak, examinó el objeto y llegó a una conclusión sorprendente: Si el tubo había sido rellenado con una solución ácida, había funcionado como una batería eléctrica rudimentaria.

http://www.imagick.org.br/pagmag/Mystery/bagdad36g.jpg

Y nosotros haciendo experimentos con las papas!!!

karibel
01-sep-2002, 10:12

Pensarían que en nuestra época TODOS sufríamos de colesterol alto... o tal vez digan que son representaciones de nuestras deidades, en especial las gordas, que serían una representación de la madre tierra por supuesto... :lol:

Y supongo que los sitios donde las encuentren serían representados como nichos o templos... y tal vez sería un misterio para ellos cómo hicimos para tallar semejantes imágenes con las rudimentarias herramientas con las que contamos... bueno pues entonces nos toca a nosotros preuntarnos lo mismo! :wink:

Entonces no hay misterio.... al igual que un Botero, el bloque, igual no es roca sino un vaciado, de una mezcla del concreto convencional, con alguna sustancia que desconocemos, pero que por casualidad no hemos descubierto..... :twisted:

ElvenStar
01-sep-2002, 10:22
Entonces no hay misterio.... al igual que un Botero, el bloque, igual no es roca sino un vaciado, de una mezcla del concreto convencional, con alguna sustancia que desconocemos, pero que por casualidad no hemos descubierto..... :twisted:

Me estás diciendo que hace miles de años esta gente hizo un molde lo suficientemente grande y fuerte para soportar más de 1000 toneladas de "concreto", por medio de vaciado???

Cuando se realiza un vaciado, se puede notar que no es una pieza sólida de material, si hubiera sido un vaciado, creo que habría sido un descubrimiento incluso más sensacional, y los científicos y arqueólogos inmediatamente lo habrían anunciado a los cuatro vientos, toda vez que lo que ellos quieren realmente es evitar que la gente tenga sospechas o pensamientos misteriosos sobre estas cosas...

Además... si hubiera sido vaciado en un molde... el molde debería tener una envergadura mayor que el tamaño del bloque, sin contar con el grosor de sus paredes para aguantar 1050 tons., e igual deberían sacar el bloque de allí y moverlo... 1050 tons... cómo??? y dónde estará este molde, que me imagino que no habrían hecho para un solo bloque, no crees? :wink:

Y si este material es de una sustancia que no conocemos... bueno, no sé ni como formular la pregunta a esta parte... :roll: :!: :?: :!: :?: :!: :?:

Si es una sustancia desconocida... me da más mala espina aún... 8O

Flogger-D
01-sep-2002, 10:30
Si me permiten disentir sin que se sientan ofendidos, pues al parecer hiero suceptibilidades a diestra y siniestra, creo que lo de las baterias no cae dentro de la categoria de "misterios".
Tal vez caeria dentro de la categoria de maravillas del mundo antiguo o algo asi.
Conozco de un caso documentado por un conocido arqueologo, el cual bastante intrigado por el acabado de los obejtos de oro encontrados en Panama y otros paises vecinos, llego a la conclusion de que el unico metodo para lograr esto, era la electrolisis.
No me sorprende pues, que si los indigenas americanos conocian este principio, los "baisanos" de Irak hayan conocido como generar electricidad a partir del flujo de electrones generado por una reaccion electrolitica.
Para mi, no hay misterio aqui...sorry.

ElvenStar
01-sep-2002, 11:00
Si me permiten disentir sin que se sientan ofendidos, pues al parecer hiero suceptibilidades a diestra y siniestra, creo que lo de las baterias no cae dentro de la categoria de "misterios".
Tal vez caeria dentro de la categoria de maravillas del mundo antiguo o algo asi.
Conozco de un caso documentado por un conocido arqueologo, el cual bastante intrigado por el acabado de los obejtos de oro encontrados en Panama y otros paises vecinos, llego a la conclusion de que el unico metodo para lograr esto, era la electrolisis.
No me sorprende pues, que si los indigenas americanos conocian este principio, los "baisanos" de Irak hayan conocido como generar electricidad a partir del flujo de electrones generado por una reaccion electrolitica.
Para mi, no hay misterio aqui...sorry.

bueno, yo lo coloco al preguntarme cómo es posible que en Bagdad tuvieran energizer mientras que el resto de oriente, hasta donde se sabe, se iluminaba únicamente con guaricha... se presta al debate, pero a mi si me parece sorprendente... una maravilla de la antigüedad, si, lo que me parece ext