Ver versión completa : lean esto por favor!!!!!!!
Anónimo
08-dic-2003, 10:01
mira man, yo no me meto en estos foros porque son un gasto de tiempo y especialmente cuando hay idiotas como tu aqui que se dedican todo el dia a reventar y criticar todo aqui en panama.
Para mi, ese programita de milton es una gran %$·%$·%$· y pienso que tan gastando tiempo y oxigeno porque tan en %$·%$·%$· .
Pero de verdad te crees malito escribiendo vainas de machito aqui en el internet....vamos hacer algo, vamos a encontrarnos en el dorado atras de nikos cafe manana(martes) a las 12 md.....yo voy a llegar en un jacket negro.....quiero ver si de verdad eres machito como dices??
Yo solo te pido 10 minutos de tu tiempo para encontrarme contigo y partirte la cara de cobarde que tienes!!!
Al percer tu crees que eres el emperador de los foros...pero vamos a ver si de verdad eres hombrecito.....que dicen todo el mundo de aqui en los foros??? Si no llegas manana a las 12md.....quiero que todo el mundo de este foros panama llame a culon un"cobardon"!!!!!!!!!!Voy a postear manana a las 12 y media si kllegaste o no?????
Recuerda que es martes diciembre 8 atras de el nikos el dorado o sino todo elmundo te llamara un cobarde!!!!!!!!!!!
S N O O P Y
08-dic-2003, 10:08
8O 8O 8O 8O 8O 8O
[glow=violet:e9b2dabb2a]Esto qué es?, me parece que es un poco exagerado de tu parte las medidas tomadas, anticulon. Y disculpa que me meta en tus asuntos, pero deberías hablar las cosas bien antes de llegar a los extremos..[/glow:e9b2dabb2a] :roll:
Anónimo
08-dic-2003, 10:51
snoopy...solo chekea las estupideses que dice ese idiota...se cree malito y criticon a todo el mundo lo tienen suave el HP ese!!!!
Aqui en los foros estámos para participar y llevarnos bien. Siempre habrá personas que no estarán de acuerdo con nuestros comentarios, y eso es la idea de los foros, INTERCAMBIO DE OPINIONES.
Considero falta de madurez actitudes agresivas contra quienes están en desacuerdo de nuestras opiniones. De igual manera hay que saber expresarse sin faltar el respeto a los demás. Sí todos hacemos eso, nos llevaremos bien.
EL CULOnn 2
08-dic-2003, 11:34
JAAAAAAAAAA NO AGUANTAS NI UN FUCKING INSULTO; AH Y TU TIENES EL DERECHO DE INSULTARME DICIENDOME IDIOTA.
HEY PEDAZO DE ANIMAL SI NO QUIERES LEER MIS OPINIONES TE RECOMIENDO QUE TE LARGUES A OTRO FOROS.
TE GUSTA INSULTAR Y CUANDO UNO TE DICE ALGO TE EMPUTAS; ESTAS LOCO MAN.
SI TU DICES QUE ES PERDIDA DE TIEMPO INGRESAR EN EL FORO PORQUE CARAJO TE ENOJAS Y ENTRAS EN ESTE FORO.
TE SUGIERO QUE NO LEAS MI COMENTARIOS PORQUE TE PUEDE AFECTAR EN EL CORAZON.
EN PRIMER LUGAR NO TE CONOZCO Y NI SOY UN IDOTA PARA CONOCERTE A LO MEJOR TE DA UNA ARREBATO CEREBRAL O PUEDES SER UN GAY.
SEGUIRE OPNANDO LAS COSAS QUE ME MOLESTAN Y REVENTARE LOS PROGRAMAS QUE NO ME GUSTAN.... SI NO TE GUSTA MIS OPINIONES ENTONCES LARGATE.
A LO MEJOR ERES EL CUECO DE DARWIN PORQUE TE REVENTE DICIENDO QUE ERES UN MAL EJEMPLO PARA LA TELEVISION.
REITERO SEGUIRE JODIENDO Y TENDRAS QUE AGUANTARME JAAAAAAAAA MAMATE ESTA IDIOTA :fist:
Anónimo
08-dic-2003, 11:44
bueno...manana te espero atras del nikos....solo tu y yo.....y ahi veremos quien es cueco!!!!!
TE ESPERO!!!!!
EL CULOnn 2
08-dic-2003, 11:53
bueno...manana te espero atras del nikos....solo tu y yo.....y ahi veremos quien es cueco!!!!!
TE ESPERO!!!!!
OK IRE PEDAZO DE ILUSO JAAAAAAAAA ESO VEREMOS.
TE TENGO UNA PREGUNTA?
PORQUE TE ENOJAS POR ESTUPIDECES? NO ENTIENDO ESTE ES UN FORO PARA OPINAR Y ME DA LA GANA DE DECIR LO QUE ME PLAZCA.
HEY NO SEAS SENSIBLE POR MIS COMENTARIOS PARECES CHIQUILLO MAN MADURA
EL CULOnn 2
08-dic-2003, 11:57
HEY PERO COMO TE VOY A RECONOCER ILUSO, OJALA QUE SEAS UNA DAMA
A§ûKä ¬_¬
09-dic-2003, 12:08
Ashalaaa 8O 8O 8O las cosas q una lee aqui
¿a quién le apuestas amiwita?? :twisted:
Yo apuesto a ganador, así que $10.ºº a cada uno. :D
EL CULOnn 2
09-dic-2003, 12:50
TE ESPERO!!!!!
BUENO HAY ESTARE EL MARTES 8 DE DICIEMBRE COMO TU LO DIJISTES IDIOTA
Anónimo
09-dic-2003, 01:19
bueno....atras del nikos te voy hacer madurar como un hombre!!!!
Te voy a dar un tremenda paliza por bocon!! mejor que vengas para ver que tan malito eres gritando idioteses aqui en el internet y disque insultando a la gente con tu palabrerio sucio!!!
Te voy a ensenar como decir palabras sucias pero de verdad con alambres de llero en tu quijada!!!!
Anónimo
09-dic-2003, 01:42
Te voy a dar un tremenda paliza por bocon!! mejor que vengas para ver que tan malito eres gritando idioteses aqui en el internet y disque insultando a la gente con tu palabrerio sucio!!!
Te voy a ensenar como decir palabras sucias pero de verdad con alambres de llero en tu quijada!!!!
yo opino que no se tienen que ir al extremo amigos foristas.
Entiendo que el culon dice estupideces pero no es para tanto y cada persona en el foro tienen su forma de ser y de opinar.
Lo que analice en el tema del programa pelos en la lengua ese programa no tiene ningun contenido nuevo; pero eso no tiene que llegar al extremo.
miren a ver quien tiene la razon de la pelea. este es el comentario del culon
QUE PROGRAMA MAS ESTUPIDO Y POCO CREATIVO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA DE TELEVIDENTE.
ESTOS MANES ESTAN ATRASADOS EN EL TIEMPO. QUE BASURA DE CONTENIDO Y LO PEOR DE TODOS LOS MISMOS CHISTES DE MILTON.
ME DIO PARALISIS CEREBRAL CUANDO VI A ESE PERSONAJE ARDILLA PEREZ.
QUE ES ESO RCM ESTA GASTANDO PLATA Y ESPACIO. PREFIERO VER MISS CABELLERA BLANCA EN VESTIDO DE BAÑO QUE ESA VAINA PELOS EN EL TRASERO DIGO EN LA LENGUA
este es el invitado
vivo que eres el mismo pedro aguilera y quieres desviar la plomeada a ese programitya nuevo de milton...jajajajajajajajaja
aqui comenzo todo :roll:
HEY QUIEN CARAJO ES PEDRO AGUILERA. JAAAAAAAAA NI ME CONOCES QUIEN SOY; LLEVO TIEMPO POSTEANDO EN ESTE FORO.
A LO MEJOR ERES MILTON
oye idiota, pedro aguilera es que la sale en el programa malo con milton...ni entiendes de verja se habla aqui para que vengas tirartela de nitido.....BUFON!!!
p.d. aprende a prestar atencion, cavernicola!
Miren el culon le contesto groseramente pero el es asi, pero el invitado le contesto mas agresivo con insultos.
ustedes foristas diran quien es el culpable y quien no porque es una estupides y pocos maduros.
ambos son cavernicolas y estupidos porque este foro es para opinar lo que le dan la gana.
soy rafa no me registre porque me da pereza
eisfrau
09-dic-2003, 08:04
joo no se pongan a pelear por webadas. paz senores....
Anónimo
09-dic-2003, 09:12
Hey y si yo me meto en esa peleita y le doy golpe a las dos y me gano el billetito que ta apostando Zhino...
En lo personal, voy a mi pana Culoon, ya que sabemos como es ella... a la otra no se ni que pensar...
Yo tambien llegare y les dare su puñera...jejejeje...jajajajajaja...
Ni el Retra blood...jujujujuju
Saludos,
Hajime Saito.
A§ûKä ¬_¬
09-dic-2003, 03:18
¿a quién le apuestas amiwita?? :twisted:
Yo apuesto a ganador, así que $10.ºº a cada uno. :D
Jajajajjaa ni idea cuida'o q ninguno gana :lol: :lol:
A todo esto fue o no fue la pelea?? :roll: :roll:
Anónimo
09-dic-2003, 10:29
Entiendo que el culon dice estupideces pero no es para tanto y cada persona en el foro tienen su forma de ser y de opinar.
Lo que analice en el tema del programa pelos en la lengua ese programa no tiene ningun contenido nuevo; pero eso no tiene que llegar al extremo.
QUE PROGRAMA MAS ESTUPIDO Y POCO CREATIVO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA DE TELEVIDENTE.
ESTOS MANES ESTAN ATRASADOS EN EL TIEMPO. QUE BASURA DE CONTENIDO Y LO PEOR DE TODOS LOS MISMOS CHISTES DE MILTON.
QUE ES ESO RCM ESTA GASTANDO PLATA Y ESPACIO. PREFIERO VER MISS CABELLERA BLANCA EN VESTIDO DE BAÑO QUE ESA VAINA PELOS EN EL TRASERO DIGO EN LA LENGUA
este es el invitado
vivo que eres el mismo pedro aguilera y quieres desviar la plomeada a ese programitya nuevo de milton...jajajajajajajajaja
HEY QUIEN CARAJO ES PEDRO AGUILERA. JAAAAAAAAA NI ME CONOCES QUIEN SOY; LLEVO TIEMPO POSTEANDO EN ESTE FORO.
A LO MEJOR ERES MILTON
oye idiota, pedro aguilera es que la sale en el programa malo con milton...ni entiendes de verja se habla aqui para que vengas tirartela de nitido.....BUFON!!!
Miren el culon le contesto groseramente pero el es asi, pero el invitado le contesto mas agresivo con insultos.
ustedes foristas diran quien es el culpable y quien no porque es una estupides y pocos maduros.
ambos son cavernicolas y estupidos porque este foro es para opinar lo que le dan la gana.
lo que paso fue que opine sobre el comentario de snoopy cuyo dijo que no habia visto el programa y que el veia el programa arranque. Eso lo vi como desvio de el mismo tema del foro...por eso fue que yo dije que parecia que fuera pedro aguilera tratando de desviar el tema de este foro en particular. La respuesta que despues salio fue de "culon" gritando vainas disque el no conocia a este man pedro y que el tenia buco tiempo posteando en el foro.
Lo vi ofensivo como todas las otras vainas que se han puesto aqui y de ahi empezo la vaina! yo no soy busca pleito ni quiero tar peleando en la calle por tonterias.
El problema es que siento que cada ves que uno lee estos foros...no hay ningun tipo de respeto. Entonces cuando postean mas de ciertas veces en el internet...los posteadores juran que son los papis de los foros?!
Yo se que hay gente que viven por esta vaina...y creo que el dia que cierren ciertas paginas de internet que tienen opiniones se van a meter un tiro. Me imagino que es un hobbie esto...pero tambien se necesita algo de respeto.
Aqui respeto a todo el mundo, porque todos somos diferentes. Yo fui al dorado atras de nikos a esperar porque tenia mucha rabia encima pero culon no llego. Les pido disculpas por ponerme indio. Se que fue un malentendido y tambien le pido disculpas a culon por tratar de golpearlo.....sorry pana!
Frodo Bolsón
09-dic-2003, 11:00
Man, que bestia te vas a disculpar!! Ta bien que te disculpes con todos los demas, no me meto con eso, pero que te vas a disculpar de El Culonn dizque Sorry pana? Man, ten integridad. El man no llegó, es un cobarde. Un cobarde que me cae bien. Aveces. O de repente no es cobardón sino que, como hubiera sido mi caso, está muy ocupado durante el día pa tar perdiendo el tiempo en tonterías. O más bien, es que quien va a tomar en serio un cita para pelearse que surge de unos pendejos foros de discusión??? Por una pendeja discusión de un estúpido programa, en unos foros de discusión?
La verdad me pareció tonto todo el asunto. Dizque nos vemos detras de nikos... o sea.. cha, si el problema se sucitó en los foros arreglalo ahí, no se, métele negrita, mayúsculas, font size=100, posteale fotos de cosas feas, no se, pero eso de llevar a la calle... bueno ya toy hablando tuza. Bien. Pero no te disculpes ni verga con Culonn, que ahí sí terminas de perder toda credibilidad.
EL CULOnn 2
10-dic-2003, 04:44
Man, que bestia te vas a disculpar!! Ta bien que te disculpes con todos los demas, no me meto con eso, pero que te vas a disculpar de El Culonn dizque Sorry pana? Man, ten integridad. El man no llegó, es un cobarde. Un cobarde que me cae bien. Aveces. O de repente no es cobardón sino que, como hubiera sido mi caso, está muy ocupado durante el día pa tar perdiendo el tiempo en tonterías. O más bien, es que quien va a tomar en serio un cita para pelearse que surge de unos pendejos foros de discusión??? Por una pendeja discusión de un estúpido programa, en unos foros de discusión?
La verdad me pareció tonto todo el asunto. Dizque nos vemos detras de nikos... o sea.. cha, si el problema se sucitó en los foros arreglalo ahí, no se, métele negrita, mayúsculas, font size=100, posteale fotos de cosas feas, no se, pero eso de llevar a la calle... bueno ya toy hablando tuza. Bien. Pero no te disculpes ni verga con Culonn, que ahí sí terminas de perder toda credibilidad.
QUERIDO AMIGO DE LORD OF THE RING NO SOY UN COBARDE LA CUESTION ES QUE TENGO OTRAS COSAS QUE HACER COMO GANARME EL PAN DE CADA DIA.
ADEMAS EL ME CITO EL 8 DE DICIEMBRE Y POR ESO NO FUI ES UN DIA FERIADO.
ADEMAS LO VI COMO UNA TONTERIA PORQUE TODOS ME CONOCEN PORQUE ESCRIBO LOCURAS Y LA GRAN MAYORIA ES DE RELAJO.
EL CULOnn 2
10-dic-2003, 04:48
este es el invitado
A LO MEJOR ERES MILTON
lo que paso fue que opine sobre el comentario de snoopy cuyo dijo que no habia visto el programa y que el veia el programa arranque. Eso lo vi como desvio de el mismo tema del foro...por eso fue que yo dije que parecia que fuera pedro aguilera tratando de desviar el tema de este foro en particular. La respuesta que despues salio fue de "culon" gritando vainas disque el no conocia a este man pedro y que el tenia buco tiempo posteando en el foro.
Lo vi ofensivo como todas las otras vainas que se han puesto aqui y de ahi empezo la vaina! yo no soy busca pleito ni quiero tar peleando en la calle por tonterias.
El problema es que siento que cada ves que uno lee estos foros...no hay ningun tipo de respeto. Entonces cuando postean mas de ciertas veces en el internet...los posteadores juran que son los papis de los foros?!
Yo se que hay gente que viven por esta vaina...y creo que el dia que cierren ciertas paginas de internet que tienen opiniones se van a meter un tiro. Me imagino que es un hobbie esto...pero tambien se necesita algo de respeto.
Aqui respeto a todo el mundo, porque todos somos diferentes. Yo fui al dorado atras de nikos a esperar porque tenia mucha rabia encima pero culon no llego. Les pido disculpas por ponerme indio. Se que fue un malentendido y tambien le pido disculpas a culon por tratar de golpearlo.....sorry pana!
BUENO TAMBIEN TE DEBO UNA DISCULPA PORQUE NO ME DI CUENTA QUE TE CONTESTE GROSERAMENTE Y TE OFENDI. MIS DISCULPA
ADEMAS ALGUNAS COSAS NO TODAS, LO DIGO DE RELAJO Y OTRAS CRITICO PORQUE ES MI OPINION.
JEJEJEJE ME CITASTES EL 8 DE DICIEMBRE ES EL DIA DE LAS MADRES COMO VOY A PELEAR EN ESE DIA TAN ESPECIAL.
EN CONCLUSION DISCULPA Y SEGUIMOS ADELANTE...PAZ
eisfrau
10-dic-2003, 04:54
q bueno q ya reaccionarion y hay paz nuevamente en los foros, son simples foros uno opina lo q le de la gana y por eso no hay q enojarse, siempre hay gente q piensa muy diferente a nosotros y hay q aguantarse pues.
Anónimo
10-dic-2003, 08:28
Pero esto sirve como lección de que debemos medir nuestras palabras al contestar o referirse a alguien que no conocemos. Que sea todo con respeto.
Zinho
el maestro longaniza
10-dic-2003, 01:25
TA, TA, TA, TA, TAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ tienen 0 en conducta ustedes dos por estar peleando.
la proxima vez me deben traer a sus acudientes tanto el culon como el invitado :x
Anónimo
10-dic-2003, 11:22
disq q venga la paz nuevamente, puros awevaotes q viven al frent de la pc.. peleen q &$%·$&
Anónimo
11-dic-2003, 12:55
bueno culon, vamos a olvidar esa verga..porque agarrandose a vergazos no llegamos ni a la esquina...peace!
Pero igual pienso que el programa de milton es una gran mierda y el canal barato de RCM tambien es una gran mierda!
Pedro aguilera y Milton corrales son unos bultones y baratos que no saben inovar....por eso la cascara es numero uno.
EL CULOnn 2
11-dic-2003, 01:55
TRANQUILO MAN PAZ Y CONCORDAMOS EN ALGO ESE PROGRAMA ES UNA MIERDA JAAAAAAAAA.
HEY TE INVITO QUE TE REGISTRE Y SEAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE FOROS PANAMA...QUE TE PARECE PANA
Jajaja puros besito ahora jajajaja
EL CULOnn 2
11-dic-2003, 02:17
JAAAAAA COMO QUIERES FORMAR PELEA JAAAAAA QUE VA MAN ESO PLEITOS POR NADA NO LLEVAN NADA.
SE ME ANTOJA LUCHAR CON MUJERES EN UNA PICINA DE ACEITE Y TODAS ESTEN TOTALMENTE DESNUDA. CHUCHA QUE POQUETE MAN
Anónimo
11-dic-2003, 08:30
¿QUE ES PICINA???
S N O O P Y
11-dic-2003, 11:33
[glow=violet:fd1a39c0ce]Me alegro que todo se haya solucionado..fumemos juntos la pipa de la paz[/glow:fd1a39c0ce] :D
Frodo Bolsón
11-dic-2003, 11:14
Vela no Snoopy cualquier oportunidad pa sacar el yuyo
S N O O P Y
13-dic-2003, 03:03
Vela no Snoopy cualquier oportunidad pa sacar el yuyo
[glow=violet:4ce6049980]Hay Dios Miiiiioooo...sólo fué un decir, oyee...
Hagamos el amor y no la guerra pues![/glow:4ce6049980] :roll:
Frodo Bolsón
13-dic-2003, 06:45
MMMmmmmmmm... suena muy bien tu proposición. Ok. Si quieres le puedes decir también a una amiga, para que te sientas más a gusto... será bien rico, vas a ver :P :twisted: :idea: :idea:
8O
Creo que me equivoqué de foro. :twisted:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.