PDA

Ver versión completa : Relaciones Sexuales antes del Matrimonio

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
04-may-2002, 05:25
Que Opinas del las relaciones antes del matrimonio
Estas de Acuerdo o no
Crees q se a perdido eso de llegar Virgen al Matrimonio :gato:
deja tu opinion y vota

caLa
04-may-2002, 06:21
Cada uno con su vida no, pero yo preferiría llegar virgen al matrimonio...... o por lo menos hacerlo con una persona a la que quiera BUUUUUUUUUCO o sea, no con cualquier man dizq q conozco por ahí en una disco o dónde sea y vaina y YA PUES..... sólo porque me gustó, TOMA!!! jeje como q no... Soy bastante idealista en cuanto a esto... pero también respeto la opinión de los demás respecto a esto, si quieren hacerlo con un millón de pelaos antes de casarse, that's not my business nor my life....así que ... no me meto.... si son amigas claro que trato de aconsejarlas pero la acción o rumbo que quieran tomar con eso ya es su decisión no la mía

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
04-may-2002, 06:34
Cada uno con su vida no, pero yo preferiría llegar virgen al matrimonio...... o por lo menos hacerlo con una persona a la que quiera BUUUUUUUUUCO o sea, no con cualquier man dizq q conozco por ahí en una disco o dónde sea y vaina y YA PUES..... sólo porque me gustó, TOMA!!! jeje como q no... Soy bastante idealista en cuanto a esto... pero también respeto la opinión de los demás respecto a esto, si quieren hacerlo con un millón de pelaos antes de casarse, that's not my business nor my life....así que ... no me meto.... si son amigas claro que trato de aconsejarlas pero la acción o rumbo que quieran tomar con eso ya es su decisión no la mía

Puede q estes en lo cierto...........

...nacho...
06-may-2002, 11:18
Bueno mi punto de vista es bien egoista respecto a esto opino que el sexo algo excelente obiamente no para hacerlo con cualquiera que se te presente hay que andar vivo con las enfermedades pero si me gustaria que la mujer con que me fuera a casar algun dia (muy lejano por cierto) fuese virgen......................

disculpen la expresion pero que huevo el mio ah :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

caLa
06-may-2002, 01:01
jeje q eggs Nacho..... pero, digo no, hay como que aceptar esa realidad...... si la gente piensa que ya no quedan mujeres vírgenes en la tierra, ahora tú te imaginas UN HOMBRE VIRGEN :?: :?: :?: :?: Eso existe??????????????? o sea, un pelao ya mayor de edad......EXISTE??? he ahí el dilema.... así q supongo que nosotras no podemos exigir lo mismo! dizq "quiero casarme con un hombre virgen!" :lol: :lol: :lol: q esperanza friend.......

laopecilla
06-may-2002, 01:38
Bueno chicos para mi el asunto de la virginidad tiene connotaciones más que fisiológicas. En primera instancia aclaro que personalmente creo que una sólo debe hacer el amor con alguien a quien verdaderamente ame. No se trata de tener sexo por deporte, aburrimiento, porque es chic, etc.

Esto me trae una reflexión sobre ¿la cantidad de pelas que hace tiempo dejaron de ser "señoritas" (disculpen la cursilería de la palabra) y son como dice la canción de arjona socialmente unas "Reputas" pero que en su corazón, mente y ser aun están en pañales: hay muchas que como La Magdalena biblíca (y conste que no soy dizque super religiosa) que pueden tener muchas experiencias sexuales, pero que ansían lograr el amor verdadero, ellas tal vez andan en busca a un ideal o a su pay perfecto, que se yo, pero probablemente aun sueñan con encontrarlo (aunque sea de cama en cama). Yo no las critico, total cada quien hace con lo suyo lo que quiere...aunque dudo que así lo encuentren.

En ese orden de ideas están las otras mujeres que son la imagen de la "Inmaculada Concepción terrícola" pero tienen una mente tan sucia, depravada como la peor puta de burdel, están obsesionadas con el mentado asunto de llegar virgen al matrimonio que a veces no permiten descubrir la verdadera grandeza del sexo con amor. Esto les amarga la vida y a la de sus sufridas parejas.

Mira en lo que a mi respecta HACE buco tarrantan que dejé la virginidad física atrás, es más, nunca he creído en ella...mas que una prueba de amor me parece un estorbo, un tabú adicional al que tradicionalmente se nos ha sometido como "sexo debil" (jajaja). Nunca me he arrepentido de mi decisión, al contrario para mi la primera experiencia sexual, fue como una etapa más que hubo que atravesar. Algo muy tierno y lindo, pero que quedó en el ayer...

No estoy alentando al sexo a lo loco (aunque si a alguien le gusta ese es su problema. Total vivimos en una democracia gracias a Dios). A mi el que me quiera, que me quiera así, total si a esa persona sólo le gustan "virgencitas, puras e inmaculadas" para mi le faltarían 3 elementos muy importantes que me impulsen a irme a la cama con él y estos elementos serían: una mentalidad abierta, respeto hacia mi y madurez.

A mi pareja actual le fascina mi condición como ser pensante, con experiencia y creo que eso es lo que a final de cuentas interesa. Para llegar a él antes hubieron otros y él lo sabe. :wink: Al igual que él conoció a otras, lo cual es un alivio porque a mi me gustan los hombres que en la cama "sepan lo que están haciendo."

En cuanto al sexo en si, como ya dije, prefiero un compañero experimentado (que no sea virgen) ya que por lo menos no vamos a tener que empezar a aprender lo básico de la rutina sexual humana...En cuanto al sexo antes del matrimonio mi razonamiento es:¿Cómo voy a saber si voy a querer estar con un tipo TODA LA VIDA para que sea el padre de mis hijos, compartamos lo bueno y malo y lleguemos a viejitos juntitos, si no se si el man es un buen polvo??? No es que "eso" es lo mas importante, pero no soy hipocrita, para mi "ESO" SI CUENTA....... :wink:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
06-may-2002, 04:01
Laopecilla en cuanto a lo ultimo q dijistes
"En cuanto al sexo en si, como ya dije, prefiero un compañero experimentado (que no sea virgen) ya que por lo menos no vamos a tener que empezar a aprender lo básico de la rutina sexual humana...En cuanto al sexo antes del matrimonio mi razonamiento es:¿Cómo voy a saber si voy a querer estar con un tipo TODA LA VIDA para que sea el padre de mis hijos, compartamos lo bueno y malo y lleguemos a viejitos juntitos, si no se si el man es un buen polvo??? No es que "eso" es lo mas importante, pero no soy hipocrita, para mi "ESO" SI CUENTA....... "
si es importante.....no lo mas importante pero lo es............ya q una pareja no sa la va a pasar toda la vida...mi amor.......t quiero t adoro y t compro un loro..............tamvien tienen q manifestar ese amor.......espiritual...en un forma fisica

...nacho...
06-may-2002, 04:30
Laopecilla tu comentario esta EXCELENTE es mas me lo robo y opino lo mismo que tu jajajaja tienes toda la razon me parece mas que un comentario una REALIDAD :ok: :beer: :power:

marina
06-may-2002, 10:54
Yo respeto las opiniones de los demas, en lo personal no creo en lo de llegar virgen al matirmonio,Pero si creo que si lo vas ha hacer debes estar segura de lo que haces y tener sobretodo madurez mental y emocional, Lo que si creo es que debes hacerlo con alguien a quien quieras o por lo menos te importe eso de hacerlo por deporte no me parece pero tampoco condeno a los que lo hacen, cada cual vive la vida como le parece.
Lo que si me molesta es las que selas dan de santa y dicen que no lo hacen (el acto sexual en si) pero todo lo anterior si...Porfavor eso si es hipocrecia. :twisted: :twisted: :twisted:

:arrow: pero por favor chicos y chicas los que practican el sexo por deporte cuidense, ESO SI ES IMPORTANTE.

caLa
07-may-2002, 12:07
ok, cada uno con su opinión, pero yo SÍ creo en la virginidad... o sea, pienso que uno debe esperar a que llegue una persona a la que de verdad AMES y quieras BUCO y no hacerlo por deporte como dicen... sólo porque "ya estás en la edad" o algo así... o sea, por lo menos si vas a tener relaciones considero q se deben mantener con tu pareja y no con un montón de gente sólo porque se tengan las ganas (queso) y ya... :? eso como q no...

En cuanto al comentario de laopecilla quiero decir que no estoy de acuero en lo último que dijiste de si tu esposo no es un "buen polvo" o sea, yo a veces me preguntaba lo mismo y eso me preocupa pero cuando leí la novela esta JUVENTUD EN ÉXTASIS, ésta influyó un tanto en mi manera de pensar, o sea, me gustaron MUCHO las ideas que estaban en este libro, especialmente la que trata sobre este caso específico... yo creo que si ambas personas o 1 de ellas llega virgen al matrimonio se pueden enseñar y aprender uno del otro... si de verdad AMAS a esa persona harás lo posible y lo IMPOSIBLE por ayudarla, comprenderla, estar con ella...ok, entiendo que el sexo es BIEN importante pero más importante es el AMOR y cuando hay amor TODO se puede solucionar y existe el apoyo y la idea de CRECER JUNTOS como pareja...
Puede que suene SUPER CURSI o pasado de moda o lo que quieran, pero es mi manera de pensar, sin ánimos de ofender a nadie... sólo que supongo que pienso un tanto diferente a todos... :wink:

pd: no sé si alguien ha visto la película "A Beautiful Mind (Mente Brillante)" Esa película me encantó, precisamente por esto... por demostrar que EL AMOR todo lo puede (aunque me dijeron que en la vida real no pasó así como en la película, pero no importa! yo sigo creyendo) :D

ggaray
07-may-2002, 01:17
Bueno CALA, primero que todo debes saber que respeto tu opinión y comentarios, sin embargo estoy más de acuerdo con LAOPECILLA que contigo (sin ofender) Aunque el sexo no lo es todo en el matrimonio, es un complemento muy importante, no me vas a negar que cuando tengas relaciones con tu esposo te gustaría que fuera un POLVAZO :ok: para que ninguno de los dos tenga la excusa de buscar algo fuera del matrimonio, lo cual es una de las causas principales de separación hoy en día, y como la práctica hace al maestro....... al buen entendedor, pocas palabras.

P.D. Por favor... SAFE SEX ALWAYS :afro: :afro: :afro:

Anónimo
07-may-2002, 02:53
CALA MI VIDA, TU NO LE HAGAS CASO A ESTA GENTE MI AMOR, CONSERVA TU PUREZA Y ESE IDEAL DEL AMOR
ERE SUNA EN UN MILLON MI CIELO Y OJALA HUBIERA MAS MUJERES COM OTU. YO SERIA FELIZ SI ASI FUERA. TE ADORO UN BESO NUNCA CAMBIES

caLa
07-may-2002, 10:24
cuando tengas relaciones con tu esposo te gustaría que fuera un POLVAZO :ok: para que ninguno de los dos tenga la excusa de buscar algo fuera del matrimonio
P.D. Por favor... SAFE SEX ALWAYS :afro: :afro: :afro:

no, no te preocupes... no hard feelings..... hey pero eso de que el sexo es usado como "excusa" para buscar algo fuera del matrimonio...... no creo ... si eso pasa es porque no hay una buena base friend.... Mira, si tu pareja no te satisface, trata de hablar con ella (el) y entonces traten de arreglar las cosas..... si de verdad verdad se quieren tratarán de hacer lo posible x solucionar el problema, pero si es algo superficial la salida más fácil es buscarse a otro (a)..... tan simple como eso...
otra cosa q me causa cierta gracia es esa gente que se conoce dizq 1 mes y ya quieren casarse (no estoy diciendo que sean TODOS los casos) y despues dicen dizq "aiiii pero si ha cambiado" Man, no ha cambiado ni shit la vaina es que no lo conociste!!! no es que estés cambiando es que ahora lo estas empezando a conocer..... he ahí una de las principales causas del divorcio (a mí parecer). Respeto todas las opiniones de todos, pero esta es la mía. Gracias,

SMART
08-may-2002, 01:50
Solo un par de puntos de vista
1. No creo en la virginidad, o sea, cada quien con su forma de pensar, no exijo como requisito para mi pareja que sea virgen, si lo es bien y si no igual, eso no va a hacer que me quiera mas o menos o que sea mejor compañera o no, para mi como filosofia es "lo importante no es ser el primero, sino el ultimo"

2. Si utilizo el dicho que cito el compañero Nacho "la practica hace al maestro" hombre en un matrimonio lo que sobra es tiempo para practicar.

3. La excusa del mal sexo como prtexto para relaciones extramaritales es muy barata, porque si ese es el problema y de veras se ama, se comunica a la pareja que uno no esta satisfecho con el sexo y se busca ayuda profesional o algo se hace y listo.

En conclusion refiriendome al tema del foro el/la que quiera tener sexo antes del matrimonio bien el/la que no tambien, eso esta en cada uno y forma parte de nuestra particularidad y no es indicativo de buena o mala persona.

laopecilla
08-may-2002, 10:23
Mira Cala, en serio, a mi me parece divino que pienses como piensas, eso no significa que yo comparta tu criterio. Cuando yo tenía como 16 años pensaba como tu, sin embargo la vida me enseñó que la realidad o por lo menos la mía es otra. Ahora bien nena, si tu estás cómoda con tu estilo de vida pa'lante pela que eso es lo más importante

Mi opinión ya la conoces y reitero para mi si es importante que mi pareja me satisfaga sexualmente y viceversa (satisfacerlo a él), eso no significa que siempre ha sido así, ojalá hubiera sido, sin embargo para llegar a ese grado de compenetración se requirió de cierta (por no decir mucha) práctica, la cual en mi caso no se dio con 1 sola persona y no me arrepiento...

Esto no significa promiscuidad ni mucho menos, ya que JAMAS he estado involucrada con más de una persona a la vez. No estoy a favor de relaciones fuera de una relación formal, ni mucho menos. El tema aqui es el sexo antes del matrimonio y no las relaciones extramatrimoniales, con las que definitivamente no estoy de acuerdo ya que si yo soy fiel, exijo lo mismo de mi pareja, sinó le gusta ese es su problema.

En cuanto a lo que planteas sobre el libro "Juventud en Extasis", el mismo me parece que es bueno, por decir lo menos al igual que el más reciente del mismo autor "La Fuerza de Sheccid" el cual te recomiendo, plantean temas reales, aplicables a la sociedad actual, especialmente para la juventud. No es que esté en desacuerdo con que la posibilidad que tu planteas se pueda dar, PERO, querida amiguita realmente me parece muy dificil, que el primer amor sea el adecuado y el correcto, ojalá así fuera, pero los seres humanos somos imperfectos por naturaleza de ahí nuestra necesidad de seguir un patrón de ensayo y error.

Ahora bien, en cuanto a ti, sinceramente TE FELICITO porque pareces tener muchas virtudes, ojalá que la vida te trate bien y encuentres el verdadero amor y un hombre, en el sentido estricto de la palabra quien sepa recibir y valorar a cabalidad algo tan preciado como lo es "la primera vez". :)

ggaray
08-may-2002, 11:11
1. En realidad respeto tu opinión como lo dije antes.... Espero que llegues al matrimonio virgen, si eso a ti te funciona, tranquila.... No habá problemas, espero. Nuevamente estoy de acuerdo con Laopecilla, me parece que es un un poco mas realista , sin ofender (cada vida es un mundo distinto). Sin embargo sigue así por que si te funciona good 4 you..
2. Estoy de acuerdo contigo en eso de CASARSE SIN CONOCERSE LO SUFICIENTE por que es una realidad que se vive mucho hoy en día, quien sabe por qué, tal vez no toman la santa unión tan en serio como se hacía antes...pero ese es otro tema.
3. Todo depende de las bases de cada matrimonio, pero es un tema muy delicado el tener que pedirle a otra persona consejos de como satisfacer a tu pareja, es cierto que hay mucho tiempo para compartir en el matrimonio, PERO SI NINGUNO DE LOS DOS SABE QUE HACER.... QUE VAN A HACER :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

SMART
08-may-2002, 12:34
Compañero GGaray, el sexo es un instinto natural, o sea, que nadie te va a enseñar como se hace, si dos personas que no han tenido relaciones previas se encuentran sabran que hacer, luego con un poquito de practica se conoceran mejor, ademas de toda la propaganda que se le hace al sexo, no creo que ambos no se puedan defencer en esos temas.

Linda
12-may-2002, 03:41
Es un foro muy interesante y mas porque todos han respetado la opinion de cada cual.
En verdad admiro mucho a la joven que cree en la virginidad hasta el matrimonio, yo tambien lo creia, pero experiencias personales y de quienes me rodean me han hecho ver la otra cara de la moneda. Solo tengo 21 y se que me faltan mil cosas por aprender, pero tambien apoyo la opinion (creo que es de Laopecilla), de no llegar virgen al matrimonio, considero que mas que conocer a otras personas uno debe conocerse a si mismo, que le gusta y que no, claro esta darse a respetar, el hecho de no ser virgen fisicamente no significa que tienes que acostarte con el primero que pasa, considero que hay que respetar y cuidar nuestro cuerpo porque no podemos cambiarlo por uno nuevo. Hasta cierto punto tambien pienso que la virginidad es una molestia y un peso mas que la sociedad le impone a la mujer para evitar que pueda realizarse como tal, en fin, me estoy extendiendo demasiado, en verdad quien te ame te respeta como ser humano con virtudes y defectos, no te puede juzgar por un pasado donde el o ella no existio, mas bien aprender de las experiencias adquiridas y sobre tal cimentar las bases para un futuro.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
13-may-2002, 02:42
Como dijo Linda hay q respetarse.....y esto hace q me acuerde....d los Sermones del Padre cuando nos Habla a los Jovenes y Dice.......Nuestro Cuerpo es Templo de Dios.....................

asi q debemos cuidarlo.............¿no creen?

Linda
13-may-2002, 06:05
Como dijo Linda hay q respetarse.....y esto hace q me acuerde....d los Sermones del Padre cuando nos Habla a los Jovenes y Dice.......Nuestro Cuerpo es Templo de Dios.....................

asi q debemos cuidarlo.............¿no creen?
pues si....

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
14-may-2002, 08:41
:BIG:

~Chik@Bond~
25-jul-2002, 02:29
8O Yo no solo estoy de acuerdo con las relaciones sexuales antes del matrimonio sino q soy una activa promotora de q las parejas convivan un tiempo determinado antes del matrimonio,porq como estudiante de derecho y pasante q soy estoy harta de tramitar divorcios por "incompatibilidad de caracteres" o como yo lo llamo "se acabo la calentura" porq hoy en dia en eso se ha convertido los matrimonios en pura arrechuras,viejo con chiquillas,interes monetario,porq esta buenon o buenona etc .Me pregunto si los q tienen relaciones terminan como dije anteriormente ...los q no lo hacen como terminan...........peorrrrrr. :D

YiKeS!!!
25-jul-2002, 02:33
Esta chik bond tiene toda la razon... Mi mama me dice lo mismo. Me dice q quiere q tenga relaciones antes de casarme por que eso es muy importante. Asi como el beso es disque super importante (si no te besa bien, como q te corta por completo y ya no te gusta) el sexo tambien lo es. Tienes q probarlo antes por que si no te gusta el sexo con un man, te corta por completo y ya no te gusta, capish?

YO
25-jul-2002, 02:34
RESPETO LAS DECISIONES DE TODO! Y AMBAS RESPUESTA TIENE SU LOGICA!! :lol:

YiKeS!!!
25-jul-2002, 02:43
En fin... cada uno hace de su culo un florero...

Cowboy101
25-jul-2002, 02:47
Todo depende de tu y tu conciencia....Si quieres guardarte para tu pareja, eso esta bien. Si crees que debes tener algo de experiencia antes del matricidio, tambien vale. Lo importante es que creas y estes convencido de que lo que haces es lo que te conviene y es lo que mas se ajusta a tu forma de pensar. Muchas veces nos dejamos influenciar por las demas personas; sea cual sea la desicion que tomemos debe ser nuestra y de nadie mas.

8) 8) 8) 8) 8)

:power:

YO
25-jul-2002, 02:48
YEKIS DICE:

JAAJAJAJAAJAJAJ! ESTE HA SIDO OTRO REFRAN SABIO PARA LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA :lol:

Kadira
25-nov-2005, 10:36
Bueno Creo Que Tener Relaciones Antes Del Matrimonio Es A Criterio De Cada Quien, Creo Que Ya Somos Adultos Y Hacemos Las Cosas Por Que Ya Tenemos Una Madurez, Pero Lo Triste Es Que Hoy Se Acuesta Con Uno Y Ese De Momento Se Canso Y La Abandono, Mañana Sera Otro Y Luego Otro; Y Entonces Cuando Se Encontrara Con El Ke Diga Ten El Anillo Y Vamos Al Altar, O Sea No Digo Ke Todos Son Asi Si No Ke Hay Que Pensar Bien Lo Ke Se Hace, La Mentalidad Del Ser Humano A Ido Cambiando Mucho Y Se Han Perdido Los Valores. :05:

IzEDraGoN
25-nov-2005, 11:01
hahahahahahahahahahahaahahahaha muy buena respuesta !!!
ya eso es normal q pase... ahora bien yo si pienso q si se perdio eso de q importaba mucho q llegara virgen al matrimonio... ya nadie lo hace !!

Grillo
25-nov-2005, 11:46
Yo estoy de acuerdo ... Es como comprar un carro y no manejarlo antes... Uno tiene que saber en que se esta metiendo

Perla
29-nov-2005, 03:34
Yo estoy y no estoy de acuerdo. Os explico.

Empecemos por el "No" estoy de acuerdo en que los adolescentes se involucren desde temprano en estos menesteres. Adicional al riesgo de contraer no solamente sida, sino otro tipo de enfermedades, en su inmadurez pierden el sentido de lo que realmente significa una relacion intima con la persona a la que amas. La juventud solamente se va a la cama por "calentura de medianoche" y listo.

Si estoy de acuerdo en que una pareja que tiene una relacion mas o menos estable, lleven su relacion a niveles intimos. Y no solamente es para "probar a ver" si se llevan bien en la cama (cualquiera se lleva bien en la cama) es para profundizar mas su relacion como "pareja". Desde el momento en que estableces este tipo de relacion, estableces el compromiso del respeto a tu relacion y de la fidelidad que eso conlleva.

Yo no estoy muy segura que en Panama se pueda hacer esto de la forma como en Europa y otros paises, que los novios viven juntos antes de casarse. La sociedad panameña no acepta aun esta forma de convivencia y los muchachos no salen de su casa a menos que sea cuando se van a casar. No se si esto es aun asi, porque tengo tiempo que no vivo en Panama. Asi es que las relaciones intimas antes del matrimonio, tienen que ser acompañadas de la convivencia o de otra manera solo se quedan siendo "calenturas" como dijeron anteriormente y eso no proporciona ningun beneficio a una relacion matrimonial futura.

Zinho
29-nov-2005, 03:59
Yo estoy y no estoy de acuerdo. Os explico.

Empecemos por el "No" estoy de acuerdo en que los adolescentes se involucren desde temprano en estos menesteres. Adicional al riesgo de contraer no solamente sida, sino otro tipo de enfermedades, en su inmadurez pierden el sentido de lo que realmente significa una relacion intima con la persona a la que amas. La juventud solamente se va a la cama por "calentura de medianoche" y listo.

Si estoy de acuerdo en que una pareja que tiene una relacion mas o menos estable, lleven su relacion a niveles intimos. Y no solamente es para "probar a ver" si se llevan bien en la cama (cualquiera se lleva bien en la cama) es para profundizar mas su relacion como "pareja". Desde el momento en que estableces este tipo de relacion, estableces el compromiso del respeto a tu relacion y de la fidelidad que eso conlleva.

Yo no estoy muy segura que en Panama se pueda hacer esto de la forma como en Europa y otros paises, que los novios viven juntos antes de casarse. La sociedad panameña no acepta aun esta forma de convivencia y los muchachos no salen de su casa a menos que sea cuando se van a casar. No se si esto es aun asi, porque tengo tiempo que no vivo en Panama. Asi es que las relaciones intimas antes del matrimonio, tienen que ser acompañadas de la convivencia o de otra manera solo se quedan siendo "calenturas" como dijeron anteriormente y eso no proporciona ningun beneficio a una relacion matrimonial futura.

Aqui se piensa tal como lo pusistes. Aqui se espera el momento de casarse para que los novios puedan vivir juntos. En este tema de Relaciones Sexuales, soy de la mentalidad de que el sexo es una muestra de amor, de un deseo por amor y no simplemente por que la chica está más buena que el carajo o el tipo sea tremendo pay. :redface:

Me diran que soy de la antigua, pero soy de los que espera hasta el matrimonio. Creo que hay muchas maneras de darse cuenta de la compabilidad en la intimidad, sin llegar a tener relaciones. :05:

Perla
29-nov-2005, 04:47
Me alegro que penseis asi. Ya no queda gente como vos. Yo estoy muy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que las personas no toman las relaciones de pareja con seriedad.

Moy
30-nov-2005, 09:58
No hay nada mas antiguo como la necesidad economica de legalizar el sexo.

no pretendo meterme con las creencias de nadie, y que todos somos dueños de nuestros juicios.

tan solo quiero comentar que la raiz de la castidad pre marital, nace con la aparicion de la Monogamia, y el Patriarcado.

que significa esto, hace un chorro de años atras, el hombre, como ser hegemonico de la sociedad, necesitaba poder heredar, y la unica manera de este poder saber con cierta certeza de que sus hijos eran de el, era casandose con una mujer casta.
y este hecho fue uno de los primeros vejamenes que sufrio la mujer desde que perdio la hegemonia, ya que era ELLA solamente la que debia llegar casta.

Pero gracias a Dios, hoy es muchos años despues, una epoca muy distinta (avanzada) en que la mujer ya no tiene tantas cadenas...