PDA

Ver versión completa : LISSETTE CONDASSIN

Anónimo
28-ago-2002, 02:13
QUIEN SABE ALGO DE LA VIDA DE ESTA SEÑORA A QUIEN POR CIERTO LE TENGO MUCHO RESPETO Y ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL....
DONDE ESTÁ METIDA, CON QUIEN TRABAJA Y SI HA TENIDO MÁS BABYS (ES BROMA).....CUENTEN HABER SI SABEN...

Jango Fett
28-ago-2002, 02:15
Ella sigue en Medcom...solo que ya no aparece tanto como antes, ahora esta en produccion.

Anónimo
28-ago-2002, 04:46
ella anda con su mierdcom.

Anónimo
29-ago-2002, 11:05
ella anda con su mierdcom..

Antes trabaja directamente en la Presidencia de Jefa de comunicación o algo así, despues no se que paso que ya no esta allí y lo unico que recuerdo de hace buco años que se divorcio del man Pérez por que el tipo la trompiaba. 8O

Gandalf
29-ago-2002, 11:55
Ella sigue en Medcom...solo que ya no aparece tanto como antes, ahora esta en produccion.

ella esta en produccion de noticias y otras ainas

Jango Fett
30-ago-2002, 04:45
Ella hace varias "voces en off"

Anónimo
04-oct-2002, 12:54
OIGAN YO TENGO ENTENDIDO QUE ELLA ESTA EN RCM, PORQUE EN LAS FOTOS QUE SACARON DEL ANIVERSARIO DE ESE CANAL ELLA SALE JUNTO A JULIO MILLER, COMO UNAS DE LAS ADMINISTRATIVAS.

admin
04-oct-2002, 06:38
OIGAN YO TENGO ENTENDIDO QUE ELLA ESTA EN RCM, PORQUE EN LAS FOTOS QUE SACARON DEL ANIVERSARIO DE ESE CANAL ELLA SALE JUNTO A JULIO MILLER, COMO UNAS DE LAS ADMINISTRATIVAS.

Si es cierto que estuvo en RCM pero ahora esta nuevamente con MEDCOM.

Sabrina396
20-jun-2003, 07:40
No ella trabaja todavía con el RPC que la tiene en la producción eso es decisión de ellos.

Jango Fett
20-jun-2003, 09:24
Es Medcom no RPC...

Stormbringer
20-jun-2003, 10:51
Lissette es un talento de la locucion panameña vil mente desperdiciado por Medcom :evil: Lo ultimo que he visto es que la imagen de la campaña televisiva de Telecarrier.

Anónimo
27-jun-2003, 09:22
ESA SI ES UNA DAMA!

eduardo_
05-jul-2003, 11:59
La ultima vez que andaba por ahi estaba conduciendo el show de una feria escolar. Y daban ganas de reventarle el microfono en la cabeza o metereslo por la boca cualquiera que fuera mas efectiva para que se callara. Ella estaba trasmitiendo los capitulos de Bigo Brother con Hugo Famania en RPC pero como los cortaron, se quedo sin chamba.

JOTI
15-mar-2004, 11:32
Lissete Condasin esta actualmente en escena, personificando a Eva Duarte de Perón en la obra "Evita" de Bruce Quinn....me dicen que hace muy bien su rol.....voy a ir a ver la obra y les cuento

saramichelle
15-mar-2004, 02:29
Es una profesional en todo el sentido de la palabra... destacada comunicadora social... ahorita esta en una obra de teatro de Bruce Quinn en donde su papel es de Evita...