Ver versión completa : CAPTURAN A SADDAM HUSSEIN
1000-toneladas
14-dic-2003, 02:44
Despues de meses de búsqueda en Irak y otras partes del mundo, los Estados Unidos finalmente capturan al lider militar Iraki, poniendo fin a una busqueda exahustiva que ha costado demasiadas vidas y que le ha afectado negativamente al Presidente Bush en sus aspiraciones de reelección en las próximas elecciones presidenciales.
Cual será el futuro de Irak?, podrá la coalisión reconstruir Irak y occidentalizarlo? quienes son los llamadas a conformar un gobierno mesurado?
A continuación paso a presentarles algunas fotos publicadas en la BBC y CNN.
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/39635000/jpg/_39635089_031214fotos203b.jpghttp://newsimg.bbc.co.uk/media/images/39635000/jpg/_39635089_031214fotos203b.jpg
http://cnnenespanol.com/2003/mundo/12/14/saddam/story.saddam.beard.jpg
falta haber cuadno le hagan las prueba de dentadura y demás. Cómo el tenía el poco de dobles, no vaya ser que ese que agarraron sea uno.
Frodo Bolsón
14-dic-2003, 05:13
JAJAJAJAJA, no creo que sea, ese es uno de sus muchos dobles, no me pareció convincente en TV. SI de hecho algún día se "prueba" que es, simpre quedaré yo con la duda. Y muchos otros. La información se manipula al son de los caprichos de la Cia, el pentágono y la oficina ovalada, vil traducción ya que no quiero que los eses del ESPN me dejen atrás. Hussein puede estar, perfectamente, ahora mismo junto a todo sus hijos, y quien quita que con el Harem, birreando el Playstation 2 y comiendo Doritos con Coca Cola en una mansión bajo alguna clase de Witness Protection Program en West Palm Beach, Florida. O en Camp David, quien quita!!
Y si fuera verdad, que carajo importa??? Al que tienen que agarrar es a Bin Laden! Al que SIEMPRE han tendio que agarrar, pero no han podido, es a Bin Laden! Que farsa!! CNN, Aaron Brown, Bush, el papá: Que gran circo.
1000-toneladas
15-dic-2003, 01:01
definitivamente que al que mayor interés tienen en encontrar es a Bin Laden, por lo que hizo y lo que tal vez pueda llegar a hacer.
Me parece que si es una farsa, va a ser una de las más grandes de la historia.
Veamos que acontece y continuemos con el foro.
Anónimo
15-dic-2003, 03:45
definitivamente que al que mayor interés tienen en encontrar es a Bin Laden, por lo que hizo y lo que tal vez pueda llegar a hacer.
Me parece que si es una farsa, va a ser una de las más grandes de la historia.
Veamos que acontece y continuemos con el foro.Bueno en algo tienes razón Frodo, pero la foto que presenta sin barba parece el doble y el otro con barba si es Sadam.
Yo también tengo mis dudas de que ese sea el verdadero Sadam... como dicen ustedes, amanecerá y veremos
Por alli debe estar Osama planeando su próxima maldad!
YiKeS!!!
15-dic-2003, 09:56
Por que borraron mi mensaje?
1000-toneladas
15-dic-2003, 07:01
ya le hicieron la prueba de ADN! dudo mucho que los gringos quieran dejar la verdad a la imaginación del mundo...
Wendyvalencia
15-dic-2003, 08:29
ya le hicieron la prueba de ADN! dudo mucho que los gringos quieran dejar la verdad a la imaginación del mundo...Claro que sí la hicieron porque yo se sí es el verdadero porque el lunar que tiene de lado derecho del cachete.
1000-toneladas
15-dic-2003, 08:40
tienes razón Wendy, esperemos a ver que va a suceder ahora con Saddam y cual será la pena que le aplicarán... pena de muerte? cadena perpetua? o un par de añitos?
Imagino que el juicio va a ser en Irak... que creen?
S N O O P Y
15-dic-2003, 11:39
[glow=violet:e89722e42b]Estaría violeeento si es un doble aw![/glow:e89722e42b] 8O :lol:
camarada NK
16-dic-2003, 03:31
primero dare mi opinion,
sadam demostró ser un perfecto cobarde. como noriega.
me explico, los hijos de sadam murieron como unos "heroes" defendiendo sus ideas (equivocadas o no) cual era lo que le EXIGIAN a su PUEBLO, "combatan al enemigo con sus vidas, la guerra Santa a Comensado, destruyan a la gran BABYLON!, alah esta con nosotros!!". lejos de querer justificar el abominable y cruel regimen de estos criminales, se tiene que reconocer que murieron como pidieron que murieran por ellos.
pero sadam (como noriega) prefirio esconderse y huir como un verdadero cobarde. para luego exigir que se le juzge (como Noriega) "con la justicia" que no tuvieron los que mandó a matar (como ... ya entendieron el mensaje). hasta el descompensado de hitler se suicidó, tuvo mas valor.
camarada NK
16-dic-2003, 03:41
segundo revisaré algo de lo que han posteado anteriormente,
entiendo que a los gringos ya no se les crea nada, por eso la gran duda (mundial si se han fijado), pero si estan mintiendo con sadam ¿porque no mentir que atraparon a bin laden? que ya han hecho y luego vergonzosamente han tenido que aceptar que no era asi.
¿luego, porque TIENEN que atrapar a Bin Laden? ni siquiera han podido determinar las causas que incriminan "supuestamente" al bin laden, dejen que el man siga huyendo total, ese es una RATA creada por ellos mismos.
1000-toneladas
17-dic-2003, 01:57
Husein niega papel en la insurgencia
WASHINGTON, EU (Servicios internacionales) —Sadam Husein ha respondido, tras su captura, en los interrogatorios, que él no dirigía la insurgencia iraquí y que su régimen no tenía armas químicas, biológicas o atómicas.
Los interrogatorios a Sadam están a cargo de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), confirmó el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld.
Invitados por las autoridades norteamericanas, cuatro destacados miembros del Consejo de Gobierno de Irak tuvieron el domingo la oportunidad de encararse con el dictador en representación de la multitud de iraquíes que durante este régimen fueron encarcelados, torturados, asesinados o forzados al exilio.
Uno de los iraquíes invitados a este cara a cara para la historia –el disidente Mowaffak al–Rubaie, familiarizado a su pesar con las cámaras de tortura de Sadam Husein– habría reprochado al depuesto líder que, pese a disponer de varias armas de fuego, se hubiera rendido sin oponer resistencia alguna cuando tanto había presumido durante su dictadura de ser un hombre valiente y un árabe orgulloso. A la pregunta de «¿por qué no te pegaste un tiro cuando te detuvieron, cobarde?», Sadam habría respondido con una retahíla interminable de improperios.
Por otro lado, la detención del ex gobernante iraquí ha aumentado la popularidad del presidente de EU, George W. Bush.
Una encuesta de la cadena de televisión NBC y del diario The Wall Street Journal encontró que la captura de Sadam Husein, el sábado último, ha sumado seis puntos porcentuales al índice de aprobación de la gestión de Bush, que llegó al 58%.
Noticia publicada en el diario La Prensa.
Frodo Bolsón
17-dic-2003, 08:50
Por que borraron mi mensaje?
Tiene que ser mi querida Yikes, que te expresaste de manera muy vulgar. Usar palabras xuxas es feeeeooo.
1000-toneladas
18-dic-2003, 06:00
no sabemos que puso YiKes? por favor dinos que era.
YiKeS!!!
18-dic-2003, 08:54
Yo no dije palabras xuxas... =(
1000-toneladas
19-dic-2003, 02:10
jejeje... tranquila YiKes!!! te creemos... sólo que queriamos saber cual era el mensaje que habías posteado.
YiKeS!!!
19-dic-2003, 05:47
solo dije q ya le habian hecho las pruebas de ADN...
1000-toneladas
19-dic-2003, 07:17
dicen que lo drogaron para poder detenerlo y que no hubiera resistencia... la cuestión es que si hubo un informante, el va a recibir un buen par de millones.
Wendyvalencia
21-ene-2004, 11:50
dicen que lo drogaron para poder detenerlo y que no hubiera resistencia... la cuestión es que si hubo un informante, el va a recibir un buen par de millones.Menos mal que este Alessandro no ha entrado aquí a comentar nada porque imagienes el caos que provocaría.
1000-toneladas
28-ene-2004, 03:18
jejeje... tranquila Wendy que el pelao también tiene derecho. Aunque en algunas ocasiones no les caiga bien a algunos y algunas.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.