PDA

Ver versión completa : El Hombre Perfecto

Pages : [1] 2

Susie
29-ago-2002, 08:49
Para ti como sería el chico perfecto :?: fisicamente y sentimentalmente...!!! Di lo que quieras..!
:)

karibel
29-ago-2002, 09:03
Este tema es parecido a uno que se abrió hace un tiempo.
Pero déjame pensar un poquito...tal vez hayan cambiado mis gustos..... :wink:

Susie
29-ago-2002, 09:57
Jejeje Bueno ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo , blankitos o culisitos, no importa religion ni raza.
Lo mas importante: que sea inteligente , trabajador, Comprensivo, Amoroso, que sea pasiero y bien chispa de mente abierta!

Susanita

SAITO
29-ago-2002, 11:18
:twisted: :twisted: SEÑORAS SEÑORITAS MIRENME JEJEJE :twisted: :twisted:

ElvenStar
30-ago-2002, 12:30
NO BUSQUÉIS MÁS... EL HOMBRE PERFECTO SOY SHO!!

(si no lo digo yo, me muero de viejo esperando a que alguien lo diga :cry: )

Addiction...
30-ago-2002, 12:36
Estan hablando de mi no???

karibel
30-ago-2002, 05:12

De veras crees que no te acercarías al ideal de perfección de una mujer?

Gandalf
30-ago-2002, 11:02
REINAS NO BUSQUEN MAS YO ESTOY AQUI

Linda
30-ago-2002, 01:33
:D

photograph
30-ago-2002, 02:38
Tarde pero llegue

Status: Disponible 8)

ElvenStar
30-ago-2002, 05:55

no de las que conozco... :oops:

SAITO
30-ago-2002, 06:27
:twisted: :twisted: HEY CHICAS EMPIEZEN A HACER SU HOJA DE VIDA A VER SI CLASIFICAN PARA LA ENTREVISTA. POR FAVOR QUE NO PASE DE 2 PAGINAS...

karibel
30-ago-2002, 06:29

no de las que conozco... :oops:

Si, tal vez sea eso........de las que conoces. :wink:

Susie
30-ago-2002, 08:03
Vaya Vaya me alegra saber que hay chicos lindos en este site... :wink: :!:

Susanita

SAITO
30-ago-2002, 08:20

Susanita :twisted: :twisted: LO SABEMOS... :twisted: :twisted:

YO
30-ago-2002, 08:35
YA LO HE DICHO ANTES ALTO Q TENGA PERSONALIDAD Y POR LO MENOS Q TENGA UNOS OJOS EXPRESIVOS!!!!! ALGO COMO FIGO! JAAJAJAJAJ

karibel
30-ago-2002, 08:37
YA LO HE DICHO ANTES ALTO Q TENGA PERSONALIDAD Y POR LO MENOS Q TENGA UNOS OJOS EXPRESIVOS!!!!! ALGO COMO FIGO! JAAJAJAJAJ

Figo ......eh?

Parece que el entrenamiento diario tiene sus resultados.....
Comparto la posibilidad de que se acerque físicamente al hombre perfecto. :wink: 8)

Quirlo
31-ago-2002, 01:37
Jejeje Bueno ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo , blankitos o culisitos, no importa religion ni raza.
Lo mas importante: que sea inteligente , trabajador, Comprensivo, Amoroso, que sea pasiero y bien chispa de mente abierta!

Susanita

cha me estaban esperando ah

Gandalf
31-ago-2002, 02:52

Susanita

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
20-sep-2002, 05:38
Hay chikos los felicito x su muy alta autoestima y x ser tan modestos......
pero estan en los cierto hay unos cuantos con los q ya he hablado bastanteny ya vi su foto ....y pasan la prueba....

SAITO
20-sep-2002, 05:43
BUENO EL QUE ES LINDO ES LINDO QUE PUEDO HACER JEJEJEJE.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
20-sep-2002, 05:45
tu eres el mas modesto de todos...........

SAITO
20-sep-2002, 05:48
tu eres el mas modesto de todos...........GRACIAS LO SE JEJEJE

photograph
20-sep-2002, 06:40
Si nosotros no nos alegamos quién lo hará por nosotros??? 8)

photograph
20-sep-2002, 06:41
Autoestima UP 8)

A§ûKä ¬_¬
20-sep-2002, 06:48
mmm una pregunta y eso existe??? :? :?:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
20-sep-2002, 06:52
?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

CLEAR*VICTORY
20-sep-2002, 07:34
EL HOMBRE PERFECTO....mmmm
Debe ser ante todo muy comprensivo con nosotras las mujeres.
Debe entender que somos distintas en nuestras emociones a ellos, que casi no las tienen. O sea debe ser muy tierno y sobre todo, mi hombre debe ser chicloso, que no se me despegue, que siempre me hable y me toque.
Físicamente no importa, porque claro, si me atrae, me gusta, eso es suficiente

YO
20-sep-2002, 08:30
PERO NO ES BUENO HALAGARSE MUCHO!! ESOP EM PALAGA Y A LA LARGA NADA QUE VER!

Rosyta
20-sep-2002, 11:49
Realmente la persona perfecta no existe, seria la persona ideal!!
El fisico realmente no lo tengo aun ,solo se que en mis sueños aparece un culiso..
tiene que ser en muchas cosas contrario a mi, muy seguro de si mismo, paciente y puntual, dicen que polos opuestos se atraen...
Y sobre todo que sepa escucharme y saber apoyarme en todo momento

photograph
21-sep-2002, 11:29
PERO NO ES BUENO HALAGARSE MUCHO!! ESO EMPALAGA Y A LA LARGA NADA QUE VER!

Tienes razón... 8)

SAITO
21-sep-2002, 05:17
mmm una pregunta y eso existe??? :? :?: CLARO QUE EXISTE. MIRA CUANDO TU SALES Y TE MIRAS AL ESPEJO NO TE DICES HEY ME VEO BIEN SOY MANSO PAY ESO ES AUTO ESTIMA.
BUENO A MI ME PASA Y A VECES ME QUIERO PEGAR CON UN BLOQUE EN LA CARA PARA SALIR UN POQUITIN FEO ....JAJAJAJA.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-sep-2002, 07:10
Bueno yo creo q ya existia un tema como este pero vamos de nuevo..
Mi chico Ideal..
Q mida mas de 1.65 (osea mas alto q yo)
tiene q ser super cariñoso y atento....no chicloso..
NO PUEDE SER POSESIVO
que le guste salir y conocer gente...
q no FUME...
algo sensible...no quiero a un lloron...
creo q eso es todo..
y Asuka el Autoestima si existe....y x pruebas psicologicas q me han hecho la tengo muy alta...cosa q no es muy buena(todo en exceso es malo)...pero bueno yo soy feliz...

Pequeña Maravilla
23-sep-2002, 09:41

BUENO ASUKA ME ESTABA HACIENDO LA MISMA PREGUNTA??...NO CREO Q EXISTE EL HOMBRE PERFECTO....NI LA MUJER.... :wink:

UN HOMBRE CON IDEALES FIJOS.....METAS..SUPERACIÓN Y TODAS..ESAS COSAS....NO VOY A DECIR Q LO FISICO NOP...POR Q SERIA MENTIRA...PERO EN ESTOS TIEMPOS Q SOPLAN DEBEMOS CUIDARNOS MUCHO DE LOS BONITOS Y DE LOS FEOS...PORQ HE ESCUCHADO Y LEIDO CADA CUENTO DE LOS HOMBRES...Q BUENO....HAY Q BUSCAR UN HOMBRE Q TE TRATE BIEN...Q TE APRECIE..COMO MUJER....YA Q ESO SE VE MUY POCO EN ESTE TIEMPO.... :roll: ...NO VOY A DECIR Q NO EXISTEN PERO SON MUY POCOS..... 8)

A§ûKä ¬_¬
23-sep-2002, 10:56
mmm una pregunta y eso existe??? :? :?: CLARO QUE EXISTE. MIRA CUANDO TU SALES Y TE MIRAS AL ESPEJO NO TE DICES HEY ME VEO BIEN SOY MANSO PAY ESO ES AUTO ESTIMA.
BUENO A MI ME PASA Y A VECES ME QUIERO PEGAR CON UN BLOQUE EN LA CARA PARA SALIR UN POQUITIN FEO ....JAJAJAJA.

Jajajajaja :lol: :lol: tu eres un caso :wink: :oops:

A§ûKä ¬_¬
23-sep-2002, 10:59

BUENO ASUKA ME ESTABA HACIENDO LA MISMA PREGUNTA??...NO CREO Q EXISTE EL HOMBRE PERFECTO....NI LA MUJER.... :wink:

UN HOMBRE CON IDEALES FIJOS.....METAS..SUPERACIÓN Y TODAS..ESAS COSAS....NO VOY A DECIR Q LO FISICO NOP...POR Q SERIA MENTIRA...PERO EN ESTOS TIEMPOS Q SOPLAN DEBEMOS CUIDARNOS MUCHO DE LOS BONITOS Y DE LOS FEOS...PORQ HE ESCUCHADO Y LEIDO CADA CUENTO DE LOS HOMBRES...Q BUENO....HAY Q BUSCAR UN HOMBRE Q TE TRATE BIEN...Q TE APRECIE..COMO MUJER....YA Q ESO SE VE MUY POCO EN ESTE TIEMPO.... :roll: ...NO VOY A DECIR Q NO EXISTEN PERO SON MUY POCOS..... 8)

Tienes toda la razon es muy dificil encontrar un chico con esas cualidades y si se tiene hay q saber cuidar esa relacion y valorarla

gitana
23-sep-2002, 11:09
Realmente la persona perfecta no existe, seria la persona ideal!!
El fisico realmente no lo tengo aun ,solo se que en mis sueños aparece un culiso..
tiene que ser en muchas cosas contrario a mi, muy seguro de si mismo, paciente y puntual, dicen que polos opuestos se atraen...
Y sobre todo que sepa escucharme y saber apoyarme en todo momento
Yo creo tambien q el hombre perfecto no existe pero a mi me gustaria si existiera q fuera muy alto, blanco, ojos grandes, cejas bien tupidas y bien fornido que siempre q se dirija algun lado me diga"AMOR PUEDO IR" q sea cariñoso q sepa respetar lo q valemos las mujeres y q sea muy bueno en el el sexo...........Algo imposible verdad?

TEKILITAS
23-sep-2002, 07:40
para mi el hombre perfecto es aquel q no vea mas q por mis ojos q me quiera mas q cualquier cosa en el mundo, ya... jajajj solo eso

A§ûKä ¬_¬
23-sep-2002, 08:01
mmm la verdad hasta en las paginas amarrillas lo busque asi q como no lo encontre quiere decir q no existe jajajajaja :lol:
pero si existiera seria como mi bello David Boreanaz y seria solo para mi :twisted: :twisted:

SAITO
23-sep-2002, 08:32
BUENO ESTO DEL HOMBRE PERFECTO IMPOSIBLE.
SEÑORAS NOSOTROS TAMBIEN SENTIMOS .
SEÑORAS NOSOTROS SOMOS MAS FRAGILES QUE LAS MUJERES.
SEÑORAS NOSOTROS NOS TENEMOS QUE CUIDAR DE LAS MUJERES TAMBIEN.
SEÑORAS A NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTA QUE NOS TRATEN BIEN.
SEÑORAS A NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTA QUE NOS TOQUE QUE NOS HABLEN.
SEÑORAS A NOSOTROS TAMBIEN ETC, ETC, ETC.

PARA GUSTOS COLORES...

Pequeña Maravilla
24-sep-2002, 09:21

PARA GUSTOS COLORES...

PERO LO DEMUESTRAN MUY POCO.....ja 8)

~ Black Cat ~
24-sep-2002, 09:26

PARA GUSTOS COLORES...

A mi me gusta el color negro :!: :wink:
Me encantan los hombres con sentimientos :!:
Si buscas el hombre perfecto no va a llegar nunca, simplemente debes amar y dejarte amar; Amar con defectos y virtudes :!:
:D :D :D
Si amas a Dios, ya amas a alguien PERFECTO. no tienes que buscar mas

gitana
24-sep-2002, 10:18
mmm la verdad hasta en las paginas amarrillas lo busque asi q como no lo encontre quiere decir q no existe jajajajaja :lol:
pero si existiera seria como mi bello David Boreanaz y seria solo para mi :twisted: :twisted:

HAY TE EQUIVOCASTE NENA PORQUE ESE HOMBRE LO VAS A TENER Q COMPARTIR CONMIGO YA Q PARA MI EL SI ES UN HOMBRE PERFECTO SEA ANGEL O DEMONIO............

Linda
24-sep-2002, 11:45
yo creo que ya opiné en este tema o en uno parecido hace tiempo...y les cuento que yo encontré al hombre perfecto....sip es mi novio...aja...ya se lo que me van a decir, que porque es mi novio y tenemos poco tiempo todo es color de rosa...pero en verdad es atento, cariñoso, me respeta y me da mi lugar como novia, toda su familia me conoce, sus amigos y conocidos...corrige mis errores y se enoja conmigo cuando yo no tengo la razón y quiero tenerla, me apoya tanto en las buenas como en las malas, a parte de ser un hombre noble, trabajador y sencillo....no es conocido, no pertenece a la farándula, no es un hombre de mundo que vive viajando..es un mortal común y corriente....tuve que esperar 21 años para que él apareciera en mi vida....en resumen chicas....si hay un hombre perfecto..Y YO LO TENGO!!! jajaja no mentira, cuando el indicado esté para uds. llegará solito, sin que lo tengan que buscar....

*Choco Girl*
24-sep-2002, 01:17
Cuando estamos in love todo lo vemos perfecto. Ahora lindisisismo seria que fuera mas alto que yooooooo :cry:, culisito, ojos de cualquier color, cabello negro, que sea delgado con músculos definidos..
Sentimentalmente, comprensivo, amable, cariñoso, detallista, RESPETUOSO, acepte a mis amigos tal y como son,
ah! QUE NO SE SOMETA A MI VOLUNTAD POR TEMOR A DISCUTIR.. que MONOTONIA, que todo lo que yo diga se haga.. por favor! eso se llama CRITERIO PROPIO... ah. que no llame cada cinco minutos (lo digo literalmente) para ver que hago.. coño si hablamos una hora o nos vimos todo el día, para que quieres mas? eso aburreeeeee
Gracias...

SAITO
24-sep-2002, 04:05

PARA GUSTOS COLORES...

PERO LO DEMUESTRAN MUY POCO.....ja 8)ESTO ES PARA ALGUNOS YO NO SOY ASI...

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
24-sep-2002, 04:21
PARA GUSTOS COLORES...
q lindo todo lo q escribistes amor...como q t desaogastes...pero uds..nunk dan a entender..eso..uds.muestran q son los mas fuertes y q nada les importa...(algunos)
Lo uniko q tienen q hacer ...es quitarse ese machismo...y se daran cuenta q las cosas son diferentes..
hugges & kisses!

SAITO
24-sep-2002, 04:48
NOOO ES QUE ME ESTE DESAHOGANDO SI NO QUE ES LO QUE ME GUSTA, Y YO SI LO DOY A ENTENDER ESO DE HACERSE EL FUERTE COMO QUE DESPUES TRAE CONSECUENCIAS ES MEJOR HACERSE EL DEBIL Y RECIBIRAS CARIÑITOS ....JEJEJE. :oops: :oops: :wink:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
24-sep-2002, 04:58
NOOO ES QUE ME ESTE DESAHOGANDO SI NO QUE ES LO QUE ME GUSTA, Y YO SI LO DOY A ENTENDER ESO DE HACERSE EL FUERTE COMO QUE DESPUES TRAE CONSECUENCIAS ES MEJOR HACERSE EL DEBIL Y RECIBIRAS CARIÑITOS ....JEJEJE. :oops: :oops: :wink:
:wink: :wink:
eso es cierto si eres algo debil....recibiras mucho cariñitos

SAITO
24-sep-2002, 05:42
JAJAJA VEZ SOLO HAY QUE PLANIFICAR EN QUE MOMENTO Y YO HAGO MUCHOS. :oops: :wink:

Pequeña Maravilla
24-sep-2002, 05:46
BUENO SAITO TU ERES LA EXECCIÓN..... 8)

SAITO
24-sep-2002, 05:49
BUENO SAITO TU ERES LA EXECCIÓN..... 8)NO ES QUE SEA LA EXCEPCION ES QUE SI NO SOY ASI, A LO MEJOR HASTA SE ABURREN DE UNO Y TE MANDAN A FREIR ESPARRAGOS, POR ESO MEJOR ES LO QUE ELLAS QUIERAN...

YO
24-sep-2002, 07:38
CHIKOS SI ENCUENTRAN UN MAN QUE NO SE ASEMEJE TANTO A LA PERFECCION YA QUE PERFECTOS NO NACEN NI EXISTEN, AVECES SE HACEN CON LA AYUDA DEL QUIROFANO Y DINERO, PERO ESTE ULTIMO NO ME INTERESA.. UN CHIKO NICE EN TODOS LOS SENTIDOS NO TIENE QUE SER PERFECTO... :wink: CIERTO CHIKAS?? :D

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
24-sep-2002, 08:31
BUENO SAITO TU ERES LA EXECCIÓN..... 8)NO ES QUE SEA LA EXCEPCION ES QUE SI NO SOY ASI, A LO MEJOR HASTA SE ABURREN DE UNO Y TE MANDAN A FREIR ESPARRAGOS, POR ESO MEJOR ES LO QUE ELLAS QUIERAN...
eres asi de naturaleza o solo lo hacer x complacernos a las Mujeres?
sabes amiga q yo pienso q cada una tiene a su chiko perfecto...osea la persona q tu piensas q llena todas las cosas nice q quieres...ese para ti es tu chiko perfecto....

karibel
25-sep-2002, 02:31

PARA GUSTOS COLORES...

Saito....puedes tener la absoluta seguridad de que me has impresionado.... 8O 8O 8O
Es difícil encontrar hombres que tan facilmente comunique lo que desea o lo que piensa, o lo que siente.
Esto a nosotras las mujeres, inevitablemente emocionales, nos encanta!

A§ûKä ¬_¬
25-sep-2002, 02:35

PARA GUSTOS COLORES...

Saito....puedes tener la absoluta seguridad de que me has impresionado.... 8O 8O 8O

Jejejeje Saito se esta descubriendo lo bella persona q eres mmm terminaras como mas de cuatro admiradoras :cry: incluyendome :wink:

gitana
25-sep-2002, 02:37
CHIKOS SI ENCUENTRAN UN MAN QUE NO SE ASEMEJE TANTO A LA PERFECCION YA QUE PERFECTOS NO NACEN NI EXISTEN, AVECES SE HACEN CON LA AYUDA DEL QUIROFANO Y DINERO, PERO ESTE ULTIMO NO ME INTERESA.. UN CHIKO NICE EN TODOS LOS SENTIDOS NO TIENE QUE SER PERFECTO... :wink: CIERTO CHIKAS?? :D

APOYO TU MOSION YO.................

karibel
25-sep-2002, 02:38

PARA GUSTOS COLORES...

Jejejeje Saito se esta descubriendo lo bella persona q eres mmm terminaras como mas de cuatro admiradores :cry: incluyendome :wink:

Amiga, no me dejaste editarlo!
Anótame en tu lista..... :wink:

A§ûKä ¬_¬
25-sep-2002, 02:41

PARA GUSTOS COLORES...

Jejejeje Saito se esta descubriendo lo bella persona q eres mmm terminaras como mas de cuatro admiradores :cry: incluyendome :wink:

Oooopss :oops: y tu a mi si puse admiradores y era admiradoras jajaja :lol:

SAITO
28-sep-2002, 10:54

PARA GUSTOS COLORES...

Oooopss :oops: y tu a mi si puse admiradores y era admiradoras jajaja :lol: BUENO CREO QUE ESTO SE APREHENDE PORQUE ANTES ERA FRIO Y BIEN FOCOP, LOS GOLPES TE ENSEÑAN Y AHORA SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO O LO QUE SIENTO Y NO ME A IDO MAL...EN ESTOS CASOS HAY QUE SER ABIERTOS... Y YA ME ESTA DANDO COSITA JAJAJA :oops: :oops: :wink:

SAITO
28-sep-2002, 05:51
eres asi de naturaleza o solo lo hacer x complacernos a las Mujeres?
sabes amiga q yo pienso q cada una tiene a su chiko perfecto...osea la persona q tu piensas q llena todas las cosas nice q quieres...ese para ti es tu chiko perfecto....DEFINITIVO ES MI NATURALEZA Y HE APRENDIDO ALGO DE RELACIONES ANTERIORES...

TEKILITAS
28-sep-2002, 11:02
MIRA TU EL NIÑO MAS COTIZADO DE LOS FOROS SAITO ..WAAAA

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
29-sep-2002, 12:29
BUENO CREO QUE ESTO SE APREHENDE PORQUE ANTES ERA FRIO Y BIEN FOCOP, LOS GOLPES TE ENSEÑAN Y AHORA SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO O LO QUE SIENTO Y NO ME A IDO MAL...EN ESTOS CASOS HAY QUE SER ABIERTOS... Y YA ME ESTA DANDO COSITA JAJAJA :oops: :oops: :wink:
Sabes amor eso esta muy bien... xq tienes algo q pocos hombres tienen y es el hecho de poder expresar lo q sienten...

SAITO
29-sep-2002, 05:30
HEYYYYY

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
29-sep-2002, 08:15
HEYYYYY

??????¿¿¿¿¿¿

muaxxxxx

Anónimo
29-sep-2002, 08:32
OYE QUE ES ESTO DE MAS COTIZADO, LO DUDO A ESO ME REFERIA SEXI JEJEJE.... :wink:

SAITO
29-sep-2002, 08:34
OYE QUE ES ESTO DE MAS COTIZADO, LO DUDO A ESO ME REFERIA SEXI JEJEJE.... :wink: ESTO ES MIO...

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
29-sep-2002, 08:36
aahh ok ...bueno eso no lo dije yo amor....
pero de verdad como q cualquiera quisiera tener un chiko...como tu....

SAITO
29-sep-2002, 08:45
aahh ok ...bueno eso no lo dije yo amor....
pero de verdad como q cualquiera quisiera tener un chiko...como tu....HEY POR QUE LAS MUJERES SON TAN TERCAS... :wink:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
29-sep-2002, 08:51
xq lo de tercas amor.....

:cry: :cry: :cry:

SAITO
29-sep-2002, 08:55

:cry: :cry: :cry:LA GUIAL CON LA Q SALGO HOY SE PUSO MAL, LA LLAME Y ESTA HOSPITALIZADA FUI A VERLA AL MEDIODIA Y ME LARGO, ME DIJO LARGATE A TRABAJAR... Y YO SOLO ESPERABA UN QUEDATE...

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
29-sep-2002, 08:58
Hay amor....
bueno en verdad nosotras cuando estamos mal no razonamos muy bien....
mira recuerda algo... cuando decimos si es no y cuando decimos no es si.. pero no siempre es asi... me entendistes....

SAITO
29-sep-2002, 09:02
Hay amor....
bueno en verdad nosotras cuando estamos mal no razonamos muy bien....
mira recuerda algo... cuando decimos si es no y cuando decimos no es si.. pero no siempre es asi... me entendistes....JAJAJA LA ACABO DE LLAMAR SE SIENTE MAL Y NO SE QUE HACER...SALGO A LAS 11 P.M. Y LA QUIERO VER...SI ES NO, NO ES SI ...

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
29-sep-2002, 09:15
amor ve a verla....
no le digas q vas..... llevale lo q mas le guste...
flores un peluche... whatever....
y si t dice algo como q t vayas o algo asi...q date ....a hacerle compañia...

SAITO
29-sep-2002, 09:24
amor ve a verla....
no le digas q vas..... llevale lo q mas le guste...
flores un peluche... whatever....
y si t dice algo como q t vayas o algo asi...q date ....a hacerle compañia...NO ES TAN FACIL TRABAJO LEJOS Y VIVO LEJOS LLEGO A SU CASA COMO A LA 1 A.M. LA LLAME Y ME CHIFIO...ESTA MAL...Y YO TAMBIEN.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
29-sep-2002, 09:38
ayala vida amor.....

karibel
30-sep-2002, 06:08

PARA GUSTOS COLORES...

Oooopss :oops: y tu a mi si puse admiradores y era admiradoras jajaja :lol: BUENO CREO QUE ESTO SE APREHENDE PORQUE ANTES ERA FRIO Y BIEN FOCOP, LOS GOLPES TE ENSEÑAN Y AHORA SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO O LO QUE SIENTO Y NO ME A IDO MAL...EN ESTOS CASOS HAY QUE SER ABIERTOS... Y YA ME ESTA DANDO COSITA JAJAJA :oops: :oops: :wink:

Uyyy que tierno!

karibel
30-sep-2002, 06:13

:cry: :cry: :cry:LA GUIAL CON LA Q SALGO HOY SE PUSO MAL, LA LLAME Y ESTA HOSPITALIZADA FUI A VERLA AL MEDIODIA Y ME LARGO, ME DIJO LARGATE A TRABAJAR... Y YO SOLO ESPERABA UN QUEDATE...
Igual lo que pasa es que la relación es reciente ( según tus post....o es otra?) ... y tal vez no te tenga mucha confianza y prefiere que no la veas en ese estado.....
I guess.....

SAITO
30-sep-2002, 10:00
BUENO KARIBEL ES RECIENTE Y PUEDE SER. HOY ME QUEDE CON ELLA Y TIENE UNA INFECCION RENAL. CREO QUE SE QUEDA HOSPITALIZADA :cry: Y ME VINE A TRABAJAR OBLIGADO PERO... AL MENOS LA DEJE CON LA MAMA Y LA HERMANA.

karibel
30-sep-2002, 10:18
BUENO KARIBEL ES RECIENTE Y PUEDE SER. HOY ME QUEDE CON ELLA Y TIENE UNA INFECCION RENAL. CREO QUE SE QUEDA HOSPITALIZADA :cry: Y ME VINE A TRABAJAR OBLIGADO PERO... AL MENOS LA DEJE CON LA MAMA Y LA HERMANA.

Bueno Saito, ojalá se recupere pronto...para verte más animado, eh? :wink:

SAITO
30-sep-2002, 10:52

Bueno Saito, ojalá se recupere pronto...para verte más animado, eh? :wink:LA LLAME Y ESTA EN SU CASA. NO SE SIENTE BIEN... :( . PERO AL MENOS YA SE HABLA CON SU MAMA...

SAITO
01-oct-2002, 01:42
MIRA TU EL NIÑO MAS COTIZADO DE LOS FOROS SAITO ..WAAAA JAJAJAJA NO ES ASI LO DUDO :wink: :wink:

LORD SITH DARTH VIRUS
02-oct-2002, 02:42
HEY QUE XOPA

TENGO SUEÑO!!!!!!!!!!

SAITO
06-oct-2002, 07:12
HEY QUE XOPA

TENGO SUEÑO!!!!!!!!!!ESTO QUE ES ?????????? QUE TE PASO LORD SITH DARTH VIRUS... 8O 8O

~ Black Cat ~
15-oct-2002, 08:57
MIRA TU EL NIÑO MAS COTIZADO DE LOS FOROS SAITO ..WAAAA JAJAJAJA NO ES ASI LO DUDO :wink: :wink:

si es verdad.
:oops:
Yo me anoto :lol:
muaks SAITO :!:

LORD SITH DARTH VIRUS
15-oct-2002, 02:45
HEY QUE XOPA

TENGO SUEÑO!!!!!!!!!!ESTO QUE ES ?????????? QUE TE PASO LORD SITH DARTH VIRUS... 8O 8O

1- TENIA SUEÑO
2- PARA AGREGAR UN PUNTO A MIS POST

LORD SITH DARTH VIRUS
15-oct-2002, 02:47
EL HOMBRE PERFECTO PARA UNA MUJER ES EL QUE LA HAGA SENTIRSE AMADA, NECESITADA E IMPORTANTE TODOS LOS DIAS

Y A LA HORA DE PONCHERA HACERLE DE TODO LO QUE A ELLA LE GUSTE

SEE YA!!!!!!

Pequeña Maravilla
15-oct-2002, 02:49
EL HOMBRE PERFECTO PARA UNA MUJER ES EL QUE LA HAGA SENTIRSE AMADA, NECESITADA E IMPORTANTE TODOS LOS DIAS

SEE YA!!!!!!

OSEA EN POCAS PALABRA....NO EXISTE..... 8)

PD: jajajaajaja....

LORD SITH DARTH VIRUS
15-oct-2002, 03:27

SEE YA!!!!!!

QUIEN DICE QUE NO!!!!!!

Pequeña Maravilla
15-oct-2002, 03:30

SEE YA!!!!!!

QUIEN DICE QUE NO!!!!!!

YOP! :x PEQUEÑA MARAVILLA

TEKILITAS
15-oct-2002, 03:32
como q no existe si mi novio es igualito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink:

Pequeña Maravilla
15-oct-2002, 03:35
«“‡£kϦ·㧻” ²°°²

NO DIGAS MENTIRA Q ESO LO CASTIGA DIOS..

TEKILITAS
15-oct-2002, 03:40
«“‡£kϦ·㧻” ²°°²

NO DIGAS MENTIRA Q ESO LO CASTIGA DIOS..

jijijijijijjijij :lol: :lol: :lol: :lol:

SAITO
15-oct-2002, 05:55

si es verdad.
:oops:
Yo me anoto :lol:
muaks SAITO :!:WAOOOO JAJAJAJA :wink: :oops:

EARTHQUAKE[I.G.I.T]
29-oct-2002, 03:47
ESE SOY YO ALGUIEN ME ESTA LLAMANDO Y DE VERDAD LO DIGOOOO
CHICAS CUALQUIER DUDA CONTACTENME

ragnarok
30-oct-2002, 03:59
YO SOY HOMBRE Y PIENSO QUE NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO PUES TODOS TENEMOS MUCHISIMOS DEFECTOS LOS CUALES LAS MUJERES SIEMPRE NOS ECHARAN EN CARA O SI NO LE FASTIDIARAN EJEJEJ PERO UNO SIEMPRE PUEDE TRATAR DE IR SUPERANDO O CAMBIANDO ESOS DEFECTOS PERO SIEMPRE SURGEN NUEVOS EJEJEJ

Flogger-D
11-dic-2002, 07:53
Debo insistir que antes de abrir un tema referente a mi persona me gustaría que me avisaran.
Me halagan.
Gracias a la persona que abrió este tema. Los pocos que alcanzamos la perfección a veces nos gusta el reconocimiento.

8)

RakaYeYe
11-dic-2002, 07:55
Debo insistir que antes de abrir un tema referente a mi persona me gustaría que me avisaran.
Me halagan.
Gracias a la persona que abrió este tema. Los pocos que alcanzamos la perfección a veces nos gusta el reconocimiento.

8)

JJJJJJJJUUUUUUUUUUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.... oye Flogger, por casualidad de la vida.. ¿eres argentino???? jajajaja...

YO
11-dic-2002, 07:59
Me halagan.

8)

JJJJJJJJUUUUUUUUUUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.... oye Flogger, por casualidad de la vida.. ¿eres argentino???? jajajaja...

JAJAAJAJ HAY RAKIS ME SAKASTE LA PALABRA DE LA BOCA! ESE EGOOOOOOO CHEEEEEEEEEEE.. SINO ES ARGENTINO EL! SEGURO SU ABUELO! :roll: :wink:

Flogger-D
11-dic-2002, 08:00
Me halagan.

8)

No. Si fuese argentino no sería perfecto.
Soy panameño de nacimiento. Aquí en Panamá tambien habemos atorrantes perfectos los cuales son superiores a los de cualquier otro país.
:lol:

SAITO
11-dic-2002, 08:00
Me halagan.

8)JAJAJAJA HEY GRACIAS POR LA INFO DEL PITOT STATIC...QUE CASUALIDAD QUE PUSISTE LA IMAGEN DEL QUE REQUERIAMOS EN PTY ...

RakaYeYe
11-dic-2002, 08:03
Me halagan.

8)

Soy panameño de nacimiento. Aquí en Panamá tambien habemos atorrantes perfectos los cuales son superiores a los de cualquier otro país.

juaj juaj juaj!!! este man me da risa ...jajajajajajaaj... lo mismo que le digo a Saito, me caes bien pelao... pero tu si eres arrogante, pedante y tienes tu toque antipático, pero no se... cae bien porque tienes gracia al decir las cosas jajajaajjaajaja....

YO
11-dic-2002, 08:09
Me halagan.

8)

POR LO CUAL QUIERE DECIR QUE DEBES DE SER UN PAPASOTE NO :?: :?: :?: :?: DIGO PORQUE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS PIENSAN SER HERMOSOS IDOLOS PERFECTOS! :roll:

SAITO
11-dic-2002, 08:17
Me halagan.

8)

juaj juaj juaj!!! este man me da risa ...jajajajajajaaj... lo mismo que le digo a Saito, me caes bien pelao... pero tu si eres arrogante, pedante y tienes tu toque antipático, pero no se... cae bien porque tienes gracia al decir las cosas jajajaajjaajaja....YO LE VOY A DECIR ALGO A USTEDES MUJERES YO ME PASO DE RICO Y DE PAPASOTE JAJAJAJAJA :twisted: :twisted:

YO
11-dic-2002, 08:21
Me halagan.

8)

juaj juaj juaj!!! este man me da risa ...jajajajajajaaj... lo mismo que le digo a Saito, me caes bien pelao... pero tu si eres arrogante, pedante y tienes tu toque antipático, pero no se... cae bien porque tienes gracia al decir las cosas jajajaajjaajaja....YO LE VOY A DECIR ALGO A USTEDES MUJERES YO ME PASO DE RICO Y DE PAPASOTE JAJAJAJAJA :twisted: :twisted:

ESO ESTA MUY BIEN,,, SUERTUDA TU NOVIA!!!! :wink:

RakaYeYe
11-dic-2002, 08:21
Me halagan.

8)

bueno chicas, vamos a sentirnos orgullosas y felices porque tenemos dos TRIPLEREPAPITOS en el foro, el Flogger y el Saito... los dos papasotes delforo... zazzzz!!!!!! hay para todas! jajajaja

SAITO
11-dic-2002, 08:26
Me halagan.

8)

ESO ESTA MUY BIEN,,, SUERTUDA TU NOVIA!!!! :wink:LO SE

karibel
11-dic-2002, 08:59
Me halagan.

8)

POR LO CUAL QUIERE DECIR QUE DEBES DE SER UN PAPASOTE NO :?: :?: :?: :?: DIGO PORQUE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS PIENSAN SER HERMOSOS IDOLOS PERFECTOS! :roll:

Si YO, debe ser mínimo un papasote..... :wink:

SAITO
13-dic-2002, 05:54
Me halagan.

8)

ESO ESTA MUY BIEN,,, SUERTUDA TU NOVIA!!!! :wink:ELLA LO SABE SE SACO LA LOTERIA CONMIGO JEJEJE :wink: :wink: :wink: :twisted: :!:

TEKILITAS
14-dic-2002, 11:45
no existe el hombre perfecto por q si fuera perfecto ......seria una mujer

karibel
14-dic-2002, 11:49
8O 8O 8O
:? :? :?
Insinúas que las mujeres somos hombres perfectos?????? 8O
Una explicación por favor!!!!!

*Choco Girl*
15-dic-2002, 04:29
wek??? wek?:confuse: wek?:confuse: wek?:confuse: wek?:confuse: wek?wek?:confuse: wek?:confuse: wek:confuse: ?wek?:confuse: Estoy aerea, no entendi! :confuse:

TEKILITAS
16-dic-2002, 12:42
8O 8O 8O
no todo lo contrario loshombres no pueden ser perfectos si se diera el caso seria una mujer disfrazada...

YO
16-dic-2002, 12:59
ESTE MEXICANITO DELICIOSO QUE ESTABA EN LA TELETON.. NO HABLO DE VICTOR NORIEGA QUE TAMBIEN ES UN PAPASOTE PERO PAPI LA MUSICA NO VA CONTIGO.. BUENO LES DECIA DEL OTRO QUE TENIA SIEMPRE EL SOMBRERO TIPICIO QUE TENIA BARBITA HAY MAMA QUIEN ERA ESE MORENASOOOOO QUE ESTA DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHIKAS PONGAN UNA FOTO DE EL PLS :wink:

karibel
16-dic-2002, 01:36
8O 8O 8O
no todo lo contrario loshombres no pueden ser perfectos si se diera el caso seria una mujer disfrazada...
Jajajaja....creo que se nos enredó la lengua a ambas. :lol:
Mejor vamos a suponer que como las mujeres somos perfectas....por ahí debe haber un par de hombres perfectos..... :lol: 8) 8)

*Choco Girl*
16-dic-2002, 02:26
8O 8O 8O
Mejor vamos a suponer que como las mujeres somos perfectas....por ahí debe haber un par de hombres perfectos..... :lol: 8) 8)

Yo se que hay! tiene que haber igualdad aunque sea en algo no?

karibel
16-dic-2002, 02:28
8O 8O 8O

Jajajaja! Si hay Choco......pero se la vamos a poner tan fácila ellos? :wink: :lol: :lol:

*Choco Girl*
16-dic-2002, 02:33
8O 8O 8O

Jajajaja! Si hay Choco......pero se la vamos a poner tan fácila ellos? :wink: :lol: :lol:
A bueno.. eso si es diferente..

TEKILITAS
17-dic-2002, 09:54
la idea era esa :roll: :roll:

SAITO
18-dic-2002, 09:49
LA IDEA ES QUE LLEGUE YOOOO YAAAAA

karibel
18-dic-2002, 10:28
:? :? :? :lol:

TEKILITAS
18-dic-2002, 10:47

mmmmmm no. :roll: :roll: :roll:

karibel
18-dic-2002, 10:48

mmmmmm no. :roll: :roll: :roll:

Jajajaja! :wink:

SAITO
19-dic-2002, 04:41
NO SE RIAN NI SE NIEGUEN QUE ES LA VERDAD... :twisted:

karibel
19-dic-2002, 09:52
Ah si? 8O :lol:

SAITO
19-dic-2002, 09:53
Ah si? 8O :lol:OYE FUE AFIRMACION O NEGACION

Anónimo
16-jun-2003, 01:51
Rostro interesante y con buen cuerpo (que no se parezca a Hulk pero que tenga unos abs bien definidos, me encantan los deportistas).

YO
16-jun-2003, 02:07
:D:D:D:D hay excases de hombres perfectos, la mitad son patos! que cosa !:(

Anónimo
15-jul-2003, 08:10
El hombre perfecto no existe....todos somos humanos cometemos errores. Depende que quiere cada una de nosotras.

YO
15-jul-2003, 11:12
perfecto perfecto! hay pero que valgan la pena pocos! :D:D he alli el dilema!

Anónimo
15-jul-2003, 02:01
EL HOMBRE PERFECTO NO EXISTE....LA MUJER PERFECTA TAMPOCO...PERO DE QUE HAY BUENOS HOMBRES, LOS HAY...ESO SI HAY QUE BUSCARLOS CON LUPA

DECREPITO
15-jul-2003, 04:18
A lo mejor no hay hombres perfectos pero habemos buco pocoton de buenos prospectos 8)

S N O O P Y
15-jul-2003, 05:09
[glow=violet:ad84e095ff]Bueno, físicamente como el papacito de Brad Pitt y sentimentalmente....como la unica persona de la que me eh enamorado...jijijij[/glow:ad84e095ff]

Anónimo
16-jul-2003, 03:42
todas ustedes son hipocritas, solo se fijan en el cuerpo y nada mas.
las mujeres no la entiendo porque segun ellas solamente se fijan en el sentimiento pero la verdad es la carne.

si el hombre las trata bien y la respeta; ustedes se quejan . aaaaaaaaah cuando el tipo se ve bien y las trata mal; ustedes lo desean mas.

y entonces ustedes dicen porque los hombres son cretinos o valen ver..

otra cosa el hombre perfecto que las mujeres buscan solamente lo prefieren como amigos..que es eso

Anónimo
16-jul-2003, 08:58
Y què tiene de malo estar bien acompañada?? Eres muy feito que te ha dolido que aunque querramos que nos traten bien tambièn deseamos un prospecto con el que podamos salir pasear.

Anónimo
16-jul-2003, 12:06
el chico perfecto seria el que fuese muy atento, trabajador, Y QUE NUNCA SE CANCE EN LA CAMA, QUE SEA PURO CUERO A TODA HORA.

Anónimo
16-jul-2003, 01:01
el chico perfecto seria el que fuese muy atento, trabajador, Y QUE NUNCA SE CANCE EN LA CAMA, QUE SEA PURO CUERO A TODA HORA.Hey tu como que me conoces...
Quien eres?
Me has descrito tal cual soy jejejejejeje...

Saito... :twisted: :twisted:

YO
16-jul-2003, 01:08
claro tampoco queremos a gargamen hahaahahah igual ustedes que tanto hablan? solo se fijan en el cuerpo sooo???

karibel
16-jul-2003, 07:27
El fombre perfecto debe ser inteligente....eso es suficiente para que si tiene algunos defectillos los corrija....

photograph
16-jul-2003, 10:54
claro tampoco queremos a gargamen hahaahahah igual ustedes que tanto hablan? solo se fijan en el cuerpo sooo???

Nada de eso, la belleza física no lo es todo...

YO
16-jul-2003, 11:47
no todos piensan como tu !

EL CULOnn 2
17-jul-2003, 03:19
HOLA YO TE GUSTO LA POESIA QUE TE DEDIQUE :lol: ESPERO PORQUE FUE TODO MIS SENTIMIENTOS

YO
05-ago-2003, 01:11
Hombres perfectos??? aqui algunos prospectos :lol: :lol:
(en mi humilde opinion) :twisted:

http://www.123.com/images/Photos/LuisMiguel3.jpg

http://www.123.com/images/Photos/benaffleck7.jpg

http://www.123.com/images/Photos/GeorgeClooney5.jpg

http://www.123.com/images/Photos/BradPitt4.jpg

http://www.123.com/images/Photos/Eduardo_Santamarina3.jpg

http://www.123.com/images/Photos/Jaimecamil-1.jpg

http://www.123.com/images/Photos/RussellCrowe4.jpg

..........................GRACIAS POR SU ATENCION DISPENSADA..........

S N O O P Y
05-ago-2003, 01:33
[glow=violet:348f670d35]Brad Pittt es mi papppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/glow:348f670d35] :twisted:

Running Girl*
05-ago-2003, 03:54
Tin Marin de dos pigüe.......uno para cada dìa de la semana y repetir repetir repetir

YO
05-ago-2003, 03:56
postee chika esta invitada hacerlo....
y kedo pendiente el del doctor aun espero:D:D:D

S N O O P Y
05-ago-2003, 04:03
[glow=violet:77c24046c3]Ahhh, siiiii, el recién graduado de medicina de la Universidad de Panamáaa!!!!!!!!
Nunca fué verdad que lo escaneaste Running Girl[/glow:77c24046c3] :evil:

Running Girl*
05-ago-2003, 04:25
Ay! me pillaron, disculpen tengo el recorte del periòdico muerto de la risa en mi casa. Ya me apuro para que lo gozen.

YO
05-ago-2003, 04:44
seeeeeeeeeeeeeeeee.. direccion y todo chama !jujujjuju

Running Girl*
05-ago-2003, 04:50
y nos vamos a atender a Paitilla con el super doctor papito chulo.

YO
05-ago-2003, 04:52
seeeeeeeeeeeeeeeeeee... cuando me toke ir a la city paso pa quejarme :D:D:D:D

S N O O P Y
05-ago-2003, 11:36
[glow=violet:c0d86dcf62]jjajajajaja, ustedes stan todas locas......como se nota que los hombres wenones escasean en Panamá, por que cuando aparece uno todas quedamos como :twisted: [/glow:c0d86dcf62]

YO
05-ago-2003, 11:38
Si chama es que mira...una parte casados, otros manzanilleros que nada que ver, otros gays, y el poquito que queda hay que aprovecharlo y mas si es doc.... :D:D:D

S N O O P Y
05-ago-2003, 11:43
[glow=violet:899fdee1e2]jajjajajajajajjaa, si aww!!!, tienes toooooda la razón[/glow:899fdee1e2] :twisted:

YO
05-ago-2003, 11:45
Y mas que a mi me fascinan los docs osea es para mi lo top! :D

photograph
05-ago-2003, 11:52
Y mas que a mi me fascinan los docs osea es para mi lo top! :D

Puedes irte a hospitalizar en la especializada, a pesar de ser hombre, te digo que hay doctores con un porte y buena presencia y de paso a mi me tocará atenderte también...

Mentira nada de ir al hospital como paciente...

YO
06-ago-2003, 10:15
:D:D:D:D:D:D

EL IDIOTA ESTUPIDO MENTAL
06-ago-2003, 03:06
yo mira estoy en el foro jujuju

YO
06-ago-2003, 03:09
Y QUEE? felicidades internacionales mongolito.

06-ago-2003, 03:12
Y QUEE? felicidades internacionales mongolito.

gracias... tienes calor?

Running Girl*
06-ago-2003, 03:16
A mi mamà la atendiò un enfemerito muy simpàtico una vez en la especializada.

06-ago-2003, 03:17
A mi mamà la atendiò un enfemerito muy simpàtico una vez en la especializada.

a mi mama tambien jujuju que casualidad.

espera ooooooooooooooo entonces tenemos la misma mama.jujuju

hermanaaaaaaaaaaaaaaaa :P

YO
06-ago-2003, 03:19
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

06-ago-2003, 03:20
juuuuuuuuuuuu juuuuuuuuuuu juuuuuuuuu juuuuuuuuuu de que nos reimos yo

Running Girl*
06-ago-2003, 03:32
Idiota què hermanos ni que hermanos!! :x Quisieras tù ser mi hermano.11 :twisted:

06-ago-2003, 03:34
Idiota què hermanos ni que hermanos!! :x Quisieras tù ser mi hermano.11 :twisted:

si quiero ser tu hermano please jujuju
me enseñas a montar bicicleta, me haces maldades porque sere tu hermano menor jujuju :twisted:

YO
06-ago-2003, 04:17
jajajjajajaajja que nerd mo! enserio se pasa de nerd........

S N O O P Y
06-ago-2003, 06:24
[glow=violet:b973903aa1]La gente ta passaaaaa en este foroo!!![/glow:b973903aa1] :roll:

YO
09-ago-2003, 10:12
http://www.rips.com/Processed%20jpgs/images/079.jpg rude :lol:

http://members.cox.net/nf733/733/LtBLUE.jpg un angel 8O :)

S N O O P Y
09-ago-2003, 03:44
[glow=violet:6782bb3e96]Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ese último quiéeen esssssssss?????!!!!!!!!!![/glow:6782bb3e96] 8O 8O 8O 8O 8O 8O

YO
09-ago-2003, 04:04
que pay no?? bajado del cielo mooo! ni idea quien es jejeje

S N O O P Y
09-ago-2003, 04:22
[glow=violet:9c8380a496]Pero NADIE le quita lo divino que está![/glow:9c8380a496] :o

YO
09-ago-2003, 04:25
Naaaaaaaaaaaaa NADIE... aunque sea GAY no se pero ni eso le quita lo de comestible jaaaaaaaaaa

S N O O P Y
09-ago-2003, 04:56
[glow=violet:766038a75e]Señoras y señores, uno de mis hombres perfectos....se llama Marat Mikhailovich Safin, nació el 27 de enero de 1980 en Rusia y es uno de los mejores tenistas del mundo[/glow:766038a75e]

http://ikisstennis.ifrance.com/ikisstennis/safin/safinozop19.jpg
http://www.sport-gallery.com/images/bigimage/marat_safin/img05.jpg
http://www.chez.com/maratsafin/m33b.jpg

YO
09-ago-2003, 06:12
eyy que wenonnnnnnn...... que raqueta tan linda :lol: :lol: :lol:

tambien no podemos olvidarno de este otre tenista bello patrick rafter australiaco.. chekeen..

http://www.geocities.com/Colosseum/Field/9484/rafter/rafter021.jpg
http://www.geocities.com/Colosseum/Field/9484/rafter/rafter037.jpg
http://www.geocities.com/Colosseum/Field/9484/rafter/rafter034.jpg
http://www.geocities.com/Colosseum/Field/9484/rafter/rafter108.jpg

S N O O P Y
09-ago-2003, 06:18
[glow=violet:4f2c1f7093]Ah noooo, ese es otro papisón!![/glow:4f2c1f7093] :lol: [glow=violet:4f2c1f7093]Marce, pero no salen las fotitos....pon otras[/glow:4f2c1f7093]

YO
09-ago-2003, 06:24
:( lastima
ok

S N O O P Y
09-ago-2003, 06:48
[glow=violet:03cc74cc91]No no, ya las ví...parece que era mi conexión.....jejeje, está muy lindo[/glow:03cc74cc91] :lol:

YO
09-ago-2003, 07:19
:D:D:D:D oki

S N O O P Y
09-ago-2003, 11:14
[glow=violet:1c7d6744b1]Mi pompirrrrri: Gael García....divinoooo[/glow:1c7d6744b1]
http://www.forospanama.com/album_pic.php?pic_id=144
http://www.reynaonline.com/gaelgarcia/galeria/images/007/g7-013.jpg
http://www.reynaonline.com/gaelgarcia/galeria/images/003/g3-007.jpg

soy maricon
10-ago-2003, 04:06
hola chicas me gusta las fotos que postearon.
me gustaria que posten chombones :D
hayyyyyyyyy donde esta frodo que lo quiero mucho :BIG:

S N O O P Y
11-ago-2003, 12:59
[glow=violet:fbe7c15e53]Ashton Kutcher, señoras y señores[/glow:fbe7c15e53] 8O 8O 8O 8O
http://www.allaboutashton.com/prembch1.JPG
http://www.allaboutashton.com/premvb5.JPG
http://www.allaboutashton.com/prem8m1.jpg

YO
11-ago-2003, 10:21
si ese man es un wenon de los wenones.. me encanta como sale ahora en mtv en el programa de bromas que conduce..

Running Girl*
11-ago-2003, 05:51
Ese no es el novio de Demi Moore?

S N O O P Y
11-ago-2003, 06:32
[glow=violet:d53dd8c043]Ese mismitico!!!!!, anda con una tipa que podría ser su mamá aww[/glow:d53dd8c043] :roll:

YO
11-ago-2003, 07:49
pero tremenda mama.. demi moore es una diosa....

Running Girl*
12-ago-2003, 09:20
Las mujeres que andan con chicos menores de seguro los deben encontrar atractivos y ese muchacho està guapìsimo si yo fuera Demi tambièn lo enamoro y le enseño. A mì me gustan los hombres maduros pero puede haber la excepciòn de un chico màs joven pero bien educado eso me encanta...que habra la puerta, que sea cortez, amable....allì ya caigo.

YO
12-ago-2003, 01:37
quien no :D:D:D:D

eisfrau
12-ago-2003, 02:46
hey q pasa aqui me estan censurando o q? he dicho algo malo??? todos los mensajes q escribi hoy me los han borrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Running Girl*
12-ago-2003, 05:08
:-k

soy maricon
12-ago-2003, 07:25
hayyyyyyy mani deben postear chombones please.

porque posstean blanquitos.

chao

YO
12-ago-2003, 11:09
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
renatooooo

Running Girl*
13-ago-2003, 08:35
Wakala! :-&

el retrasado mental
14-ago-2003, 06:05
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
renatooooo

yo tu eres renato jujuju

YO
14-ago-2003, 10:54
mmmmmmmmmmmmmmmm ok

YO
14-ago-2003, 11:41
hey q pasa aqui me estan censurando o q? he dicho algo malo??? todos los mensajes q escribi hoy me los han borrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mm muy raro
mandale un privado a un admi a ver que te dice..
no deberia pasar.

YO
14-ago-2003, 11:45
Rodrigo Díaz Gil quien viajó a Londres Inglaterra para Representarnos en el Mr. International a celebrarse del 14 al 24 de Agosto ...

Y esta muyyyy rico! :lol:

http://www.dealante.com/documentos/18172.jpg
http://www.dealante.com/documentos/18177.jpg
http://www.dealante.com/documentos/18174.jpg

Oremos chicas [-o< que no sea patopurific... porque casi todos los que participan en esas cosas son p se vuelve,,, :cry:

eisfrau
14-ago-2003, 11:46
si pues o tal vez fue un error y borro varios mensajes por q si no me equivoco un de snoopy tambien se borro, fue cuando escribimos de las cirujias de demi moore.... y esos mensajes desaperecieron, sera q demi moore es un admin???

YO
14-ago-2003, 11:49
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... o sera algun ciber higher one???
mmmm debemos investigar... pelen el ojo

eisfrau
14-ago-2003, 11:51
uyuyuyuyuyuy q hombreeeeeeee! me encantan asi pelinegritos bellos guapos ahhhhhhhh !!

YO
14-ago-2003, 11:54
si a mi tambien.. ese man esta en su punto...... la pulpa como dicen :D:D:D

Running Girl*
14-ago-2003, 01:00
Oh my God! esos son los que me gustan....Està escultural, para pellizcarlo.

S N O O P Y
14-ago-2003, 03:23
[glow=violet:b9401254e6]Qué mensajes, mo? No me di ni cuenta !
jejeje, y ese papito está muuuy biennn...aunque si hablamos de Mr.'s Panamá a Christian Herrera no lo podemos olvidar ni aunque queramosss[/glow:b9401254e6]
http://www.dealante.com/documentos/13103.jpg
http://www.dealante.com/documentos/13104.jpg
http://www.dealante.com/documentos/13105.jpg
http://www.dealante.com/documentos/13106.jpg
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Running Girl*
14-ago-2003, 03:37
Si es macho, macho me derrito.

S N O O P Y
14-ago-2003, 03:44
[glow=violet:806f863651]Ya somos 2[/glow:806f863651] :P

eisfrau
14-ago-2003, 03:45
pues si si es macho q hombre!! solo q las 2 primeras fotos como q no le van pero las de cara dios mio!]

YO
14-ago-2003, 08:09
Oremos que sean asi jaaaaaaaaaaaa
igual estan divino papitossss woeeeeeeeee

EL CULOnn 2
15-ago-2003, 12:27
Rodrigo Díaz Gil quien viajó a Londres Inglaterra para Representarnos en el Mr. International a celebrarse del 14 al 24 de Agosto ...

Y esta muyyyy rico! :lol:

http://www.dealante.com/documentos/18172.jpg
http://www.dealante.com/documentos/18177.jpg
http://www.dealante.com/documentos/18174.jpg

Oremos chicas [-o< que no sea patopurific... porque casi todos los que participan en esas cosas son p se vuelve,,, :cry:

PORQUE LAS GENTE ME CRITICA, LA ESTOY PASANDO BIEN EN LONDRES Y VOY A GANAR ESE CONCURSO.

Y GRACIAS POR DECIRME QUE ESTOY RICO TODO LO HAGO POR LAS CHICAS PANAMEÑAS

YO
15-ago-2003, 12:52
jaaaaaaaaaa culoon me mate de la risa :D:D:D:D

YO
19-sep-2003, 04:32
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicasustedestambien posteeen!

a mi este man me encanto tiene una cara!!! dichosa ella jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :evil:

http://photo.whatsuplebanon.com/photogallery/8-2003/Big/yosha21080304.jpg

Lucifer
12-mar-2004, 08:37
Yo creo k no hay hombre perfecto que quieras...
Puede que quieras un pay k se ve super bien y terminas enamorandote de un feito...
Aparte que los que se ven bien son mas estupidos y no te tratan como deberian, los mas feitos si te tratan cool.. como saber??!! A muchas pasieras les ha pasado..

saramichelle
12-mar-2004, 09:46
Este Rodrigo esta de infarto !! Buen gusto YO !

saramichelle
07-abr-2004, 09:49
http://www.rumbaibague.com/mami_papi/26.11.03/papi/papi.jpg

-FuLiTa-
12-may-2004, 09:04
Bueno la verdad a mi me gusta como el q tengo ahorita agarradito, cariñoso, blanco, estatura normal 1.79 x hay..... tiene un lindo corazon, me trata super bien y me hace sentir como una reina :)

Strangiato
19-oct-2006, 06:12
Reviviendotemas.com :01:

Chicas, el hombre perfecto no existe...:(
Váyanse por las aproximaciones nomás...:wavey:

Yoselin
19-oct-2006, 07:57
Muy cierto ! aunq muchas lo deseamos es un imposible, no existee el hombre perfecto, esto me acaba de acordar de esta canción q adorooooo !!

Marco Antonio Solís - Tu Hombre Perfecto.

A la medida muy pocas cosas en la vida encontraras
y con el tiempo sin darte cuenta en su momento lo veras
A la medida solo hayaras lo que cabe en tu corazon
buscando afuera es mas certera una triste desillusion

Creo que venimos a este mundo nada mas para aprender
y sin pensarlo tarde o temprano alquien te lo hara entender
Con tu permiso con mis defectos a otro lado ya me voy
mas nunca olvides que yo te ame con lo bueno y lo malo que soy

No hay hombre perfecto no hay
como el que buscastes en mi
Perfecta es la lluvia que cae
y no lo que tu has de elegir
Como inventastes que era yo
esa inflalible solucion
Que haria feliz por siempre
a tu corazon
Tu hombre perfecto sera
el que nunca ati llegara

No hay hombre perfecto no hay
como el que buscastes en mi
Perfecta es la lluvia que cae
y no lo que tu has de elegir
Como inventastes que era yo
esa inflalible solucion
Que haria feliz por siempre
a tu corazon
Tu hombre perfecto sera
el que nunca ati llegara.

Unforgiv3n
19-oct-2006, 08:00
La perfeccion es un intento de perfeccion que nunca llegara a ser.
No existe nada perfectamente perfecto

Salduos,

Drowsy girl
19-oct-2006, 08:12
yo si creo q existe el hombre perfecto pero no ante los ojos de los demas sino solo ante los tuyo, talvez no sera este adonis, con el tremendo cuerpaso a la vez q tenga buenas intenciones contigo pero si existe esa persona q tu crees perfecta por q reune la gran mayoria de las cualidades q buscas y q crees q te hara feliz... creo q el hombre perfecto depende de ti y lo q buscas

error 403: Forbidden!
19-oct-2006, 09:37
repito, el hombre perfecto existe en los sueños humedos de las mujeres solteras.....

Gatonosky
19-oct-2006, 10:25
solo existe para la persona o pareja que se siente en armonia con ella.... no para los ojos de los demas....

si esa mujer se siente super bien con esa persona.. entonces para ella es su hombre ideal... no para los demas..

Strangiato
20-oct-2006, 03:16
yo si creo q existe el hombre perfecto pero no ante los ojos de los demas sino solo ante los tuyo, talvez no sera este adonis, con el tremendo cuerpaso a la vez q tenga buenas intenciones contigo pero si existe esa persona q tu crees perfecta por q reune la gran mayoria de las cualidades q buscas y q crees q te hara feliz... creo q el hombre perfecto depende de ti y lo q buscas

Interesante...:33:

Yo soy, entonces, el hombre perfecto para Strangiata...:wavey:

:196:

Gatuna
20-oct-2006, 06:08
Talvez cuando iniciamos la relación y estamos superenamoradas, no vemos los errores y defectos de nuestra pareja, los pasamos por alto y no les damos la importancia, en ese momento es el hombre perfecto, pero creo que al pasar el tiempo e ir madurando la relacion aprendemos a conocerlo y a aceptarlo con todo lo bueno y lo malo, continuamos enamoradas pero con los pies en la tierra. Opino igual, no existe hombre perfecto, solo aproximaciones.:07:

20-oct-2006, 09:33
yo creo que las mujeres se enamora alreves, primero se ilucionan despues aceptan, creo y pienso que primero deberian darse cuenta siempre que la persona que le esta tirando los perros en x. y o z situacion, es un ser humano con un millon de defectos sicologicos y que lo ideal seria que primero buscaras aquellos defectos y saber si podras vivir con ellos a la larga, porque al principio cuando no los ven y comiensan a alforar dichos defectos, entonces vienen las peleas, por ende lo que todos ya sabemos y que es mas comun en nuestra generacion que antes....

se los digo por expericiencia propia, mi exc veia en mi lo que nadie podia ver, pero cuando se dio cuenta de mis defectos, eso fue la muerte para ella y aun cuando pedi que los aceptara porque de igual forma ella no es perfecta eso se transformaba en una moridera y todos saben como termino eso...

Drowsy girl
20-oct-2006, 11:11
despues de todo...para ti que es la perfeccion? que tiene q reunir una persona para que la concideres perfect@?...pregunta abierta

1000-toneladas
22-oct-2006, 06:23
no hay persona perfecta... somos seres humanos con defectos y virtudes...

quizas la perfección signifique encajar en la vida del uno con el otro...

Yas
22-oct-2006, 07:00
en efecto, estoy de acuerdo con drowsy y con gato... Uno decide que es perfecto para uno o no, ya sea fìsica o espiritualmente....la perfección està en los ojos del que la mira.

Gatonosky
22-oct-2006, 07:30
en efecto, estoy de acuerdo con drowsy y con gato... Uno decide que es perfecto para uno o no, ya sea fìsica o espiritualmente....la perfección està en los ojos del que la mira.

si... ya que nadie tiene los mismos gustos...

jaroz
22-oct-2006, 08:44
La perfeccion, algo inalcanzable. Yo me considero una persona perfeccionista sin embargo eso solo lo hago en una parte de mi vida, pero ese no es el tema. Es necesario decirlo porque pienso que aunque se trate de alcanzar eso en cualquier cosa es imposible lograrlo. Y por ello no deberiamos pensar en dejar pasar oportunidades en el amor por pensar este no es el hombre perfecto para mi. He escuchado a muchas mujeres decir eso y cada vez me pregunto, pero que perfeccion es la que desean encontrar, cual es su definicion de perfeccion. Y lo he preguntado, y la verdad una que otra vez me han contestado y dificilmente pueden estar seguras de lo que quieren. Entonces me pregunto yo luego,como es que desean la perfeccion en una persona si no saben ni siquiera que es esa perfeccion, que es lo que quieren.

Para mi no existe un concepto de hombre perfecto como no existe un concepto de mujer perfecta.
Creo que lo importante es saber que es lo que se busca, y saber ver en las personas su alma, su esencia, sus deseos, sus metas, lo que lo divierte, lo que lo entristece, lo que lo molesta, lo importante para el, no tenerle miedo a llegar a un terreno desconocido en donde haya que mostrar nuestros sentimientos.

Cuando esa persona sea capaz de entregarnos sus sentimientos asi como nosotros entregamos los nuestros, sera nuestra persona perfecta, al molde de nuestro corazon

y si ya se me extendi un monton, pero me gusto este tema :wink1:

Strangiato
22-oct-2006, 08:54
La perfeccion, algo inalcanzable. Yo me considero una persona perfeccionista sin embargo eso solo lo hago en una parte de mi vida, pero ese no es el tema. Es necesario decirlo porque pienso que aunque se trate de alcanzar eso en cualquier cosa es imposible lograrlo. Y por ello no deberiamos pensar en dejar pasar oportunidades en el amor por pensar este no es el hombre perfecto para mi. He escuchado a muchas mujeres decir eso y cada vez me pregunto, pero que perfeccion es la que desean encontrar, cual es su definicion de perfeccion. Y lo he preguntado, y la verdad una que otra vez me han contestado y dificilmente pueden estar seguras de lo que quieren. Entonces me pregunto yo luego,como es que desean la perfeccion en una persona si no saben ni siquiera que es esa perfeccion, que es lo que quieren.

Para mi no existe un concepto de hombre perfecto como no existe un concepto de mujer perfecta.
Creo que lo importante es saber que es lo que se busca, y saber ver en las personas su alma, su esencia, sus deseos, sus metas, lo que lo divierte, lo que lo entristece, lo que lo molesta, lo importante para el, no tenerle miedo a llegar a un terreno desconocido en donde haya que mostrar nuestros sentimientos.

Cuando esa persona sea capaz de entregarnos sus sentimientos asi como nosotros entregamos los nuestros, sera nuestra persona perfecta, al molde de nuestro corazon

y si ya se me extendi un monton, pero me gusto este tema :wink1:

Jejeje...te inspiraste Jarocita...:wavey:

jaroz
22-oct-2006, 08:58
Jejeje...te inspiraste Jarocita...:wavey:

sip, tengo cierta inspiracion :cool: :wink1:

orangealex2002
23-oct-2006, 01:07
Foro he disfrutado todas sus respuestas. Son honestas y buenas. Si es cierto que no hay la mujer o el hombre perfecto. Pero cuando nos encontramos con alguien en que hay quimica con esa persona especial, para nosotros esa es la persona "perfecta" en que nos podemos indentificar anque tenga sus defectos y inperfeciones. ¿Como? ¿Bueno sientes lo que esa persona siente sin decirte ninguna palabra? ¿Es tu media naranga ? Simpre que andas de malas y vez a esa persona, ¿no te sientes mejor o feliz? Te sientes que todo lo puedes hacer y terminar. La barreras se han quitado gracias a tu media naranga. Eso es un poder espacial que solo existe entre dos personas cuando se quieren y se entienden. Es no mas algo en que penasr.

Saludos foro

Gatonosky
23-oct-2006, 02:43
Foro he disfrutado todas sus respuestas. Son honestas y buenas. Si es cierto que no hay la mujer o el hombre perfecto. Pero cuando nos encontramos con alguien en que hay quimica con esa persona especial, para nosotros esa es la persona "perfecta" en que nos podemos indentificar anque tenga sus defectos y inperfeciones. ¿Como? ¿Bueno sientes lo que esa persona siente sin decirte ninguna palabra? ¿Es tu media naranga ? Simpre que andas de malas y vez a esa persona, ¿no te sientes mejor o feliz? Te sientes que todo lo puedes hacer y terminar. La barreras se han quitado gracias a tu media naranga. Eso es un poder espacial que solo existe entre dos personas cuando se quieren y se entienden. Es no mas algo en que penasr.

Saludos foro

tenemos tantos pensamientos iguales amigo alex... jejeje y es verdad todo lo que dices....

el dia que encuentre a la mujer que me haga sentir que tengamos buena quimica.. no la dejare ir.. porq la verdad son muy dificiles de encontrar....

23-oct-2006, 02:48
tenemos tantos pensamientos iguales amigo alex... jejeje y es verdad todo lo que dices....

el dia que encuentre a la mujer que me haga sentir que tengamos buena quimica.. no la dejare ir.. porq la verdad son muy dificiles de encontrar....
quimicaaaa...???? buena alquimia diria yo....

mrgatik
27-oct-2006, 05:08
Foro he disfrutado todas sus respuestas. Son honestas y buenas. Si es cierto que no hay la mujer o el hombre perfecto. Pero cuando nos encontramos con alguien en que hay quimica con esa persona especial, para nosotros esa es la persona "perfecta" en que nos podemos indentificar anque tenga sus defectos y inperfeciones. ¿Como? ¿Bueno sientes lo que esa persona siente sin decirte ninguna palabra? ¿Es tu media naranga ? Simpre que andas de malas y vez a esa persona, ¿no te sientes mejor o feliz? Te sientes que todo lo puedes hacer y terminar. La barreras se han quitado gracias a tu media naranga. Eso es un poder espacial que solo existe entre dos personas cuando se quieren y se entienden. Es no mas algo en que pensar.
Saludos foro

Tanto como la perfección exacta dada en un ente (x o y)existente es bn bn utopico... >buscamos la perfección es más probable< pero para la bajada es como tu dices indentificar... ni más alla ni más aca...
Aunque una de las frases que siempre me ha impactado xq en cierta situación se evoco fue: "No te amo solo por tu virtudes sino tambien por tus defectos que son los que te hacen completo" :17:

Aracelys Garcia
14-nov-2006, 03:52
Que sea respetuoso
Comprensivo
Atento
Leal
Que tenga buen cuerpo
buen miembro inferior
que sea aseado (muy importante)
Que sea romantico
Que le guste cocinar, lavar, fregar, etc...
Que le guste sali a pasear
Ir de compras, etc....todo lo bueno:07:

mrgatik
14-nov-2006, 11:45
Que sea respetuoso
Comprensivo
Atento
Leal
Que tenga buen cuerpo
buen miembro inferior
que sea aseado (muy importante)
Que sea romantico
Que le guste cocinar, lavar, fregar, etc...
Que le guste sali a pasear
Ir de compras, etc....todo lo bueno:07:

Suerte en la busqueda...
Eso es parece puro tiempo de lo receta del doctor! :eek:

R.I.P
24-nov-2006, 03:49
todos lo somos, depende de con quien hacemos pareja.
Es ahí donde se equivocan muchas y muchos, yo puedo ser perfecto para mi señora, y super defectuoso para Lorelay Gilmore.

drtech
24-nov-2006, 07:16
todos lo somos, depende de con quien hacemos pareja.
Es ahí donde se equivocan muchas y muchos, yo puedo ser perfecto para mi señora, y super defectuoso para Lorelay Gilmore.

Apoyo tu opinion RIP, muchas veces tanto hombre como mujeres Buscan a esa persona perfecta por algun prototipo especial que nos ha dictaminado la sociedad en la que vivimos por ejemplo para una Alemana su hombre ideal es una persona de color por decir algo mientras que para otra persona puede ser una persona clara de ojos azules, solo nos basamos en el prototipo y dejamos de percibir otras cosas que son mas importantes quizas esa persona ideal esta a un lado de nosotros y no sabemos solo nos damos cuenta cuando nos hace falta o no esta cerk de nosotros porque deja un espacio muy particular...

SAITO
05-dic-2006, 11:24

PARA GUSTOS COLORES...

El tiempo pasa y todo cambia alnas no, asi que nosotros tambien lo hacemos...
Sentimos por igual...
Nos hacemos los fragiles, no saben las cosas que consigues.
Nos gusta que nos traten bien y a otros mal... siempre sera asi.
Me gusta hablar, lo que no me gusta es que me hablen mil palabras y no digan nada...
Por ahi sigo... me estoy comiendo una arroz a la Canton y no se si es gatito o puerco...

Aracelys Garcia
06-dic-2006, 11:49
no existe, ni existira:)

o0DraGoNiTa0o
06-dic-2006, 05:13
El hombre perfecto kisas no exista igual ke la mujer prefecta...pero lo ke se le acmeja es alguien con kien puedas compartir y ser tu misma muchas veces ya lo tenemos a tu lado y no te das cuenta, y si d das cuenta es muy tarde y ya llego otra y te lo bolo jejejejejeje asi ke chikas abran biennnnnnnnnn los ojossssssss:bigeyes: :bigeyes: :bigeyes: :bigeyes:

Grillo
06-dic-2006, 06:32
Yo Mismo Soy!....

Nesta
06-dic-2006, 06:59
Joooooooo ....en serio dime aonde vives pa`buskte es ya ¡ :wink1:

Yo Mismo Soy!....

jaroz
06-dic-2006, 11:03
El hombre perfecto kisas no exista igual ke la mujer prefecta...pero lo ke se le acmeja es alguien con kien puedas compartir y ser tu misma muchas veces ya lo tenemos a tu lado y no te das cuenta, y si d das cuenta es muy tarde y ya llego otra y te lo bolo jejejejejeje asi ke chikas abran biennnnnnnnnn los ojossssssss:bigeyes: :bigeyes: :bigeyes: :bigeyes:

totalmente de acuerdo, totalmente cierto, el que se duerme pierde

mrgatik
06-dic-2006, 11:31
no existe, ni existira:)

Si existe pero bajo tu ojos... bajo tus ideas...

IzEDraGoN
06-dic-2006, 11:58
es un mito...

Grillo
07-dic-2006, 10:42
Aqui mismo en UTAH!.......

Joooooooo ....en serio dime aonde vives pa`buskte es ya ¡ :wink1:

Z@kur@_mu
07-dic-2006, 10:48
Aqui mismo en UTAH!.......

Quote:
Originally Posted by Nesta
Joooooooo ....en serio dime aonde vives pa`buskte es ya ¡

:zx11pisse ajaaaaaaaa!!!!!! ya empiezas a quemarme, pa darte tu par de golpes!!!:chairshot

07-dic-2006, 11:13
el hombre perfecto es infiel, vayala porraaaaaaaa

IzEDraGoN
07-dic-2006, 11:35
el hombre perfecto es infiel, vayala porraaaaaaaa
:eek: porq??