Ver versión completa : lugar pritty para comprar juegos
Gente, para el que esta interesado en comprar juegos y no quiere ir a Gameuniverse, encontre un lugar excelente, llegue de casualidad y para sorpresa mia, tenian una cantidad exagerada de titulos, acabo de instalar mi chip para el ps2 modelo 50001, que en otros lugares me dijeron que no se podia, y me funciona excelente, se los recomiendo 100%, el local se llama Virtuax, esta al lado de la entrada al templo Hindu. Creo que el telefono es 279 1168 o 69, ahorita mismo no recuerdo. Chequenlo
Sinister
01-ene-2004, 10:18
interesante la noticia
photograph
02-ene-2004, 05:44
venden juegos de PC ???
kerberos
02-ene-2004, 01:01
este... no son ellos los de videojuegosonline??? porque si si moderan en este mismo foro ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ XD
Yo prefiero comprarlos en amazon o ebworld con aerocasillas ^^
P.D. Avisen a cuanto tienes los chips de xbox y los juegos que esos si no los compro originales
Anónimo
15-ene-2004, 10:36
yo lleve mi ps2 a un lugar llamado gameson y me le pusieron el chip lo deje en la tarde y por la noche lo fui a buscar y hasta ahora me ha funcionado muy bien. aun no soy muy conocedor sobre eso pero creo q 90. por el chip un par de juegos y para el mismo dia no esta nada mal
gameuniverse muy completo
Anónimo
05-feb-2004, 03:39
gameuniverse tiene problem con sus chips (q no son originales sino copias de originales) y tambien con los juegos copiados. No les recomiendo que instalen sus chips ahi ni compren juegos copiados. Quisas originales ahi si... pero weno, igual esta caro. Vayan a VirtuaX, ahi a uno lo tratan bien y el servicio es excelente....
Sinister
05-feb-2004, 03:55
Mejor simplemente compren juegos originales y no se compliquen la existencia
photograph
05-feb-2004, 04:16
yo quiero comprar juegos de pc... pero en multimax no hay muchos juegos de accion y estrategia...
QUIERO SABER SI EN VIRTUX VENDEN O PONEN EL CHIP DE XBOX ALGUIEN QUE ME DIGA
Anónimo
23-mar-2004, 01:33
si lo ponen, yo instalé el chip para la xbox allí, me dieron un buen precio, y me instalaron además un programa en el cual yo escucho mp3s y veo dvds de todas las zonas en mi consola
se los recomiendo.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.