PDA

Ver la Versión Completa : 10 personas más ricas de Panamá 8O

Zinho
08/01/2004, 19:06
En Estados Unidos, México e incluso otros paises latinoamericanos hemos visto que tienen a las personas más ricas del pais y por lo general son grandes empresarios de negocios de tecnología, petróleo, herederos de fortunas, etc.
--------------------
¿qué tal sí ponemos los nombres de las personas más ricas del país y tratamos de ordenarlas?
Voy a poner algunos nombres. sé que habrán muchos judios, hindues y otros extranjeros nacionalizados.

Anónimo
08/01/2004, 20:05
Soy S N O O P Y, no se porque no puedo loggearme hoy...luego que me loggeo y hago click en un tema, se desloggea automaticamente y no se porque...pero weno, para mi una de las personas mas ricas de Panama se llama Ernesto P. Balladares

EL CULOnn 2
08/01/2004, 20:18
[glow=violet:b09d6e6167]Soy S N O O P Y, no se porque no puedo loggearme hoy...luego que me loggeo y hago click en un tema, se desloggea automaticamente y no se porque...pero weno, para mi una de las personas mas ricas de Panama se llama Ernesto P. Balladares[/glow:b09d6e6167] :roll:

PORQUE ES UN LADRON DE PORRA Y ATEO

JOTI
09/01/2004, 11:50
1. Mireya Moscoso
2. Alberto Vallarino
3. Martin Rodin
4. Figali...

1000-toneladas
09/01/2004, 12:57
1. Pipo Virzy (Ganadero, empresario, político, dueño de la mitad de Veraguas, etc).
2. Tzanetatos (Empresario de desendencia Griega, dueño de Tzanetatos que es una importadora exportadora).
3. Samuel Lewis Galindo (suegro de Alberto Vallarino, dueño de Solidaridad).
4. el Chato Alemán (papá de Jose Miguel Alemán).
5. Federico Humbert (gerente y mayor accionista de Banco General).
6. Ernesto Perez Balladarez (Economísta, Banquero, Financista, Inversionista, político y ex Presidente).
7. Ricardo Martinelli (Empresario dueño de la cadena super 99, accionista en varias empresas y bancos, ganadero, agricultor, y político).
8. Hermanos Shahanis (dueños de una constructora, inversionista de bienes y raices, accionistas en varios bancos).
9. Familia Waket (exportar importador de Zona Libre).
10. Ibrahim Asvat (heredó millones que hizo su padre, abogado, político, gerente del diario El Siglo).
11. El Mello Alemán, mayor accionista del grupo LOS PUEBLOS.
12. Ricardo Perez (dueño de la distribuidora de Toyotas más grandes de Centro América).
y la lista sigue...

Anónimo
09/01/2004, 13:29
No me sabía esa de Ibrahin Asvat. Mierco!!!

1000-toneladas
09/01/2004, 13:37
asi como lo ves invitado... Ibrahim Asvat tiene millones y los sigue multiplicando... su firma de abogados es muy grande, dirige el diario el siglo, es miembro del programa debate abierto, maneja inversiones cuantiosas, es además político... y quien sabe que más tendrá por allí?

Anónimo
09/01/2004, 13:41
Sí estuviera Noriega, creo que encabezaría la lista.

1000-toneladas
09/01/2004, 13:53
exactamente... hubo un tiempo que era el hombre más rico de latinoamérica... que te parece?

mafalda
09/01/2004, 14:45
y Endara ?
tengo entendido que tiene muchos millones
de dólares.

eisfrau
09/01/2004, 16:19
me han dicho q Agusto Garcia tiene mucha plata...

Anónimo
09/01/2004, 18:37
me han dicho q Agusto Garcia tiene mucha plata...En Panamá los que son los Mirachi que son los judíos dueños del chance, el titán, el chocho y el vako.

SAITO
10/01/2004, 07:44
1. Pipo Virzy (Ganadero, empresario, político, dueño de la mitad de Veraguas, etc).
2. Tzanetatos (Empresario de desendencia Griega, dueño de Tzanetatos que es una importadora exportadora).
6. Ernesto Perez Balladarez (Economísta, Banquero, Financista, Inversionista, político y ex Presidente).
7. Ricardo Martinelli (Empresario dueño de la cadena super 99, accionista en varias empresas y bancos, ganadero, agricultor, y político).
8. Hermanos Shahanis (dueños de una constructora, inversionista de bienes y raices, accionistas en varios bancos).
10. Ibrahim Asvat (heredó millones que hizo su padre, abogado, político, gerente del diario El Siglo).
12. Ricardo Perez (dueño de la distribuidora de Toyotas más grandes de Centro América).
y la lista sigue...

Hey, hay un abogado, que vive si no me equivoco en Altos del Golf y tiene una casa o mejor dicho una mansion que dicen que es la mas grande en Centro America para un abogado, lastimosamente su nombre se me escapa de la mente.

Gracias 1000 toneladas, buscare en mi arbol familiar a ver si tengo algun parentesco con alguien de tu lista para usurpar en su fortuna o llevarme al menos un par de milloncitos... :wink: :wink:

JOTI
10/01/2004, 08:12
y la lista sigue...

Muy certera tu lista mil....eres buen conocedor de los millonarios panameños....crees que el campo del entretenimiento exista algun millonario (Samy y Sandra o el dinero que dejó difunto Victoria Vergara?)

Zinho
10/01/2004, 10:21
Para responder a JOTI, sí Durán hubiera sabido manejar su dinero creo que lo pondríamos en esta lista.
Augusto García tengo entendido que es dueño y/o accionista en muchos negocios. Es una persona muy influyente y sí debemos considerarlo para este listado, peo no tengo idea de cuanto dinero tenga él.
¿qué hay de los Altamirano Duque???
¿Eismann con los negocios en Coronado?

S N O O P Y
10/01/2004, 11:43
Para responder a JOTI, sí Durán hubiera sabido manejar su dinero creo que lo pondríamos en esta lista.

[glow=violet:c51c4a0f1a]Me pregunto yo, cuanto habra ganado Duran por cada campeonato mundial?[/glow:c51c4a0f1a] :roll:

SAITO
10/01/2004, 11:47

[glow=violet:bbe3ba32de]Me pregunto yo, cuanto habra ganado Duran por cada campeonato mundial?[/glow:bbe3ba32de] :roll:Esa respuesta solo la sabran los que disfrutaron , le pidieron, le gorrearon al cholo...

S N O O P Y
10/01/2004, 11:56

[glow=violet:942efc2751]Me pregunto yo, cuanto habra ganado Duran por cada campeonato mundial?[/glow:942efc2751] :roll:Esa respuesta solo la sabran los que disfrutaron , le pidieron, le gorrearon al cholo...

[glow=violet:942efc2751]O le podriamos preguntar a alguien que sabe de boxeo, que sepa el salario de un campeon mundial....[/glow:942efc2751]

SAITO
10/01/2004, 12:01

[glow=violet:0b721122e9]Me pregunto yo, cuanto habra ganado Duran por cada campeonato mundial?[/glow:0b721122e9] :roll:Esa respuesta solo la sabran los que disfrutaron , le pidieron, le gorrearon al cholo...

[glow=violet:0b721122e9]O le podriamos preguntar a alguien que sabe de boxeo, que sepa el salario de un campeon mundial....[/glow:0b721122e9]Esto no se define por salario si no por bolsa si eres de ranking ganas más si eres un bulto ganas menos, pero imaginate para los 80 q el cholo taba bien rankeado cuantos milloncitos no se pudo haber llevado, lastima que no los supo administrar y ni se lo supieron administrar...

Zinho
10/01/2004, 12:04
¿qué hay de los Pascual??
¿quienes son los dueños de la Estrella Azul??
Con la Bonlac están los Ameglio.

S N O O P Y
10/01/2004, 12:04

[glow=violet:108681e3d9]Me pregunto yo, cuanto habra ganado Duran por cada campeonato mundial?[/glow:108681e3d9] :roll:Esa respuesta solo la sabran los que disfrutaron , le pidieron, le gorrearon al cholo...

[glow=violet:108681e3d9]O le podriamos preguntar a alguien que sabe de boxeo, que sepa el salario de un campeon mundial....[/glow:108681e3d9]Esto no se define por salario si no por bolsa si eres de ranking ganas más si eres un bulto ganas menos, pero imaginate para los 80 q el cholo taba bien rankeado cuantos milloncitos no se pudo haber llevado, lastima que no los supo administrar y ni se lo supieron administrar...

[glow=violet:108681e3d9]Bueno bueno, eso mismo...lo que queria decir era que cuanto gano pues...igualmente lo que gano se lo llevo el viento...o tal vez otra persona. juuua[/glow:108681e3d9] :D

S N O O P Y
10/01/2004, 12:05
[glow=violet:def3e9c508]Mannn, los mas ricos de Panama deben ser los duenios de las fabricas de PAPEL HIGIENICO!!!!, esa vaina TODO el mundo tiene que usarla aww!!!!!.[/glow:def3e9c508] :lol:

SAITO
10/01/2004, 12:08
La ultima vez que fui a Coronado, fuimos a la casa de unos griegos, la casita de playa y amigos, habia elevador, cuadros que me imagino nada baratos, un tunel con una escalera que bajaba a la playa, piscina, hago constar que no eran amigos mios y tenia ganitas de tranzarme unas monedas un poco antiguas que tenian en la sala de estar...jejejeje

S N O O P Y
10/01/2004, 12:11
La ultima vez que fui a Coronado, fuimos a la casa de unos griegos, la casita de playa y amigos, habia elevador, cuadros que me imagino nada baratos, un tunel con una escalera que bajaba a la playa, piscina, hago constar que no eran amigos mios y tenia ganitas de tranzarme unas monedas un poco antiguas que tenian en la sala de estar...jejejeje

8O 8O 8O 8O 8O 8O
[glow=violet:e1f54ca218]En Contadora hay varias casitas asi...hay una que se ve desde el hotel Contadora, tiene como 4 pisos y muchas ventanas de vidrio lo cual deja ver el elevador[/glow:e1f54ca218] :roll:

Zinho
10/01/2004, 12:20
Los Gonzales Revilla en Chiriquí.

S N O O P Y
10/01/2004, 12:22
[glow=violet:01801288f5]Hay bastante gente con dinero para ser un pais tan pequenio...y aun asi todavia seguimos diciendo que Panama es pobre.[/glow:01801288f5] :roll:

SAITO
10/01/2004, 12:27
Hey y los MOTTA y los MELO donde los dejan...

YiKeS!!!
10/01/2004, 13:05
Los dueños de una aseguradora... no recuerdo el nombre... el apellido del dueño es Homsany... en su "mansión" tienen hasta un Picasso

Frodo Bolsón
10/01/2004, 13:06
exactamente... hubo un tiempo que era el hombre más rico de latinoamérica... que te parece?

Amigo Milton, eso es así? Si de hecho es verdad lo que dices sería algo extraordinario. Me sorprendería bastante a decir verdad.

Frodo Bolsón
10/01/2004, 13:25
y la lista sigue...

Muy certera tu lista mil....eres buen conocedor de los millonarios panameños....crees que el campo del entretenimiento exista algun millonario (Samy y Sandra o el dinero que dejó difunto Victoria Vergara?)

No, no hay suficiente mercado en panamá para crear un millonario en el mundo del entretenimiento (Que pasó Joti? Tu me disculpas que conteste ya que ya sé que le preguntaste fue a Milton pero...). Incluso en las esferas de prestación de servicios los que más lejos han llegado económicamente han sido los que han rebasado fronteras. Para mí son los Motta y para de contar, en cuanto a familias más adineradas de Panamá. Son hasta donde mejor conozco los únicos que están realmente a otro nivel, en otras ligas. En panamá hay mucha gente con mucha plata, no obstante. Para el que le coge el golpe, las condiciones se prestan muy bien para hacerlo. Hay es que saber cómo cogerle el golpe. En eso estoy. Viendo cómo hago. Espero que no me tome toda la vida!!! :lol:

Zinho
10/01/2004, 17:37
Y qué pasó amigo Frodo, ¿Hollywood no ha sido suficiente para ti?? :twisted:

SAITO
11/01/2004, 07:15
y la lista sigue...

No, no hay suficiente mercado en panamá para crear un millonario en el mundo del entretenimiento (Que pasó Joti? Tu me disculpas que conteste ya que ya sé que le preguntaste fue a Milton pero...). Incluso en las esferas de prestación de servicios los que más lejos han llegado económicamente han sido los que han rebasado fronteras. Para mí son los Motta y para de contar, en cuanto a familias más adineradas de Panamá. Son hasta donde mejor conozco los únicos que están realmente a otro nivel, en otras ligas. En panamá hay mucha gente con mucha plata, no obstante. Para el que le coge el golpe, las condiciones se prestan muy bien para hacerlo. Hay es que saber cómo cogerle el golpe. En eso estoy. Viendo cómo hago. Espero que no me tome toda la vida!!! :lol:

Definitivamente estoy contigo hobbit, por eso los Motta no deben ni de estar en esa lista ya que pertenecen a otro estrato que no es el de rico en Panamá, si no en Centro America o algo asi.
En unas de esta reuniones trimestrales a las que nos mandan a ver como anda la empresa el viejo Motta se le salio varias frases como "mi empresa", "mis aviones" y puta tienen 18 aviones y cada uno cuesta arriba de 70 millones y sus demas empresas...diablossss :twisted:

S N O O P Y
11/01/2004, 18:16
8O 8O 8O 8O

Anónimo
12/01/2004, 08:43
El chico ese del programa Oye! de FETV es hijo de Ebrahim Asvat?

CEREZA
21/01/2004, 23:34
Si te refieres al presentador y a la presentadora son apellido RABAT

1000-toneladas
22/01/2004, 00:30

Amigo Milton, eso es así? Si de hecho es verdad lo que dices sería algo extraordinario. Me sorprendería bastante a decir verdad.

Lo fue y la verdad es que tuvo cuentas millonarias en Francias, New York y Suiza... nada mal para un militar no creen?
Bueno, se dice que hubo una cuenta de unos 1.7 mil millones que anda por allí y que los gringos dicen hasta la saciedad que nunca existio... pero bueno, con los intereses desde que se lo llevaron hasta nuestros días la cuenta sería como de unos 13 mil millones... que les parece?
Podríamos pagar la deuda externa y nos sobraría billete hasta para prestar.

1000-toneladas
22/01/2004, 00:36
y la lista sigue...

En el mundo del entretenimiento tendría que mencionarte a Rubén Blades... el primero de la lista.
Me parece que le sigue Danilo Perez (aunque la verdad no se si tenga tanto).
Por allí cerca están los Rabanes.
Hay que mencionar al CHOMBO productor (aunque no lo crean el tipo hace mucho dinero).
También es importante que sepan que Davis de la Cascara hace mucho dinero mensual. (no creo que sea millonario, pero hace bastante dinero).

A ver a quienes ustedes conocen del mundo del entretenimiento que haga millones?

kerberos
22/01/2004, 07:10
Opino que los motta tienen mucho dinero :lol:

Son accionistas en tvn, hipodromo, distribuyen casi cualquier vaina que se pueda distribuir y hace poco se convirtieron en distribuidores exclusivos de Nintendo en todo Latinoamerica, pa eso hay que tener mas que "plata" aqui en Panama....

JOTI
22/01/2004, 07:40
y la lista sigue...

En el mundo del entretenimiento tendría que mencionarte a Rubén Blades... el primero de la lista.
Me parece que le sigue Danilo Perez (aunque la verdad no se si tenga tanto).
Por allí cerca están los Rabanes.
Hay que mencionar al CHOMBO productor (aunque no lo crean el tipo hace mucho dinero).
También es importante que sepan que Davis de la Cascara hace mucho dinero mensual. (no creo que sea millonario, pero hace bastante dinero).

A ver a quienes ustedes conocen del mundo del entretenimiento que haga millones?

Tienes razón mil, Ruben Blades definitivamente debe tener su par de milloncitos.... de veras crees que Rabanes? :roll:

patty
22/01/2004, 10:55
ummmmm, noriega

Strangiato
26/06/2008, 15:00

Por ahí escuché de un tipo de apellido Castillo, que por cierto, se fue de viaje recientemente a Perú...el susodicho es dueño de varias páginas web y dicen que tiene varios millones repartidos en los mejores bancos de Panamá....:bad_smile: :what:

Dicen por ahi....:victory:

Anilorac®
27/06/2008, 09:59
jajajaja hay que ver que tan cierto sea... ojala nos invitara aunq sea a la cena de foristas! :grimace:

Miss Pickles
27/06/2008, 10:52
jajajaja hay que ver que tan cierto sea... ojala nos invitara aunq sea a la cena de foristas! :grimace:

Secundo la mociòn!! :Dag:

Strangiato
31/01/2011, 09:55
Se dice que nuestro presidente actual compró recientemente EPASA.....

1000-toneladas
01/02/2011, 00:07
ufff... eso es periodico de ayer