Ver versión completa : ¿ Crees que la "amistad" existe ?
mafalda
25-ene-2004, 03:04
En vista de algunos comentarios que se han dado en el tema
"frases de interés" respecto a la amistad, me pareció interesante
abrir un tema al respecto y saber la opinión de ustedes.
¿existe la amistad?
La verdadera amistad es como un test similar a una relacion amorosa.
Debes cultivarla a diario para poder obtener buenos frutos en el futuro. Por eso si creo que la verdara amistad se puede dar sin importar sexo, religion, nacionalidad, edad u otras cosas.
Esto ya lo dije antes en otro tema y para no escribirlo de nuevo lo copie y pegue.
estudié 3 años de psicologia y se han hecho estudios en donde se demuestra que la *amistad* como tal, no existe pero si la reemplaza perfectamente la palabra *conocidos o amigos de rumba*. en Utah se hacen anualmente estos *researchs* y en las principales universades y se continua corroborando. es mas, el porcentaje ha ido es en aumento y ya esta en los noventa y pico % que las personas mencionan y consideran que , *la amistad no existe*.
seguramente tu debes estar en ese grupito del menos del 10% pero quizas cuando vayas acumulando años, te percataras de que tristemente asi es. una amistad es franca, sincera, no envidiosa, no cisañosa, no intrigosa, no le quita novio o amistades a tu supuesto amigo, no permite siquiera en la mente pensamientos dudosos y te podria enumerar mas de lo que los participantes mencionaron pero seria muy largo. y no porque seamos malos propiamente, es porque somos sinmple y llanamente humanos y pecamos, traicionamos, fallamos.
de nuevo amiga, no le digo yo, lo dicen estudios que se vienen haciendo desde 1994 y como me parecio interesante le seguí la pista.
al menos que los gringos no sean amigos y los panameños sí, POR FAVOR !!
los que piensan que si existe piensen como leí antes, tu les has fallado solo 1 vez o pocas ? o ellos a ti ?
S N O O P Y
26-ene-2004, 09:17
[glow=violet:359b13122f]Pues CLAAAAAAAAAAARO que existe, o por lo menos para mi si!
Y voy a citar lo que dijo patty que es una "definicion" de amistad
una amistad es franca, sincera, no envidiosa, no cisañosa, no intrigosa, no le quita novio o amistades a tu supuesto amigo, no permite siquiera en la mente pensamientos dudosos
y quiero que sepan que mi hermana (como le llamo yo) es todo eso y mucho mas, por lo que sigo diciendo y lo seguire diciendo que ella es mi mejor amiga y con ella defino el termino de amistad.
No se en que lugar escuche la frase que triste seria morir sin amigos...[/glow:359b13122f]
S N O O P Y
26-ene-2004, 09:20
en Utah se hacen anualmente estos *researchs* y en las principales universades y se continua corroborando. es mas, el porcentaje ha ido es en aumento y ya esta en los noventa y pico % que las personas mencionan y consideran que , *la amistad no existe*.
de nuevo amiga, no le digo yo, lo dicen estudios que se vienen haciendo desde 1994 y como me parecio interesante le seguí la pista.
[glow=violet:b9edc68f46]El estilo de vida de todos los paises es DIFERENTE uno del otro, hablame de estadisticas de Panama y no de EEUU.[/glow:b9edc68f46] :roll:
Anónimo
26-ene-2004, 02:37
jajajajajajajaa AMISTAD solo mi perro.
snoopy seguro tiene menos de 17 años y piensa todavia que la amistad y
santa calus existe.
S N O O P Y
26-ene-2004, 02:53
jajajajajajajaa AMISTAD solo mi perro.
snoopy seguro tiene menos de 17 años y piensa todavia que la amistad y
santa calus existe.
[glow=violet:11af9f1134]Voy a cumplir 21, so [/glow:11af9f1134]:-$
RicardoMaison
26-ene-2004, 02:54
SUPONGO QUISISTE DECIR SANTA CLAUS, ERROR DE DEDO.
AMISTAD, DONDE LA VENDEN??????????????
NO EXISTE A MI JUICIO.
en Utah se hacen anualmente estos *researchs* y en las principales universades y se continua corroborando. es mas, el porcentaje ha ido es en aumento y ya esta en los noventa y pico % que las personas mencionan y consideran que , *la amistad no existe*.
[glow=violet:ef2a562498]El estilo de vida de todos los paises es DIFERENTE uno del otro, hablame de estadisticas de Panama y no de EEUU.[/glow:ef2a562498] :roll:
tu crees snoopy que estados unidos o en este caso Utah va ha invertir en este estudio, desde 1994, y no incluyo a personas de distintas nacionalidades, edades e ingresos. te cuento mas, la misma universidad de *utah* mando por email a otras ciudades y paises teniendo a la fecha 2 millones 750mil personas encuestadas.
no lo tomes a personal como crei haberte dicho, no lo digo yo ni es que lo crea solo yo *aunque si lo creo asi*, lo dijo el research o investigacion efectuado que si te fijas en las *estadisticas que me pides* lleva ya este estudio 10 años (o sea la resta de 2004 menos 1994), que te puedo decir? ? ?
si te fijas un poquito mas en lo que yo escribi te dije que tu estarias en ese minimo renglon del 10%, que sí se reflejó la encuesta pero no deja de ser un numero minimo. la gran mayoría que fue el 90% son los que dicen que no existe.
conclusion: prestanos a tu amiga.
Anónimo
26-ene-2004, 06:14
Yo no creo ni en mi ni en mi sombra para venir a creer en otro, en que cabeza cabe ? wakeeeeee up!
Anónimo
27-ene-2004, 08:39
pienso que no existe. buen tema !
eisfrau
27-ene-2004, 08:47
es un buen tema, por q a mi "mis amigos me han pagado bien mal.. los HP esos, envidiosos hipocritas..... tal vez existe la amistad, pero creo q es mas facil q te caiga un rayo y te muerda un perro a encontrar ese amigo verdadero..... como dice esa cancion amigo tu mama, tu papa, tu perro, tu esposo (aveces :twisted: ) etc....
Triste tema...porque para mi la verdadera amistad no existe.
Al igual que Eisfrau yo no he tenido suerte en este tema, porque mis supuestas "amistades" siempre al final me han pagado mal...envidia, hipocresía, ect. Mira que ahora yo solo hablo de mis cosas personales con mi mamá, mi abuelita (esa si es mi mejor amiga), mis hermanos y mi esposo y soy feliz con el amor 100% incondicional de mi hijo y de mi perrita Whoopy....
Que va papá en estos tiempos puedes tener compañeros de trabajo, compañeros de rumba, vecinos...pero amigos que va!
Snoopy es jovencita y si tiene la suerte de contar con esa amiga la felicito y le deseo que ojalá cuando ambas vayan creciendo personal y profesionalmente la amiga no saque sus garras (eso fue lo que me pasó a mi)
eisfrau
27-ene-2004, 09:34
toda la razon, Joti, conocidos y companeros muchos pero amigos .... quien sabe...
S N O O P Y
27-ene-2004, 11:27
[glow=violet:301f44a9d6]Vieran que para mi es super dificil de creer todo lo que dicen porque yo SI tengo una AMIGA de verdad, no envidiosa, no hipocrita, no rencorosa conmigo y todas las cosas que dijeron que fueron sus "amigos".
Yo la puedo llamar a ella a la 1 de la maniana llorando y ella me va a consolar, me va a calmar y siempre me aconseja lo que puedo hacer con mis problemas.
Cada vez que me siento mal TENGO la necesidad de hablar con ella porque si no, no estoy bien y llevamos 6 anios siendo amigas y seguiremos asi hasta morirnos porque yo la quiero como una hermana y ella me quiere igual. Siempre he dicho que es mi alma gemela ya que antes de decirle lo que pienso, ella ya me lo ha dicho...[/glow:301f44a9d6]
S N O O P Y
27-ene-2004, 11:32
[glow=violet:ad2dc63193]El estilo de vida de todos los paises es DIFERENTE uno del otro, hablame de estadisticas de Panama y no de EEUU.[/glow:ad2dc63193] :roll:
tu crees snoopy que estados unidos o en este caso Utah va ha invertir en este estudio, desde 1994, y no incluyo a personas de distintas nacionalidades, edades e ingresos. te cuento mas, la misma universidad de *utah* mando por email a otras ciudades y paises teniendo a la fecha 2 millones 750mil personas encuestadas.
no lo tomes a personal como crei haberte dicho, no lo digo yo ni es que lo crea solo yo *aunque si lo creo asi*, lo dijo el research o investigacion efectuado que si te fijas en las *estadisticas que me pides* lleva ya este estudio 10 años (o sea la resta de 2004 menos 1994), que te puedo decir? ? ?
si te fijas un poquito mas en lo que yo escribi te dije que tu estarias en ese minimo renglon del 10%, que sí se reflejó la encuesta pero no deja de ser un numero minimo. la gran mayoría que fue el 90% son los que dicen que no existe.
conclusion: prestanos a tu amiga.
[glow=violet:ad2dc63193]Bueno, sera que estoy en el afortunado grupo que si tiene amigos y estoy orgullosa de ello ya que nunca me imagine que hubiera gente que no creyera en la amistad...[/glow:ad2dc63193]
[
[glow=violet]Bueno, sera que estoy en el afortunado grupo
Entonces nuevamente felicidades Snoopy....y sigue cultivando esa amistad, como dices eres afortunada....
eisfrau
27-ene-2004, 01:32
bueno snoopy felicidades, de verdad q es un privilegio y una suerte encontrar a un amigo de verdad.... solo hable de mis esperiencias propias y en fin quien sabe a lo mejor por ahi si hay un amigo o amiga para mi..
S N O O P Y
27-ene-2004, 04:43
[glow=violet:5f6c065641]Ah bueno, gracias, gracias jeee. A lo mejor por ahi encuentren a alguien que sea su VERDADER@ amig@, tendran que esperar, pero cuando l@ encuentren no l@ dejen ir![/glow:5f6c065641]
Anónimo
28-ene-2004, 01:00
snoopy niña la amistad no existe y te daras cuenta al pasar de los años.
dime, también crees en santa claus.hace cuanto es tu mejor amiga.
desde que tenian 5 años. por favor.
paty tiene razon, la amistad no existe, solo es una palabra y nada mas.
S N O O P Y
28-ene-2004, 01:08
[glow=violet:cab0516776]Ya dije que es mi amiga hace 6 anios. Seguramente tampoco crees en el amor no? pobre de ti que seguiras creyendo que no existe y moriras sin amigos.[/glow:cab0516776] :roll:
S N O O P Y
28-ene-2004, 01:55
[glow=violet:7589d61f10]Aqui esta la definicion de amistad segun el diccionario de la Real Academia Espaniola[/glow:7589d61f10]
amistad.
(Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad).
1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
[glow=violet:7589d61f10]Y aqui, la definicion de amor[/glow:7589d61f10]
amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.
[glow=violet:7589d61f10]Si crees en el amor, debes creer en la amistad ya que la amistad es un tipo de amor...[/glow:7589d61f10]
Anónimo
28-ene-2004, 04:57
entonces en resumen lo que dice patty segun tu es falso por lo que dice un diccionario. sabes cuantas definiciones hay que no se dan en la vida real?
lo que dijeron por alli es cierto deberias clonar a tu pasiera y te apuesto que cuando tengas mas edad, te estrellaras pero sigue en la inocencia mejor asi
saramichelle
28-ene-2004, 05:50
Estoy de acuerdo con Eisfrau, Joti, Pantera y Patty (excelente estudio el que comentas ... no me sorprende para nada sus resultados)...
no es cuestion de dixionarios es cuestion de *realidad* . conforme vayas creciendo lo corroboraras tambien, tiempo al tiempo. ya ves que aparte del estudio, los aca presentes asi piensan. lo peor es que la cifra en vez de bajar, año tras año, ha ido en aumento. ya va por el 92.8% de los que piensan que *no existe*.
S N O O P Y
29-ene-2004, 11:24
[glow=violet:498b560d43]Whatever!!!!!![/glow:498b560d43] :roll:
Anónimo
29-ene-2004, 12:47
cuando pasen muchos muchos años te daras cuenta que no existe.
la gente vale V.
y cuando te des cuenta acuerdate de estos foros y de este
tema. por que asi va a suceder. eso te lo aseguro.
la amistad no exixte.
Anónimo
29-ene-2004, 12:54
[glow=violet:2c688887fc]Ya dije que es mi amiga hace 6 anios. Seguramente tampoco crees en el amor no? pobre de ti que seguiras creyendo que no existe y moriras sin amigos.[/glow:2c688887fc] :roll:
crees que 6 años es suficiente para que pienses asi?
nunca te ha hecho una cagada o algo que no te esperaras de ella?
bueno conforme pasen los años y vayas creciendo te convenceras
de que te equivocas. solo tienes 21 o 22 años. no s suficiente.
a que cambias de idea cuando tengas 30.
y te equivocas cuando dices que morire sin amigos.
por que resulta que si los tengo, pero no confio en ellos para contarle nada de lo mio.para que contarles algo de mi ? o cuando tenga algun problema? me lo van a resolver , no.
para eso tengo a mi familia que es muy unida.
nadie hace algo a cambio de nada. no es tan bonito como piensas.
el mundo entero esta lleno de gente mala y mas en estos tiempos.
no te parece ?. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
eisfrau
29-ene-2004, 01:07
la amista es una Utopia.. un sueno.... mi familia tenia un amigo de anios de mucho antes q yo naciera (20 anios) y el HP hace poco nos robo y pa colmo salio habando mal de nosotros, y eso es una amistad disq de anios q era como un hermano para mis padres, ya ven al final todo gallote saca las garras...
Anónimo
29-ene-2004, 01:26
al final todo gallote saca las garras...[/quote]
100% de acuerdo....con excepción de Snoopy y su "amiga"......LA VERDADERA AMISTAD NO EXISTE..... y va a estar duro que cambie de opinión...
Sólo es cuestión de tiempo como dice Esifrau....yo también pensaba que tenía "amigas" cuando era teenager y como hasta los 20....Ahora a mis early 30.... comprendo la realidad de la vida...que lástima de verdad....
Ya verán el 14 de febrero la felicitadera, los besos y abrazos...pero cúantos serán realmente honestos? Hoy dia la palabra amistad la gente la usa para definir a cualquiera (alguien que conociste anoche), esos si pueden existir...PERO LOS VERDADEROS AMIGOS NO EXISTEN!
al final todo gallote saca las garras...
100% de acuerdo....con excepción de Snoopy y su "amiga"......LA VERDADERA AMISTAD NO EXISTE..... y va a estar duro que cambie de opinión...
Sólo es cuestión de tiempo como dice Esifrau....yo también pensaba que tenía "amigas" cuando era teenager y como hasta los 20....Ahora a mis early 30.... comprendo la realidad de la vida...que lástima de verdad....
Ya verán el 14 de febrero la felicitadera, los besos y abrazos...pero cúantos serán realmente honestos? Hoy dia la palabra amistad la gente la usa para definir a cualquiera (alguien que conociste anoche), esos si pueden existir...PERO LOS VERDADEROS AMIGOS NO EXISTEN![/quote]
Sorry,
ese post fue mio
S N O O P Y
29-ene-2004, 02:00
Hoy dia la palabra amistad la gente la usa para definir a cualquiera (alguien que conociste anoche), esos si pueden existir...PERO LOS VERDADEROS AMIGOS NO EXISTEN!
[glow=violet:969140eb15]El detalle esta en que ella no es CUALQUIERA, pero weno, como dije anteriormente WHATEVER!!!!. Cada uno tiene una opinion diferente de TODO, como alguien dijo un dia, sabiamente, cada cabeza es un mundo, yo pienso que mi amistad es verdadera, ustedes piensan que no existen amigos, cada uno tiene una opinion diferente.
Ya veremos al final si es o no es mi amiga...[/glow:969140eb15]
S N O O P Y
29-ene-2004, 02:21
[glow=violet:22dbeaed90]Contestandole al anonim@, nunca me ha hecho una cagada o algo que no esperara de ella. Creo que 6 anios es bastante para convencerme de que es mi amiga, tal vez no lo suficiente porque todavia nos falta mucho por vivir, pero si para saber que puedo contar con ella en lo que necesite.
Y quiero que sepan que si la he ayudado a resolver sus problemas y ella los mios. No he dicho que se los resuelvo, OJO, he dicho que la ayudo. Los que dicen ser TUS "amigos", no lo son, porque como me cuentas, no les dices nada de tus problemas ni le cuentas nada de tu vida personal...
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que hay gente mala en estos tiempos, pero te digo, que todavia quedamos algunas pocas buenas personas como mi hermana y yo.
Tu solo te contradices diciendo que la amistad no existe y luego diciendo que SI tienes amigos. [/glow:22dbeaed90]:roll:
[quote=JOTI]Hoy dia la palabra amistad la gente la usa para definir a cualquiera (alguien que conociste anoche), esos si pueden existir...PERO LOS VERDADEROS AMIGOS NO EXISTEN!
[glow=violet]El detalle esta en que ella no es CUALQUIERA, pero weno, como dije anteriormente WHATEVER!!!!.
Snoopy, por supuesto que ella no es CUALQUIERA.... Si te fijaste bien, hice el comentario despues de poner "con excepción de Snoopy y su amiga" en el primer párrafo..... Como dices tu Whatever!.....Tranquila nena...tiempo al tiempo...Peace :wink:
al parecer el estudio del cual hablé hace rato, esta feflejado cual espejo en este foro. en lo personal lo que existe es amigos de rumba. disque dia de la amistad, dia del bull shit sera,
saramichelle
31-ene-2004, 11:33
al parecer el estudio del cual hablé hace rato, esta feflejado cual espejo en este foro. en lo personal lo que existe es amigos de rumba. disque dia de la amistad, dia del bull shit sera,
hey patty tranquila... para ti no existe y para snoopy sí... deja a la man en paz; si se estrella o no en tal caso es su problema no el nuestro.
S N O O P Y
02-feb-2004, 10:29
hey patty tranquila... para ti no existe y para snoopy sí... deja a la man en paz; si se estrella o no en tal caso es su problema no el nuestro.
[glow=violet:b35e832741]Eso es correcto[/glow:b35e832741]
solo quise dar un consejo; sorry si incomodé.
S N O O P Y
02-feb-2004, 06:34
[glow=violet:d266ff7f0f]Dont worry, be happy[/glow:d266ff7f0f] :wink:
Sinceramente, es dificil encontrar amigos, pero considero yo, que SI hay personas que pueden quererse como amigos y tal vez hasta como hermanos, porque nos dan su mano y nos ofrecen su ayuda en momentos bien duros, pero, hay cosas que uno debe reservarse para uno, NO todo es bueno contarlo, porque entonces es donde vienen la traición, tampoco estoy de acuerdo en los compinches, y mezclar a tu pareja con tus amistades saliendo a cada rato, porque es alli donde nacen los problemas. Es mi humilde opinión.
camarada NK
03-feb-2004, 08:16
saludos,
he leido con mucha tristeza algunos de los comentarios que aqui se han vertido, pense hacer una apologia de la amistad y dar ejemplos de los buenos y grandes amigos y amigas que tengo; pero resultaria trillado.
contestare dos cosas y humildemente espero que lo interiorecen para ustedes.
1) yo soy buen amigo, y si yo lo soy ¿porque otros no pueden?
2) no quiero amistad de quien no cree en la amistad.
su sincero amigo y camarada
NK !
S N O O P Y
04-feb-2004, 11:12
[glow=violet:a0a80dde8b]Vaya, por fin aparecieron otros que tambien creen que la amistad existe, me alegro que den sus opiniones...
Y lo que dice CEREZA de los amigos-hermanos, pienso exactamente lo mismo que tu.
Por cierto, en estos dias me llego un mail con unas cuantas frases
**Una persona sin amigos es como un libro que nadie lee
**La amistad siempre es provechosa;el amor a veces hiere
**Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello... te quiere
**Un amigo no es el que seca las lagrimas... sino el que evita que las
derrames.
**Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo.
**Aquellos que son verdaderos amigos siempre estarán ahí cuando los necesite.
**Hacer un Amigo es una Gracia.
Tener un amigo es un Don.
Conservar un Amigo es una Virtud.
Ser un Amigo es un honor. [/glow:a0a80dde8b]
Tres comentarios:
1. Depende de COMO utilizes la palabra AMIGO
2. Tener clara la diferencia entre AMIGOS y VERDADEROS AMIGOS
3. No es que quienes opinamos que la verdadera amistad no existe, seamos personas grises, tristes o islas solitarias...al igual que todos los demas, salimos con grupos de amiguitos, le comentamos una que otra cosas a nuestros amiguitos, reimos y hasta lloramos con ellos, pero hay que tener cuidado porque los VERDADEROS AMIGOS son una especie en extinsión...Porque?...porque como decía el padre en la misa del domingo...ES LA NATURALEZA DEL SER HUMANO...hay que crecer mucho como ser humano para estar por encima de todo para conocer/entender/aplicar la frase VERDADEROS AMIGOS
Anónimo
04-feb-2004, 12:55
Tres comentarios:
1. Depende de COMO utilizes la palabra AMIGO
2. Tener clara la diferencia entre AMIGOS y VERDADEROS AMIGOS
3. No es que quienes opinamos que la verdadera amistad no existe, seamos personas grises, tristes o islas solitarias...al igual que todos los demas, salimos con grupos de amiguitos, le comentamos una que otra cosas a nuestros amiguitos, reimos y hasta lloramos con ellos, pero hay que tener cuidado porque los VERDADEROS AMIGOS son una especie en extinsión...Porque?...porque como decía el padre en la misa del domingo...ES LA NATURALEZA DEL SER HUMANO...hay que crecer mucho como ser humano para estar por encima de todo para conocer/entender/aplicar la frase VERDADEROS AMIGOS
exactamente mi querida joti, por eso mismo que dices
es que snoopy no puede asegurar que por que tiene 5 años de amistad con su amiga, ya esto signifique que es su mejor amiga, o solo
por que han compartido cosas tristes o buenos momentos.
esto no es suficiemte. hablemos de años para pensar que es asi.
si acaso.
es como dices hay que crecer mucho como ser humano.
Anónimo
04-feb-2004, 12:59
[quote="camarada NK"]saludos,
he leido con mucha tristeza algunos de los comentarios que aqui se han vertido, pense hacer una apologia de la amistad y dar ejemplos de los buenos y grandes amigos y amigas que tengo; pero resultaria trillado.
contestare dos cosas y humildemente espero que lo interiorecen para ustedes.
1) yo soy buen amigo, y si yo lo soy ¿porque otros no pueden?
2) no quiero amistad de quien no cree en la amistad.
su sincero amigo y camarada
NK ![/quote
solo una pregunta. los que son tus amigos que supongo seran pocos,
(por que como dice joti son una especie en extincion).
esos que tienes son de cuanto tiempo?
te han fallado alguna vez?
hablame de años , no de meses , ni de 5 añitos.
eso no es nada.
a veces ni toda una vida de amistad es suficiente , ni signifique nada.
S N O O P Y
04-feb-2004, 02:12
[glow=violet:049d5d4df5]Oigan, los que tienen amigos o "amigos" van a creer en la amistad. Los que no tienen amigos ni "amigos" van a seguir creyendo que la amistad no existe y punto, es asi.
No me van a llegar a convencer de que mi amiga no es mi verdadera amiga, sino una pasiera. Asi mismo, no voy a llegar a convencer al anonimo (que no entiendo porque no se registra) y a todos los que no creen en la amistad de que esta existe.
Ahora resulta que la amistad tiene diferentes categorias
Amiguitos
Amigos
Verdaderos amigos
Bahh!![/glow:049d5d4df5] :roll: :roll: :roll:
Pienso que esto no es cosa de cambiar la mentalidad de los que creen que si existe y los que creen que no...estamos para dar nuestras opiniones ya que ESTO ES UN FORO DE OPINION.....
Y si Snoopy, existe una gran diferencia entre AMIGOS y VERDADEROS AMIGOS...AMIGO la gente lo usa muy a la ligera, se los puedes decir a cualquiera...Ejemplo: Camarada NK se despide de nosotros en un posteo anterior como "su sincero AMIGO y camarada" y el ni siquiera nos conoce bien....podemos tenernos cariño entre nosotros, pero de allí a llamarnos AMIGOS sin siquiera conocernos?....VERDADEROS AMIGOS es como tu relación con tu hermana/amiga...la captas?
Entiendo tu punto ya que hace 10 años yo pensaba exactamente como tu y defendia mi "amistad" contra viento y marea, pero ahora cambie de opinión....De que existen relaciones de verdaderos amigos duraderos existen...pero repito en un especie en extinción....
Otra opción es que a veces dentro de tu familia puedes encontrar tus verdaderos amigos....mi mami y mi abuelita son las mias...y somos muy felices!
camarada NK
04-feb-2004, 08:09
joti, creo que no explique bien lo suficiente. veamos denuevo.
porque para "opinar" de la amistad como dices tu te apoyas en los demas, o lanzas criterios genericos en base a los de tu alrededor, tampoco quiero decirte que te apoyes en las amistades de tus amigos.
lo que quiero decir es que la cuestion de la amistad depende de ti. ¿tu eres buen amigo? ¿tu saber ser amigo? contestando esa pregunta puedes saber si existe o no la amistad.
lo otro, es la sobrevaloracion de la amistad. es muy comun ver como gente se alegra y contenta de decir "yo tengo pocos amigos" como para darse importancia, haciendo creer que son los mas desconfiados o los mas inaccesibles o los mas seguros, o sino decir "ese es mi amigo, es como un hermano" para querer valorar la amistad como la hermandad o fraternidad (que en concepto filosofico es alrevéz) tambien escuchas decir "vulgarmente" mi amigo es mi perro. todos estos son recursos de quienes sobrevaloran la amistad y le dan atributos sobrehumanos de eternidad cuasicelestiales.
y con referente a mi despedida, debes darte cuenta que fue sarcastico.
se despide, tu gran amigo: NK!
post datta: jajajajajejeje!
Frodo Bolsón
04-feb-2004, 09:15
¿existe la amistad?
Ay Mafalda, ...tu tienes amigas? Si? No? Si la respuesta es sí, entonces la amistad si existe para ti. Si es no, tienes todo el derecho de tener la duda. ????? 8O ????? Las palabras no hacen más que representar conceptos que el hombre ha visto la necesidad de nombrar. Hay un concepto, que tiene que existir, que ha tenido que existir, para que se le haya asignado esa palabra, amistad, friendship, Freundschaft, como lo quieras llamar. Ahora, si nada de esto te convence, búscalo a ver si sale en las páginas amarillas, sal de la duda, y postea un par de fotos feas más en aquel otro tema que abriste. :twisted:
joti, creo que no explique bien lo suficiente. veamos denuevo.
porque para "opinar" de la amistad como dices tu te apoyas en los demas, o lanzas criterios genericos en base a los de tu alrededor, tampoco quiero decirte que te apoyes en las amistades de tus amigos.
CAMARADA, EXPLICATE DE NUEVO PLEASE...QUE NO LOGRO ENTENDER TU OPINION...GRACIAS
lo que quiero decir es que la cuestion de la amistad depende de ti. ¿tu eres buen amigo? ¿tu saber ser amigo? contestando esa pregunta puedes saber si existe o no la amistad .... COMO DIJE ANTES TUVE AMISTADES POR LAS QUE DI TODO Y REALMENTE LAS ADORABA Y EN MI CASO, ME PAGARON MAL...DE QUE ME VALIO DARLE LO MEJOR DE MI SI ME ESTABAN CLAVANDO UN PUÑAL POR LA ESPALDA?
lo otro, es la sobrevaloracion de la amistad. es muy comun ver como gente se alegra y contenta de decir "yo tengo pocos amigos" como para darse importancia, haciendo creer que son los mas desconfiados o los mas inaccesibles o los mas seguros, o sino decir "ese es mi amigo, es como un hermano" para querer valorar la amistad como la hermandad o fraternidad (que en concepto filosofico es alrevéz) tambien escuchas decir "vulgarmente" mi amigo es mi perro. todos estos son recursos de quienes sobrevaloran la amistad y le dan atributos sobrehumanos de eternidad cuasicelestiales. EN ESTO ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO
y con referente a mi despedida, debes darte cuenta que fue sarcastico.
se despide, tu gran amigo: NK! ....PARA ESTARTE DESPIDIENDO SARCASTICAMENTE, NO GRACIAS PARA ESO NO DESPIDAS DE MI....
post datta: jajajajajejeje!
AH SI TE MOLESTO QUE USARA TU POSTEO DE EJEMPLO...SORRY DE VERAS, NO LO HARA NUEVAMENTE...CHAO
eisfrau
05-feb-2004, 10:03
Yo me consiero una buena amiga, de las q puedes llamar a la 3 de la manana a contarme q tu gato se murio, siempre pongo a la orden mi casa y en lo q puedo ayudar, se guaradar secretos y "era extremedamente confiada.... soy una buena amiga aun, pero q pasa q a "Mis amigos les valio peo" mi amistad y me traicionaron, hablaron mal de mi, me hecharon de enemigos a otras personas, y les daba rabia q yo tuviera exitos en mi vida y q creciera como persona, Un ejemplo fue pa mi matrimonio mis disq amigos saliendo hablando paja de mi q me casaba por q tenia una barriga osea q amiguitas...
y sin contar la q le echaba lso perros a mi marido... yo o tengo suerte con amigos me agarran de awebaa por buena gente.
Yo me consiero una buena amiga, de las q puedes llamar a la 3 de la manana a contarme q tu gato se murio, siempre pongo a la orden mi casa y en lo q puedo ayudar, se guaradar secretos y "era extremedamente confiada.... soy una buena amiga aun, pero q pasa q a "Mis amigos les valio peo" mi amistad y me traicionaron, hablaron mal de mi, me hecharon de enemigos a otras personas, y les daba rabia q yo tuviera exitos en mi vida y q creciera como persona, Un ejemplo fue pa mi matrimonio mis disq amigos saliendo hablando paja de mi q me casaba por q tenia una barriga osea q amiguitas...
y sin contar la q le echaba lso perros a mi marido... yo o tengo suerte con amigos me agarran de awebaa por buena gente.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE EISFRAU, COMO DIJE ANTERIORMENTE YO LO DABA TODO POR MIS AMIGOS...YO EMPEZE A TRABAJAR A LOS 16 (DE LA PRACTICA DE SECUNDARIA ME QUEDE TRABAJANDO PART TIME)... EN DONDE VI LA OPORTUNIDAD LOS METI A TRABAJAR (PELANDOME LA CARA CON LA DE RRHH), Y COMPARTIA TODO CON ELLOS MI CARRO, ALMUERZOS, RUMBAS, CARNAVALES, CONSEJOS, ROPAS, ECT SIN ESPERAR NADA A CAMBIO (COMO DEBE DE SER)...TODO IBA BIEN HASTA QUE ME DIERON MI PRIMER ASCENSO AL AREA DE GERENCIA Y ME AUMENTARON....CREANLO O NO TODO CAMBIO A PARTIR DE ESA FECHA...DE VERDAD FUE BIEN TRISTE Y TRAUMÁTICO PARA MI...QUIZA POR ESO ES QUE SOY TAN DURA AHORA.
eisfrau
05-feb-2004, 10:18
es lo q digo pues, q a mi solo me tocan los envidiosos o los q pierden la memoria, disq mi amigo del alma, 10 anios de amistad, el anio pasado cuando fui a la feria de azuero, me lo encontre, sabiendo el q yo llegaba desde muy lejos y el estupido ni me saludo, como si no me conociera, desde ahi fue la gota q derramo el vaso.
Sinceramente, es dificil encontrar amigos, pero considero yo, que SI hay personas que pueden quererse como amigos y tal vez hasta como hermanos, porque nos dan su mano y nos ofrecen su ayuda en momentos bien duros, pero, hay cosas que uno debe reservarse para uno, NO todo es bueno contarlo, porque entonces es donde vienen la traición, tampoco estoy de acuerdo en los compinches, y mezclar a tu pareja con tus amistades saliendo a cada rato, porque es alli donde nacen los problemas. Es mi humilde opinión.
es lo mas cierto que he leido, felicidades cereza, me gusto esa parte de los compinches y mezclar la pareja que a veces dejamos al lado por gente q no vale ni la pena. a mi prima le paso, una de compinche con una amiga y resulto q perdio al novio de años, q dicho sea de paso, era un buen partido. no te puedo explicar lo metida de su *supuesta amiga* hasta que logro alejar al muchacho. ahora mi prima se lamenta, pero ya para q ? es cuestion de orden o prioridades. y su amiga ni le habla.
S N O O P Y
05-feb-2004, 11:00
¿existe la amistad?
Las palabras no hacen más que representar conceptos que el hombre ha visto la necesidad de nombrar. Hay un concepto, que tiene que existir, que ha tenido que existir, para que se le haya asignado esa palabra, amistad, friendship, Freundschaft, como lo quieras llamar.
[glow=violet:fc8ecf090c]Opino exactamente lo mismo[/glow:fc8ecf090c]
es lo mas cierto que he leido, felicidades cereza, me gusto esa parte de los compinches y mezclar la pareja que a veces dejamos al lado por gente q no vale ni la pena. a mi prima le paso, una de compinche con una amiga y resulto q perdio al novio de años, q dicho sea de paso, era un buen partido. no te puedo explicar lo metida de su *supuesta amiga* hasta que logro alejar al muchacho. ahora mi prima se lamenta, pero ya para q ? es cuestion de orden o prioridades. y su amiga ni le habla.
Gracias Patty, realmente es lo que sucede yo creo que la mayoria de las relaciones se frustran por razones parecidas a la que pusistes como ejemplo, todo tiene su lugar y su momento.
mafalda
05-feb-2004, 06:34
¿existe la amistad?
Ay Mafalda, ...tu tienes amigas? Si? No? Si la respuesta es sí, entonces la amistad si existe para ti. Si es no, tienes todo el derecho de tener la duda. ????? 8O ????? Las palabras no hacen más que representar conceptos que el hombre ha visto la necesidad de nombrar. Hay un concepto, que tiene que existir, que ha tenido que existir, para que se le haya asignado esa palabra, amistad, friendship, Freundschaft, como lo quieras llamar. Ahora, si nada de esto te convence, búscalo a ver si sale en las páginas amarillas, sal de la duda, y postea un par de fotos feas más en aquel otro tema que abriste. :twisted:
por que mejor no buscamos en las páginas amarillas
para ver si existe alguna persona que pueda ayudar
a los anormales como tú? :twisted:
pobre pelado. jajja.
saludos.
Frodo Bolsón
05-feb-2004, 07:03
¿existe la amistad?
por que mejor no buscamos en las páginas amarillas
para ver si existe alguna persona que pueda ayudar
a los anormales como tú? :twisted:
pobre pelado. jajja.
saludos.
Jajajajaja, hey Mafalda, en que momento te insluté yo a ti? 8) ..... bueno ta bien busca a ver, de repente encuentras a la mujer con la que me voy a casar. Me avisas :wink:
mafalda
05-feb-2004, 07:11
jajajaja si verdad!!
ya estoy predispuesta.
es que como todo lo tuyo son siempre atorrancias,
por eso ya por inercia te contesto. :)
saludos. y ya no me jodas más.( por si acaso)
Ahora, si nada de esto te convence, búscalo a ver si sale en las páginas amarillas, sal de la duda, y postea un par de fotos feas más en aquel otro tema que abriste. :twisted:[/quote]
que grosero!!!!!!!!!!! seguro frodo seria un gran amigo, pero de nadie
S N O O P Y
07-feb-2004, 10:19
[glow=violet:558c72db68]Me quede sin comentarios, de nuevo.[/glow:558c72db68] :roll:
Anónimo
07-feb-2004, 11:35
QUE PATAN Y GROSERO SEGURO EL SI APARECE EN EL DIRECTORIO EN LA LETRA " C " DE CRITICON O EN LA "G" DE GROSERO
Frodo Bolsón
07-feb-2004, 12:25
No, salgo bajo la "B" de Bolsón, oye, en las páginas blancas... Frodo Bolsón....
mafalda
07-feb-2004, 12:58
Ahora, si nada de esto te convence, búscalo a ver si sale en las páginas amarillas, sal de la duda, y postea un par de fotos feas más en aquel otro tema que abriste. :twisted:
que grosero!!!!!!!!!!! seguro frodo seria un gran amigo, pero de nadie[/quote]
si, por lo que veo no soy la única que piensa así.
pero no me importa. igual seguiré escribiendo lo
que me de la gana.
saludos paty.
S N O O P Y
07-feb-2004, 02:19
[glow=violet:1a134746c3]Pobre cereza, cuidado que la ofenden...!!![/glow:1a134746c3]
Frodo Bolsón
07-feb-2004, 02:59
Si es verdad bajen la intensidad. Y que pasó mafalda, pensé que habíamos hecho las pases.
Anónimo
07-feb-2004, 03:29
AL BOLSA ESE DE FRODO como le gusta acabar a la gente y no se vé su propio rabo...En cuanto a Cereza, Frodo debe escribirle en el tema "Tirale los perros a quien quieras".....
Ah Snoopy CAAAAAAAAAALLLLATE.................CALLATE........ ........CALLATE QUE ME DESESPERAS CON TUS TONTERIAS DE PELAITA DISQUE YY Y ERES MANSA RACATACA HARTANDO TU NIGHT TRAIN CON PIÑA.... :evil:
Ah y ahora no me vengan a rofear disque porque no me registro...no lo hago PORQUE NO ME DA LA GANA OK
Frodo Bolsón
07-feb-2004, 06:12
Y tú si? Te gusta verte tu propio rabo? JAJAJAJAJA, man, cógelo con calma, siéntate hombre... métete en un seminario de anger management... tómate una valium, no sé. Y no te preocupes, no te tienes que registrar si no quieres. :wink:
[glow=violet:48def46fa1]Pobre cereza, cuidado que la ofenden...!!![/glow:48def46fa1]
Demasiado tarde, pero gracias por preocuparte. Alguien ya me ofendio en el tema Frases de Interes, una persona llamada PATROCINADOR, pero sabes qué, es lo de menos porque es la unica persona que me ha dicho algo por llevarme bien con Frodo, y no voy a cambiar con nadie a todo el que me trate bien lo tratare igual. Como siempre lo he hecho y lo han hecho conmigo.
Ahora, si nada de esto te convence, búscalo a ver si sale en las páginas amarillas, sal de la duda, y postea un par de fotos feas más en aquel otro tema que abriste. :twisted:
que me de la gana.
saludos paty.[/quote]
Después de que *la insulta o es algo brusco opinando (a Mafalda especificamente)* ahora resulta que tiene q tragarse todo lo que él inició para finalmente pedir que *bajen la intensidad y hablar de hacer pases*
ahhhhhhhhhhhhh, y como dicen algunos, tambien me meto porque me de la gana.
que me de la gana.
saludos paty.[/quote]
Después de que *la insulta o es algo brusco opinando (con Mafalda especificamente)* ahora resulta que tiene q tragarse todo lo que él mismo inició para finalmente pedir que *bajen la intensidad y hablar de hacer pases*
ahhhhhhhhhhhhh, y como dicen algunos, tambien me meto porque me de la gana, para eso son los foros para opinar.
que me de la gana.
saludos paty.[/quote]
Después de que *la insulta o es algo brusco opinando (con Mafalda especificamente)* ahora resulta que tiene q tragarse todo lo que él mismo inició para finalmente pedir que *bajen la intensidad y hablar de hacer pases*
ahhhhhhhhhhhhh, y como dicen algunos, tambien me meto porque me de la gana, para eso son los foros para opinar.
Hey, que es esta vaina?? al parecer en el weekend la gente tenía los ánimos como caldeaditos...Peace :P
S N O O P Y
09-feb-2004, 04:12
AL BOLSA ESE DE FRODO como le gusta acabar a la gente y no se vé su propio rabo...En cuanto a Cereza, Frodo debe escribirle en el tema "Tirale los perros a quien quieras".....
Ah Snoopy CAAAAAAAAAALLLLATE.................CALLATE........ ........CALLATE QUE ME DESESPERAS CON TUS TONTERIAS DE PELAITA DISQUE YY Y ERES MANSA RACATACA HARTANDO TU NIGHT TRAIN CON PIÑA.... :evil:
Ah y ahora no me vengan a rofear disque porque no me registro...no lo hago PORQUE NO ME DA LA GANA OK
[glow=violet:58709d09c6]Jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja ja, saludos invitado. Te mando un besito. Muaaaxxx[/glow:58709d09c6]
mafalda
09-feb-2004, 05:58
[glow=violet:18f62eec29]Pobre cereza, cuidado que la ofenden...!!![/glow:18f62eec29]
jajaja, la botaste snoopy. :wink:
mafalda
09-feb-2004, 06:02
Si es verdad bajen la intensidad. Y que pasó mafalda, pensé que habíamos hecho las pases.
asi es Frodo, pero no he dicho nada que incomode.
solo le digo a patty que continuaré
posteando lo que quiera. es todo.
y espero que sea verdad lo de las pases.
por mi esta bien.
saludos.. :wink:
Anónimo
11-feb-2004, 05:03
MAFALDA TU LE CREES???????????????????????????????????????????
EN CUALQUIER MOMENTO TE INSULTA DE NUEVO Y LUEGO CON UN PAR DE PALABRITAS REBUSCADAS ARGUMENTA QUE NO A DICHO NADA,POBRE LOCO Y POBRE CEREZA, POQUE CUANDO LE TIRE EL BALDOSA DE AGUA C DESILUCIONARA COMO MUCHOS Y MUCHAS AQUI.UNA COSA ES DECIR LO QUE PENSAMOS DE UN TEMA Y OTRA COMO DIJERON ANTES , ES SER GROSERO,BURLESCO O CINICO,.
Frodo Bolsón
11-feb-2004, 05:26
[glow=violet:dc1690d95e]Pobre cereza, cuidado que la ofenden...!!![/glow:dc1690d95e]
jajaja, la botaste snoopy. :wink:
Cómo así....no capté el humor?
mafalda
11-feb-2004, 06:38
MAFALDA TU LE CREES???????????????????????????????????????????
EN CUALQUIER MOMENTO TE INSULTA DE NUEVO Y LUEGO CON UN PAR DE PALABRITAS REBUSCADAS ARGUMENTA QUE NO A DICHO NADA,POBRE LOCO Y POBRE CEREZA, POQUE CUANDO LE TIRE EL BALDOSA DE AGUA C DESILUCIONARA COMO MUCHOS Y MUCHAS AQUI.UNA COSA ES DECIR LO QUE PENSAMOS DE UN TEMA Y OTRA COMO DIJERON ANTES , ES SER GROSERO,BURLESCO O CINICO,.
Prefiero no opinar.
en cuanto a que desilusionará;por lo menos a mi no.
es muy cierto lo que leí ahorita, eso que si insulta se
le contesta y luego responde él y así sigue el reventon. no es el único
que puede contestar y ser cínico.
no moriré por eso, patrocinador.
ahora si comple su trato de no meterse más conmigo, perfecto.
me sorprenderé mucho. pero le doy el voto de confianza.
jajaja, dije que no queria opinar y lo terminé
haciendo igual.. :lol:
saludos patrocinador.
mafalda
11-feb-2004, 06:51
después de todo patrocinador, crees en la amistad?
Anónimo
11-feb-2004, 07:35
LA AMISTAD TAMPOCO APARESE EN LAS PAG.AMARILLAS
mafalda
11-feb-2004, 08:03
LA AMISTAD TAMPOCO APARESE EN LAS PAG.AMARILLAS
jajaja, claro . lo que tu digas..
Anónimo
16-feb-2004, 12:48
la amistad no existe.
quien crea en ella sufrirá muchas
desiluciones.
Frodo Bolsón
16-feb-2004, 08:25
fuck it. aveces es real aveces no. cuando la tienes aprovechala cuando no olvídala. casi siempre en todo relación hay interés personal individual de por medio. aprende a disfrutar de la gente al nivel que sea requerido. tu único verdadero amigo hasta el fin serás tu. qué importa si existe o si no existe? al fin y al cabo? disfruta de la vida y echa pa lante, ya.
S N O O P Y
16-feb-2004, 08:42
fuck it. aveces es real aveces no. cuando la tienes aprovechala cuando no olvídala. casi siempre en todo relación hay interés personal individual de por medio. aprende a disfrutar de la gente al nivel que sea requerido. tu único verdadero amigo hasta el fin serás tu. qué importa si existe o si no existe? al fin y al cabo? disfruta de la vida y echa pa lante, ya.
[glow=violet:af02350e83]Creo que por primera vez en lo que llevo de estar posteando en este foro estoy de acuerdo con algo que haya dicho Frodo.
Opino lo mismo que tú. Cuando la tienes (o crees que la tienes) disfrútala, y cuando no, ni pienses que existe o no.
Saludos Frodo[/glow:af02350e83]
Frodo Bolsón
16-feb-2004, 08:51
[glow=violet:39cec2c789]Creo que por primera vez en lo que llevo de estar posteando en este foro estoy de acuerdo con algo que haya dicho Frodo.
Opino lo mismo que tú. Cuando la tienes (o crees que la tienes) disfrútala, y cuando no, ni pienses que existe o no.
Saludos Frodo[/glow:39cec2c789]
eeeee... Gracias?
:wink:
Anónimo
17-feb-2004, 12:43
oye baratija es la primera vez que dices algo coherente, algo
que tiene sentido.vas avanzando hermano.
felicidades totales.
jajajaja.
el impotente retrasado me
17-feb-2004, 03:25
jujujujuju yo creo en la jujujujuju amistad jujujujuju tengo amigos jujujuju en el foro jujujujujuju saito jujujujuju master frodo jujujuju snoopy jujujuju eisfrau jujujujujujujujujuju ellos me quieren mucho jujujujuju y yo tambien jujujujujuju
mafalda
17-feb-2004, 11:43
Es la primera vez también que estoy de acuerdo con algo que haya
posteado frodo. Es válido tu punto de vista y al final
es así, muy cierto lo que mencionas.
para que complicarse..
mafalda
17-feb-2004, 11:45
jujujujuju yo creo en la jujujujuju amistad jujujujuju tengo amigos jujujuju en el foro jujujujujuju saito jujujujuju master frodo jujujuju snoopy jujujuju eisfrau jujujujujujujujujuju ellos me quieren mucho jujujujuju y yo tambien jujujujujuju
hola retra, me provocó mandarte
un saludo. tu no jodes a nadie, al contrario.
saludos aunque ya se, que esta no es la sección destinada para
ello. pero cualquier tema es bueno para enviarlos.
Bueno mi adorado Frodo, veo que ya estan los lazos de amistad entrando en contacto contigo nuevamente, suerte, un abrazo.
Anónimo
18-feb-2004, 05:44
Siempre tan bella.... :oops:
Frodo Bolsón
18-feb-2004, 05:46
Por supuesto, que ése fuí yo....
Será que algun dia podre dejar de decirte que eres lindo conmigo siempre?????????? :oops: :oops: :oops: Ahh no quierom que llegue ese dia por si acaso....
Será que algun dia podre dejar de decirte que eres lindo conmigo siempre?????????? :oops: :oops: :oops: Ahh no quiero que llegue ese dia por si acaso....
Grettel
19-feb-2004, 09:59
SI CREO EN LA AMISTAD, AUNQUE LA TRAICION SIEMPRE RONDA,
AQUI EN LOS FOROS VEO QUE HAY BUENAS AMISTADES, POR LO VISTO
CEREZA Y FRODO SE QUIEREN MUCHO, QUE LINDO!!!
Anónimo
01-mar-2004, 01:52
MIRA ESO ES LO QUE LE VA A PASAR A LA NIÑA LINDA CEREZA POR ANDAR CREYENDO EN EL BOLSONNNNNNNNNNNN, JAJAJAJAJAJA :twisted:
CEREZA CONSEJO SANO DEJA DE CREER EN ESE BICHO RARO, QUE TE QUIERE ATRAPAR22837472$$%&&//
mafalda
04-mar-2004, 08:30
MIRA ESO ES LO QUE LE VA A PASAR A LA NIÑA LINDA CEREZA POR ANDAR CREYENDO EN EL BOLSONNNNNNNNNNNN, JAJAJAJAJAJA :twisted:
CEREZA CONSEJO SANO DEJA DE CREER EN ESE BICHO RARO, QUE TE QUIERE ATRAPAR22837472$$%&&//
la pregunta es si crees en la amistad, ese es el tema.
Anónimo
15-mar-2004, 12:49
LA AMISTAD NO EXISTE. SI TENEMOS QUE CUIDARNOS HASTA DE NUESTRA PROPIA SOMBRA, COMO VAMOS ENTONCES A TENER AMIGOS.
NO CREO EN ELLA. ESA PALABRA NO EXISTE. "AMIGOS" DE PARRANDAS, DE MOMENTOS DE RUMBEADERA, ESOS SI EXISTEN. PERO DE CORAZON NO.
la intencion de nuestros corazones es la que cuenta, y tengo amigos que fallan y saben pedir perdon como yo lo hago cuando fallo tambien, y fallo porqu soy humana es cierto , pero si tengo un amigo sere capaz de admitir mi error y seguir viviendo.
yo si creo en los amigos, mi pareja esmi amigo.
fallamos? si fallamos, todos fallamos, pero si no tuviera amigos estaria llena de cosas dentro de mi , porque nunca podria hablar con nadie y si no me pasa asi es porque tengo con quien hablar, y el que un momento en el que tengo que hablar me escucha es para mi un amigo, me fallara? si me fallara. pero en ese momento me escucho y me dio su apoyo.
eso es un aamigo.
El problema esta, es que queremos buscar amigos en la perfeccion y la perfeccion humano no existe porque fallamos nos equivocamos y asi somo sseres humanos hermosos y libres con ERRORES y VIRTUDES
el dia que nos aceptemos como seres que se equivocan y cometen errores dejaremos de buscar al amigo sin errores.
GrapFear
03-nov-2004, 01:21
de donde se origina amistad?... quien fue el primer ser humano que tuvo un amigo???... cuando las civilizaciones estaban en paz unas a otras... y todo era amistad!???.. vuelvo con la palabra amistad???.. que es amistad?... muchos me diran lo mismo... otros al menos diran algo diferente... pero quien me podra decir lo que verdaderamente significa amistad?....
Amistad ahora no es tu hermano... no es tu padre... ni tu madre... somos seres humanos y fallamos... amigo es aquel... que sin reproche.. te apoya... siempre fiel... en el que sin excusa... te da su tiempo... solo busca y lo encontraras... de eso ni dudarlo...
Aquel que encuentre a un amigo...y cresca ese arbol de la amistad... solo denle valor... y no lo pierdan nunca... xq amigos... son pocos... y el unico que no falla es JESUS... :rolleyes:
Jango Fett
03-nov-2004, 08:26
Recuerden mis queridos padawans, la mejor amistad es la que no perjudica. :cool:
nunca te ha hecho una cagada o algo que no te esperaras de ella?
Nadie es perfecto. La amistad existe para las personas que saben perdonar y que se atreven a confiar.
:33: Tal vez sea algo exclusivo de los niños...
Strangiato
04-oct-2006, 07:51
Reviviendotemas.com :wavey:
La amistad es un sentimiento muy importante hoy día....y nunca pasa de moda....:01:
De seguro en este foro han surgido muchas nuevas amistades....:33:
Unforgiv3n
04-oct-2006, 08:23
de donde se origina amistad?... quien fue el primer ser humano que tuvo un amigo???... cuando las civilizaciones estaban en paz unas a otras... y todo era amistad!???.. vuelvo con la palabra amistad???.. que es amistad?... muchos me diran lo mismo... otros al menos diran algo diferente... pero quien me podra decir lo que verdaderamente significa amistad?....
Amistad ahora no es tu hermano... no es tu padre... ni tu madre... somos seres humanos y fallamos... amigo es aquel... que sin reproche.. te apoya... siempre fiel... en el que sin excusa... te da su tiempo... solo busca y lo encontraras... de eso ni dudarlo...
Aquel que encuentre a un amigo...y cresca ese arbol de la amistad... solo denle valor... y no lo pierdan nunca... xq amigos... son pocos... y el unico que no falla es JESUS... :rolleyes:
Me gusto este post.. ciertamente tiene mucha razon...
Saludos,
Gatonosky
04-oct-2006, 08:27
si existe.. si la siento por muchas personas de aqui del foro.. de la universidad.. de por mi casa.. y demas lugares que he ido, pasado o visitado en toda mi vida...
Turbo-Joe
05-oct-2006, 12:37
Los dejo con este pensamiento:
Un día, le dijo el amor a la amistad: ¿por qué existes tú, si ya estoy yo? y la amistad le repondió: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejas una lágrima.
Saludos. :wave:
basta con tener un solo buen amigo como para creer en la amistad.
hay conocidos y pueden haber amigos.
yo tengo una amiga desde que llegue a esta ciudad y las dos aprendimos a compartir momentos buenos y no tan buenos, nuestra amistad se ha fortalecido de aquellos momentos dificiles de ambas, tambien hemos aprendido a darnos nuestro propio espacio para no asfixiarnos y creo que ahi esta el secreto para que nuestra amistad lleve casi 20 anios.:01:
IzEDraGoN
05-oct-2006, 10:01
Los dejo con este pensamiento:
Un día, le dijo el amor a la amistad: ¿por qué existes tú, si ya estoy yo? y la amistad le repondió: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejas una lágrima.
Saludos. :wave:
excelente reflexion :)
Drowsy girl
05-oct-2006, 01:32
si creo q existe, talvez no en cantidad por q no a cuaquier persona se le dice amig@, yo a mis amigos que por cierto son muy pocos les he pusto pruebas durante los años pero tengo 15 años de conocer a una gran amiga la cual es como mi diario, sabe las mayorias de mis cosas, tengo una gran confianza pero lo mas importante es una amistad q no nos envidiamos las cosas sin embargo nos ayudamos mutuamente.
Turbo-Joe
05-oct-2006, 02:37
si creo q existe, talvez no en cantidad por q no a cuaquier persona se le dice amig@, yo a mis amigos que por cierto son muy pocos les he pusto pruebas durante los años pero tengo 15 años de conocer a una gran amiga la cual es como mi diario, sabe las mayorias de mis cosas, tengo una gran confianza pero lo mas importante es una amistad q no nos envidiamos las cosas sin embargo nos ayudamos mutuamente.
Totalmente de acuerdo... no es tener cantidad de amigos... sino calidad. :cool:
Z@kur@_mu
05-oct-2006, 02:43
cuando pasen muchos muchos años te daras cuenta que no existe.
la gente vale V.
y cuando te des cuenta acuerdate de estos foros y de este
tema. por que asi va a suceder. eso te lo aseguro.
la amistad no exixte.
MUY TRISTE POR TI...Q PIENSES ASI. SEGURO NO TE HAS ENCONTRADO COn AMISTADES VERDADERAS COMO LAS QUE TENGO YO...SOLO TE DIGO ALGO...SI DIOS EXISTE, Y EXISTE EL AMOR...ENTONCES EXISTEN LAS AMISTADES SINCERAS Y VERDADERAS!!! Como las mias!:01:
Yoselin
05-oct-2006, 02:57
Si existen, y muy lindas y verdaderas, x suerte papa Dios me a puesto en el camino, lindas personas q se han convertido en grandes amig@s, los cuales los amo !! .... :07:
Turbo-Joe
05-oct-2006, 03:14
En realidad los verdaderos amigos... se ven cuando uno está en la podrida...
En las buenas... todos son pacieros tuyos... sin embargo, siempre salen a relucir su envidia y su odio contra ti.
Por eso no cambio mis viejos amigos... :)
*♥caperusitaroja♥*
15-oct-2006, 07:22
Yes! yes.. si existe y cuando encontramos una verdadera amistad hay q' cuidarla y mantenerla para dure por siglos.
See you! :wink1:
Strangiato
20-oct-2006, 01:17
Yo tengo muy buenos amigos...son pocos...pero valen por miles...:wavey:
:01:
Z@kur@_mu
20-oct-2006, 02:05
Siiiii, si existen los verdaderos amigos, para muestra un boton....como no teniamos para comprar un dulce super grande....compartimos este pequeño brownie:) , jejeje si ven cada uno tiene una cuchara...estos son mis amigos los que siempre estan en los arrankes, las reuniones, compartiendo siempre como una gran familia, siempre estan en las buenas y en las malas.....Q Diios me los bendiga siempre!!!:wink1:
http://img201.imageshack.us/img201/9457/amigosqi3.jpg (http://imageshack.us)
Yoselin
20-oct-2006, 03:11
Esta es mi mejor amiga x años, siempre a estado hay en las wenas, malas y peores. espero q no suene gay, pero a esta mujer la amo !! .... espero q seamos amigas x toda una vida, y q papa dios nos permita estas juntas hasta q estemos chochitas contandonos los bonchinnn ! :196:
http://i49.photobucket.com/albums/f265/Yoselin05/103_6963.jpg
y weno mis otros amigos/as son de este foro .... hay algunos q sea han convertido en buenos amigos, ellos y ella saben quienes son y lo mucho q los quiero :08: :10:
Strangiato
20-oct-2006, 03:29
http://org71.zorpia.com/0/2227/14252998.e5164c.jpg
Acá estoy con mi mejor amigo Marcos...:)
:01:
Acá estoy con mis amigos Eva, José Manuel y Claudia...:)
http://ll56.zorpia.com/lrg/0/1720/11008456.5cfb89.jpg
Lee See Heng
20-oct-2006, 03:57
Siiiii, si existen los verdaderos amigos, para muestra un boton....como no teniamos para comprar un dulce super grande....compartimos este pequeño brownie:) , jejeje si ven cada uno tiene una cuchara...estos son mis amigos los que siempre estan en los arrankes, las reuniones, compartiendo siempre como una gran familia, siempre estan en las buenas y en las malas.....Q Diios me los bendiga siempre!!!:wink1:
http://img201.imageshack.us/img201/9457/amigosqi3.jpg (http://imageshack.us)Son de Chorrera? No reconosco a ninguno :eek:
Cuál eres tú nena?
Lee See Heng
20-oct-2006, 03:59
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/Copiade15vaREUNION29-07-06015.jpg
Mi mejor amigo Flaquito Estevez o Alex Sabrosón lo amoooooooooooooooo :07:
Z@kur@_mu
20-oct-2006, 04:26
Son de Chorrera? No reconosco a ninguno :eek:
Cuál eres tú nena?
jajja si todos de chorrera...yo soy la que esta en la eskina derecha, sueter de rayitas naranja con gris...pa q me veas bien aki toy yo..:cool:
http://img415.imageshack.us/img415/3198/pukiswx6.jpg (http://imageshack.us)
Z@kur@_mu
20-oct-2006, 04:31
ahhh aki salgo con mi garra, mi blod, mi panita, mi ficha!! xa mi friend!! es la que ta ahi en las riquezas y en la podria...y la q me aguanta toas mis atorrancias!!!:01: ahhh aki salgo media raka's algo happysona estaba en el PH jejeje, si ven el vasito y el VIP!!
http://img415.imageshack.us/img415/860/panaszv0.jpg (http://imageshack.us)
Lee See Heng
20-oct-2006, 06:04
Mucho gusto. Espero poder conocerte en persona en alguna reunión forística.
:wink1:
IzEDraGoN
20-oct-2006, 08:14
mis panas del XLanCrew :D
http://izedragon.iespana.es/xlancrew.jpg
Gatonosky
20-oct-2006, 10:44
mis panas del XLanCrew :D
http://izedragon.iespana.es/xlancrew.jpg
NOOOOOOOOOOO MI PANA DARK SYSTEM.. y la sucia mas sucia de todas.. elias gaybante jaja.. jajajaja
Gatonosky
20-oct-2006, 11:03
yo si creo y estimo la vida como es.. y se que tengo buenas amistades.. y que puedo aportar una buena amistad para cualquiera a mi alrededor.... por eso soy demasiado sociable.. y nadie a mi alrededor tiene queja... si creo que la amistad existe... si tengo 9 años de amistad con las que considero mis hermanas.... las que nunca tuve....
las amo a las 3... mi segunda familia... las mujeres que mas protejo en la calle... ( o sino el papa me saca la mierd jeje ).....
este soy yo con mi mejor amiga y su hermana menor.. mi manita :)
http://img153.imageshack.us/img153/7541/1022167pr7.jpg
y esta es con mi mejor amiga... mi hermana...
http://img206.imageshack.us/img206/7608/gatoydenisellemimejoramigair0.jpg
yo si digo que la amistad existe....
Blood_Thanatos
21-oct-2006, 02:51
Wopa la misma Denissel y Denirys:)
Pues si yo creo en la amistad, es lo mejor y tengo bellas amistades
Esta es mi mejor amiga, la quiero como si segunda hermana
la shumeiker
http://img205.imageshack.us/img205/2317/miamigasakathyyyoki0.jpg
y esta es mi segunda mejor amiga que la adoro con toda mi alma
Dama9
http://img205.imageshack.us/img205/1593/45480ls2.jpg
Muchas amistades tengo y a todos los estimo por igual y los defiendo a capa y a espada si le sucede algo, pero mas con ellas son que son las personas mas queridas a mi persona
mierco que tema mas
SWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTT...
no se si subir un par de fotos de algunas personas que han marcado mi vida...
ElvenStar
09-ene-2007, 02:58
mierco que tema mas
SWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTT...
no se si subir un par de fotos de algunas personas que han marcado mi vida...
http://www.camdipsalta.gov.ar/INFSALTA/imagen2/yerra1.jpg
http://www.camdipsalta.gov.ar/INFSALTA/imagen2/yerra1.jpg
jaja si, y dejo una marcade un cuadrado perfecto hecho de 4 palabras..
Thomas Paine
17-ene-2007, 09:54
La amistad existe...mientras existe.
La amistad es un vínculo, que como todos los que creamos en nuestras vidas, se puede romper. Pero se puede restaurar, así como se pueden crear vínculos nuevos.
No tiene sentido entonces preguntar si la amistad existe o no existe. Se puede pasar una vida entera sin amigos y hasta poco antes del último aliento, aparecer una mano amiga.
Tenemos todos la capacidad de decepcionar, pero eso incluso a nosotros mismos. Debemos estar dispuestos a aceptarlo como una parte de la condición humana.
Estefany_venezolana
23-mar-2007, 02:22
wenas...genteh,he entrado a este foro como cosas del destino pa decirles k hace rato una disque"AMIGA" me ha traicionado hablandole a otra amiga mal de mi ,haciendose mofas de mi y diciendo k si antes andaba conmigo cuando yo estaba en su ciudad ( me he mudado a otra)andaba conmigo por que no tenia amigos y que ahora que tiene amigos me deja de lado.La verdad no se que piensen de esto pero diganme que debo pensar,debo pensar que de verdad existe la amistad...tengo mis dudas,aunque hace 2 horas creia profundamente en ella por que pase momentos muy lindos con esa disque amiga ahora me doy cuenta de que la pura realidad es que los amigos verdaderos no existen..
Esta el k te kiere pa no sentirse solo pero no por que te valore
Esta el k solo te kiere sonsacar pa k salgas de rumba kn el
Esta el k solo t kiere pa k le hagas favores..
Esta el k t traiciona kn la persona k amas..
Esta el k te juszga y se cree mejor cuando ha cometido los mismos o peores errores...
Esta solo y nada mas que pa eso ,gente los que teneis suerte de tner un verdadero amigo,siempre os encontrareis con otro que os haga la putada :frown: ,tenedlo por seguro...pero la mayoria de la genteh n vale un centavo...amigos de uno en un millon si encontrais uno verdadero no le dejeis ir:wall: aunk yo me resigno a pensar en k al menos pa mi la amistad NO EXISTE solo existe pa algunos cuando les conviene de resto te clavan la puñalada por detras..bueno les dejo y dadme una opinion sobre mi historia ok?cuidense y besos:)
SCORPIO
23-mar-2007, 05:43
wenas...genteh,he entrado a este foro como cosas del destino pa decirles k hace rato una disque"AMIGA" me ha traicionado hablandole a otra amiga mal de mi ,haciendose mofas de mi y diciendo k si antes andaba conmigo cuando yo estaba en su ciudad ( me he mudado a otra)andaba conmigo por que no tenia amigos y que ahora que tiene amigos me deja de lado.La verdad no se que piensen de esto pero diganme que debo pensar,debo pensar que de verdad existe la amistad...tengo mis dudas,aunque hace 2 horas creia profundamente en ella por que pase momentos muy lindos con esa disque amiga ahora me doy cuenta de que la pura realidad es que los amigos verdaderos no existen..
Esta el k te kiere pa no sentirse solo pero no por que te valore
Esta el k solo te kiere sonsacar pa k salgas de rumba kn el
Esta el k solo t kiere pa k le hagas favores..
Esta el k t traiciona kn la persona k amas..
Esta el k te juszga y se cree mejor cuando ha cometido los mismos o peores errores...
Esta solo y nada mas que pa eso ,gente los que teneis suerte de tner un verdadero amigo,siempre os encontrareis con otro que os haga la putada :frown: ,tenedlo por seguro...pero la mayoria de la genteh n vale un centavo...amigos de uno en un millon si encontrais uno verdadero no le dejeis ir:wall: aunk yo me resigno a pensar en k al menos pa mi la amistad NO EXISTE solo existe pa algunos cuando les conviene de resto te clavan la puñalada por detras..bueno les dejo y dadme una opinion sobre mi historia ok?cuidense y besos:)
Hay amiguita Venezolana, la amistad es como una loteria....cuando tu crees que la tienes te fallan...pon pie fuerte sobre la tierra y sigue con tu vida...tu siempre demuestra tus principios, firmeza, sinceridad amplia, si no es reciproca la amistad, insincera...tranquila, la que queda mal no eres tu...y simplemente borrala de tu libro....:23:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.