Ver versión completa : The Osbournes
Jango Fett
19-sep-2002, 01:00
Que opinan de este programa que es la sensacion ahora mismo? Lo han visto? Que les parece ?
LORD SITH DARTH VIRUS
19-sep-2002, 02:26
OZZY ES UNA EXELENTE PERSONA
LOS HIJOS SON LOS QUE ME KABREAN!!!!!!
En ese programa se la pasan diciendo solamente fucking esto, fucking lo otro, no tienen otra cosa que decir........
Y es cierto, los hijos cabrean.
A§ûKä ¬_¬
19-sep-2002, 09:56
mmm creo q deben pasar nuevos capitulos (jeje si se les puede decir asi) es q ya me tienen aburrida con los mismos 8O
LORD SITH DARTH VIRUS
19-sep-2002, 10:55
En ese programa se la pasan diciendo solamente fucking esto, fucking lo otro, no tienen otra cosa que decir........
Y es cierto, los hijos cabrean.
HEY POR DIOS
WHAT THE FUCK
Y TODO CON FUCK!!!!!!!!!
Jango Fett
20-sep-2002, 11:41
En lo personal considero interesante el programa, ver como una familia supuestamente disfuncional, pero en el fondo se apoyan y se quieren.
Ozzy es un loco...ese man a sus 50 y pico de años y sigue haciendo locuras.
Pero Sharon se ve que es la que manda en esa casa... :twisted:
Me encanta ese programa, me mata de la risa las locuras que dice Ozzy..todo es con fuck o fucking...pero en verdad la botan porque son naturales, me imagino que deben tener cierto guión y deben preparar más o menos los temas, pero es cool ver lo que pasa detrás de las puertas de una de las mansiones de una estrella del rock, su vida fuera de los escenarios...en verdad la botan y se ve que en verdad no les importan lo que digan de ellos, si no no hubieran hecho ese programa.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
20-sep-2002, 01:50
The Osbournes Rulz.... a mi me encanta el programa...como dice Linda son d lo mas naturales...pero en verdad como q ya esoty harta de los mismo capitulos...siempre lo mismo...hace como 2 semana estan dando el capitulo de la pelea con los vecinos....Muy Solido y Ozzy es lo maximo el q mas me k-brea es Jack....es como Losser pero bueno q se puede hacer...
si ey Jack kbrea en vivo y en directo...es como looser y gay, porque en el capitulo de los perros, cuando llego la entrenadora de perros, Jack estaba en el mostrador sentado con una pose toda gay....pobre ozzy....
Que les pareció el capítulo en donde se la pasadan orinándose y cagándose los perros por toda la casa?
Que les pareció el capítulo en donde se la pasadan orinándose y cagándose los perros por toda la casa?
en realidad estaba medio aburrido, hasta cuando Mimi le empieza a ladrar a Kelly y cuando Ozzy le dijo a la camara que él pensaba que lo había visto todo en su vida, pero que una terapeuta para perros era increible, claro en palabras de Ozzy da risa....
en realidad estaba medio aburrido, hasta cuando Mimi le empieza a ladrar a Kelly y cuando Ozzy le dijo a la camara que él pensaba que lo había visto todo en su vida, pero que una terapeuta para perros era increible, claro en palabras de Ozzy da risa....
Cúantos fuckines hubo en ese capítulo?
Cúantos fuckines hubo en ese capítulo?
oye no...tampoco... :cry:
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-sep-2002, 07:29
Hey ese capitulo...si taba como q borring......pero....a mi me encanta todos esos perros en especial Mimi....
creo q en ese capitulo se vio q ellos no solo se la pasan diciendo Fu*** y arrancandole la cabeza a murcielagos...sino q tambien tiene corazon....
S N O O P Y
04-jul-2003, 10:28
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, ago. 15, 2002.- El rockero Ozzy Osbourne ayudará a un adolescente cuya madre murió la semana pasada del mismo tipo de cáncer que enfrentó su esposa Sharon.
Robert Marcato, un joven de 18 años, amigo de la hija de Ozzy, continuará su educación gracias al apoyo de la familia del músico, y además será parte del programa de televisión real que será transmitido nuevamente por la cadena MTV.
Lisa Vega, publicista de Osbourne, confirmó la noticia publicada inicialmente en el diario New York Post sobre Marcato.
"Él quiere ir a la escuela de actuación y nosotros lo enviaremos a la mejor que podamos encontrar. Ahora mismo, quiere quedarse en casa en Los Ángeles porque se siente un poco inseguro, ya que no tiene ningún familiar", dijo Sharon Osbourne al periódico.
Marcato apareció en varios capítulos de The Osbournes, la serie de televisión que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la cadena MTV.
Las sesiones de quimioterapia de Sharon serán incluidas en el programa:
“Estoy saliendo adelante. Estoy muy contenta, llevo tres tratamientos y me faltan 22”.
La esposa de Ozzy explicó que conoció a Regan Marcato a través de Robert, quien es amigo de sus hijas Kelly y Aimee.
Sharon dijo que contrató enfermeras privadas para cuidar de Regan, a quien calificó como "una mujer increíble” por como afrontó los últimos nueve días de su vida.
“Cuando me encuentro con alguien como Regan, que no posee todas las cosas que yo tengo... bueno, ¿de qué me puedo quejar?”, concluyó.
Bueno, ya ven que en el fondo la familia Osbourne tiene un gran corazón...aparte de que el niño está muuuy cute! :lol:
http://www.mtv.com/onair/osbournes/flipbooks/season_2_family/images/new_2.jpg
a mi me encanta la serie mas cuando pelean los hermanos hahaahah! esta coool!
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.