PDA

Ver versión completa : Nuevo Comercial de Soberana

Cocha Pechocha
19-sep-2002, 10:49
Hola a todos...Qué les parece el comercial ese nuevo de Soberana que dice algo así como: Quién eres tú?? Se me hace que tiene una música pegajosa...

A§ûKä ¬_¬
19-sep-2002, 10:54
mmm :roll: la verdad no lo he visto... hace rato q no veo un canal nacional

Jango Fett
20-sep-2002, 11:39
Tiene musica algo asi como de Orishas...es cierto es algo diferente a lo acostumbrado...pero creo que hubieran seguido mejor con el formato anterior de NO HAY PLATA...

gitana
20-sep-2002, 12:32
Tiene musica algo asi como de Orishas...es cierto es algo diferente a lo acostumbrado...pero creo que hubieran seguido mejor con el formato anterior de NO HAY PLATA...

El comercial esta super cool y pienso q tiene hasta mensaje y todo, casi nunca los comerciales de cerveza o de cualquier licor te mando un mensaje, solo te dicen compralo y ya.............si esta muy bueno.

Jango Fett
20-sep-2002, 01:02

El comercial esta super cool y pienso q tiene hasta mensaje y todo, casi nunca los comerciales de cerveza o de cualquier licor te mando un mensaje, solo te dicen compralo y ya.............si esta muy bueno.

Cual es el mensaje???

gitana
20-sep-2002, 01:06

Cual es el mensaje???

No entiendes q te estoy ignorando................mira el comercial para q puedas opinar.

Jango Fett
20-sep-2002, 01:07

Cual es el mensaje???

No entiendes q te estoy ignorando................mira el comercial para q puedas opinar.

No sabia que me estabas ignorando...si me estas citando y todo :roll:

Yo vi el comercial y no le vi nada del otro mundo...para ti cual es el mensaje...si esta tan solido sustenta lo que dices...

photograph
20-sep-2002, 01:14
Yo tampoco he visto el comercial... :roll:

<object height=37 width=228><param NAME="movie" VALUE="firma-foro.swf"><embed src=http://ciudad.latinol.com//venus/firma-foro.swf quality=high bgcolor=#003366 width=228 height=37 type=application/x-shockwave-flash></object></embed>

Rosyta
21-sep-2002, 12:31
Me gusta...esta muy cool :ok:

Linda
21-sep-2002, 09:40
tampoco lo he visto

Anónimo
21-sep-2002, 11:12
Me gusta mucho esta cool.

Hay vemos varias personalidades del jet set panameño como el Alexis de Panama Talents, Yariela una de las Bacardi Babies, Tanisha Drummond ex reina de belleza entre otros modelos del patio

Me gusta la letra y música y el mensaje positivo que dan a la juventud de que los jovenes no solo son pachanga y tomadera, también pueder ser cosas grandes

Jango Fett
21-sep-2002, 11:35

Hay vemos varias personalidades del jet set panameño como el Alexis de Panama Talents, Yariela una de las Bacardi Babies, Tanisha Drummond ex reina de belleza entre otros modelos del patio

Me gusta la letra y música y el mensaje positivo que dan a la juventud de que los jovenes no solo son pachanga y tomadera, también pueder ser cosas grandes

Personalidades??? esos son modelos que salen en la cuña...

Anónimo
21-sep-2002, 12:38

BUENO, MODELOS CONOCIDOS PUES....

ggaray
21-sep-2002, 12:43
La propaganda está cool, muciquita y tooooooo ta bien

siniestro
22-sep-2002, 01:45
Me gusta la música del comercial. Ta priti.
8)

SAITO
23-sep-2002, 08:26

BUENO, MODELOS CONOCIDOS PUES....NO LO HE VISTO PERO LO QUE A MI ME GUSTA ES EL PRODUCTO...JAJAJAJA.

TEKILITAS
23-sep-2002, 09:11
en verdad si me gusta ta exelente el mensaje y la musica ta bien pegajosa tienen un 5

~ Black Cat ~
24-sep-2002, 09:29
¿Quiénnn eres tu...? :arrow: amigo... de...

Esta buena--Trippenlaaaaaa!!
La musica, sobretodo, la cerveza ta en :bad-word: $%%&amp;·"""""!$&amp;/(((

Jango Fett
24-sep-2002, 09:49

BUENO, MODELOS CONOCIDOS PUES....NO LO HE VISTO PERO LO QUE A MI ME GUSTA ES EL PRODUCTO...JAJAJAJA.

Yeah man, eso es lo que importa!!! :lol: Si el producto ta en verggg no hay comercial que lo salve...

*Choco Girl*
24-sep-2002, 01:35
Esta super cool, el comercial!!!!! la música bien tripiosa y la letra de la canción, un peñon para todas esas viejas que les gusta señalar a todos los que toman.. el hecho de que tomen no quiere decir que no seamos nadie... !SuPeR eXcElEnTe el MeNsAjE!!!!!!!!!
pero la cerveza.. lliaks! :?

gitana
24-sep-2002, 02:01
Esta super cool, el comercial!!!!! la música bien tripiosa y la letra de la canción, un peñon para todas esas viejas que les gusta señalar a todos los que toman.. el hecho de que tomen no quiere decir que no seamos nadie... !SuPeR eXcElEnTe el MeNsAjE!!!!!!!!!
pero la cerveza.. lliaks! :?

JANGO CREO Q YA TE DISTE CUENTA Q NO SOY LA UNICA Q LE VE UN MENSAJE AL COMERCIAL.........

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
24-sep-2002, 03:12
El comercial esta excelente.. el mensaje mucho mejor...aunque tomes puedes ser alguien en la vida...
pero la cerveza nada q ver.......

SAITO
30-sep-2002, 11:06
AHHHH YO TOMO HASTA GASOLINA JEJEJEJE.

ElvenStar
06-oct-2002, 01:23
El comercial esta excelente.. el mensaje mucho mejor...aunque tomes puedes ser alguien en la vida...
pero la cerveza nada q ver.......

Eso es cierto... Soberana tiene buena promoción... pero la cerveza en si sabe a rayo...

*chilli girl*
26-oct-2002, 02:35
8) 8) 8)
ESTA NORAML AW LA V3ERDad se ve nitido pero no me gusta la soberana :cry: :cry:

ggaray
26-oct-2002, 10:54
8) 8) 8)

Toy contigo pilla, el producto sabe como a miao concentrado y viejo!
Pero la propaganda ta nítida.

SAITO
26-oct-2002, 08:30
8) 8) 8)

Pero la propaganda ta nítida.YO NO SE A QUE SABE EL MIAO CONCENTRADO Y VIEJO Y NI LO QUIERO SABER... YO LO QUE QUIERO ES ESTAR AHORA QUE SALGO DE AQUI EN CUALQUIER DISCOTECA , BAR CANTINA O BOITE BEBIENDOME UNAS RICAS CERVEZAS DE CUALQUIER CLASE YO NO DISCRIMINO Y YA CUANDO SE ME ESTE ACABANDO LA PLATA UNA BOTELLITA DE 9 LETRAS Y PAL CHANTIN TRANQUILITO... 8)

TEKILITAS
26-oct-2002, 10:32
8) 8) 8)

Pero la propaganda ta nítida.
ya LE DISTE UNA PROVADITA AL MIA CONCENTRAO Y VIEJO???????
WAKALA

...Bebita...
09-nov-2002, 08:49
bueno la cancioncita pica!!! me gusta el pelaito como q....NO!!!!!!!!!1

kaoruhimura
27-dic-2002, 11:44
Hola a todos...Qué les parece el comercial ese nuevo de Soberana que dice algo así como: Quién eres tú?? Se me hace que tiene una música pegajosa...

jajajaja me encanta ese comercial y la letra :D de veras si tiene una musia pegajosa

BibFortuna
01-ene-2003, 05:31
Rhoda esta excelente
La cancion ta mas o menos! Pero las awebazones que salen ahi son disque neo artisitcas.....POR FAVOR!!
Unos awebaos saliendo de un rio en sacos.......eso ta viejo!!!
Un awebao con la faja presidencial.....por favor eso que verja tiene que ver?? Disque artistico....Que Fokin Ridicules!!!!
Deberian de agarrar a esos creativos Y MATARLOS!!!!!!!!
HAY QUE SER CLAROS.....EL COMERCIAL NO DICE NADA...SOLO LOS CULOS DE LAS DOS AWEBAS ES LO UNICO QUE LLAMA LA ATENCION POR TAN TAN MAMABLES!!!!!!!!
SI NO FUERA POR LA CHOLA Y LA PERRITA ESTAS....ESA VERJA DE COMMERCIAL NO VA A NINGUN LADO!!!!!!

kerberos
01-ene-2003, 05:37
Que calidad de mensaje, te has lucido. A ver cuando hace algo un moderador.

Flaquito Estevez
02-ene-2003, 12:51
Rhoda esta excelente
La cancion ta mas o menos! Pero las awebazones que salen ahi son disque neo artisitcas.....POR FAVOR!!
Un awebao con la faja presidencial.....por favor eso que verja tiene que ver?? Disque artistico....Que Fokin Ridicules!!!!
HAY QUE SER CLAROS.....EL COMERCIAL NO DICE NADA...SOLO LOS CULOS DE LAS DOS AWEBAS ES LO UNICO QUE LLAMA LA ATENCION POR TAN TAN MAMABLES!!!!!!!!
SI NO FUERA POR LA CHOLA Y LA PERRITA ESTAS....ESA VERJA DE COMMERCIAL NO VA A NINGUN LADO!!!!!!

yo fui el que edito tu mensaje por si acaso te preguntas quien fue...la verdad es que esos comentarios sobre Yariela estaban fuera de lugar...esta bien que esta es una pagina de reventadera pero tampoco abusemos.... :)

BibFortuna
05-ene-2003, 01:27
PERDONENME....ME FUI....PERO ES QUE TABA SABROSO...SORRY!

BibFortuna
22-ene-2003, 11:21
Ven aca osito, porque no mejor en vez de comer un tarro de miel....te comes un tarro de mierda!!!!!

§ M a C a N o § ®
23-ene-2003, 10:59
Rhoda esta excelente

VEN ACÁ!! ESTE IDIOTA Q CLASE DE ESTÚPIDO ES??? O ES DEMASIADO LLEGUA O CUALQUIER OTRO TIPO DE ANIMAL PARA NO CAPTAR EL MENSAJE DEL COMERCIAL... PROBRE BRUTO!!!

Flaquito Estevez
23-ene-2003, 11:17
Ven aca osito, porque no mejor en vez de comer un tarro de miel....te comes un tarro de mierda!!!!!

que boca mas sucia que tienes...y con esa boca tu besas a tu mama?
:lol: :lol:

hey si te edite lo que posteaste simplemente fue porque te pasaste...que tengas un buen dia
8)

liu lan
11-abr-2003, 10:02

tambien el de atlas y la nueva goldbeer... ahora esa es la moda... ademas es para vender... y quieren llegar al posibles clientes jovenes... pero no se puede negar que es bien pegajosa... "quien eres tu???... amigo de mis ami.... "

Cocha Pechocha
28-may-2003, 12:38

tambien el de atlas y la nueva goldbeer... ahora esa es la moda... ademas es para vender... y quieren llegar al posibles clientes jovenes... pero no se puede negar que es bien pegajosa... "quien eres tu???... amigo de mis ami.... "...Esa propaganda es una copia casi fiel de la de Soberana...Soberana siempre tira los comerciales primero con innovaciones y después le lanzan las copias...Recuerdan las del chinito "no hay plata?" después vino la chinita de Balboa ice... [-(

Anónimo
13-oct-2003, 10:17
bueno pueden poner los mejores comerciales y anuncios ...y para gusto los colores...si no mejroan esa cerveza barata no van pa ningun lado....dejenme con MI BALBOA!!

saramichelle
22-oct-2003, 03:38
que opinan del nuevo comercial de unos amigos hablando en el supuesto idioma de los jovenes? la verdad yo no les entiendo casi nada... sólo la palabrita ENCAMISA' Y UTUTUI,.... ustedes ? alguien sabe esa jerigonza ?

PaYsiTa
23-oct-2003, 11:03
yo digo q exageraron con algunas palabras....

Flaquito Estevez
23-oct-2003, 11:49

yo tambien pienso lo mismo PaYsita...es mas esa exprecion dizque full explota'a cuando aqui se ha escuchado esa vaina sae...es mas esa palabrita full la usan son los venezolanos....o sera que ya me estoy poniendo viejo y no estoy actualizado en los pregones panameños.... :lol: :lol:

saramichelle
28-oct-2003, 09:18

yo tambien pienso lo mismo PaYsita...es mas esa exprecion dizque full explota'a cuando aqui se ha escuchado esa vaina sae...es mas esa palabrita full la usan son los venezolanos....o sera que ya me estoy poniendo viejo y no estoy actualizado en los pregones panameños.... :lol: :lol:

Saludos Flaquito... eso de full explota' ni la... por eso preguntaba si alguien podía escribirnos aquí el enredo que ellos dicen...

1000-toneladas
28-oct-2003, 10:27
definitivamente que está fuera de contexto semejante propaganda... estoy seguro que ni el 5% de la población jóven de panamá habla de esa manera... es más, los tipos salen con una apariencia de yeye clase media, con carro, que le encanta parquear los fines de semana en la playa y que le vale la vida...
ya es hora que se les enseñe a nuestros creativos que esas porquerían no representan nuestra cultura.

Flaquito Estevez
28-oct-2003, 10:54

Saludos Flaquito... eso de full explota' ni la... por eso preguntaba si alguien podía escribirnos aquí el enredo que ellos dicen...

Saludos para ti tambien Saris :wink: ...bueno derrepente los creativos de este comercial nos lo puedan explicar.. :twisted:

PaYsiTa
11-nov-2003, 12:05
eso es verdad 1000-toneladas!

Wendyvalencia
11-nov-2003, 06:43
eso es verdad 1000-toneladas!¿ En dónde queda el centro comercial que dices.

PaYsiTa
12-nov-2003, 08:50
eso es verdad 1000-toneladas!¿ En dónde queda el centro comercial que dices.

q centro comercial? 8O :roll: