PDA

Ver versión completa : Pensaron que nadie se iba a dar cuenta?

eduardo_
01-feb-2004, 04:51
Ayer en mis ratos de ocio decidio ver que trasimitia el super Canal 13, y despues de Zoom me tope con la copia mas VIL que e encontrado en la television panemeña, ni Black &White ni Los Vergara , NINGUNO se iguala a esta nueva version de Video Conectate la version No 1100... Y es que es IGUALITO a The Roof de Telemundo la presentadora, el dj, el escenario de azotea de edificio y las bailarinas... OMG esta como para grabarlo, mandarlo a Telemundo y que les metan su demanda por PLAGIO. No se si serà que los Telemetrieneses pensaron que nadie se iba a dar cuenta o peor aun pensaron que nadie tenia cable y que ellos simplemente iban a poder llegar con eso y decir MIREN LO QUE SE NOS OCURRIO, pero eso solo demuestra una cosa y es que estos canales ven al panameño como las personas mas ignorantes del planeta y piensan que nos pueden dar gato por lievre... y que todos vamos a estar contentos...

Sinister
01-feb-2004, 05:28
Ayer en mis ratos de ocio decidio ver que trasimitia el super Canal 13, y despues de Zoom me tope con la copia mas VIL que e encontrado en la television panemeña, ni Black &White ni Los Vergara , NINGUNO se iguala a esta nueva version de Video Conectate la version No 1100... Y es que es IGUALITO a The Roof de Telemundo la presentadora, el dj, el escenario de azotea de edificio y las bailarinas... OMG esta como para grabarlo, mandarlo a Telemundo y que les metan su demanda por PLAGIO. No se si serà que los Telemetrieneses pensaron que nadie se iba a dar cuenta o peor aun pensaron que nadie tenia cable y que ellos simplemente iban a poder llegar con eso y decir MIREN LO QUE SE NOS OCURRIO, pero eso solo demuestra una cosa y es que estos canales ven al panameño como las personas mas ignorantes del planeta y piensan que nos pueden dar gato por lievre... y que todos vamos a estar contentos...

tienes razón pienzan que el panameño es bruto... debes entender que todo el medio creativo panameño no tiene imaginación ni originalidad, la música, televisión, radio y los comerciales/anuncios(jingles) todos son estupidos o copiados de alguna otra cosa más exitosa

JOTI
02-feb-2004, 08:24
No me extraña....este comportamiento es clásico de Telemetro....siempre han sido unos copiones, sin creatividad alguna

Stormbringer
02-feb-2004, 09:56
No pierdo mi tiempo viendo eso :roll:

S N O O P Y
02-feb-2004, 10:19
[glow=violet:15d106179e]Con bailarinas y tooo????[/glow:15d106179e] 8O

el impotente retrasado me
02-feb-2004, 03:21
jujujuju me encanta ese programa de telemetro y son jujujujuju 100 jujujuju % creativos jujujuuu

Running Girl*
09-feb-2004, 04:20
Vi el programa el sàbado y me pareciò malìsimo. Carmen Soussa se ve anorexica. Què le pasò a esa chica? Me parecìa muy guapa antes. Cuando presentò un mix de 3 canciones dijo "tenemos a Ricardo Arjona y 2 personas màs"??? Eso què fue!!!??

Anónimo
16-feb-2004, 12:08
The Roof ... que pena ... esas cosas no se hacen ..aparte se les ve mal...y la presentadora de pena

A§ûKä ¬_¬
16-feb-2004, 03:18
Ashalaaa que falta de glamour de parte de la gente de Medcom... jejeje creo que si no leo este tema ni me doy por enterada de esa gallada

ElvenStar
21-feb-2004, 06:06
Y lo peor del caso es que no pudieron escoger un peor canal para copiarse... [highlight=black:34a6791941]meximundo[/highlight:34a6791941]!!!!!!!!!!!!!!