Ver versión completa : SE LE SALIO UNA TETA A JANETH EN EL MEDIO TIEMPO
LORD SITH DARTH VIRUS
02-feb-2004, 08:08
SE A FORMADO UN TREPA QUE SUBE ENTRE MTV, LA CBS Y LA NFL POR UN FINAL INESPERADO ENTRE JUSTIN Y JANETH
ALGUIEN LO VIO CUANDO PASO
YO LO VI PERO PENSE QUE LO HABIA VISTO MAL
AHORA VEO QUE ERA CIERTO AJAJA QUE LOCURA
Anónimo
02-feb-2004, 10:10
Heyyy siii yo lo vi, pobrecita, que bochorno. Lo que me pareció es que Justin iba a agarrarle algo y lo que hizo fue arrancarle la tela dejandole al descubierto un seno
S N O O P Y
02-feb-2004, 10:15
[glow=violet:7112017430]No hay fotos?? que yo no vi el Super Bowl...[/glow:7112017430]
YiKeS!!!
02-feb-2004, 10:36
Me parece q fue totalmente planeado... vean y lean esto para q opinen:
http://www.vividblurry.com/mt-archives/000310.html
S N O O P Y
02-feb-2004, 10:48
[glow=violet:414601a661]Pues parece que si fue planeado...[/glow:414601a661]
http://www.vividblurry.com/mt-archives/SPORTS-SUPERBOWL-81-CH.jpg
http://www.vividblurry.com/mt-archives/SPORTS-SUPERBOWL-100-DA.jpg
saramichelle
02-feb-2004, 11:13
hay tantas cosas que las personas hacen por publicidad que no sabemos cuando en verdad suceden o cuando es una ayudita blanca para impulsarse un poquito...
Lee See Heng
02-feb-2004, 11:26
En www.tercera.cl hay fotos en secuencia de lo sucedido y por lo que veo esto fue planeado porq el siguio cantando un buen rato y ella con esa estrellita en el pezón como que ya estaba preparada para esto.
Flaquito Estevez
02-feb-2004, 11:44
En www.tercera.cl hay fotos en secuencia de lo sucedido y por lo que veo esto fue planeado porq el siguio cantando un buen rato y ella con esa estrellita en el pezón como que ya estaba preparada para esto.
Hey makaka yo no sabia que a ti t gustaba e futbol americano sae
Lee See Heng
02-feb-2004, 12:06
Hey makaka yo no sabia que a ti t gustaba e futbol americano saeMi amor un besososototote. Lo que pasa es que yo soy una mujer llena de sorpresas.
Por ciertto vistess la foto con la otra china makaka?
eisfrau
02-feb-2004, 12:55
esa vaina fue planeada, en ese momento estan analisando el video en la tv y se ve clarito q el justin le jala la ropa..
Tiene cara de ser puro show....además ella esta bien mayorcita para esas tonterías....además está fea....no es ni la sombra de la morena bella que era en los 80´s-90's
Justin si está divino!
tauro2970
02-feb-2004, 02:18
Totalmente de acuerdo contigo, Lee...por suerte lo que siguió del partido me hizo olvidar esa parte del show totalmente :roll:
Stormbringer
02-feb-2004, 02:32
Totalmente de acuerdo contigo, Lee...por suerte lo que siguió del partido me hizo olvidar esa parte del show totalmente :roll:jejeje tienes razon Tauro, ese show fue uno de los mas mediocres y con artistas mas quemados que han presentado en el medio tiempo del superbowl en muchos años, Puff Daddy, Kid Rock, Janet Jackson, Justin yo no se que... ufff de lo peor.. :roll:
saramichelle
02-feb-2004, 02:40
No había visto por cuadro... lo sucedido. Pero sí ví lo que dice Lee See.... en el cuadro # 3 es que pasa el asunto y no es hasta el séptimo que ella se tapa, o sea...? Definitivo, que sí fue planeado.
S N O O P Y
02-feb-2004, 02:48
[glow=violet:ef652b3127]Sip, hoy vi el video y se CLARITO cuando Justin le ARRANCA (y no por accidente) la parte derecha de su vestido...por supuesto que eso fue totalmente planeado y segun los ejecutivos del Super Bowl mas nunca MTV va a producir un show de medio tiempo...[/glow:ef652b3127]
tauro2970
02-feb-2004, 02:59
[quote]jejeje tienes razon Tauro, ese show fue uno de los mas mediocres y con artistas mas quemados que han presentado en el medio tiempo del superbowl en muchos años, Puff Daddy, Kid Rock, Janet Jackson, Justin yo no se que... ufff de lo peor.. :roll:
En los 19 años de ver futbol americano JAMAS vi un show tan decepcionante y burdo...lo siento si hiero la susceptibilidad de algun fanatico de esos artistas.
Flaquito Estevez
02-feb-2004, 03:36
Hey makaka yo no sabia que a ti t gustaba e futbol americano saeMi amor un besososototote. Lo que pasa es que yo soy una mujer llena de sorpresas.
Por ciertto vistess la foto con la otra china makaka?
si amor vi la foto tuya con la otra china, salieron bien buenonas sae :wink:
Pues si siguiendo con el temo esa vaina pa mi fue normal no le veo nada del otro mundo sae...bueno derrepente porque era un Superbowl la gente quedo escandalizada sae 8)
Sinister
02-feb-2004, 08:17
El superbowl se ha degradado con esos shows de halftime; se pierde lo más importante el juego de futbol americano.... unos estupidos artistas no deben ser lo mas importante..... y estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen de que kid rock, puffy y janet estan bien quemados... es mas ninguno tiene ningun cd nuevo, no son musicos historicos el unico que tenia popularidad y respeto actualmente era justin, lo cual no es la gran vaina
Sinister
02-feb-2004, 08:18
Es mas el halftime show parecia salido de los mtv videomusic awards.... aunque hubiera preferido a Aerosmith tocando con Run DMC
SOY NEGRA
04-feb-2004, 06:05
jejeje tienes razon Tauro, ese show fue uno de los mas mediocres y con artistas mas quemados que han presentado en el medio tiempo del superbowl en muchos años, Puff Daddy, Kid Rock, Janet Jackson, Justin yo no se que... ufff de lo peor..
POR SUPUESTO QUE FUE PLANEADO YA NO SABEN LOS ARTISTAS NI QUE HACER PARA LLAMAR LA TENCION, EL QUISO HACER CASI LO MISMO QUE LA ESTUPIDA DE SU EX BRITNEY, LOS ARTISTAS QUE PRESENTARON YA NO ESTAN EN NADA.
Sinister
04-feb-2004, 06:10
Janet ahora pide perdon y dice que no fue intencional... si es así porque el coreografo dijo que habrian sorpresas? Porque si no fue intencional ella tenia esa vaina en forma de estrella en el seno? Porque da la casualidad que todo esto paso en el momento que ella sacará un nuevo cd, me imagino que promocionara el cd con fotos de su "estrellada" teta
S N O O P Y
05-feb-2004, 11:11
[glow=violet:671c0688a6]Ya salio Janet en la tele diciendo que todo fue planeado, que ni la NFL, que ni MTV, sabian que eso iba a pasar, que solo lo sabian Justin y ella.
Pero, por otro lado, Justin sigue diciendo que el no sabia nada...quien los entiende?!, pero igual ya esta confirmado que van a presentarse en los Grammys[/glow:671c0688a6]
Sinister
05-feb-2004, 01:40
[glow=violet:74d52ed44e]Ya salio Janet en la tele diciendo que todo fue planeado, que ni la NFL, que ni MTV, sabian que eso iba a pasar, que solo lo sabian Justin y ella.
Pero, por otro lado, Justin sigue diciendo que el no sabia nada...quien los entiende?!, pero igual ya esta confirmado que van a presentarse en los Grammys[/glow:74d52ed44e]
buen marketing ahora todo el mundo vera los grammys y compra el cd de janet con la esperanza de ver un poquito mas de la niña
S N O O P Y
05-feb-2004, 01:49
[glow=violet:b8e7de6725]Ya salio Janet en la tele diciendo que todo fue planeado, que ni la NFL, que ni MTV, sabian que eso iba a pasar, que solo lo sabian Justin y ella.
Pero, por otro lado, Justin sigue diciendo que el no sabia nada...quien los entiende?!, pero igual ya esta confirmado que van a presentarse en los Grammys[/glow:b8e7de6725]
buen marketing ahora todo el mundo vera los grammys y compra el cd de janet con la esperanza de ver un poquito mas de la niña
[glow=violet:b8e7de6725]Ese era precisamente el proposito de todo[/glow:b8e7de6725]
Stormbringer
05-feb-2004, 04:24
Bueno ya yo vi mas de lo que me interesaba ver de ella :roll:
Sinister
05-feb-2004, 05:49
hhaahahahahahahahahahahahah
S N O O P Y
06-feb-2004, 03:05
[glow=violet:889505e084]Pues si, no era necesario hacer todo el showcito que hicieron ellos...si en realidad son TALENTOSOS deben vender sus discos sin mayor publicidad como esa.[/glow:889505e084]
el impotente retrasado me
06-feb-2004, 03:24
jujujujujuju me vine los pantalones jujujujujuju cuando vi eso jujujujuju
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.