PDA

Ver versión completa : Dissmissed

Jango Fett
20-sep-2002, 01:10
Que opinan de ese programa? Les gustaria participar en el ?

A§ûKä ¬_¬
20-sep-2002, 01:14
Jajajaja esta cool a mi a veces me da risa :lol: no se sera por q a veces se ponen en unos planes todos locos... well participar no se tal vez no por q no soy extrovertida y well ahi te tienes q atrever a hacer mas de cuatro cosas para q no te voten

Jango Fett
20-sep-2002, 01:25
Dissmissed es el programa de cita a ciegas donde son 3: una chica con 2 manes, o un man con 2 chicas...ellas o ellos hacen cada una(o) una cita para tratar de conquistarlo(a) y al final uno va por fuera...

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
20-sep-2002, 01:41
A mi en lo personal me encanta ver el programa....xq t mueres de la risa..hay cada clases de personas...me he dado cuenta q la mayoria de los pelaos q participan y estan buscando a una chika...siempre escogen a la mas sensible y cariñosa no a la q se hace la facil....la mayoria no todos y las chikas lo hacen al contrario..ellas quieren al mas atrevido pero el programa es lo maximo....
y lo de participar no se.........maybe not...

Linda
21-sep-2002, 09:47
es bien original, es parte de la vida diaria, siempre se tiene un rival...me gusta ver las locuras que hacen, y no me gustaría participar...

ggaray
21-sep-2002, 11:15
Ese programa debería tener un horario "uncensored" para ver si terminan de hacer todas las poncheras que se prometen durante la conquista.

Jango Fett
21-sep-2002, 11:37
La version mexicana da pena...la version gringa es mas "go to the point" donde van arropando de una vez.

photograph
21-sep-2002, 12:39
En que canal transmiten ese programa???

ggaray
21-sep-2002, 12:49

Lo dan en MTV pero los horarios te los debo.

photograph
21-sep-2002, 12:53

Gracias por la informacion pasiero... :P

Linda
21-sep-2002, 12:57
La version mexicana da pena...la version gringa es mas "go to the point" donde van arropando de una vez.

yo nada mas he visto los comerciales y me da pereza....

Jango Fett
21-sep-2002, 01:21

Gracias por la informacion pasiero... :P

Este fin habra bastantes

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-sep-2002, 07:39
Normalmente lo dan como a las 4 o 5 y este fin tiene Dissmised Weekend....
hey pero la version mejicana de todo da pereza...........
MtvMejico digo Latino..en resumen da pereza sino fue x los programas en ingles no lo veria...
quien ha visto I Bet you Will

Susie
24-sep-2002, 09:19
:arrow: La verda que el programa esta cool....me dan risa mas cuando las pelaas juran que la van a escoger y al final pasan su penon..!!! jajja...La version peruana esta gallisima, ponen a chikillitos ahi....

Susiiie

ggaray
25-sep-2002, 12:15
:arrow: La verda que el programa esta cool....me dan risa mas cuando las pelaas juran que la van a escoger y al final pasan su penon..!!! jajja...La version peruana esta gallisima, ponen a chikillitos ahi....

Susiiie

De todas maneras ganen o pierdan van pa lante sin que les importe que hayan quedado en pena en TV por cable! eso me gusta.

Jango Fett
25-sep-2002, 05:58

Susiiie

Peruana??? no hay version peruana. es mexicana...si el mtv latino esta casi que controlado por mexico. :roll:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
25-sep-2002, 06:01

Susiiie
Version peruana

amiga creo q t equivocastes....

*Choco Girl*
26-sep-2002, 05:49
Super cool el programa...
hay personas que la botan allí y lo mas tripioso de todo es que al final muchos se dan cuenta que mejor no quedar con esa porkeria.. jajajaja

¨*Steph*¨
09-abr-2003, 01:48
man ese programa anda demasiado kul... kasi siempre llevan muy buenos prospectos jajaja

lo único es q me da como asco cuando es de homosexuales... digo no tengo nada en contra de ellos, pero casi siempre se andan arropando los 3 y esa vaina en tv anda como que muy adelantada para mi lape

Anónimo
16-jun-2003, 08:15
man ese programa anda demasiado kul... kasi siempre llevan muy buenos prospectos jajaja

lo único es q me da como asco cuando es de homosexuales... digo no tengo nada en contra de ellos, pero casi siempre se andan arropando los 3 y esa vaina en tv anda como que muy adelantada para mi lape

nose si alli ya lo abran pasado pero no solo participan una chica escojiendo entre dos chicos o viceversa, tambien hay chicas escojiendo entre dos chicas y viceversa...

Anónimo
19-jun-2003, 02:15
Esos gringos dementes. Alli se preguntan sus intimidades. Una tipa dizque le gustaba hacerlo con la amiga y el negrito dizque !NO way!

YO
19-jun-2003, 07:22
Bueno es orginal el programa! pero aveces me pregunto!
Casi siempre sale gente bonita y agradable que no pienso que tengan problema para conseguir pareja! mas es la drama y la mentira q lo q es! por es eso ya ni lo veo! aveces se pasan!