Ver versión completa : EL PROGRAMA MAS GALLO DE LA HISTORIA PANAMEÑA
PiNgOrOcHo
03-feb-2004, 10:14
Gente aqui esta para q opinen sobre las porquerias de programas q hemos tenido en la historia de la T. V Panameña para mi el peor de los peores ha sido VERNANDO programa con el que el gran "NANDO BOOM" cago su vida! :twisted:
Sinister
04-feb-2004, 01:09
Gente aqui esta para q opinen sobre las porquerias de programas q hemos tenido en la historia de la T. V Panameña para mi el peor de los peores ha sido VERNANDO programa con el que el gran "NANDO BOOM" cago su vida! :twisted:
y no te olvides de su hermano bastardo "0 es 3" (zeroestress?), que era una de esas porquerias que sacaba el 13 para el tiempo de verano..... o tal vez el favorito de un exmiembro dela cascara..... Chombotron?
La verdad es que no me gusta ofender a nadie y mantengo mis criticas bien reservadas y trato de hacerlo con la mayor prudencia, pero a mi concepto y perdonenme si lastimo a alguien, esos programitas dizque ZOOM y WaPPIng me parecen de lo peor.
Anónimo
04-feb-2004, 02:38
noooooooooo
no puede faltar... TAL PARA CUAL.....!!!
Anónimo
04-feb-2004, 12:22
ahora mismo no me vienen a la mente.
mas que nada veo cable.
pero dieron uno en el 2 que se llamaba hummmmmmmmmm
pues se me olvido pero era bien, bien malo.
telecaos? no recuerdo.
habia otro estilo disque comedia con este man will smith.
pero el version de aqui no sirvio para nada.
Anónimo
04-feb-2004, 12:22
ahora mismo no me vienen a la mente.
mas que nada veo cable.
pero dieron uno en el 2 que se llamaba hummmmmmmmmm
pues se me olvido pero era bien, bien malo.
telecaos? no recuerdo.
habia otro estilo disque comedia con este man will smith.
pero el version de aqui no sirvio para nada.
eisfrau
04-feb-2004, 02:14
quien se acuerda de Zoila Lumbrera, q horrorrrrrr!!!
y ese zero estress ya mencionado era una tortura.
el impotente retrasado me
04-feb-2004, 03:04
jujujujuju ese fue mi programa favorita jujuju y es el mejor de todos jujujujuju
eisfrau
04-feb-2004, 03:13
jujujujuju ese fue mi programa favorita jujuju y es el mejor de todos jujujujuju
te lo creo
04-feb-2004, 03:56
te lo creo
jujujuju y lo tengo grabado jujuju
SOY NEGRA
04-feb-2004, 05:46
DE VERDAD QUE UNO DE LOS PEORES ERA ESE VERANEANDO DONDE SALIA NANDO BOOM CON MARIANELA VERVERIAN, Y TODABIA TENIAN EL DESCARO DE ENFOCAR DONDE SE SUPONE QUE LAS PERSONAS DEBERIAN DE ESTAR SENTADAS Y TODO ESTABA VACIO, UNA VEZ CUANDO ENFOCARON SOLO HABIA UN HOMBRE QUE ESTABA DORMIDO, POR HAY OTROS IGUAL DE MALOS QUE YA ME ACORDARE.
Gente aqui esta para q opinen sobre las porquerias de programas q hemos tenido en la historia de la T. V Panameña para mi el peor de los peores ha sido VERNANDO programa con el que el gran "NANDO BOOM" cago su vida!
Anónimo
04-feb-2004, 08:15
veranando, chombotron, telecaos, el del chombo de belair, la name teve, noticero, solteras, la cocoa, el show de gaby gnazzo, y el mas nuevo....el programa de milton en canal 21!!!!!!!!! Esa vaina si es de o peor y barato!!!!!!!!
CHUZO YO ME ACUERDO DE ESE PROGRAMA DISQUE CHOMBOTRON ACHALA BASURA FRIEND LO UNICO QUE DE REPENTE TE HACIA REIR ERA DISQUE MAMAYENO Y PANKANELO, OTRA BASURA ERA LA COCOA ESA VAINA SI ERA UNA BASURA, ZOILA LUMBRERA JAJAJAJAJA YO NI ME ACORDABA DE ESA VAINA.....ÑAME TV OTRA PERDIDA DE TIEMPO Y ESPACIO, NI ELLOS MISMOS VEIAN SU PROGRAMA, SE DIERON A CONOCER POR QUE PASABAN PROPAGANDA EN PROGRAMAS QUE LA GENTE SI VEIA Y ESO ERA LO UNICO QUE VEIA LA GENTE......
Sinister
05-feb-2004, 09:17
Y no se olviden de Calle 13 y los vergara
Codigo 4 es el peor de todos. la vez pasada el señor de los tirantes dijo
*subió pa' arriba* y no solo ese dia, siempre dice cada burrada.
eisfrau
05-feb-2004, 10:10
Habia un programa muy malo... no se si lo dan todavia q era sobre crimenes.... era un programa panameno, pero se mantenia ada mas mostrando crimenes, secuestris etc, q< pasaban en colombia, me parecia tan idiota ese programa, se suponia q tenia q ser sobre los delicuentes en panama.
kerberos
05-feb-2004, 10:46
zoila lumbrera fren, paso mi vida en un segundo frente a mis ojos :eek:
Todavia me recuerdo cuando me ponia de awebao a soplar el cochino libro ese hahahhaha :lol:
En fin, zoom y wapping son buenos, no jodan :@
Anónimo
05-feb-2004, 10:50
y que me dicen de esa gran Mier-da llamado.....PICARDIAS! Ahi salia la vieja esta disque aura orta y los actores malisimos de teatro de panama! Si se ponen a pensar, todos los programas quebrados tienen siempre que ver los bultones de actores de teatro panamenos!?? Estos son los mismos actores que cada ves que medcom saca uno de sus programas malos...meten enseguido estos actores malos de teatro!
Que me dicen de la recien basurota de TVN2 disque como "cazar a chente?"....uuuuufffff...dios mio...que gran basurota! El mismo actor principal actuaba peor que muchos de las zorras de solteras!!!
Y que me dicen de "telecaos"y los munecos de TVN2????
Y ese disque rompe la rutina????
Pero en realidad creo que el peor fue llame tv....ahi salia un chombo bembon, unos cholos achombados y encima 2 cunas....uno blanco y el otro negro!? Que basura de mal gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces dicen que hay que valorar lo nacional....chuzo!!!
yo opino que el 90% de la tele panamena es una gran basura! Y que los perros colombianos no se ten riendo....porque toda su programacion es ridicula, barata, chambona, en verg y bien desagradable!
Anónimo
06-feb-2004, 08:26
no se olviden de entrese a ganar que mierda mas grande
Anónimo
06-feb-2004, 05:35
jajajajaajaja......si...ese programa si era malisimo...ahi salia el man este que se parece como a un frankenstien. La guial con la nariz de loro y el mariputo de eduardo quiroz con su corte de casco de centurion romano!!!!! Esa si era una gran basura!!!!!!!!!!!!!
PiNgOrOcHo
06-feb-2004, 07:35
JAJAJAJAJAJAJA corte de casco de centurion la botaste , la verdad q me dicen de codigo cuatro esa man como q recita cuando dice las noticias no se pero la man tiene 0 feeling pa dar noticias!
PiNgOrOcHo
09-feb-2004, 11:16
Hey Reggaemania puede competir dentro de los mas malos junto con los vergara!! de verdad en producció nacional Telemtro Carece del feeling de TVN y RPC ni compite! recuerdan combotron ay madre eso si taba malo
Después del sábado, no dudo en decir que Video Conectate en esta "nueva " temporada....QUE BASURA!...y no es por menospreciar pero no pudieron buscar otra presentadora con mas gracia que ese gancho para ropa que tienen allí?...que niña mas rarita y sin gracia alguna, y del peinado ni hablar....
No puedo dejar por fuera el programa de Milton....Que asco!....es lo único que puedo decir
Y la cochina basura de RADIOACTIVIDAD en el 4 que basurota...
PiNgOrOcHo
10-feb-2004, 10:02
Man hay uno Los Grandes de la Música, jaja con el man ese diske Alonso... q obsceno eso jajajaja o sea esos peinados y el fondo como q se movia y los manes sentados en un sillón horrible!
Anónimo
10-feb-2004, 10:12
Después del sábado, no dudo en decir que Video Conectate en esta "nueva " temporada....QUE BASURA!...y no es por menospreciar pero no pudieron buscar otra presentadora con mas gracia que ese gancho para ropa que tienen allí?...que niña mas rarita y sin gracia alguna, y del peinado ni hablar....
No puedo dejar por fuera el programa de Milton....Que asco!....es lo único que puedo decir
yo creo que peor no podia estar video conectate cuando estaban los perros de los mellos..que dan ganas de matarlos y enterrarlos en un hueco lleno de lava!!!
ElvenStar
15-feb-2004, 02:40
Y dònde me dejan a DOMINGUITO!?!?!?!?!?!?
y qué me dicen de TODO POR LA PATRIA?!?!?!?!?!?
ElvenStar
15-feb-2004, 02:40
Y el copòn de los copones:
SA, SA, SABADOS, CON MARTINEZ BLANCO!!!!!
PiNgOrOcHo
15-feb-2004, 08:36
Bueno... gente no se si recuerdan el show de Paipaina y Tortaina! es decir los mismisimo PEPINA Y TORTON , además si seguimos en la línea de los payasos q tal el show de Pin - Pin
PiNgOrOcHo
18-feb-2004, 02:32
SE ME OLVIDABA... JEJEJE LOS VERGARA ESE PROGRAMA SALIO AL AIRE PARA ENTRAR EN ESTE FORO ESTA MALO DE VERDAD, SIENTO QUE NO SE TELEMETRO DEBE SER CONCIENTE DE LO MALO Q ESTA EL PROGRAMA
PROMETHEO
23-feb-2004, 11:37
Este pais demuestra su realidad tercermundista y sub desarrollado cuando se trata de crear programas de entretenimiento, todo sacado de esquemas de imitación que combinados con la incapacidad intelectual en materia de creatividad da como resultado todos esos programas que ustedes correctamente han mencionado.
Se me vienen a la mente todas esas basuras que han estado al aire mas por insistencia mercantil que cualquier otra cosa, aunque la television panameña ha mejorado sustancialmente al no confundir las utilidades de los accionistas de las televisoras con los gustos populares, se puede decir que nos hace falta demasiado aún.
Se les ha escapado mencionar los hot control de Telometer (ahora mekkon) zona roja (producido por una persona desquiciada y pervertida que parece que disfruta la sangre y la perversion urbana).
Las mas contemporaneas basuras televisivas como Nadie la vé con la hermosa pero mediocre pseudo actriz Ana Lucía, dejo entrever la desesperacion de TBN al introducir novelas nacionales al mercado, segun ellos, como tenemos una poblacion altamente ignorante y asídua a los Soap Operas o Telenovelas, iban a digerir cualquier porqueria, pero no fue así, despues de todo el pueblo ignorante y bruto de Panama disfruta los buenos culebrones mexicanos y colombianos.
Ahora vuelven al ataque con una basura de piratas, sexo y tesoros, por favor mas respeto con los panameños, el que los actores sean mexicanos no singinifica que no tengan el sello basura panameño, lo que es garantia de fracaso y mediocridad.
eisfrau
23-feb-2004, 02:34
sabias palabras, mejor no pudo ser dicho.
PiNgOrOcHo
07-mar-2004, 11:57
Este pais demuestra su realidad tercermundista y sub desarrollado cuando se trata de crear programas de entretenimiento, todo sacado de esquemas de imitación que combinados con la incapacidad intelectual en materia de creatividad da como resultado todos esos programas que ustedes correctamente han mencionado.
Se me vienen a la mente todas esas basuras que han estado al aire mas por insistencia mercantil que cualquier otra cosa, aunque la television panameña ha mejorado sustancialmente al no confundir las utilidades de los accionistas de las televisoras con los gustos populares, se puede decir que nos hace falta demasiado aún.
Se les ha escapado mencionar los hot control de Telometer (ahora mekkon) zona roja (producido por una persona desquiciada y pervertida que parece que disfruta la sangre y la perversion urbana).
Las mas contemporaneas basuras televisivas como Nadie la vé con la hermosa pero mediocre pseudo actriz Ana Lucía, dejo entrever la desesperacion de TBN al introducir novelas nacionales al mercado, segun ellos, como tenemos una poblacion altamente ignorante y asídua a los Soap Operas o Telenovelas, iban a digerir cualquier porqueria, pero no fue así, despues de todo el pueblo ignorante y bruto de Panama disfruta los buenos culebrones mexicanos y colombianos.
Ahora vuelven al ataque con una basura de piratas, sexo y tesoros, por favor mas respeto con los panameños, el que los actores sean mexicanos no singinifica que no tengan el sello basura panameño, lo que es garantia de fracaso y mediocridad. Man esto es una explicación cientifica de la realidad de la televisión panameña excelente comentario felicidades!!!
Sinister
13-may-2004, 12:02
Todavia no tengo mi opinion realmente fundada pero aun asi creo que la cómica Yu-ke puede quedar en este tema.... esa vaina de las canicas no me convence
ajjja no veas esta comica te recomiendo los simpson.
aajjjja la television de panama es puro Xcremento aajjjaa
siniestro mu y las vacas robotonicas
Jango Fett
28-may-2004, 02:09
Esta dificil escoger un solo programa malo de la TV panameña cuando reciclan y hacen y deshacen.
Por ejemplo, programas malos inspiran a otros, Sabados con Martinez Blanco, puede ser malo pero si te pones a ver el viejo es una eminencia solo que es un empirico y es lo unico que sabe hacer.
Pero hoy por hoy en mi opinion un programa malisimo y con un presentador pesimo es:
EL INFORMAL
Alex Medela debe tener un "padrino" en Medcom porque el tipo gracia no tiene y es hasta pedante, lo metieron por ser amiguito de la Gnazzo en Medcom y el tipo empezo de lamebotas de la Gaby Gnazzo y le dieron su propio programa, pero insisten en tenerlo ahi. Lo han querido hacer un paparazzi politico o algo asi y la verdad sucks. El tipo se la quiere dar de David Letterman y si tu no eres gracioso vas a caer mal. Medela no da la talla pero lo tienen ahi haciendo reportajes y estupideces de Miss Universo, tipico relleno.
Otros programas perrones:
TV trastadas: Okay copia de "Bloopers" del norte, pero Melissa tu no eres presentadora, dedicate a ser productora, hacer un programa de "errores" ya pierde la gracia cuando no se sale de lo mismo. Malisimo
Ciertos segmentos de la cascara: Para olvidar "Patty la chica yeye", Ana Perez en todo su apogeo. Estuvo bien un rato pero lo dejaron mas de lo que merecia.
La Cocoa y De Boca en Boca: Por favor!!! no castiguen al publico asi con gente sin talento, buenonas y todo en De Boca en Boca, pero basta!!! y Cocoa, el plumerio de Harold y la papa caliente de las otras 2...hey hasta cuando!!!
Solteras: Falta de un guion demuestra un producto mediocre y malo. La actuacion es un arte no un hobbie. Y lo peor es que lo comparaban con "Friends" (si ese Friends, el de Ross, Rachel, Phoebe...etc) que blasfemia!!! :wtf:
Desde la chantin: Con el morenito ese que estuvo en Canal 11 y luego RCM ahora en Canal 23. Pelao no eres Arsenio Hall ni el loco de Howard Stern. Que canal 23 no acepte programas malos para rellenar. Si esto es lo que nos espera que sigan poniendo videos mejor. :34: Pero lo perdono en parte porque al menos salio Carolina Romo bailando.
Fama: Jessica es buena anfitriona pero este programa esta bien "cholo pop" hay mas musica que simplemente baladas y please no se pirateen reportajes de E!
Entre Socias: Programa bobo con matices de sabelotodas. Adelita no es Judy y quiere pretender serlo, gracias a Dios ahora pusiero a la mexicanita esta en noticias, donde Judy le puede dar catedra.
Zoom: Wannabes de 100% pritty, al menos 100% pritty fue mejorando con el tiempo y lo han dejado medio de relleno, pero estos locos adolescentes por favor!!! productores no les busquen noticias falsas para que sean los mas "rarezas", esta bien en el humor, pero no por eso hay que entregar un producto malo.
100% pritty y derivados: Deka!!!! sorry pero ya mereces irte a otro lado...
telenovelas nacionales: Por favor guionistas...Panama los necesita!!!
Este es un breve resumen de las espantosidades de la TV Panameña. :1zhelp:
GrapFear
29-may-2004, 12:59
EL INFORMAL
El tipo se la quiere dar de David Letterman y si tu no eres gracioso vas a caer mal. Medela no da la talla pero lo tienen ahi haciendo reportajes y estupideces de Miss Universo, tipico relleno.
TV trastadas: Melissa tu no eres presentadora, dedicate a ser productora. Malisimo
La Cocoa y De Boca en Boca: Por favor!!! no castiguen al publico asi con gente sin talento, buenonas y todo en De Boca en Boca, pero basta!!! y Cocoa, el plumerio de Harold y la papa caliente de las otras 2...hey hasta cuando!!!
Solteras: Falta de un guion demuestra un producto mediocre y malo. La actuacion es un arte no un hobbie. Y lo peor es que lo comparaban con "Friends" (si ese Friends, el de Ross, Rachel, Phoebe...etc) que blasfemia!!! :wtf:
Desde la chantin: Con el morenito ese que estuvo en Canal 11 y luego RCM ahora en Canal 23. Pelao no eres Arsenio Hall ni el loco de Howard Stern. Que canal 23 no acepte programas malos para rellenar. Si esto es lo que nos espera que sigan poniendo videos mejor. :34: Pero lo perdono en parte porque al menos salio Carolina Romo bailando.
Fama: Jessica es buena anfitriona pero este programa esta bien "cholo pop" hay mas musica que simplemente baladas y please no se pirateen reportajes de E!
Entre Socias: Programa bobo con matices de sabelotodas. Adelita no es Judy y quiere pretender serlo, gracias a Dios ahora pusiero a la mexicanita esta en noticias, donde Judy le puede dar catedra.
Zoom: Wannabes de 100% pritty, al menos 100% pritty fue mejorando con el tiempo y lo han dejado medio de relleno, pero estos locos adolescentes por favor!!! productores no les busquen noticias falsas para que sean los mas "rarezas", esta bien en el humor, pero no por eso hay que entregar un producto malo.
100% pritty y derivados: Deka!!!! sorry pero ya mereces irte a otro lado...
telenovelas nacionales: Por favor guionistas...Panama los necesita!!!
Este es un breve resumen de las espantosidades de la TV Panameña. :1zhelp:
HAY QUE ESTAR CLARO ... actualmente muy pocos estamos estudiando diseño grafico, mercadeo y publicidad, produccion de radio y television... la verdad necesitamos apoyo para el mejoramiento educacional en las universidad para que PANAMA SURGA CON profesionales de rama...
COMPARTO TU OPINION JANGO FETT, pero bueno las televisoras quieren pagar menos por calidad... ylo q vemos aky son productores no preparados en la materia... o no tienen esa quimica...
PERO QUIENES SE QUIERE ACORDAR LA VIEJA COPIA DE SURVIVOR????
---- LO TOMAS O LO DEJAS.... el hombre tuvo q salir huyendo pa q nadie se acordara de el....
--- Y ahora disq survivor en la ciudad....????? tvn... en medio de elogios echando unas pero unas.... q mejor ni le cuento.... :yuck:
APOYEN A CHICOS ESTUDIANDO LA CARRERA PROFESIONAL.... :yo:
04-jun-2004, 11:41
HAY QUE ESTAR CLARO ... actualmente muy pocos estamos estudiando diseño grafico, mercadeo y publicidad, produccion de radio y television... la verdad necesitamos apoyo para el mejoramiento educacional en las universidad para que PANAMA SURGA CON profesionales de rama...
COMPARTO TU OPINION JANGO FETT, pero bueno las televisoras quieren pagar menos por calidad... ylo q vemos aky son productores no preparados en la materia... o no tienen esa quimica...
PERO QUIENES SE QUIERE ACORDAR LA VIEJA COPIA DE SURVIVOR????
---- LO TOMAS O LO DEJAS.... el hombre tuvo q salir huyendo pa q nadie se acordara de el....
--- Y ahora disq survivor en la ciudad....????? tvn... en medio de elogios echando unas pero unas.... q mejor ni le cuento.... :yuck:
APOYEN A CHICOS ESTUDIANDO LA CARRERA PROFESIONAL.... :yo:
SI MAN CONTRATENOS TENEMOS MAS CREATIVIDAD JAJAJAJAJAJ HEY PILLA LO QUE HACEN ESAS PORQUERIA DE PROGRAMAS NACIONALES ES PURA ROSCA FAMILIARES DE LOS QUE ESTAN EN PUESTOS ALTOS QUE NI SIQUIERA CONOCEN ELL SIGNIFICADO DE TELEVISION , ENTRETENIMIENTO Y CREATIVIDAD.
LO QUE DA RABIA SON LOS ESTUDIANTES QUE SE MATAN CEREBRIANDO PARA TENER UN BUEN FUTURO Y LAS TELEVISORAS NI LOS MIRAN PORQUE TIENEN MIEDO DE PERDER EL PUESTO O QUE NOS CONSIDEREN DE POCA EXPERIENCIA POR ESO CONTRATAN MANES QUE NI SABEN NADA JAJAJAJAJ
OTRO PUNTO HAY QUE VER QUE EXISTEN PERSONAS QUE SE LA PASAN SALTANDO CANAL EN CANAL Y NO APORTAN NADA
anghelo0
18-jun-2004, 03:26
La verdad es que no me gusta ofender a nadie y mantengo mis criticas bien reservadas y trato de hacerlo con la mayor prudencia, pero a mi concepto y perdonenme si lastimo a alguien, esos programitas dizque ZOOM y WaPPIng me parecen de lo peor.
Estoy en mas o menos en desacuerdo contigo CEREZA el problema de esos programas como ZOOM y WAPPING es la falta de "dicción" de sus protagonistas, en algunas ocasiones el contenido es bueno pero si no cabe duda que al 95% de esos muchachos les falta preparación se nota que en muchos casos no tiene ninguna y para estar en televisón señoras y señores se necesita mucho mas que talento y una cara bonita ya que las caras bonitas y el talento NO COMPRAN RATING.
anghelo0
18-jun-2004, 03:31
La verdad es que es todo un enigma cual es el programa mas "gallo" en la historia de la televisión panameña porque dejenme decirles que se han hecho una clase de porquerias y que no existe otro nombre para describirlas.
Pero si me preguntan cual es uno de los programa que menos me ha gustado creo que ha sido uno de TVN que llamaron "Blanco y Negro" que era como la versión panameña del show de Will Smith El Principe del Rap, las actuaciones y el libreto simplemente eran mediocres.
anghelo0
18-jun-2004, 03:34
No recuerdo a Zero Streess pero a Zoila Lumbrera yo al igual que muchos otros pelaos creiamos en Zoila Lumbrera y todavia seguimos creyendo en ella.
Mis respetos a Tia Zoila..........
Cha Me Acabo De Acordar De Un Programa Mas Gallo Que Dan En Tvn, Ese Disque"mundo Social" Que Pendejada, Quien Quiere Saber Quien Es El DueÑo De Tal Agencia O De Tal CompaÑia, Y De Sus Familiares, Osea Sin Ofender A Nadie Pero Creo Que Nadie Quiere Saber De La Familia De Una Persona Que No Es Nada Tuyo Ni Nada Por El Estilo, Los Unicos Que Creo Que Veian Ese Programa Ademas De Los Hijos De Los Que Aparecian Ahi Eran Los Ladrones Pa Saber A Quien Pueden Secuestrar Y Pedir Recompensa......
eisfrau
18-jun-2004, 06:21
Q horror lso domingos q todavia dan Estilos con esa vieja q si se opera otra vez le va a quedar la boca de oreja a oreja.. y otra porkeria q vi cuando fui fue algo llamado el trip q la condutora la conosco y siempre esta como si tuviera candelilla en la nalga no se aquita ni por un segundo.
Shakira Gopps
18-jun-2004, 08:53
el peor es codigo 4; se enredan demasiado.
Q horror lso domingos q todavia dan Estilos con esa vieja q si se opera otra vez le va a quedar la boca de oreja a oreja.. y otra porkeria q vi cuando fui fue algo llamado el trip q la condutora la conosco y siempre esta como si tuviera candelilla en la nalga no se aquita ni por un segundo.
Esta vaina de candelillas en la nalga si me ha dado risa, eisfrau..... jajajajaja :22:
Sinister
20-jun-2004, 02:47
Buenon no digo que sea el más gallo de la historia.... apenas acaba de empezar.. pero aun asi nomino a Yuke
anghelo0
21-jun-2004, 02:10
Buenon no digo que sea el más gallo de la historia.... apenas acaba de empezar.. pero aun asi nomino a Yuke
Cual e YUKE???
Sinister
21-jun-2004, 10:12
la cómica de 5 minutos de da telemetro a las 5 de la tarde....
PROMETHEO
21-jun-2004, 10:29
Telemetro es un canal que deberian prohibir por atentar contra la dignidad del ser humano si bien es cierto tvn tiene sus bajones y locuras, no llega al nivel de incoherencia y asquerosidad como Telemetro. Los vergara, gavilanes palomas o algo asi, tvpendejadas (comenzando con lo tarada de su presentadora y lo retrasado del Hormiga arriera que tiene como companero) big brother !!!!!! y si sigo me voy a amargar la manana, hacen de Panama el peor pais para mantener el televisor encendido gastando plata regalandolela a Union Venenosa... La ultima estupidez de su insensatez humana es esa promo del dia del padre en donde dos ninos mendigos,(que lo mas seguro es que no eran actores) piden limosna y les regalan un jugo... con eso demuestran el desprecio que tienen esos productores a la ninez "pobre" de nuestro pais, pues buscan "conmover" a la teleaduciencia con esas imagenes cursi dizque humanistas y lo que hacen es utilizar y hacerse de la miseria permanente de esos ninos, esa propaganda me parece una clara violancion a los derechos humanos de esos menores..
Sinister
21-jun-2004, 10:36
Telemetro es un canal que deberian prohibir por atentar contra la dignidad del ser humano si bien es cierto tvn tiene sus bajones y locuras, no llega al nivel de incoherencia y asquerosidad como Telemetro. Los vergara, gavilanes palomas o algo asi, tvpendejadas (comenzando con lo tarada de su presentadora y lo retrasado del Hormiga arriera que tiene como companero) big brother !!!!!! y si sigo me voy a amargar la manana, hacen de Panama el peor pais para mantener el televisor encendido gastando plata regalandolela a Union Venenosa... La ultima estupidez de su insensatez humana es esa promo del dia del padre en donde dos ninos mendigos,(que lo mas seguro es que no eran actores) piden limosna y les regalan un jugo... con eso demuestran el desprecio que tienen esos productores a la ninez "pobre" de nuestro pais, pues buscan "conmover" a la teleaduciencia con esas imagenes cursi dizque humanistas y lo que hacen es utilizar y hacerse de la miseria permanente de esos ninos, esa propaganda me parece una clara violancion a los derechos humanos de esos menores..
muy buenos puntos, eso de tvtrastadas y las novelas son una asquerocidad, o la burla de survivor que se estan tirando. Pero el punto aqui es el porque de Big Brother, cuando el panameño se ha interesado por artistas de mexico, bueno si es que se les puede considerar "artistas", habiendo tantos programas nuevos cada día o con mayor razón teniendo una colección de progamas viejos, porque en vez de dar tantas novelas y progamas basura como los ya mencionados no mejorar su progamación, a favor de la niñez panameña, sean cómicas, progamas educativos o documentales. Porque todavia estando en el siglo XXI todavia telemetro pone el Chavo y el Chapulin al aire, ese tipo de cómedia y el uso absurdo del lenguaje español lo unico que hace es dañar a la juventud.
Realmente para mi LOS VERGARA......UGGGGHHHHHHH :mad: :yell: :06:
:wall:QUE BARBARIDAD DE COSAS FEAS. SINCERAMENTE ESE PROGRAMA NO TIENE SENTIDO. :frown:
el problema aqui no es si no hay mucha gente estudiando publicidad, diseño, etc.. el problema aqui es que no hay gente creativa, gente que aunque se mato estudiando tengan creatividad en sus mentes.. yo conosco miles de personas que han estudiado esta rama y no aportan para nada bueno...y que decir de estos medios que solo agarran a sus familiares para que produzcan algo disque bueno para ellos pero fatal para los que tenemos que ver estos canales todos los días. pero ´para serles sinceros hay gente pendeja que si les gusta ver Los vergaras y este tipo de programas nada constructivos y que hacen que estos programas tengan buenos ratting y por ende tengamos que aguantarlos hasta que a esa gente se le ocurra inventar otra estupidez. :34:
25-jun-2004, 08:19
No recuerdo a Zero Streess pero a Zoila Lumbrera yo al igual que muchos otros pelaos creiamos en Zoila Lumbrera y todavia seguimos creyendo en ella.
Mis respetos a Tia Zoila..........
jujuju zoila lumbrera jujuju fue el programa mas inovador jujuju en este mundo jujuujujuju no me gusta que la gente jujujujuju comente mal sobre ese programa jujujujuju me acuerdo jujujuju del libro que se abria jujujuju para poder ver jujujuju la comica de cantinflas jujujujujujjuju. mi mujer se enojaba jujujujujujuju conmigo jujujuju porque no pensaba en sexo jujujujujuju solo en el libro de zoila lumbrera jujujujuju.
y siempre decia jujujuju que se abra jujuju que se abra y el libro se abria jujujuju porque tengo poderes en mis manos jumnujujuju
Frodo Bolsón
25-jun-2004, 08:17
facil: EN13 A Ganar.... lo cito por la pena que pasaba porque ese lo transmitian a cadena SUR por alla por los early 90s
26-jun-2004, 12:25
Oigan Como Se Llama El Nuevo Programa De Tvn De Bochinches Que Sale Una Chomba. Me Parece Que No Va A Durar Mucho En Esta Pantalla.
Sinister
26-jun-2004, 09:31
que tal Solteras???
Sinister
16-jul-2004, 02:27
UN Programa gallo.... el Tour "disque nos sacaron del estudio" de Zoom
Strangiato
29-jul-2004, 02:12
"Los Vergara" es lo peor que hay ahora mismo en la TV........
es más..creo que deberían quitarlo de la programación por respeto y por estrategia....pues ahora que inició la novela sobre Victorio Vergara....eso puede confundir a la gente.....y verlo como una burla a la familia Vergara, la familia de Victorio Vergara... :mad:
Lee See Heng
09-ago-2004, 04:19
El problema con la producción nacional, es principalmente con Telemetro canal 13, ya que la misma deja mucho que desear. Aparentemente no cuentan con gente creativa que haga algo que valga la pena. La burla de ellos es más bien destructiva y con una malicia mal sana que hace que los programas no tengan nada divertido. Para mí la ganadora del programa más gallo es ***LOS VERGARA***
Jango Fett
09-ago-2004, 04:34
Contraten guionistas... :34:
El horror de la TV panamena siempre sera la basura de SOLTERAS :shock:
Lee See Heng
09-ago-2004, 04:44
Contraten guionistas... :34:
El horror de la TV panamena siempre sera la basura de SOLTERAS :shock:Exactamente. Pero aparentemente no tienen presupuesto para contratar guionistas.
Y bueno con respecto a lo que dices de que el programa Solteras es una basura se centra en ANA PEREZ.
Ponganse a analizar los progamas de ella, ninguno es bueno y ahora está probando suerte en MAS 23 con MODA INC. y aunque ella no salga, se nota que tiene la marca de ella.
Jango Fett
09-ago-2004, 04:54
Exactamente. Pero aparentemente no tienen presupuesto para contratar guionistas.
Y bueno con respecto a lo que dices de que el programa Solteras es una basura se centra en ANA PEREZ.
Ponganse a analizar los progamas de ella, ninguno es bueno y ahora está probando suerte en MAS 23 con MODA INC. y aunque ella no salga, se nota que tiene la marca de ella.
No sabia que ahora se habia metido en +23 no que iba a filmar peliculas ahora?
El que ella no salga es un logro aunque no he visto el programa ese tema de "modas" esta quemadisimo y lo tiene ya Ana Gabriela, ni Onda Chic con el paysito de Carolina tiene tanta credibilidad como Ana G. Delgado.
:32:
Ana Perez debe agarrar un curso de "como dejar de ser pedante en una semana para TV" :yuck:
Lee See Heng
09-ago-2004, 05:20
No sabia que ahora se habia metido en +23 no que iba a filmar peliculas ahora?
El que ella no salga es un logro aunque no he visto el programa ese tema de "modas" esta quemadisimo y lo tiene ya Ana Gabriela, ni Onda Chic con el paysito de Carolina tiene tanta credibilidad como Ana G. Delgado.
:32:
Ana Perez debe agarrar un curso de "como dejar de ser pedante en una semana para TV" :yuck:PELICULAS ELLAAAAAA???? Pero si a ella se le lengua la traba jajaja, no sabe expresarse y ella misma lo a admitido. Si eso es verdad tendrian que repetir cada toma como 200 veces hasta que salga bien y entonces la película saldría al aire como en el 2010 jajaja.
Y con referencia a programa de moda prefiero a CAROLINA. :D
Jango Fett
09-ago-2004, 05:39
PELICULAS ELLAAAAAA???? Pero si a ella se le lengua la traba jajaja, no sabe expresarse y ella misma lo a admitido. Si eso es verdad tendrian que repetir cada toma como 200 veces hasta que salga bien y entonces la película saldría al aire como en el 2010 jajaja.
Y con referencia a programa de moda prefiero a CAROLINA. :D
Ella tiene prevista una cinta dizque "memorias de un push" o algo asi con el gran zito :24:
Lee See Heng
09-ago-2004, 06:07
jajaja doble pereza. Pero tal vez ellos tengan mucha experiencia con respecto a ese tema y si es sin mucho diálogo y pura acción... :tongue:
Jango Fett
09-ago-2004, 07:11
jajaja doble pereza. Pero tal vez ellos tengan mucha experiencia con respecto a ese tema y si es sin mucho diálogo y pura acción... :tongue:
Nope no es porno...desgraciadamente porque Ana debe ser mansa ponchi. Es una cinta segun ella dice estilo Amores Perros pero ambientada en un push, lo que sea que eso quiere decir. :34:
Me acuerdo que cuando tenian "Solteras" Ana y Ana Lucia Herrera (quien era co productora del bendito programa ese de TVN en aquel entonces) decian que "Solteras" era algo asi como "Friends" coño cuando oi eso casi me revuelco en el piso de la blasfemia que habia escuchado. :wtf1:
Lee See Heng
10-ago-2004, 02:39
Friendssssss :yikes: jajajaja si me sigo riendo me hago pipí jejeje ya quisieran ellas.
Jango Fett
10-ago-2004, 03:07
Otros programas bastante malucos fueron los que inauguraron canal 21 hubo algunos buenos pero habian otros como una vaina dizque "jovenes karatecas" que aunque el concepto no era malo les falto un guion, y hacia del programa una serie de imitacion criolla del Karate kid. :yikes:
Strangiato
10-ago-2004, 05:39
LOS VERGARA es el peor programa...
SAKENLO...PLISSS!! :mad:
Jango Fett
10-ago-2004, 07:31
Saben cual es uno de los grandes problemas? Cuando no hay creatividad y quieren copiar las vainas y "latinizarlas". :eek:
Ejemplo son los 2 programas esos de "rumbas" que hay o que hubo, uno dizque "Climax" mala copia de "Wild On" de E! y la vaina esa con Susana dizque "El Trip", malisimos ambos y mal hechos. :ziplip:
Cuando los canales de TV empiecen a dejar de creer en esquemas prefabricados y empiecen a darle importancia a ideas de productores de afuera de sus paredes, entonces habra un progreso en la TV nacional. Mientras tanto que nos sigan hastiando con sus bodrios. :261: Triste pero cierto. :02:
Jango Fett
11-ago-2004, 01:16
Otra gran bazofia nacional es esa vaina dizque El Informal. Que porqueria!!! Medela Sucks big time!!! :wtf:
Ricky_Goku
12-ago-2004, 12:20
el mas gallo de todos los tiempos es CHOMBOTRON.....
Strangiato
13-ago-2004, 02:26
Los Vergara!!
que porkería!!
hasta cuándo insultan nuestro intelecto de esa manera..?? :mad:
EL_Gran_bello
28-ago-2004, 04:49
OYE PANA PERO LA CASCARA Y CALLE 13 FUE LA MEJOR PONCHERA ALLI SE VEAN BUCO GUIALES SEMI-DESNUDA HASTA ME HIZO QUE VER ESAS NALGAS TAN BUENAS DURANTE LOS CARNAVALES HACES UNOS CINCO AÑOS ATRAS PURO SEXO MAS SEXO POR ESO LO QUITAN POR LA MALDITA JUNTA DE CENSURA DEBE ELIMINAR LA CABRONA JUNTA DE CENSURA JEJEJEJEJE QUIERO MUJERES BIEN SEXY PARA PROXIMA VEZ QUE VEOS EN LOS CARNAVALES :wizard:
EL_Gran_bello
28-ago-2004, 05:00
Oye Amigos Creo Alguien No Lo Gusta El Programa De Trip Pero Lo Haciendo Bien Que Te Parece Ademas De Climaxx Era Un Programa Para Los Adultos Tenia Mucho Sexo Y Desnudez Hasta Mi Sobrino De 11 AÑos Lo Vean Todas Las Noche Quedo Con La Lengua Afuera Ese Horario Debe Ser Controlado Bien Por Eso Estamos Viendo Tantas Mujeres Bien Buena Hay Ver Que Lo Producce Aqui En Panama Mujeres Ardientes U.d.s Hablan De PanameÑas Como Si Fueran Putas O Que No Te Dan Verguenza De Insultar Las PanameÑas Bien Sexy Como Susana Ademas Ella Esta Muy Buena Para Hacer Una Conductora De Ese Programa Esta Bien Hecho Lo Que Pasa Falta Un Poco De Experiencia Para Hacer Igualado Como Wild-on En E! Por Eso Lo Falta Mas Experto En Programa Para Adultos Ella Se Bien
Lo Que Ella Lo Que Tiene De Bueno Tiene Buenas Nalgas Si Tuvieras Nalgas Como Iris Chacon Yo Me Caso Con Susy :32:
EL_Gran_bello
28-ago-2004, 05:08
OYE PANA CREO ESE PROGRAMA DIZQUE LOS VERGARA ES PURA BASURA ES UNA MIERDA VIVIENTE ADEMAS LO ERA DE MEJOR PROGRAMA SE LLAMADA CALLE 13 MUCHO FANTASIA HASTA SEXO HABIAN VISTOS UDS HAN VISTA CAMARA INSDISTRETA VEAN ESAS NALGAS Y BROMAS PESADAS QUE REIR A LA GENTE ESE DEBE PONERLA DE NUEVO ESE TELEMETRO ESTA VENDIDO AL ALMA AL DIABLO AHORA ES AL ALMA DE DIOS MIERDA TENIA SER ASI :wizard:
Cuanto duró el programa CLIMAX, ¿UN MES??
Oye Amigos Creo Alguien No Lo Gusta El Programa De Trip Pero Lo Haciendo Bien Que Te Parece Ademas De Climaxx Era Un Programa Para Los Adultos Tenia Mucho Sexo Y Desnudez Hasta Mi Sobrino De 11 AÑos Lo Vean Todas Las Noche Quedo Con La Lengua Afuera Ese Horario Debe Ser Controlado Bien Por Eso Estamos Viendo Tantas Mujeres Bien Buena Hay Ver Que Lo Producce Aqui En Panama Mujeres Ardientes U.d.s Hablan De PanameÑas Como Si Fueran Putas O Que No Te Dan Verguenza De Insultar Las PanameÑas Bien Sexy Como Susana Ademas Ella Esta Muy Buena Para Hacer Una Conductora De Ese Programa Esta Bien Hecho Lo Que Pasa Falta Un Poco De Experiencia Para Hacer Igualado Como Wild-on En E! Por Eso Lo Falta Mas Experto En Programa Para Adultos Ella Se Bien
Lo Que Ella Lo Que Tiene De Bueno Tiene Buenas Nalgas Si Tuvieras Nalgas Como Iris Chacon Yo Me Caso Con Susy :32:
GrapFear
07-sep-2004, 07:52
Cuanto duró el programa CLIMAX, ¿UN MES??
jajaja no paso del primer dia de programacion.... :34: :1zhelp:
Jango Fett
07-sep-2004, 08:11
Cuando van a entender que solo porque tengan carita bonita no significa que sean buenas presentadoras...ya creo que sacaron a Mandy Sealy de esa vaina dizque Bon Voyage de Mall TV. :o Y Zaida sinceramente no lo hacia mal pero no resultaba... :shock:
Strangiato
12-sep-2004, 05:25
Los Vergara!!
que porkería!! :mad:
Jango Fett
18-sep-2004, 03:28
La mayoria de la produccion nacional entonces... :28:
PROMETHEO
18-sep-2004, 04:44
NO LA MAYORIA],.,....TODA
Jango Fett
18-sep-2004, 07:27
Opiniones de este tipo denotan un alto desconocimiento de la evolucion de la TV panameña. No podemos decir que TODA la produccion nacional es una basura cuando han habido muchos programas nacionales que al menos han intentado marcar un hito en lo que a producciones se refiere.
Podria citar noticieros, programas especializados de deportes, los intentos de tener diversion al instante de Entrese a ganar y la Rueda de la Fortuna o el fallido intento de Pareja mas pareja que pese a sus defectos al menos fueron intentos de querer demostrar que se producia un programa de calidad similar a los Gameshows del Norte, con sus diferencias abismales, si, pero al menos intentando el paso de ir mas alla.
O que decir de la novela "El Caudillo" de TVN que a pesar de sus fallas tambien hizo un buen uso de la historia patria para intentar llevar un tema de nuestra nacionalidad al pueblo, cierto las actuaciones no fueron "oscar worthy" pero la escenografia y el vestuario cumplieron su cometido.
No comparemos la incipiente television panameña, con las producciones de otros paises como Mexico, Colombia o Argentina porque la verdad que alla hay escuelas y mejores salarios para los que hacen television que aqui donde la verdad el tuerto es rey, pero tampoco seamos tan duros con aquellos chispazos aunque intermitentes de buena television nacional que se ha intentado hacer.
Sinister
20-sep-2004, 12:51
Opiniones de este tipo denotan un alto desconocimiento de la evolucion de la TV panameña. No podemos decir que TODA la produccion nacional es una basura cuando han habido muchos programas nacionales que al menos han intentado marcar un hito en lo que a producciones se refiere.
Podria citar noticieros, programas especializados de deportes, los intentos de tener diversion al instante de Entrese a ganar y la Rueda de la Fortuna o el fallido intento de Pareja mas pareja que pese a sus defectos al menos fueron intentos de querer demostrar que se producia un programa de calidad similar a los Gameshows del Norte, con sus diferencias abismales, si, pero al menos intentando el paso de ir mas alla.
O que decir de la novela "El Caudillo" de TVN que a pesar de sus fallas tambien hizo un buen uso de la historia patria para intentar llevar un tema de nuestra nacionalidad al pueblo, cierto las actuaciones no fueron "oscar worthy" pero la escenografia y el vestuario cumplieron su cometido.
No comparemos la incipiente television panameña, con las producciones de otros paises como Mexico, Colombia o Argentina porque la verdad que alla hay escuelas y mejores salarios para los que hacen television que aqui donde la verdad el tuerto es rey, pero tampoco seamos tan duros con aquellos chispazos aunque intermitentes de buena television nacional que se ha intentado hacer.
cuales chizpasos intermitentes fueron esos????
Jango Fett
20-sep-2004, 08:42
cuales chizpasos intermitentes fueron esos????
Aunque no lo creas el aporte de un programa como "Sabados con Martinez Blanco" dio lugar a mucha television panameña en años posteriores. Te lo acepto el viejo es un patan pero no me puede negar nadie que los concursos que el hizo en su tiempo como el famoso "maraton bailable" hicieron hitos en lo que a transmisiones en vivo se refiere. Mucho antes de la maquinaria telemetro y con solo una persona al frente, Martinez Blanco era el Don Francisco de la TV nacional. No se le puede negar que el tipo fue pionero, ahora si el programa es una basura.
Otro programa muy bueno dentro de su genero era el que llevaba Jose Bech (qepd) porque Bech era un analitico del futbol, Futbol y Goles se llamo una version del mismo me parece. El programa era sencillo pero Bech tenia una extensa videoteca y Bech le enseño a gente como Samudio. Edmundo Vargas nunca supero a Brasil por tanto la historia lo vera como un simple anunciador/fan de Brasil, en cambio Bech fue figura del futbol nacional. Me acuerdo de las transmisiones que hizo para España 82 y Mexico 86.
Con todo y sus carencias, "El Oscar de la Fortuna" marco un hito y tuvo sintonia fuerte al menos en su primera version con Luis Eduardo Quiros y con Marielena Berberian, ya la version con el Juan Carlos Barreiro de modelito estaba en decadencia. Pueden decir lo que quieran copia de "Wheel of Fortune" pero fue el prime Gameshow nacionalmente producido.
Otros "chispazos" a nivel de TV politica y de opinion, el famosos "vamos a dejarlo ahi" de Moyo Icaza. El programa similar de Guillermo Rodolfo Valdes tambien tuvo su repercusion y no olvidemos el programa "Alto y Claro" de Lucy Molinar que fue el primer programa estilo entrevista uno a uno que se tuvo que causo impacto (hubo otros antes como el de Mayin pero no causaron el impacto del de Lucy)
En fin es cuestion solo de analizar que la TV nacional no tiene recursos pero con todo y eso ha hecho intentos muy loables.
Me acuerdo que añosss atras, dieron por CANAL 4 un programucho llamado: "CHOMBOTRÓN"... creo que solo duro como 1 mes, pero nunca habia visto tanta chabacaneria junta. Barbaros!
once_enrike_gothic
21-sep-2004, 06:02
los vergaras que asco de programa :28: :35:
Sinister
21-sep-2004, 07:19
Otra basura anunciada será la nueva novela de telemetro sobre las ocurrencias deun barrio, ya me lo imagino todo el cast de los vergaras + 3 gatos más traspolados a un barrio de la ciudad
netthink
24-sep-2004, 09:39
Chuzo, esos programas del trece man.... Tristes.... :17: El único que está ahí es Parecen Noticias... De ahí... chuzo... Nada....
Laggarto
24-sep-2004, 12:23
Cuando van a aprender los dueños de los canales que cuando una mujer se se ponga tetas falsas no le da un diploma de presentadora??
Medcom suckea tanto que hacen tantas cagadas en sus intentos de producción que lo único que producen es bloopers, y que para no perder todo ese footage y tiempo e inversion en personal, los meten todos y tuvieron que hacer un programa, TVTrastadas y que, irónico, es uno de sus programas más vistos...
yo creo que la culpa la tienen los patrocinadores... ellos son los que pagan esas cochinadas... deberian ser más selectivos en ver con quien colocan sus productos... pero ni de eso se preocupan, ya que dejan todo en manos de una agencia publicitaria para hacer una campaña de sus productos y salen que porquerías... lo que es increible es que toda esa gente son profesionales "graduados" especializados en eso (publicidad, marketing, producción) y lo más original que se les ocurre es copiar campañas y programas de afuera...
GGenial!
death angel
25-sep-2004, 08:21
vivimos un secreto los actores eran pecimos
Strangiato
26-sep-2004, 09:16
El programa más gallo es "Los Vergara"....
saken esa vaina del aire..por favorrrr...!! :261:
:wiggle:
adirael
29-sep-2004, 07:12
:240: man yo no veo mucha tv pero un sabado me snte a ver y vi el programa mas gallo q he visto una babosada disque xoom :wtf: :wtf:
q encuestas mas gallas ñññ vallala verga pa horrorosa.... :27: :27:
la verdad no se que todavia q hace al aire a estas alturas..
y pa termina de joder se rrego un bochinche por hay de uno de los manes era pato.. salio hasta en la cascara news :biggrin: :biggrin:
me he puesto a leer, todos hablan de programas malos, pero que bien que saben como se llaman y quien trabajaba o lo dirigia, se ven que eran asiduos televidentes, y ahora se hacen los brujones dizque nunca los vieron, lo que parece ser casi que una opinion unanime es que los programas de tvn gozan de mayor simpatia que los de la media competencia, o MEDCOM, en realidad, mientras en MEDCOM tengan al brujo de orman, y a el otro que no recuerdo su nombre pero es el que producen todos los programas en medcom, jamas haran algo bueno. a los que hablaron de programas como todo por la patria, zoila lumbrera, dominguito, que deben ser mansos viejones, se acuerdan de juan carrete y su carnal el chombito, o de ponche crema, el dos busca uno, la carabina de ambrosio
Sinister
29-sep-2004, 11:45
Bueno entonces ya es hora para que ocurra un verdadero relevo generacional en la posición de productores de TV.... ahora que mentira que eso ocurrira pronto
30-sep-2004, 12:15
jujujujuju canal 13 jujujuju debe jujujujujuju pasar jujuju los mejores jujuju episodio de jujuju veraneando jujujujujujujujujujuju viva nando boom :biggrin:
Strangiato
30-sep-2004, 10:39
Yo sigo pensando que el peor programa ahora mismo es.."Los Vergara"....
me parece que insultan y se burlan de nuestra gente y campesinos del interior....en vez de realzar nuestras tradiciones y costumbres...como lo hace Hecho en Panamá.... :wiggle: :wave:
Jango Fett
19-oct-2004, 02:32
Cuando van a aprender los dueños de los canales que cuando una mujer se se ponga tetas falsas no le da un diploma de presentadora??
Medcom suckea tanto que hacen tantas cagadas en sus intentos de producción que lo único que producen es bloopers, y que para no perder todo ese footage y tiempo e inversion en personal, los meten todos y tuvieron que hacer un programa, TVTrastadas y que, irónico, es uno de sus programas más vistos...
yo creo que la culpa la tienen los patrocinadores... ellos son los que pagan esas cochinadas... deberian ser más selectivos en ver con quien colocan sus productos... pero ni de eso se preocupan, ya que dejan todo en manos de una agencia publicitaria para hacer una campaña de sus productos y salen que porquerías... lo que es increible es que toda esa gente son profesionales "graduados" especializados en eso (publicidad, marketing, producción) y lo más original que se les ocurre es copiar campañas y programas de afuera...
GGenial!
Estoy 110% de acuerdo contigo fren has dado en el clavo. :You_Rock_
Las publicitarias tienen mucha culpa porque tienen esta coqueteria con ciertos canales de TV y pautan en bloque sin ni siquiera fijarse en donde les estan pautando su producto.
Cuando saquen a la rosca de Mercom y TVN entonces haremos television de verdad. Y cuando RCM de verdad crea en la produccion inteligente entonces podremos decir que se hace algo positivo.
El unico que mas o menos mantiene algo decente es FE-TV y ya ni tanto.
Por falta de verdadera educacion en la TV nacional hoy dia estan las verdaderas bazofias nacionales que vemos y nos aguantamos siendo las mas conocidas los infinitos reciclados de "Vivimos un secreto", "Los Vergara", "El Taxista", "Chente", "Linda Labe" y la lista sigue...
Falta mucho para que las televisoras locales empiecen a motivar a estudiantes universitarios para que produzcan mejores programas que los que tienen ahora mismo.. :redface:
En mi concepto el de BOCA EN BOCA, que no tenía más nada que las WENONAS de las presentadoras, pero con nada en la CABEZA :D
Aracelys Garcia
04-nov-2004, 10:50
QUE HAY CON NANDO BOOM VAMOS RESPETANDOLO QUE EL MAN YA ES DIFERENTE, LA CULPA LO TIENEN LOS PORDUCTORES QUE LES FALTA IMAGINACION BUSCAN A CUALQUIER PELAGATO PARA QUE DIRIJA UN PROGRAMA DE LA TELE.QUE PORQUERIA... :rocketwho
Jango Fett
07-nov-2004, 08:52
QUE HAY CON NANDO BOOM VAMOS RESPETANDOLO QUE EL MAN YA ES DIFERENTE, LA CULPA LO TIENEN LOS PORDUCTORES QUE LES FALTA IMAGINACION BUSCAN A CUALQUIER PELAGATO PARA QUE DIRIJA UN PROGRAMA DE LA TELE.QUE PORQUERIA... :rocketwho
Y el que se presto para esa payasada. Por que es diferente ahora? Acaso porque es dizque evangelico? :zx11pisse
Stormbringer
07-nov-2004, 01:09
Y el que se presto para esa payasada. Por que es diferente ahora? Acaso porque es dizque evangelico? :zx11pisse
Por supuesto que asi, ahora que el man es "salvo", es un ser superior a nosotros los pobres e inferiores "pecadores" :D
victor54
09-nov-2004, 08:58
jooooo ta bien que kabrea muchas vainas de la produccion nacional pero tampoko para decir que lo mejorcito es FETV jaja tamoko asi yo lo puedo ver una rato la verdad me gustan un par de programas pero no para verlo toda la noche............ :23:
Jango Fett
14-nov-2004, 10:38
Por Aurelio "Yeyo" Paredes, segun aparecio en el diario critica
En nuestro Panamá a finales del año 1940, Radio Panamericana de don Harmodio Arias inicia lo que sería "La génesis de la gran batalla hertziana" con las famosas radionovelas. Artistas como: Juan Antonio Thibault, las hermanas Ana y Matilde Villalaz, Lucho Tapia, Harry Iglesias, Eneida Valdés, Lidia Beatriz López, Rafael Chatroux imponen la modalidad.
En 1950 los hermanos Eleta (Carlos y Fernando), se hacen de RPC y fundan la contraparte con su cuadro escénico. Un cubano quien hizo historia en esta escuela radial, Alberto Arbesú, complementa su equipo con Gladis Vidal, Adolfo Legendre, Ramón García de Paredes, Julio César Espino, Alex Araujo, Linda Médica, Zoila Suárez, Tito Alba, Jorge Rodríguez Auerbach, Lucho Botello, Guillermo Rodolfo Valdés, Chicha Puga, Alberto Villani, todos ellos en un "paraguas" técnico de grabadores, efectistas, sonidistas y musicalizadores entre los que podemos recordar a Lucho Escala Garay, "Trompito" Pérez, los hermanos Ordóñez y los hermanos Samaniego.
Fue una época de oro, surgieron artistas y técnicos radiales de valía, lo que dio pie para formar el primer equipo de doblaje de películas con artistas y locutores panameños en toda América. El ejército de los Estados Unidos buscaba como aguja en un pajar, refiriéndonos al área latina, quienes pudiesen doblar las voces en sus documentales fílmicos para su armada de habla hispana (puertorriqueños, cubanos en Miami, colombianos y venezolanos) hicieron su laboratorio sin encontrar solución viable para esta gran empresa.
Luego de un exhaustivo estudio, los gringos aceptaron a los panameños, quienes poseían voces agradables, matices y colorido internacional. Hayman y Carrasco fue la empresa negociadora y don Sixto Luna de grata recordación el director escénico.
Este singular cuerpo de doblaje estaba formado por artistas radiofónicos como: Harry Iglesias, Miguel Fernández, Aurelio Paredes, Esperanza Castillo, Fulvia González, Lena Conde, Mario Garcés, Zelideth Rosales, etc.
En 1970, se funda la Radio Educativa en las entrañas de la Radio Libertad, emisora fundada por el general Torrijos. La argentina Susana Ruggiero convoca a un grupo de gran categoría para el cuadro escénico, naturalmente la pléyade de artistas radiales quienes inician la gran Escuela Radial Educativa: Alexis Cobos, Dalila Aguilar, Miguel Fernández, Aurelio Paredes, Albis Croswaite, Zelideth Rosales, como prestigiosa escalada en la historia de la radio en Panamá. Posteriormente a la salida de la excelente maestra Ruggiero quedó como director en esta entidad estatal que divulga por medio de su cuadro dramático las lecciones pedagógicas para estudios primarios y secundarios.
Así se dieron estas "batallas" en los periplos de gran beneficio de la radio en el pueblo panameño.
Asamblea General el martes
Strangiato
14-nov-2004, 09:57
jooooo ta bien que kabrea muchas vainas de la produccion nacional pero tampoko para decir que lo mejorcito es FETV jaja tamoko asi yo lo puedo ver una rato la verdad me gustan un par de programas pero no para verlo toda la noche............ :23:
Bueno hay de todo un poco....ciertos canales tienen sus horas buenas....y sus horas malas.....
ojalá que los canales nuevos que vienen....nos den más y mejores opciones.....
:147: :cool:
Jango Fett
15-nov-2004, 11:45
Fe-tv en mi opinion tiene la mejor produccion nacional de entretenimiento en "Al Ritmo de las Estrellas", ni Onda Chica, ni Video Conectate le hacen los mandados.
Tal vez no sea el "mejor canal" pero son fieles a su esquema y han hecho que programas como Cool Zone se pongan pegados entre la gente y se vendan mejor para que luego se vayan a otros canales mas "comerciales", la verdad que la produccion nacional de FE-TV es mas completa que la de Medcom. Con la unica excepcion de la loca de Maribel Cuervo, todos los demas programas al menos se dejan ver, incluso el de Carlos Lee cuando tiene algo interesante que decir.
FE-TV tiene el problema con su programacion "enlatada" que al parecer no tienen acceso o no pueden poner series nuevas.
Strangiato
19-feb-2006, 06:26
Reviviendotemas.com :)
Y actualizando...respecto a la TV hoy...:1244:
El programa que estrenó Canal 4, El Trato...que no duró ni un mes...:34:
:05:
octopus
19-feb-2006, 09:23
TV TRA-J-TADA-J, como dice Orman...Porquería con videos plagiados y todo.
1000-toneladas
19-feb-2006, 09:37
comparto contigo la opinión Strangiato!!! EL TRATO fue más bulla de lo que realmente logró calar en la audiencia.
Rey Poeta III°
19-feb-2006, 10:37
VerANando......Nubeluz Panamaaaaaa...q porkerias....
heyyy... Todo por la patria ta'ba prettyyy....
Y dònde me dejan a DOMINGUITO!?!?!?!?!?!?
y qué me dicen de TODO POR LA PATRIA?!?!?!?!?!?
Rey Poeta III°
20-feb-2006, 01:22
heyyy... Todo por la patria ta'ba prettyyy....
Apoyo eso..a mi me gustaba....odiaba esa cosa llamada sabados con martinez blanco
Bananin
20-feb-2006, 01:25
En RCM hay un programa disque hablando PASTO una cosa asi... Que basura fren sale un gordito ahi que se la tira que es el mas payaso pero que va no da nada de risa.....
Rey Poeta III°
20-feb-2006, 01:31
las transmisiones (si es q se le puede llamar asi) de Edmundo Vargas de los Mundiales de futbol...a veces no le llegaba la señal y te pasaba era foto de el con Pele
y las novelas (ya se q no son panameñas...pero son GALLLLAS = ).....hartas porkerias..y ahora pupulan en las televisoras nacionales..kien recuerda cuando TVN decia...nosotros no damos novelas
Black Bee Buzz
20-feb-2006, 10:07
Noticero... El Mix del fin de Semana, Entrece a Ganar y Salsarengue xuxxxxxx como los odiaba especialmente a David Choy y su super afro
Unforgiv3n
20-feb-2006, 11:26
Recuerdo Radioactiva... q gallo...
Concuerdo con jango... FETV tiene muy buena programacion hablando globalmente... y en nacional.. Al ritmo de las estrellas, yo solia verlo. Ahora obviamente ni veo television... muy poco... a proposito todavia existe..???
Saludos,
error 403: Forbidden!
21-feb-2006, 12:25
hey por cierto al ritmo de las estrellas era menso programa daba los estrenos antes que todos los demas programas, que coool ese si que era un programa bien in
-cine gallo es unos de los programas mas gallos que haya visto aunque me divertia mucho....
MD_chic
22-feb-2006, 04:34
No se si ya fue posteado....Los Vergara
elpinto
23-feb-2006, 08:37
Las Veraderas Porquerias En La Tv Es Miedcom , Si No Creas Varios Programas No Pasan De Un Año Y Lo Desechan, :34: Tvn Number One! eS tUYO eS mEJOR!
Strangiato
27-feb-2006, 07:08
No se si ya fue posteado....Los Vergara
Definitivamente que ya lo habían mencionado pero igual concuerdo contigo...gallísimo...!! :D
Y lo peor es que después que dejaron de darlo por un tiempo...recuerdo que volvieron diske con la segunda temporada...:34: :yuck:
Otro programa bien gallo...Calle 13...:34:
ElvenStar
27-feb-2006, 11:09
CHOMBOTRÓN y NOTICERO
Selphie
28-feb-2006, 02:16
FONT="Century Gothic"]Para mi, el programa mas gallo que hay en la tv, es ese nuevo de tvn, Rabanes Style :24: con los rockeros de los rabanes , creo que se les da mejor la cantada.[/FONT]
eisfrau
07-mar-2006, 05:35
:eek: :eek: :eek: :eek: Stilos!!!:eek: :eek: :eek:
alexKorn
07-mar-2006, 08:17
calle 13
http://i35.photobucket.com/albums/d191/alexkorn/KingSsig.jpg[/IMG]
*Jaime*
07-mar-2006, 12:39
el mas gallo es esa comica de las canicas, no me acuerdo el nombre
IzEDraGoN
07-mar-2006, 03:30
el mas gallo es esa comica de las canicas, no me acuerdo el nombre
YUKE :yuck: Q ASCO JAJAJAJAJAJA
Rey Poeta III°
07-mar-2006, 04:29
Muy de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!... q basuraa!!!!!!!!!!
Strangiato
07-mar-2006, 06:19
Para mi, el programa mas gallo que hay en la tv, es ese nuevo de tvn, Rabanes Style :24: con los rockeros de los rabanes , creo que se les da mejor la cantada.
La verdad no lo he visto....es tan malo asi....??? :eek:
:34:
Selphie
07-mar-2006, 09:18
La verdad no lo he visto....es tan malo asi....??? :eek:
:34:
Hola Stragiato:01: , si tienes tiempo un sábado y lo ves te vas a dar cuenta que digo la verdad, si hay un programa que nunca debió existir es ese.
Tienen unos segmentos bobos e insípidos.
El ingrediente principal son sus atorrancias que no son para nada graciosas.
Strangiato
08-mar-2006, 06:13
Hola Stragiato:01: , si tienes tiempo un sábado y lo ves te vas a dar cuenta que digo la verdad, si hay un programa que nunca debió existir es ese.
Tienen unos segmentos bobos e insípidos.
El ingrediente principal son sus atorrancias que no son para nada graciosas.
Vaya !!...la verdad que últimamente casi no veo Tv...veré si hago el esfuerzo algún sábado...:wink1:
*Jaime*
08-mar-2006, 07:30
creo q sin censura es mas gallo q Yuke
octopus
22-mar-2006, 03:12
FONT="Century Gothic"]Para mi, el programa mas gallo que hay en la tv, es ese nuevo de tvn, Rabanes Style :24: con los rockeros de los rabanes , creo que se les da mejor la cantada.[/FONT]
Ni siquiera saben pronunciar la palabra STYLE, siguen diciendo "ESTILE", Ahí no hay ninguna "E", que cholondrones.
octopus
22-mar-2006, 03:18
TV trastadas: Okay copia de "Bloopers" del norte, pero Melissa tu no eres presentadora, dedicate a ser productora, hacer un programa de "errores" ya pierde la gracia cuando no se sale de lo mismo. Malisimo
Super Malísimo, como diría LULA.
Primero tienen un chombo anunciando que no sabe ni hablar. Punto. Ni el nombre del programa puede pronunciar TV TRAJTADAJ!!!Que idioma es ese? No pronuncia una "S" aunque su vida dependa de eso. Puros videos robados de tv gringa y cada 5 segundos, "BROTHER".....:yuck:
octopus
22-mar-2006, 03:22
Tan malo como ELLAS ...con Ana Gabriela...
4 mujeres con una dicción perra....canalla...
"vamoja cambia loj colore"
"ejta son doj sandalia muy de moda..."
What the f***?
Gatonosky
15-abr-2006, 01:47
yo diria q cualquier programa que dan en +23 jeje...
otro q si me kb de solo ver la propaganda.. es la trinchera... chaa este miguelito ha caido bien bajo en hacer ese tipo de programas.. q no tienen creatividad...
mejor estaba cuando hacia "blanco y negro" o algunas series en tvn...
chaa extraño esa serie "blanco y negro"... lo pritty era cuando hablaban los maleantes jajaja...
Bueno yo pienso q Yuke cualkier programa q sea transmitido por canal 11 jajajajaja
saludos gente :wave:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.