PDA

Ver versión completa : TU SIGNO

caLa
07-may-2002, 03:43
¿Cuál es tu signo zodiacal? Crees en las predicciones zodiacales o en el mismo zodiaco? Crees en la compatibilidad de signos o en la descripción de tu personalidad? Postea todas tus ideas sobre el misterioso mundo zodiacal...

Anónimo
07-may-2002, 04:13
by the way, mi signo es PISCIS!!!!

Y sí, creo y no creo en ciertas cosas del zodiaco.. por lo menos en eso de premoniciones no creo, en compatibilidad de signos a veces aciertan bastantito y en lo de personalidad sí han acertado bastantito, por lo menos conmigo... Yo sí creo en esto del zodiaco un poco y también en que cuando nacemos hay planetas que están en ciertas posiciones y que influyen en nuestro carácter, así como la luna influyen en las mareas y eso

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
07-may-2002, 04:16
Acuario

:lol: muaxxx

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
07-may-2002, 04:20
by the way.........no creo en los horoscopos

...nacho...
07-may-2002, 04:31
sin ofender ni nada eso de los signos zodiacales me parece como una locura porque no le encuentro la logica de que por el hecho que naci en cierto periodo de tiempo me tengo que parecer a la otra persona comoq ue no me gusta la idea jejej

por cierto : CANCER!!!

P.D. si alguna chica cree en esto y su signo es compatible con Cancer mmm entonces no creas nada de los que escribi jajaja :twisted: :twisted: :twisted:

caLa
07-may-2002, 04:37

Y sí, creo y no creo en ciertas cosas del zodiaco.. por lo menos en eso de premoniciones no creo, en compatibilidad de signos a veces aciertan bastantito y en lo de personalidad sí han acertado bastantito, por lo menos conmigo... Yo sí creo en esto del zodiaco un poco y también en que cuando nacemos hay planetas que están en ciertas posiciones y que influyen en nuestro carácter, así como la luna influyen en las mareas y eso

esto yo lo escribí pero no sé por qué razón (nuevamente) sale como invitado.... debe ser que se sale solito... :evil: :roll:
Bueno Nacho, lástima q no creas en esto porque PISCIS es un signo super compatible con CANCER.... jaja

caLa
07-may-2002, 04:41

ok, yo escribí esto no sé pro qué ***** sale como si fuera invitado pero supongo q es q se sale solo... :evil: :roll:

Bueno Nacho, lástima q no creas en esto de los signos xq PISCIS es super compatible con CANCER...jajaja
y con lo que dices de que las personas son iguales a tí eso no es así....también hay signos ASCENDENTES (o sea, que puedes ser un PISCIS combinado con TAURO por ejemplo)

marina
07-may-2002, 10:52
CAPRICORNIO :gato:

Por cierto no creo en las predicciones del horoscopo ni en la compatibilidad de los signos pero si me parece que mi personalidad se ajusta a la de mi signo no se los demas. :)

SMART
08-may-2002, 01:37
GEMINIS

No creo en el zodiaco, pero quien sabe si las tendencias de conductas si tengan un cierto parecido, pero no creo que sea por el periodo de nacimiento.

laopecilla
08-may-2002, 10:56
Yo soy SAGITARIO...

Y la verdad es que estoy confundida, les cuento: :lol:

Yo no creo en esas predicciones que salen en los periódicos y revistas dizque que te dicen "hoy suerte en el amor, suerte en los negocios, te vas a enfermar, visita inesperada...etc. etc."

Sin embargo hay cosas que me ponen a pensar :roll: en cuanto a las características de las personas y sus signos zodiacales, por ejemplo todos los Sagitarios, como yo, son gente extrovertida, habladora (se nota no?), que no les gusta estar encerrada, media bohemia, o como nos describió una vez alguien por ahi "una partida de ALMAS LIBRES", yo no conozco ningún sagitario quietecito y bien portado...(no se lo tomen como ofensa porque no lo es). No se si eso tendrá alguna razón o será mera coincidencia.

Por otra parte los de signo Virgo que yo conozco son gente: meticulosa, medio maniatica con el orden de las cosas y muy profunda en cuanto a sus pensamientos y sentimientos y de decisiones irrevocables...

Mi mejor amiga es Cancer y hasta cierto punto es muy parecida a mi, pero no tan extrema...

Los leo que conozco (solo 2) tienen un ego elevadísimo. Sin embargo son brillantes en lo que hacen son fantásticos...

caLa
08-may-2002, 12:59
laopecilla, tienes mucha razón con eso de los sagitarios: son inquietos, humoristas, sociables pero también tengo que decir que no tienen mucho tacto para decir o hacer las cosas (o es que los piscis somos muy sensibles?) Bueno, esto lo digo porque mis 2 mejores amigas son sagitario :wink: y eso que supuestamente el vaina este de compatibilidad dice que PARA NADA somos compatibles (PISCIS Y SAGITARIO) pero bueno, yo creo que eso es más bien a nivel de pareja... xq recuerdo un ex q era sagitario... aiii noooo! nada q verr...

Anyways, los PISCIS somos SUPER SENSIBLES, románticos a matar, sinceros, de humor cambiante, tranquilos pero fiesteros, seres muy espirituales, perceptivos e intuitivos, inseguros, cariñosos, fieles, nos aburrimos rápido, una vez que nos entregamos es para siempre, idealistas y perfeccionistas, etc. (todo esto según el horóscopo)

Bueno, otra de mis mejores amigas es capricornio y ella es como más clásica, le gustan los colores "terracota", es intelectual... también tengo entendido q los capricornios son necesitan de varias relaciones (sexualmente hablando) para poder satisfacer su gran apetito sexual 8O waaaa! jejeje
Los geminis... son así mismo: doble caras! jaja hay veces que están de lo más bien contigo y otras que son unos ogros.... son hablantines.
Los cancer son bien cariñosos... bueno, con los que he tratado me han tocado así... jeje son también bastante graciosos y me han tocado algunos que QUIEREN que se haga los que ellos quieren... no sé si todos sean así pero he conocido un par
los escorpiones son posesivos, NECIOS! jaja Les gusta las cosas a su manera y tener el control de la situación... para mas información astral llame al 263-ASTROS jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:
Bueno, si quieren saber más de otro signo me avisan y yo les averigua o les digo para ver qué sé....jeje
O sea, claro que no todos son iguales... para nada pero esto es sólo para pasar el rato....jeje es divertido e interesante ver cómo algunas cosas sí aciertan

laopecilla
08-may-2002, 01:33
Es verdad, los escorpiones son posesivos y super ególatras...mi peor ex era escorpion, pero deben haber excepciones, ojalá...

Los piscis son unos soñadores, efectivamente, calita...una conocida mia es piscis y efectivamente son así...lo bueno también es que son super idealistas...

Mi pareja es Geminis y como no hoy están cool, mañana son ogritos, pero bueno son personas que en las buenas uno se divierte a matar, en las malas mejor salir huyendo.

También acertastes con los sagitarianos sobre la falta de tacto, DE VERDAD, yo trato de no ser tan directa en cuanto a mis opiniones, PERO NO PUEDO...algo superior me impuslsa a ser así. Fíjate que por bocona he estado a punto de que me puñeteen más de una vez, gracias a Dios aun no se ha dado y una vez hasta presa me iban a llevar por pelear (de boca) con un police man que me iba a poner una boleta (pero bueno ese man era un coimero descarado). La boca a veces nos mete en problemas y creeme a veces quisiera ser mas sutil, yo creo que es un asunto genético o bueno ahora que lo pienso tal vez sea de indole ZODIACAL :wink:

SMART
08-may-2002, 02:11
Mi pareja es Geminis y como no hoy están cool, mañana son ogritos, pero bueno son personas que en las buenas uno se divierte a matar, en las malas mejor salir huyendo.

:wink:

Es verdad en ese aspecto soy asi

DEVIL
08-may-2002, 10:29
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CAPRICORNIO

NO CREO EN ESTO DE LOS SIGNOS.

ggaray
09-may-2002, 07:56
laopecilla, tienes mucha razón con eso de los sagitarios: son inquietos, humoristas, sociables pero también tengo que decir que no tienen mucho tacto para decir o hacer las cosas (o es que los piscis somos muy sensibles?) Bueno, esto lo digo porque mis 2 mejores amigas son sagitario :wink: y eso que supuestamente el vaina este de compatibilidad dice que PARA NADA somos compatibles (PISCIS Y SAGITARIO) pero bueno, yo creo que eso es más bien a nivel de pareja... xq recuerdo un ex q era sagitario... aiii noooo! nada q verr...

Anyways, los PISCIS somos SUPER SENSIBLES, románticos a matar, sinceros, de humor cambiante, tranquilos pero fiesteros, seres muy espirituales, perceptivos e intuitivos, inseguros, cariñosos, fieles, nos aburrimos rápido, una vez que nos entregamos es para siempre, idealistas y perfeccionistas, etc. (todo esto según el horóscopo)

Bueno, otra de mis mejores amigas es capricornio y ella es como más clásica, le gustan los colores "terracota", es intelectual... también tengo entendido q los capricornios son necesitan de varias relaciones (sexualmente hablando) para poder satisfacer su gran apetito sexual 8O waaaa! jejeje
Los geminis... son así mismo: doble caras! jaja hay veces que están de lo más bien contigo y otras que son unos ogros.... son hablantines.
Los cancer son bien cariñosos... bueno, con los que he tratado me han tocado así... jeje son también bastante graciosos y me han tocado algunos que QUIEREN que se haga los que ellos quieren... no sé si todos sean así pero he conocido un par
los escorpiones son posesivos, NECIOS! jaja Les gusta las cosas a su manera y tener el control de la situación... para mas información astral llame al 263-ASTROS jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:
Bueno, si quieren saber más de otro signo me avisan y yo les averigua o les digo para ver qué sé....jeje
O sea, claro que no todos son iguales... para nada pero esto es sólo para pasar el rato....jeje es divertido e interesante ver cómo algunas cosas sí aciertanCALA, QUE SABES DE LOS "LEO" COMO YO?

EN REALIDAD NO CREO MUCHO EN ESO DE LOS HOROSCOPOS, SOLAMENTE ES PARA SABER QUE SABES DE ESTE SIGNO 8)

Linda
13-may-2002, 06:11
Yo tambien soy Sagitario y comparto la opinion de Laopecilla, somos aventureros, bohemios, misticos, impulsivos, etc, etc, etc, hubo alguien que una vez me dijo que Dios puso a los sagitarianos como consejeros espirituales en el mundo, sin animos de ofender a los demas signos, pero dicen que los de sagitario aconsejan muy bien. Tambien es cierto lo de la sinceridad, eso tiene su pro y su contra, lo bueno es que las personas saben como eres y confian en ti, claro esta que depende del decanato que seas y tus signos ascedente y descendente, pero en linea general somos parecidos. Yo tengo varios amigos del mismo signo y pese a que tenemos mucho en comun somos distintos, es divertido.

Anónimo
26-may-2002, 01:45
yo soy cancer

tauro2970
04-jun-2002, 10:43
Bueno, como lindica mi nick, soy tauro, y si creo en aspectos del zodiaco. Soy paciente, testaruda y obstinada, fiel amiga, buena cocinera... entre muchas cosas q describen a los taurinos... 8)

photograph
05-jun-2002, 09:07
SAGITARIO

No creo en los artículos que se publican sobre los Zignos en los periódicos, ni en ningún otro medio publicitario...

Eso es pura mentira...

RakaYeYe
21-jun-2002, 10:57
LOs Signos zodiacales y las flores.

Sabía usted que a cada signo del zodíaco le corresponde una flor?, a continuación le contamos cuales son y su descripción.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril )
Tulipán - Es por excelencia la flor de la amistad.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril )
Tulipán - Es por excelencia la flor de la amistad.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo )
Margarita - Conocida como oráculo de los enamorados;
deshojándola dicen: Me ama..., no me ama..., me ama...

GéMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio )
Rosa Roja - Considerada como la reina de las flores,
simboliza el amor y la belleza.

CáNCER (del 22 de junio al 22 de julio )
Lirio de Agua (Cala) - Flor preferida de la literatura y las
artes, simboliza la pureza y la dulzura.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto )
Alelí - Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí
mismo, triunfando en las adversidades.

Virgo (del 23 de agosto al 21 de setiembre )
Jazmín - Flor noble que hace amar lo bello y lo bueno.

Libra (del 22 de setiembre al 22 de octubre )
Narciso - Flor ardiente que favorece la vida sentimental,
las amistades y los amores.

escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre )
Clavel - Flor que representa el amor puro, es signo de
longevidad y lealtad.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 20 de diciembre )
Gladiolo - Flor que favorece el triunfo intelectual. La cabeza
domina sobre el corazón y los sentidos.

Capricornio (del 21 de diciembre al 19 de enero )
Crisantemo - Simboliza la bondad y la indulgencia para
con los demás, a la vez de la grandeza del alma.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero )
Orquídea - Delicada flor, símbolo de la belleza, que
transmite confianza en el propio valer.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo )
Violeta - Simboliza la primavera y representa la modestia
en el lenguaje de las flores.

Anónimo
10-jul-2002, 01:06
Yo soy Geminis :oops:

Cilerick
10-jul-2002, 01:08
Yo soy Geminis :oops:

Esta era yo :lol:

RakaYeYe
10-jul-2002, 01:19
wasssssssss... mira tu flor:

GéMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio )
Rosa Roja - Considerada como la reina de las flores,
simboliza el amor y la belleza.

la mía es el tulipán... me encanta esa flor!!!

Jango Fett
10-jul-2002, 01:39
ARIES

ggaray
10-jul-2002, 02:04
LEO

tauro2970
10-jul-2002, 05:11
Margaritas, obviamente... :wink:

Cowboy101
13-jul-2002, 11:36
Leo
8)

DIOS
14-jul-2002, 06:36
A veces el simbolo no significa tanto sino el ascendente, y eso depende de la hora en que naciste.

YO
16-jul-2002, 12:35
EL MEJOR SIGNOOOOOOOOO ES:

ESCORPIO

AGUANTE EL MES DE NOVIEMBRE Y AGUANTE SHOO!

Jango Fett
16-jul-2002, 12:44
EL MEJOR SIGNOOOOOOOOO ES:

ESCORPIO

AGUANTE EL MES DE NOVIEMBRE Y AGUANTE SHOO!

ALIMAÑAS PONZOÑOSAS

Anónimo
19-jul-2002, 07:51
Piscis!!!

Cold Blood
19-jul-2002, 08:33
yo soy capricornio, y no creo en horóscopos, tampoco creo que las personas del mismo signo tengan rasgos similares, de hecho uno de mis mejores amigos es capricornio también y somos super diferentes, tenemos gustos distintos, pensamos diferentes....

Sin embargo me divierto cuando hablan de lso signos, aunque siempre a los capricornio nos dan palo, que si somos posesivos, que si somos ambiciosos, etc...

No sé... que tal Cala si nos das un brief para beneficio de los capricornios del foro???

DIOS
19-jul-2002, 08:41
La explicacion de los astrologos a la diferencia de la personalidad de las personas nacidas bajo el mismo signo es el ascendente. El ascendente depende de la hora en que naciste.

Cold Blood
19-jul-2002, 08:46
La explicacion de los astrologos a la diferencia de la personalidad de las personas nacidas bajo el mismo signo es el ascendente. El ascendente depende de la hora en que naciste.

elabora porfa que aún no capto...

DIOS
19-jul-2002, 09:05

No se calcular el ascendente todavía, pero dependiendo de la hora en que naciste tienes un signo zodiacal ascendente, son 12 asi que cada 2 horas cambia el ascendente.
Por ejemplo si eres capricornio y naciste a la hora en que el ascendente es capricornio, tendrias las cualidades teoricas maximas del signo capricornio, pero si a la hora en que naciste el ascendente es escorpion, tomas ciertas características personales de escorpión.

photograph
19-jul-2002, 09:14

No se calcular el ascendente todavía, pero dependiendo de la hora en que naciste tienes un signo zodiacal ascendente, son 12 asi que cada 2 horas cambia el ascendente.
Por ejemplo si eres capricornio y naciste a la hora en que el ascendente es capricornio, tendrias las cualidades teoricas maximas del signo capricornio, pero si a la hora en que naciste el ascendente es escorpion, tomas ciertas características personales de escorpión.

Esta interesante el tema, cuando tengas el material nos los posteas acá...

pero será dificil saber a que hora nacimos???

DIOS
19-jul-2002, 09:17
Preguntale a tu mama que ella debe saber.

photograph
19-jul-2002, 09:21

Murió cuando tenía 4años... :(

Jango Fett
19-jul-2002, 09:56
Hay una tabla para determinar el ascendente...tendre que buscarla por el web y postearla...

Yo se que mi ascendente es Sagitario...

photograph
20-jul-2002, 12:22
Mi signo es Sagitario...

Cold Blood
20-jul-2002, 10:45

Murió cuando tenía 4años... :(

Lamento escuchar eso... sin embargo busca en la tarjeta de inscripción que te llenan en el hospital, la mia dice 23h54 del 4 de enero....

~ChickBond~
21-jul-2002, 03:55
YO SI CREO EN ESO DE LOS SIGNOS .....PORQ LEI EN ALGUNA PARTE Q LOS DE SIGNO TAURO SON COMPATIBLES CON MI SIGNO ,Y CUANDO ME PERCATE DE EL SIGNO DE MIS MEJORES AMIGOS ACERTO EL HOROSCOPO .
AH! Q POR CIERTO SOY ESCORPIONA.100%MATCH

ElvenStar
25-jul-2002, 12:13
Yo soy piscis con ascendente en piscis... según los horóscopos, soy un verdadero bicho raro, dado a todo tipo de desenfrenos

YiKeS!!!
25-jul-2002, 12:31
Oigan.... yo soy piscis y naci a las 1 y 45 pm... cual es mi ascendente?

ElvenStar
25-jul-2002, 12:36
Oigan.... yo soy piscis y naci a las 1 y 45 pm... cual es mi ascendente?

No me creas mucho... pero creo que serías ascendente en géminis... lo calculo porque yo nací a las 8:00 am (piscis) contando de allí, 9-10: aries, 11-12: tauro, 1-2: géminis, etc...

claro, que para estar seguro se nesecitaría saber el día, mes y el año también...

YiKeS!!!
25-jul-2002, 12:40
Damn it... me gustaría decirte cuando naci... pero eso pondria en juego mi anonimato... claro q hay muchisimas personas q nacieron el mismo dia... pero uno nunca sabe...

ElvenStar
25-jul-2002, 12:42
:lol: No te preocupes chica, too ta bien

Cowboy101
25-jul-2002, 12:44
No sweat, girl!!!!
Igual te deseamos feliz happy birthday!!!!
:new-bday:

8) 8) 8) 8) 8)

YiKeS!!!
25-jul-2002, 12:46
Jajaja... que bello mi cowboy! Pero como dije... SOY PISCIS! Eso es febrero/marzo... mi cumple paso hace buuuuuuuuco time!

Thanx anyways!

Happy B-day to u too! :smilecol:

photograph
27-jul-2002, 02:43
Yo no se donde está mi tarjeta...

Por tal razón, no se a que hora nací... 8O 8O 8O

ElvenStar
03-ago-2002, 04:57
http://www.samaelgnosis.com/secciones/piscis.jpg

[glow=black:14427eaec0]PISCIS[/glow:14427eaec0]

ggaray
03-ago-2002, 12:14
Bueno si lo recuerdo bien nací a las 12:47 p.m. del "X" de agosto del .......

MANDEZ
03-ago-2002, 11:42
VIRRRRGOOOOOOOOOOOO

§ilvErŸ~™ O+
05-ago-2002, 10:44
ACUARIO!!!!!!!!!!!!!!! ASCENDENTE ESCORPIÓN! :smilecol: nací a las 10:10 am (hora del recreo!, días aq'llos de la escuela)

Gandalf
05-ago-2002, 05:29
[size=18] EL MEJOR DE TODOS CANCER

SAITO
05-ago-2002, 06:36
:twisted: ACUARIO

ßåã ÅnGê£
06-ago-2002, 01:29
ESCORPIO
Y pues si de repente creo en las caracteristicas de cada signo y yo en particular en muchas coinciden...

:twisted:

§ilvErŸ~™ O+
08-ago-2002, 11:07
ESCORPIO
Y pues si de repente creo en las caracteristicas de cada signo y yo en particular en muchas coinciden...

:twisted:

LA VERDAD Q UDS LOS ESCORPIONES REALMENTE SON IGUAL A SUS CARACTERÍSTICAS, EN TODOS LOS SENTIDOS, POR EXPERIENCIA!
BUENO YO TAMBIÉN TENGO MI POKITO DE ESCORPIÓN YA Q ES MI ASCENDENTE. :Fade-col:

ßåã ÅnGê£
08-ago-2002, 12:28
JEJEJE has andado con un escorpio eh..

pues realmente he leido las caracteristicas y en un 90% si coinciden.. tenemos nuestra parte "mala" jeje.. pero tb damos mucho.. y de repente tu sabes lo que te digo..

Asi que viva los escorpiones! jajaja

:twisted: :twisted:

§ilvErŸ~™ O+
08-ago-2002, 12:43
JEJEJE has andado con un escorpio eh..

pues realmente he leido las caracteristicas y en un 90% si coinciden.. tenemos nuestra parte "mala" jeje.. pero tb damos mucho.. y de repente tu sabes lo que te digo..

Asi que viva los escorpiones! jajaja

:twisted: :twisted:

:twisted: shhhh secreto!

canes
17-ene-2003, 05:42
bueno amigos, pienso sin querer creerme algo importante, que mi signo es uno de los mas importantes en el zodiaco, ARIES.

soy aries puro sin influencia de signo ya q esto en el segundo decanato.

te dire algo, es bueno creer en todo, pero es tan increible pensar q muchas de tus cosas estan prejuzgadas por un signo, creo que el zodiaco al pasar los años a evaluado tantas veces a tantas personas que ya es imposible negar q uno es de una manera u otra ya q para mi los signos es una forma de clasificar la forma de proceder de muchas personas, es como grupos de personas con gustos parecidos y listo

pero si me molesta bastante que personas usen el zodiaco para justificar muchas cosas en la vida de uno, pienso qyue lo q uno hace lo hace porq lo hace no porq un signo dice q eres o tiendes a hacer esas cosas :x

rJ* UnDerGrOuNd
17-ene-2003, 01:23
ACUARIO RULESSSSSSS!

kaoruhimura
30-ene-2003, 03:01
¿Cuál es tu signo zodiacal? Crees en las predicciones zodiacales o en el mismo zodiaco? Crees en la compatibilidad de signos o en la descripción de tu personalidad? Postea todas tus ideas sobre el misterioso mundo zodiacal...

creo en que si pega mucho con lo de tu personalidad en que te dice lo que pasara no creo

Jango Fett
15-feb-2003, 04:54
Vaya canes tenemos el mismo signo. :D

En cuanto a la astrologia creo que algunas cosas las define sobre todo en la personalidad pero no es algo final ni tampoco creo en predicciones ni nada de eso.

TEKILITAS
17-feb-2003, 08:25
soy escorpion
y soy exactamente como describen a los de mi signo

Zinho
17-feb-2003, 08:34
yo soy Virgo :wink:

¤»..Pinky..«¤
22-abr-2003, 01:17
TAURO.. :n00b:

Palabra que te define: Persistencia
Tu verbo favorito: Yo tengo.
Representas: El niño del zodíaco.
Lo que más te gusta hacer: Vivir a tu ritmo.
Lo que menos soportas: Que te apuren.
El dinero lo obtienes: Con constancia e inteligencia.
El dinero significa para ti: Una necesidad básica y tu futuro.
Tu mente es: Calculadora y persistente.
Tu familia representa: Devoción y lealtad.
Tu hogar está cargado de: Comodidades y belleza.
Tu imaginación se caracteriza por: Ser ágil y fluctuante.
Tus compañeros de trabajo dicen: Demasiado paciente.
Tu trabajo perfecto: Algo relacionado con el arte o los negocios.
Actividad que te beneficia: Contacto con la naturaleza.
Cómo repones tus energías: Descansando y complaciendo a tus sentidos.
En sociedad y los negocios te caracterizas por: Desconfiado y enigmático.
En el amor: Buscas la perfección en todo sentido.
El matrimonio es: Algo profundo.
Tu gran defecto: Falta de iniciativa.
Tu gran virtud: La Persistencia
Tu sueño secreto: Disfrutar de todos los placeres que la vida te ofrece
Arma secreta para seducir: Tu voz y tu forma de disfrutar de la vida.
Tu sexualidad esta llena de: Sensualidad y complacencia.
Que ostentas: Tu seguridad.
Que adoleces: De adaptación al cambio.
Tu filosofía: Poco a poco se va lejos.
Dios significa: Sacrificio.
Los viajes: Mientras sean llenos de comodidad.
Cómo defines el éxito: Un torbellino de placeres y disfrute.
Cómo jefe eres: Justo y preciso.
Los amigos significan: Sueños y esperanzas.
Temor oculto: La soledad y un futuro incierto
Qué es lo que no te deja avanzar: La obstinación y terquedad

µNkNØwN
22-abr-2003, 09:07
:arrow: //PISCIS.....!!!!

liu lan
22-abr-2003, 09:41
Geminis

segun el horoscopo chino, naci en el año del dragon, pertenesco al elemento fuego y simbologia yang (positivo), la creacion del horoscopo es para darle al hombre una forma de decirle que cada ser esta regido por una forma y para decirle que su caracter cambiante tiene un sentido y por que nos comportamos de cierta forma.

Pequeña Maravilla
22-abr-2003, 01:57
Geminis

segun el horoscopo chino, naci en el año del dragon, pertenesco al elemento fuego y simbologia yang (positivo), la creacion del horoscopo es para darle al hombre una forma de decirle que cada ser esta regido por una forma y para decirle que su caracter cambiante tiene un sentido y por que nos comportamos de cierta forma.

BUENISIMO SIGNO DIRIA Q UNO DE LOS MEJORES.......SOMOS DEL MISMO SIGNO LIU LAN :roll:

*Choco Girl*
22-abr-2003, 05:45
mi ser CapricorniO!!!! :wink:

liu lan
25-abr-2003, 02:25
pinky 25, donde conseguistes esos datos tan detallados de tu signo???

liu lan
25-abr-2003, 02:27
Geminis

BUENISIMO SIGNO DIRIA Q UNO DE LOS MEJORES.......SOMOS DEL MISMO SIGNO LIU LAN :roll:

que bien... bienvenida... 8)

Stormbringer
25-abr-2003, 04:01
Maybe I'm a Leo but I ain't a lion :roll:

¤»..Pinky..«¤
27-abr-2003, 02:54
:gato:

Aki Liu Lan.. :wink:

http://astrologia.ciudadfutura.com/horoscopo/caracteristicas/

Jango Fett
27-abr-2003, 01:36
http://www.astrology-online.com/zodiacpics001/aries.jpg

Sobre ARIES:

Los arianos aprecian la sinceridad, se fundamentan en la acción, nunca ofrecen más que una duración momentánea en sus emociones, por lo tanto, hay que buscarlo en una concentración de personas fuera de lo común como la casa 10, casa de los actos, de la promoción social.

Es indispensable saber que Aries en la casa 5, casa del amor, un hombre pondrá vehemencia y poca duración en sus creaciones o en sus amores y es un personaje dinámico, vehemente, sensible y brutal a la vez, pero como el fuego de la primavera de dulzuras secretas, inesperadas y en la paz nocturna, todo independiente. Además, debe recordar que cuanto más se conoce a alguien, la continuidad del acercamiento inicial será mejor y más fácil con el tiempo. Es una realidad que, en la medida que se conoce y comprende una persona, la relación tiene más posibilidades de ser más duradera. Además, se supone que la otra persona se conoce profundamente, en sus condiciones agradables y desagradables y así existen posibilidades de poder acrecentar eficazmente una relación.

liu lan
29-abr-2003, 02:29
:gato:

Aki Liu Lan.. :wink:

http://astrologia.ciudadfutura.com/horoscopo/caracteristicas/

gracias... :power:

Anónimo
29-sep-2003, 04:20
que me dices de los tauro son tan prentenciosos o son pura buya

Sinister
29-sep-2003, 04:38
Mi signo es el mejor Geminis..... Yo sí soy igualito a las descripciones y a veces hasta peor

CEREZA
19-ene-2004, 12:16
Bueno mi signo es GEMINIS*** que es un signo divino, lleno de muchos contrastes y de gente con muhca belleza exterior e interior.
Sin embargo, el signo que más adoro es PISCIS, porque toda mi vida las personas que más he amado son Piscis.
No se que sea pero 100pre que le tomo un gran cariño a alguien resulta que es PISCIS, no sé por qué será.
Tambien considero buenos signos ARIES, SAGITARIO y ESCORPION.

S N O O P Y
19-ene-2004, 01:34
[glow=violet:7ac296e1cc]Yo tambien soy Geminis!!!!!![/glow:7ac296e1cc] :D

EL CULOnn 2
19-ene-2004, 11:27
CEREZA TE SALVASTES SOY PISCIS

CEREZA
19-ene-2004, 11:55
Bueno CULOnn2 desde ya te mando un beso.....sólo por ser Piscis.
Que cool SNOOPY somos del mismo signo!

Sinister
20-ene-2004, 12:12
Somos muchos los dichosos geminianos

YiKeS!!!
20-ene-2004, 12:29
Y los piscianos tambien!

CEREZA
20-ene-2004, 12:49
Bueno que vivan los signos mas lindos del Zodiaco Geminis y Piscis!!!

Sinister
20-ene-2004, 09:23

hahahah un comentario politicamente correcto.... olvidemonos de piscis... que viva Geminis el mejor signo hahahhahahaha :twisted: :lol: :twisted:

EL CULOnn 2
20-ene-2004, 10:36
Bueno CULOnn2 desde ya te mando un beso.....sólo por ser Piscis.
Que cool SNOOPY somos del mismo signo!

GRACIAS POR EL BESO BEBE LINDA MMMMMM QUE RICO.

Anónimo
21-ene-2004, 03:18

YO SOY TAURO Y TA EN TODO LO CIERTO.....

Gambit
21-ene-2004, 03:21

YO SOY TAURO Y TA EN TODO LO CIERTO.....

ESE FUI YO JEJEJEJEJE......

Gambit
21-ene-2004, 03:25
Y NO ES QUE CREA MUCHO EN EL HOROSCOPO PERO VARIAS VECES DISQUE POR CURIOSIDAD, ENTRO A ALGUN HOROSCOPO AL FINAL DEL DIA, CASI COMO A LAS 11 QUE AUN ESTA EL DEL DIA VIJENTE Y LO QUE DICE AHI ES LO QUE ME PASO Y UNO COMO QUE SE SORPRENDE Y VE LO QUE DICE PAL DIA SIGUIENTE Y PASA ESO, PERO HAU VECES QUE NO PASA LO QUE DICE, PERO IGUAL CREO UN POCO, CHA Y LO DEL SIGNO ASCENDENTE SUENA INTERESANTE, VOY A VER SI ENCUENTRO EL ACTA DE NACIMIENTO PA VER A QUE HORA NACI, AUNQUE LO QUE DICE EL ARTICULO DE LA AMIGA PINKY ES MUY CIERTO, ATINA EN VARIOS PUNTOS, LA GRAN MAYORIA.....

YiKeS!!!
21-ene-2004, 09:21

hahahah un comentario politicamente correcto.... olvidemonos de piscis... que viva Geminis el mejor signo hahahhahahaha :twisted: :lol: :twisted:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

CEREZA
21-ene-2004, 10:34
Yikes! no estes triste, porque yo sigo opinando igual, ambos signos Géminis y Piscis son los Mejores Signos de todo el Zodíaco. :P

Bueno CULOnn2, lo del beso es lo que menos puedo hacer puesto que los piscis son bien especiales.

Saludos a todos los signos y sigan disfrutando.

Gambit
22-ene-2004, 01:05
BUENO COMO AQUI HAY MAYORIA DE DE PISCIS Y GEMINIS DIGO QUE EL SEGUNDO MEJOR SIGNO ES TAURO JAJAJAJAJAJAJAJAA, YA QUE POR MAYORIA DE VOTOS Y DE INTEGRANTES EN ESTE FORO NO ME CREERIAN SI DIGO QUE ES EL MEJOR :P

eisfrau
22-ene-2004, 11:36
sagitario.... :)

patty
22-ene-2004, 11:53
soy cancer, trankilona. como hago para ponerme fotito o avatar?

tauro2970
22-ene-2004, 03:19
BUENO COMO AQUI HAY MAYORIA DE DE PISCIS Y GEMINIS DIGO QUE EL SEGUNDO MEJOR SIGNO ES TAURO JAJAJAJAJAJAJAJAA, YA QUE POR MAYORIA DE VOTOS Y DE INTEGRANTES EN ESTE FORO NO ME CREERIAN SI DIGO QUE ES EL MEJOR :P

Is the best one :wink:

Anónimo
22-ene-2004, 11:48
el peor signo del zodiaco es Cancer porque Mireya es cancer buaaaaaa

CEREZA
25-ene-2004, 02:28

Que triste, porque la mayoría de los cancerianos que conozco son bien buena gente y no hay que generalizar no todos son iguales. [-X

Grettel
19-feb-2004, 10:08

qUE ASCO

photograph
19-feb-2004, 01:23
Sagitario...