Ver versión completa : BONITA SU PAGINA ME GUSTARIA QUE VISITARAN LA MIA!! :)
GISELLE JURADO
05-feb-2004, 08:38
hola queridos amigos de todo el mundo mi nombre es GISSY soy de Panamá, esta muy bonita la pagina de foros Panamá se nota que le han metido muchisimo trabajo y esfuerzo :D esta llena de gente linda bueno
quiciera que visitaran mi pagina web www.hispachat.net tu mejor elección por internet! alli podran leer noticias y cosas interesantes tambien me gustaria que se dieran un vuelta por alla cuando tenga tiempo... por ahora posteare un par de mensajes en su foro para colaborar con ella... insisto esta de lujo este foro... saludo a los administradores! felicidades.... :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :!: :!: :!:
Wendyvalencia
05-feb-2004, 09:38
Bueno entro en otro momento.
GISELLE JURADO
05-feb-2004, 09:55
hola Wendy Sabrina!!! gracias por visitar mi pagina!!! saludos !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :pena:
kerberos
05-feb-2004, 10:34
voy, por cierto, si quieres te ayudo con las imagenes y los banners, que no se ven muy bonitos que digamos :lol:
;)
Buena pagina, trata de quitarle lo prediseñado y que se vea un poco mas fresca :P
GISELLE JURADO
06-feb-2004, 11:47
gjurado@hispachat.org para leer tus ideas... gracias... por tu colaboración. :mrgreen:
GISELLE JURADO
07-feb-2004, 02:00
voy, por cierto, si quieres te ayudo con las imagenes y los banners, que no se ven muy bonitos que digamos :lol:
;)
Buena pagina, trata de quitarle lo prediseñado y que se vea un poco mas fresca :P
HOLA YO USO PHP NUKE ASI QUE CAMBIE TODO EL DISEÑO SE VE DISTINTA DIME SI TE GUSTA GRACIAS POR LA IDEA... SALUDOS GISSY :lol: :mrgreen: :Fade-col:
ventasman
10-feb-2004, 08:35
Hola Giselle. Interesante el concepto de tu web y el dominio está muy bueno también. Te puedo sugerir un cambio en el diseño y si lo deseas puedo ayudarte ya que me conozco bien solido los themes de phpnuke. Me avisas y hacemos negocios :D. Visita www.saludpanama.com que es mi website...
Saludos a toda la pipol
GISELLE JURADO
02-nov-2004, 02:44
Hola a todos Hispachat ahora es www.hispachat.net TU MEJOR ELECCION POR INTERNET despues de un año de trabajo ya tenemos nueva imagen... espero que ventaman pase a visitarme por alla ... un beso grande a todos se les quiere mucho.
Atentemente,
GISSY - Athena
Webmaster
www.hispachat.net
Pasen por alla este mes que es dedicado a noviembre, el aniversario de la pagina y tengo de artista invitado a Alexander.. pueden bajar musica de el.
Technics
02-nov-2004, 07:22
Este, bueno, debido a que mis conocimientos en diseño gráfico y programación web no son los mejores creo que no voy a hacer la mejor critica.. pero siento como que debes hacerle algunas modificaciones para que no se vea tan formal, no se, veo todo como que demasiado cuadrado, perfecto, no se si captas mi idea!.. LOL y si no... ni modo..
en fin.. FELICIDADES POR TU PAGE!
ventasman
02-nov-2004, 10:14
Giselle hola... hoy entré en tu web y creo que definitivamente necesitas un retoque. No me meto con el diseño ni la forma, ya que eso es el gusto de cada webmaster. Sin embargo está un poco lenta de navegar. Deberías cotizar un rediseño con cualquiera de los aquí presentes. Recuerda que el internet no es solo visitas sino imagen.
Bueno es mi opinión. Suerte con eso.
Jango Fett
02-nov-2004, 10:25
La revista de waystogo esta muy buena... :shock:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.